Versión impresa

Listas

Los sueldos más escandalosos de la televisión española

Los sueldos más escandalosos de la televisión española

Publicada el 20.12.2014 a las 14:42h.

Acabamos de saber, según fuentes consultadas por el diario El Mundo, que el anterior presidente de Radio y Televisión Española (RTVE) cobraba más del doble que Rajoy. Parece que dirigir el ente público tiene más importancia que ser el jefe del Gobierno español. A continuación te desvelamos el astronómico sueldo de Leopoldo González-Echenique, así como el de las estrellas más destacadas de la pequeña pantalla nacional. ¿Crees que deberían bajárselo? FUENTE: https://es.tv.yahoo.com/fotos... (continuar leyendo)

Etiquetas: 2014, escandalos, españa, gente-television, listas, pantalla, pequeña, sueldazos, telecinco, television

Avatar de sergio$sergio

Último acceso 12.08.2017

Acciones de la lista

Jesús Vázquez

1

Jesús Vázquez

El camaleónico presentador de Telecinco (próximamente le veremos en '¡Levántate España!') cierra el año con unos ingresos de 3,5 millones de euros.
Ha recibido 1151 puntos

Vótalo:

El Gran Wyoming

2

El Gran Wyoming

El Gran Wyoming, por presentar 'El intermedio', se embolsa unos 360.000 euros al año. Eso sí, también tiene 16 pisos en Madrid.
Ha recibido 1098 puntos

Vótalo:

Pablo Motos

3

Pablo Motos

El presentador y director de 'El hormiguero' tampoco se puede quejar porque su salario también llega hasta los 4 millones de euros por temporada. ¿Cuánto cobrarán las hormigas?
Ha recibido 1084 puntos

Vótalo:

Ana Rosa Quintana

4

Ana Rosa Quintana

Gracias al éxito de su programa ('AR'), la 'reina de las mañanas' puede presumir de ser una de las presentadoras mejor pagadas de la televisión nacional. Y es que Ana Rosa Quintana ingresa en su cuenta personal 4 millones de euros anuales, es decir, que gana 4.000 euros por hora trabajada. ¡Casi... Ver mas
Gracias al éxito de su programa ('AR'), la 'reina de las mañanas' puede presumir de ser una de las presentadoras mejor pagadas de la televisión nacional. Y es que Ana Rosa Quintana ingresa en su cuenta personal 4 millones de euros anuales, es decir, que gana 4.000 euros por hora trabajada. ¡Casi nada!
Ha recibido 1073 puntos

Vótalo:

Jorge Javier Vázquez

5

Jorge Javier Vázquez

El intocable de la cadena, Jorge Javier Vázquez, se lleva por conducir 'Sálvame', 'Sálvame Deluxe' y 'Hay una cosa que te quiero decir' medio millón menos que su compañero: 3 millones de euros por temporada.
Ha recibido 1071 puntos

Vótalo:

Matías Prats

6

Matías Prats

500.000 euros más que Matías Prats, el presentador de informativos que más cobra de la televisión (2 millones).
Ha recibido 845 puntos

Vótalo:

Belen Esteban

7

Belen Esteban

Aunque no te lo creas, Belén Esteban tiene un sueldo base de un millón de euros al año, cantidad que se incrementa con las entrevistas exclusivas que suele realizar.
Ha recibido 836 puntos

Vótalo:

Mariló Montero

8

Mariló Montero

Un poco menos ganaba la presentadora de 'La mañana' antes de que la recortaran el sueldo (cobraba 400.000 euros al año). Sin embargo, Mariló acaba de renovar su contrato con TVE, por lo que todo apunta a que podría llegar al medio millón de euros.
Ha recibido 835 puntos

Vótalo:

Sara Carbonero

9

Sara Carbonero

Por ser la presentadora de los deportes de Telecinco (informativo de las 15.00 horas), Sara cobra alrededor de 100.000 euros anuales. No obstante, a esta cifra hay que sumarle sus ingresos publicitarios (gana 3.000 euros por cada 45 segundos de publicidad) y lo que percibe por ser imagen de... Ver mas
Por ser la presentadora de los deportes de Telecinco (informativo de las 15.00 horas), Sara cobra alrededor de 100.000 euros anuales. No obstante, a esta cifra hay que sumarle sus ingresos publicitarios (gana 3.000 euros por cada 45 segundos de publicidad) y lo que percibe por ser imagen de diferentes marcas.
Ha recibido 834 puntos

Vótalo:

Emma García

10

Emma García

La presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' no ha tenido suerte con los otros programas que ha presentado en Telecinco, pero su contrato blindado con Telecinco le proporciona un millón de euros por temporada.
Ha recibido 825 puntos

Vótalo:

Jordi Gonzalez

11

Jordi Gonzalez

El actual presentador del debate de 'Gran Hermano 15' tampoco tiene problemas para llegar a fin de mes. ¡Gana 2,5 millones de euros!
Ha recibido 820 puntos

Vótalo:

Leopoldo Gonzalez-Echenique

12

Leopoldo Gonzalez-Echenique

El sueldo base del anterior presidente de RTVE era de 105.000 euros, lo máximo que pueden ganar los directivos de empresas públicas estatales, según el Real Decreto de 2012. Sin embargo, a esa cantidad habría que añadirle los suplementos variables del cargo: podía recibir hasta 60.000 euros por... Ver mas
El sueldo base del anterior presidente de RTVE era de 105.000 euros, lo máximo que pueden ganar los directivos de empresas públicas estatales, según el Real Decreto de 2012. Sin embargo, a esa cantidad habría que añadirle los suplementos variables del cargo: podía recibir hasta 60.000 euros por puesto y otros 40.000 en concepto de gestión, haciendo un total de 205.000 euros (35.000 menos que su antecesor, Alberto Oliart). El actual jefe del ente público es José Antonio Sánchez.
Ha recibido 817 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares