Listas

Los Tatuajes De Los Futbolistas

Los Tatuajes De Los Futbolistas

Publicada el 03.03.2009 a las 21:46h.

Algunos clubes piden a sus jugadores que sean 'discretos' . En una entrevista concedida a una cadena de televisión holandesa, Di Stéfano abogó por la buena imagen de los jugadores del Real Madrid y aconsejó a Drenthe que se corte el pelo y se quite los pendientes. La imagen que ofrecen los jugadores parece importar cada vez más a los clubes.

Etiquetas: famosos  fútbol  futbolistas  jonshak  tatuajes 

Avatar de jonshak

Último acceso 02.04.2013

Acciones de la lista

Sergio Ramos

1

Sergio Ramos

Sergio Ramos es un gran aficionado a los tatuajes. Tiene varios repartidos por todo su cuerpo, pero los más llamativos son, sin duda, los que luce en ambos brazos.
Ha recibido 2885 puntos

Vótalo:

David Beckham

2

David Beckham

Los tatuajes de Beckham son los más conocidos del mundo del fútbol. El inglés es un icono para los jóvenes de todo el mundo que se hacen los mismos dibujos que el astro de los Galaxy.
Ha recibido 2630 puntos

Vótalo:

Fernando Torres

3

Fernando Torres

Fernando Torres lleva un tatuaje en el interior de su brazo izquierdo que sugiere letras árabes.
Ha recibido 2487 puntos

Vótalo:

Alves

4

Alves

Como muestra de agradecimiento y amor, Dani Alves se tatuó la cara de su madre en la zona superior de su brazo derecho. Cada vez que marca besa el rostro de la mujer que le dio la vida.
Ha recibido 2215 puntos

Vótalo:

Guti

5

Guti

Guti lleva tatuados los nombres de sus hijos y luce algunos otros dibujos en su cuerpo como la estrella de cinco puntas que lleva en su codo.
Ha recibido 1911 puntos

Vótalo:

Totti

6

Totti

Totti es uno de los futbolistas italianos más idolatrados tanto por hombres como por mujeres. En el brazo derecho luce el tatuaje de un gladiador, con quien el propio jugador se identifica.
Ha recibido 1630 puntos

Vótalo:

Kun Agüero

7

Kun Agüero

El Kun Agüero está en la línea marcada por Fernando Torres y también luce un tatuaje de letras árabes en el interior de su brazo derecho. Los dibujó el mismo tatuador.
Ha recibido 1552 puntos

Vótalo:

Víctor Valdés

8

Víctor Valdés

El portero del Barça lleva un escorpión tatuado en el interior de su antebrazo.
Ha recibido 1371 puntos

Vótalo:

Cannavaro

9

Cannavaro

El madridista Cannavaro es otro apasionado de los tatuajes, pero a la hora de lucirlos prefiere algo más discreto. Cubre la zona alta de su brazo con uno, pero nada más… que se vea…
Ha recibido 1320 puntos

Vótalo:

Deco

10

Deco

El portugués Deco prefiere que su dibujos pasen desapercibidos. El jugador del Chelsea tiene tatuadas unas letras detrás del brazo.
Ha recibido 924 puntos

Vótalo:

Rooney

11

Rooney

Rooney es otro de los atrevidos jugadores que no tienen miedo a hacerse un tatuaje en una de las zonas más delicadas, el interior del antebrazo.
Ha recibido 899 puntos

Vótalo:

Chevantón

12

Chevantón

El sevillano Chevantón es uno de los futbolistas de la Liga española con una imagen más radical. Sus tatuajes en ambos brazos y en la espalda son muy conocidos dentro del mundo del fútbol.
Ha recibido 876 puntos

Vótalo:

Cicinho

13

Cicinho

Cicinho luce en su brazo el tatuaje de un rostro femenino muy seductor. Con el tiempo, el jugador de la Roma se amplió el dibujo y ya le ocupa casi todo el brazo.
Ha recibido 827 puntos

Vótalo:

Drenthe

14

Drenthe

Di Stefano llamó la atención a Drenthe recientemente por su imagen 'macarra'. El holandés no sólo lleva tatuajes sino que suele utilizar pendientes grandes y llamativos que combinados con sus rastas de pelo largo no pasan desapercibido en cualquier lugar que se presente.
Ha recibido 817 puntos

Vótalo:

Cassano

15

Cassano

La pose dura de chico malo, los modales de dudosa etiqueta y los tatuajes repartidos por todo su cuerpo, hacen de la imagen de Cassano una de las más 'macarras' del fútbol europeo.
Ha recibido 817 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil