Versión impresa

Listas

Los supervillanos más patéticos de los cómics

Los supervillanos más patéticos de los cómics

Publicada el 18.02.2014 a las 21:41h.

¿Que sería de los héroes sin los villanos? Seguro recuerdas a grande villanos como Ultron, Magneto o Joker, pero no todos los villanos son tan, digamos..., "perfectos", hay algunos que son un poco torpes. Esta lista contiene a los 10 peores villanos de los comics Fuente: De10.mx

Acciones de la lista

Egg Fu

1

Egg Fu

Es Amarillo, oriental, comunista y además tiene forma de huevo. Un villano de la Mujer Maravilla que intentaba destruirla; sin embargo fue derrotado y convertido en un huevo estrellado.
Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

Calendar Man

2

Calendar Man

Con la habilidad de leer el calendario para realizar crímenes basados en cada día festivo, este personaje se ha ganado el título de “uno de los peores villanos de Batman"…
Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Rana saltarina

3

Rana saltarina

Vicent Patillo era un hombre en crisis que invento unos muelles que le permiten saltar a grandes distancias, razón por la que decide convertirse en criminal disfrazado de rana, sin embargo, en la mayoría de las veces fracasa en manos de Spiderman y Daredevil
Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Tweedledum y Tweedledee

4

Tweedledum y Tweedledee

Del comic de Batman, estos primos eran bastante unidos. Mientras crecían notaron su parecido con los personajes de Alicia en el País de las Maravillas, lo que les llevó a una obsesión enfermiza. No contaban con poderes…
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Kangaroo

5

Kangaroo

Este ladrón se enfrentó varias veces a Spiderman y buscaba igualar las “hazañas” de un patético delincuente con el mismo nombre; pero su atuendo era ridículo y sus poderes, mínimos.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Kite-Man

6

Kite-Man

Charles Brown decidió que lo suyo eran los papalotes, así que con uno gigante atado a la espalda, se armó de valor y comenzó a robar bancos y enfrentar a héroes de la talla de Batman, Hawkman o Hawkgirl.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Crazy Quilt

7

Crazy Quilt

Este pintor se dedicaba a colocar pistas a sus compañeros del crimen en sus obras, sin embargo, una traición hizo que todo saliera mal y una bala lo dejó ciego; después de un tratamiento experimental su vista regresó pero quedó daltónico…
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Modok

8

Modok

Creado en 1967, el origen de este villano fue cuando se sometió a una serie de experimentos que lo transformaron un mutante. Su enemigo fue Hulk, además del Capitán América; y al final, se volvió loco.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Puños de navaja

9

Puños de navaja

Uno de los peores, y es que decidió sustituir sus manos por afiladas hojas de cuchillo, según él para “ser el mejor asesino”, pero terminó vistiendo con tutú. ¿Su enemigo? Logan, de los X-Men.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Asbestos-Man

10

Asbestos-Man

Su nombre verdadero era Orson Kassloff y era un científico, sin embargo decidió que la mejor forma de ganar dinero y un premio Nobel era derrotando a la Antorcha Humana, eso sin olvidar su traje de asbesto.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil