Versión impresa

Los Trabajos Más Estresantes

Los Trabajos Más Estresantes

  • Lista creada por ivana1714.
  • Publicada el 08.04.2015 a las 05:56h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de ivana1714

Último acceso 15.04.2015

Perfil de ivana1714

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de ivana1714

Acciones de la lista

El estrés laboral es una de las principales causas de enfermedades físicas y psicológicas, además por supuesto de la obesidad, la ansiedad y las constantes alteraciones del ánimo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Cirujano

1. Cirujano

Ser un cirujano requiere algo más que manos firmes. La atención al detalle, el compromiso de trabajar horas largas y agotadoras y una compasión por las personas son todas las cualidades que un cirujano debe tener. Los cirujanos tienen la vida de las personas en sus manos todos los días y un... Ver mas
Ser un cirujano requiere algo más que manos firmes. La atención al detalle, el compromiso de trabajar horas largas y agotadoras y una compasión por las personas son todas las cualidades que un cirujano debe tener. Los cirujanos tienen la vida de las personas en sus manos todos los días y un error puede tener consecuencias importantes.

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Bombero

2. Bombero

Los bomberos se enfrentan el estrés todos los días. Se meten en situaciones que pueden ponerlos en peligro o incluso matarlos. Luchar contra los incendios y hacer frente a los accidentes de tráfico y situaciones de emergencia durante todo el día es muy estresante.

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Militar Enlistado

3. Militar Enlistado

Labores de ayuda humanitaria y persecuciones contra el crimen organizado, ponen en jaque constante a estos profesionales. Los nervios de acero son requisito indispensable en este empleo.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Piloto de Aerolínea

4. Piloto de Aerolínea

De él o ella, dependen muchas vidas. Por ello, un piloto debe ser una persona capaz de responder en una situación de emergencia. Aunque el avión es el medio de transporte más seguro en la actualidad, ha quedado demostrado que las fallas humanas son un factor decisivo a 30 mil pies de altura.

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Policía

5. Policía

Cuidar la seguridad pública es una tarea que pone al límite a estos profesionistas, pues entre sus labores cotidianas enfrentan situaciones como: balaceras, crímenes, robos y persecuciones. Pensar rápido es una habilidad que puede salvar su vida.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Actor/Actriz

6. Actor/Actriz

Trabajar por varias horas con tan pocos descansos y en distintas situaciones es un trabajo que exige demasiado físico.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Oficial de Patrulla de Carretera

7. Oficial de Patrulla de Carretera

El trabajo de un oficial de patrulla de carreteras no es sólo estresante, sino que puede ser peligroso. Deben trabajar largas horas, incluyendo fines de semana y días festivos, y hacer frente a personas potencialmente peligrosas que tienen armas o están intoxicados.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Coordinador/organizador de Eventos

8. Coordinador/organizador de Eventos

Es la persona que se encarga de coordinar la logística total de un evento en grande. Puede ser alguien que se dedica a planear bodas hasta quien organiza convenciones internacionales. Es un trabajo que obliga a estar permanente comunicación y que alcanza enormes picos de estrés cuando se... Ver mas
Es la persona que se encarga de coordinar la logística total de un evento en grande. Puede ser alguien que se dedica a planear bodas hasta quien organiza convenciones internacionales. Es un trabajo que obliga a estar permanente comunicación y que alcanza enormes picos de estrés cuando se acerca la fecha límite del evento y algo sale mal.
Sabemos que conseguir trabajo es cada vez más difícil y que significa un gran logro que una empresa te abra sus puertas; sin embargo, debes ser consciente que mantener un equilibrio entre tu vida laboral y personal es básico para mantener una buena salud.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Taxista

9. Taxista

Los operadores de taxi manejan en un tráfico condensado, llevan un montón de dinero en efectivo (lo que los convierte en blanco de ladrones) y hacen frente a todo tipo de personas a través de todas las horas del día y la noche. También trabajan solos, lo que puede aislarlos y conducirlos al estrés.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Fotoperiodista

10. Fotoperiodista

La labor informativa requiere de sacrificios como alterar las horas de sueño, de comida y de descanso. Acciones que llevan al límite constantemente a estos profesionistas.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Periodista

11. Periodista

La redacción de un medio informativo es un entorno laboral por naturaleza estresante. Hay que dar las noticias cuanto antes, se trabaja contra reloj y en competencia constante con otras empresas de medios. Muchos periodistas, además, son fuertemente sometidos a la crítica e incluso reciben... Ver mas
La redacción de un medio informativo es un entorno laboral por naturaleza estresante. Hay que dar las noticias cuanto antes, se trabaja contra reloj y en competencia constante con otras empresas de medios. Muchos periodistas, además, son fuertemente sometidos a la crítica e incluso reciben represalias por lo que publican.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Ejecutivo Corporativo

12. Ejecutivo Corporativo

Trabajar en el mundo corporativo es de ritmo rápido y lleno de competencia. Equilibrar el conocimiento financiero, las largas horas y las altas expectativas pueden conducir al estrés debido a que las decisiones que toma un ejecutivo de una empresa pueden afectar a toda la compañía.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Reportero

13. Reportero

Conseguir la nota es la prioridad. Por ello, estos profesionales de la comunicación, soportan toda clase de incomodidades, imprevistos e incluso agresiones, con tal de informar.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Ejecutivo de Relaciones Públicas

14. Ejecutivo de Relaciones Públicas

Ser un oficial de relaciones públicas requiere la calma en momentos de frenesí. Hablar en público, la creatividad y la interacción con el personal de los medios de comunicación, junto con las largas horas la hacen una carrera desafiante. También es una industria muy competitiva.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Jefe de comunicación

15. Jefe de comunicación

Las jefaturas de comunicación de empresas e instituciones de gobierno son responsables de generar una buena imagen al exterior. Son los voceros oficiales y la cara visible de una institución para bien o para mal. Ellos deben recibir los golpes y poner buena cara ante cualquier adversidad.

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Director General

16. Director General

Llevar las riendas de una compañía es casi una labor titánica, ya que requiere de paciencia, precisión, tolerancia y de aguantar grandes niveles de presión.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil