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Los suplementos deportivos más eficaces

Los suplementos deportivos más eficaces

Publicada el 31.05.2014 a las 17:03h.

El entrenamiento, la nutrición y el descanso son los factores centrales que conducen al éxito en el mundo del fitness y del culturismo. Sin embargo, los suplementos pueden aumentar la eficacia y darte ciertas ventajas en términos de rendimiento en el gimnasio. Actualmente, la industria de los suplementos se está expandiendo rápidamente y hay gran abundancia de productos para aumentar la masa muscular, mejorar la pérdida de grasa y optimizar en general nuestra salud.

Etiquetas: beta-alanina, carnitina, creatina, culturismo, deporte, fitness, gimnasio, glutamina, musculos, proteina, salud, suplementos

Avatar de Miguel Silva

Último acceso 10.11.2015

Acciones de la lista

Proteína de suero

1

Proteína de suero

La proteína del suero es la mejor fuente de proteínas con el valor nutricional y biológico de más alto rango . Es rico en aminoácidos de cadena ramificada y la glutamina , por lo que es la mejor fuente de estos aminoácidos esenciales.
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BCAA

2

BCAA

Los aminoácidos de cadena ramificada ( leucina , isoleucina , valina) son únicos en relación con que se asimilan directamente en el tejido muscular y evadir procesamiento de hígado .
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Creatina

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Creatina

http://lacreatina.net/

Cuando se trata de tamaño - no hay nada más eficaz que el monohidrato de creatina pura. Se ha criticado mucho en algunos círculos, pero su eficacia a la hora de darnos un aporte extra de energía está más que probada.
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Glutamina

4

Glutamina

http://laglutamina.org/

Teóricamente la glutamina es un aminoácido semi-esencial , lo que significa que el cuerpo puede producirlo por sí mismo. Sin embargo , durante el ejercicio, la glutamina es severamente agotada y el cuerpo no puede sintetizar de manera eficiente . La práctica ha demostrado que la glutamina... Ver mas
Teóricamente la glutamina es un aminoácido semi-esencial , lo que significa que el cuerpo puede producirlo por sí mismo.

Sin embargo , durante el ejercicio, la glutamina es severamente agotada y el cuerpo no puede sintetizar de manera eficiente .

La práctica ha demostrado que la glutamina esuno de los agentes anti - catabólicos más eficaces y promotores de hidratación celular.

Glutamina no sólo mejora la recuperación muscular, también es compatible con el sistema inmunológico bajo periodos de estrés entrenamiento extremo .
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Beta-alanina

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Beta-alanina

La beta - alanina ha sido clínicamente probada para incrementar la capacidad de trabajo de los músculos, que están expuestos a un trabajo de alta intensidad. Esto significa que los culturistas, los velocistas y los luchadores de artes marciales podrán entrenar más duro y más largo en su... Ver mas
La beta - alanina ha sido clínicamente probada para incrementar la capacidad de trabajo de los músculos, que están expuestos a un trabajo de alta intensidad.

Esto significa que los culturistas, los velocistas y los luchadores de artes marciales podrán entrenar más duro y más largo en su máximo, con periodos de descanso más cortos .
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L-Carnitina

6

L-Carnitina

http://lalcarnitina.com/

La L carnitina también es un suplemento perfecto a la hora de darnos energía extra. Además, esta energía proviene de los ácidos grasos, por lo que nos ayudará a reducir la acumulación de grasa no deseada.
Ha recibido 105 puntos

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