Versión impresa

LOS TAROTISTAS Y VIDENTES MÁS FAMOSOS EN ESPAÑA

  • Lista creada por Sintagma2016.
  • Publicada el 05.05.2016 a las 12:33h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista NO admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sintagma2016

Último acceso 26.05.2016

Perfil de Sintagma2016

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sintagma2016

Acciones de la lista

Esta es la lista de adivinos, futurólogos y videntes más famosos en España. No sabemos si son los mejores al echar las cartas del tarot y si son buenos y fiables, pero sin duda son lo más famosos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

SILVIA RAPOSO

1. SILVIA RAPOSO

Silvia Raposo es otra tarotista que se ha hecho famosa gracias a la televisión. En concreto gracias al programa de la Sexta “Astro TV”. Además de echar las cartas del tarot, Silvia Raposo da conferencias sobre meditación o bienestar emocional.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

ESPERANZA GRACIA

2. ESPERANZA GRACIA

La astróloga Esperanza Gracia ha alcanzado una gran fama gracias a sus programas en las madrugadas en los canales del grupo Mediaset. Es sus programas nos “descubre lo que nos deparan los astros”. Dispone también de una página web oficial con mucha información.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

CRISTINA BLANCO

3. CRISTINA BLANCO

Cristina Blanco es conocida como “la vidente de los famosos”. Ha sido la vidente de confianza de nada más y nada menos que de Belén Esteban, Ana Obregón y Rociito entre otras muchas. Cabe destacar también que es la madre de actor Miguel Ángel Muñoz. En el pasado ha tenido algunos problemillas... Ver mas
Cristina Blanco es conocida como “la vidente de los famosos”. Ha sido la vidente de confianza de nada más y nada menos que de Belén Esteban, Ana Obregón y Rociito entre otras muchas. Cabe destacar también que es la madre de actor Miguel Ángel Muñoz. En el pasado ha tenido algunos problemillas con las justicia. En los últimos años no se prodiga mucha en la prensa.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

RAPPEL

4. RAPPEL

Posiblemente el tarotista y vidente más famoso de España. Un habitual de los programas de televisión de cotilleos. Se mueve en el mundo del famoseo como pez en el agua. Sus túnicas no se pueden describir con palabras. Rappel no siempre se dedicó al mundo del tarot. Durante más de 20 años ha sido... Ver mas
Posiblemente el tarotista y vidente más famoso de España. Un habitual de los programas de televisión de cotilleos. Se mueve en el mundo del famoseo como pez en el agua. Sus túnicas no se pueden describir con palabras. Rappel no siempre se dedicó al mundo del tarot. Durante más de 20 años ha sido modista. ¿Quién lo iba decir? ¿Se hará el mismo las túnicas?

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

PACO PORRAS

5. PACO PORRAS

¿Y qué podemos decir del adivino Paco Porras? Sin duda alguna uno de lo más “peculiares” (por no usar otra palabra) de los futurólogos de nuestra lista. Sus artes adivinatorias pasan por leer el futuro en hortalizas y verduras. De su antigua amiga Aramis Fuster ha dicho:"Si Aramís es vidente... Ver mas
¿Y qué podemos decir del adivino Paco Porras? Sin duda alguna uno de lo más “peculiares” (por no usar otra palabra) de los futurólogos de nuestra lista. Sus artes adivinatorias pasan por leer el futuro en hortalizas y verduras. De su antigua amiga Aramis Fuster ha dicho:"Si Aramís es vidente debería haber previsto el desahucio". Todo un personaje que aunque no lo parezca es un intelectual.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

OCTAVIO ACEVES

6. OCTAVIO ACEVES

El argentino Octavio Aceves es otro de los videntes más famosos en España. También es bastante famoso fuera de nuestras fronteras. Cabe destacar que ha publicado más de una veintena de libros y ha participado en muchas conferencias por todo el mundo.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

ARAMIS FUSTER

7. ARAMIS FUSTER

Otra vidente o futuróloga que ha recorrido todos los platós de televisión (Crónicas Marcianas, Moros y Cristianos, etc...). Incluso ha participado en algunos realities (Hotel Glam). Según ella es adivina de nacimiento y se ha reencarnado varias veces. Sus años dorados fueron la década de los 90... Ver mas
Otra vidente o futuróloga que ha recorrido todos los platós de televisión (Crónicas Marcianas, Moros y Cristianos, etc...). Incluso ha participado en algunos realities (Hotel Glam). Según ella es adivina de nacimiento y se ha reencarnado varias veces. Sus años dorados fueron la década de los 90. Últimamente no pasa por buenos momentos ya que ha sido desahuciada de su casa.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

SANDRO REY

8. SANDRO REY

El gaditano Sandro Rey se ha ganado su fama de adivino a pulso con sus múltiples apariciones en los medios de comunicación. Lo hemos podido ver echar las cartas en la Sexta y en el programa “La línea de la vida” del canal Factoría de Ficción de Mediaset. Para muchos Sandro es el “Rey” de los... Ver mas
El gaditano Sandro Rey se ha ganado su fama de adivino a pulso con sus múltiples apariciones en los medios de comunicación. Lo hemos podido ver echar las cartas en la Sexta y en el programa “La línea de la vida” del canal Factoría de Ficción de Mediaset. Para muchos Sandro es el “Rey” de los tarotistas.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

LA BRUJA LOLA

9. LA BRUJA LOLA

Su famoso “te voy a poner dos velas negras” ya forma parte de la historia de nuestra televisión. La bruja Lola se hizo muy famosa en España por sus apariciones en el programa “Crónicas Marcianas” de Javier Sardá. La gente llamaba constantemente a su tarot para reírse de ella lo que provocaba el... Ver mas
Su famoso “te voy a poner dos velas negras” ya forma parte de la historia de nuestra televisión. La bruja Lola se hizo muy famosa en España por sus apariciones en el programa “Crónicas Marcianas” de Javier Sardá. La gente llamaba constantemente a su tarot para reírse de ella lo que provocaba el consiguiente enfado de la adivina.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

MONTSE ANGLADA

10. MONTSE ANGLADA

La Diosa Blanca (ella misma se hace llamar así) es otra tarotista que se ha hecho famosa gracias a sus apariciones televisivas a altas horas de la madrugada, aunque no llega a alcanzar la fama de algunos de sus compañeros como Sandro Rey. Montse Anglada es experta en varios temas además del... Ver mas
La Diosa Blanca (ella misma se hace llamar así) es otra tarotista que se ha hecho famosa gracias a sus apariciones televisivas a altas horas de la madrugada, aunque no llega a alcanzar la fama de algunos de sus compañeros como Sandro Rey. Montse Anglada es experta en varios temas además del tarot como rituales y conjuros.

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

Esta lista no admite nuevos comentarios

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil