Los superpoderes más útiles, codiciados o increíbles

  • Las listas de los usuarios de 20minutos.
La Masa vuelve a enfadarse.
La Masa vuelve a enfadarse.
La Masa vuelve a enfadarse.

En los comics, peliculas y series vemos una serie de capacidades sobrehumanas que en el fondo soñamos con tener pero... ¿nos hemos puesto a pensar en cuál es la mejor? Estas son algunas de las propuestas que aparecen en esta lista elaborada por el usuario de 20minutos coki

  • 1
    Cronoquinesis

    Cronoquinesis

    La habilidad de controlar el tiempo, de esta manera se puede viajar al pasado, futuro o detener el tiempo. Tambien es posible acelerarlo y ralentizarlo. Ejemplos: Sakura Kinomoto, Hiro Nakamura, Piper Halliwell, Arthur Petrelli.
  • 2
    Telekinesis

    Telekinesis

    La capacidad de mover objetos sin tocarlos utilizando unicamente el poder de la mente. Ejemplos: Sylar, Jean Grey, Ermac y Kenshi, Prue Halliwell, Yoda, Peter Petrelli.
  • 3
    Teletransporte

    Teletransporte

    Es la habilidad de desaparecer de un lugar y aparecer en otro a voluntad. Ejemplos: Goku, Hiro Nakamura, Kuma, Shaka de virgo, todos los magos de la saga Harry Potter (si son lo suficientemente hábiles).
  • 4
    Factor curativo

    Factor curativo

    Es el poder de sanar de cualquier herida mucho más rápido que un humano normal. Ejemplos: Hulk, Claire Bennet, Wolverine, Juggernaut, Jacob Black.
  • 5
    Fuerza sobrehumana

    Fuerza sobrehumana

    Es el poder simple de tener una fuerza increible, en muchos casos que vemos en las historietas se pueden levantar toneladas con extrema facilidad. Ejemplos: Hulk, Superman, Hercules, Colossus, Mr. Increible, Sansón...
Mostrar comentarios

Códigos Descuento