Versión impresa

Los trabajos mejor pagados, pero muy peligrosos

Los trabajos mejor pagados, pero muy peligrosos

  • Lista creada por Sooper.
  • Publicada el 04.05.2015 a las 13:02h.
  • Clasificada en la categoría Economía.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sooper

Último acceso 06.10.2016

Perfil de Sooper

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sooper

Acciones de la lista

Por desgracia, existe un numero amplio de profesiones que caminan cogidas de la mano del peligro, llegando a provocar incluso numerosas muertes. Bomberos, soldados, empleos relacionados con la manipulación de sustancias tóxicas o peligrosas están en el imaginario colectivo de la sociedad. Pero a veces nos encontramos con perfiles mucho más dispares, siendo muy peligrosas algunas actividades que ni si quiera lo habíamos pensado. Vamos a hablar sobre 3 profesiones poco comunes y peligrosas pero que están MUY bien pagadas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Soldados privados

1. Soldados privados

http://bit.ly/1IEXwOB

Los sitios de guerra son un nicho para las empresas de seguridad privada, que ofrecen servicios de escoltas, vigilantes o apoyo a diferentes ejércitos e ideologías. Pueden servir para proteger a políticos, empresas o instalaciones. Sortean balas, atentados, intentos de secuestro y ofensivas... Ver mas
Los sitios de guerra son un nicho para las empresas de seguridad privada, que ofrecen servicios de escoltas, vigilantes o apoyo a diferentes ejércitos e ideologías. Pueden servir para proteger a políticos, empresas o instalaciones. Sortean balas, atentados, intentos de secuestro y ofensivas masivas. Y este oficio mueve, según diversas fuentes, más de 200 millones de euros. Se estima que puede llegar a la cifra de 12.000 euros al mes un salario medio.

Requisitos: Cualquier edad, nivel formativo y nacionalidad.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Trabajo en plataformas petrolíferas

2. Trabajo en plataformas petrolíferas

http://bit.ly/1IEXwOB

De nuevo, aparece el aislamiento y la lejanía del entorno familiar como un elemento que puede ser determinante en la elección de este trabajo. La preparación psicológica es clave, y los turnos pueden variar, para colaborar en esa adaptación. Las condiciones pueden ser complicadas, pudiendo... Ver mas
De nuevo, aparece el aislamiento y la lejanía del entorno familiar como un elemento que puede ser determinante en la elección de este trabajo. La preparación psicológica es clave, y los turnos pueden variar, para colaborar en esa adaptación. Las condiciones pueden ser complicadas, pudiendo derivar incluso en enfermedades mentales transitorias. Sin olvidar que pueden ser blanco de terroristas e intentos de secuestro. El sueldo: un operario, por ejemplo, puede llegar a ganar unos 6000 euros mensuales, incluso más.

Requisitos: Depende del puesto. Desde operario de grúa hasta ingenieros. Por supuesto, según el nivel, así será el salario.

Ha recibido 128 puntos

Vótalo:

Protección de ataques piratas a barcos

3. Protección de ataques piratas a barcos

http://bit.ly/1IEXwOB

La seguridad en los navíos en costas africanas requiere una seguridad especializada, no solo por la posibilidad más que real de un ataque y secuestro, sino en la peculiaridad del trabajo: aislamiento en alta mar. Las cualidades psicológicas deben estar a la par de las físicas. Los sueldos pueden... Ver mas
La seguridad en los navíos en costas africanas requiere una seguridad especializada, no solo por la posibilidad más que real de un ataque y secuestro, sino en la peculiaridad del trabajo: aislamiento en alta mar. Las cualidades psicológicas deben estar a la par de las físicas. Los sueldos pueden ascender a 5000 euros mensuales, más gastos.

Requisitos: Cualquier edad, nivel formativo y nacionalidad. Puede ser necesario el titulo de vigilante de seguridad.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil