Listas

LOS SUPERHÉROES TAMBIÉN LLORAN.

LOS SUPERHÉROES TAMBIÉN LLORAN.

Publicada el 01.03.2012 a las 16:24h.

LORA ZOMBIE es una artista conceptual que utiliza la acuarela como medio de expresión. Con un gran sentido de la luz y del color, esta artista estadounidense realiza peculiares ilustraciones usando el sarcasmo y la ironía, a través de marcas y personajes conocidos por todos. Un elemento característico de su trabajo son las manchas de acuarela, que más que accidentes parecen estar estratégicamente colocadas, aportando un toque ''grunge''. También son interesantes sus ilustraciones sobre... (continuar leyendo)

Etiquetas: acuarelas  arte  bcn  cdad  comic  cuadros  dccomics  depresivos  eyes  ilustraciones  lloran  lora  paint  personajes  superheroes  superman  walls  zombie 

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 07.03.2017

Acciones de la lista

BATMAN

1

BATMAN

Otro ''huérfano'' más que se desvive por ser perfecto y luchar contra su sed de venganza, motivos de sobra tiene para llorar, sobre todo sabiendo únicamente lo llaman para sus servicios de ''mata-villanos''.
Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

SUPERMAN

2

SUPERMAN

Tiene más que motivos para ''llorar'', es un huérfano viviendo en un planeta que no es el suyo, su enemigo le odia por ser más inteligente que él y por si esto fuera poco, trata a toda costa de ''ser bueno'' pero... ¡la gente insiste en ''no querer ser salvada''.
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

FLASH

3

FLASH

Es el más raudo de todos, pero no puede dejar de pensar que en algún momento de su vida, deberá correr muy rápido y morir ''sacrificándose'' por alguna buena causa.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

ROBIN

4

ROBIN

''El Chico Maravilla'' debe sufrir por el acoso que todo el mundo ejerce al dudar de su ''sexualidad''... ¡pobre!
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil