Versión impresa

Listas

Los superhéroes también mueren...

Los superhéroes también mueren...

Publicada el 20.02.2011 a las 14:20h.

Todas muertes dramáticas, unas más necesarias que otras. Aunque eso sí, de un modo u otro estos históricos personajes del comic renacieron.

Etiquetas: comic  muertes  superheroes 

Avatar de God26

Último acceso 14.09.2012

Acciones de la lista

Superman

1

Superman

El Hombre de Acero, ése al que todos tenían por invencible. Un antiguo habitante del planeta Krypton, Doomsday, fue el villano que pasó a la historia por ser el único capaz de derrotar a Superman. Murió en brazos de su adorada Lois Lane tras una dura batalla por salvar una vez más la Tierra... Ver mas
El Hombre de Acero, ése al que todos tenían por invencible. Un antiguo habitante del planeta Krypton, Doomsday, fue el villano que pasó a la historia por ser el único capaz de derrotar a Superman. Murió en brazos de su adorada Lois Lane tras una dura batalla por salvar una vez más la Tierra. Los personajes de DC acudieron en masa a su funeral para darle un último adiós.
Ha recibido 842 puntos

Vótalo:

Batman

2

Batman

No tan difícil parecía cargarse a Batman. El Hombre Murciélago estuvo a punto de morir en ‘El regreso del señor de la noche’ (1986), de Frank Miller. El prestigioso autor contó el final de un Bruce Wayne cincuentón y acabado que se enfrenta a Superman y muere en sus brazos. Más fuerte fue el ver... Ver mas
No tan difícil parecía cargarse a Batman. El Hombre Murciélago estuvo a punto de morir en ‘El regreso del señor de la noche’ (1986), de Frank Miller. El prestigioso autor contó el final de un Bruce Wayne cincuentón y acabado que se enfrenta a Superman y muere en sus brazos. Más fuerte fue el ver a Batman en un ataúd en ‘'¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado?'’ (2009). En este cómic book Neil Gaiman narra el fin del protector de Gotham visto desde la perspectiva de aquellos que le conocieron. El Joker, Selina, el Pingüino… todos dicen haber acabado con él.
Ha recibido 769 puntos

Vótalo:

Robin

3

Robin

Lo suyo fue la crónica de una muerte anunciada y por petición popular. Jason Todd pasó a mejor vida sin que Batman pudiera llegar a tiempo para salvarle. Era el final de la década de los ochenta (1989) y ocurrió en ‘'Una muerte en la familia'’. Muerto o no, el personaje de Robin siguió vivo, ya... Ver mas
Lo suyo fue la crónica de una muerte anunciada y por petición popular. Jason Todd pasó a mejor vida sin que Batman pudiera llegar a tiempo para salvarle. Era el final de la década de los ochenta (1989) y ocurrió en ‘'Una muerte en la familia'’. Muerto o no, el personaje de Robin siguió vivo, ya que hubo otros chicos (incluso una chica) que se enfundaron su traje.
Ha recibido 646 puntos

Vótalo:

Antorcha Humana (El Último en caer)

4

Antorcha Humana (El Último en caer)

Sufrirá una honorable muerte en la que se sacrificará para salvar a sus compañeros.
Ha recibido 641 puntos

Vótalo:

Capitán América

5

Capitán América

Su muerte fue un auténtico bombazo. Símbolo de los Estados Unidos (gran patriota). El alter ego de este héroe, Steve Rogers, cometió el error de oponerse a la política de la Casa Blanca y un francotirador acabó con él cuando subía las escaleras del tribunal de justicia de Nueva York.
Ha recibido 629 puntos

Vótalo:

Flash

6

Flash

Una muerte tan inútil e intrascendente que no le hace peso. Flash cae en un intento por desbaratar los planes del Antimonitor.
Ha recibido 592 puntos

Vótalo:

Linterna Verde

7

Linterna Verde

Después de causar todo tipo de daños en la búsqueda de reconstruir su hogar, Jordan encontraría la muerte: la saga “la noche final” relata su último sacrificio y un intento desesperado por enmendar errores pasados.
Ha recibido 520 puntos

Vótalo:

Capitán Marvel

8

Capitán Marvel

Le mató el cáncer que le provocó la lucha contra Nitro, un villano cargado con una sustancia tóxica.
Ha recibido 444 puntos

Vótalo:

Jean Grey

9

Jean Grey

Murió por culpa de sus propios poderes descontrolados y renació como un personaje maligno. Los remordimientos pudieron con ella y se suicidó. La cosa no acabó ahí. Resucitó de nuevo y volvió a morir. Y así hasta el infinito (es un Fénix). Todo un auténtico bucle de muerte y resurrección.
Ha recibido 443 puntos

Vótalo:

Elektra

10

Elektra

Murió víctima de sus propios puñales a manos de Bullseye. Eso sí, expiró en brazos de su amado.
Ha recibido 439 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil