Versión impresa

Los smartphones más deseados del 2015

Los smartphones más deseados del 2015

  • Lista creada por RubenCS.
  • Publicada el 28.02.2015 a las 21:41h.
  • Clasificada en la categoría Tecnología.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de RubenCS

Último acceso 27.11.2016

Perfil de RubenCS

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de RubenCS

Acciones de la lista

Si tu teléfono inteligente ya no funciona muy bien o simplemente quieres actualizarte, en esta lista encontraras algunos de los mejores teléfonos que saldrán al mercado este año. Comprar un nuevo smartphone es costoso, por lo que hay que pensar muy bien y evaluar tu inversión.


Con información de:
http://tech.batanga.com/
http://www.proandroid.com/moviles-mas-deseados-ano-2015/
http://latecnoticia.com/2015/01/03/top-7-los-smartphones-mas-esperados-del-2015/
http://androidayuda.com/2014/12/23/asi-seria-el-nuevo-xiaomi-mi5-que-llegara-en-el-2015/

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Samsung Galaxy S6

1. Samsung Galaxy S6

Un nuevo integrante de la familia Galaxy S, la más importante y avanzada de Samsung, verá la luz muy pronto. El Samsung Galaxy S6 tendría una pantalla 4K, lector de huellas y un diseño metálico que se rumorea será de un solo cuerpo. Más poderoso que su versión anterior, se cree que tendrá... Ver mas
Un nuevo integrante de la familia Galaxy S, la más importante y avanzada de Samsung, verá la luz muy pronto.

El Samsung Galaxy S6 tendría una pantalla 4K, lector de huellas y un diseño metálico que se rumorea será de un solo cuerpo. Más poderoso que su versión anterior, se cree que tendrá cerca de seis modelos para elegir.

Ha recibido 203 puntos

Vótalo:

Sony Xperia Z4

2. Sony Xperia Z4

El siguiente de los grandes esperados pertenece a la gama Xperia de Sony y como no podía ser de otra manera se trata del Sony Xperia Z4, protagonista de numerosas filtraciones y diseños conceptuales previos, debido sobre todo a la “manía” de Sony de renovar su flashgrip cada 6 meses. Si... Ver mas
El siguiente de los grandes esperados pertenece a la gama Xperia de Sony y como no podía ser de otra manera se trata del Sony Xperia Z4, protagonista de numerosas filtraciones y diseños conceptuales previos, debido sobre todo a la “manía” de Sony de renovar su flashgrip cada 6 meses.

Si hablamos de prestaciones hay que destacar que los nipones por fin ofrecen un tope de gama con casi todas las letras (el procesador no estaría a la última) y podría ser el primer terminal en pasar de los 3 GB de RAM. El Sony Xperia Z4 incorporaría una pantalla de entre 5,4 y 5,5 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 4 GigaBytes de memoria RAM, una cámara principal de 20,7 megapíxeles y una batería con 3.420 mAh de capacidad.

Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

iPhone 6S

3. iPhone 6S

Fiel a su costumbre, Apple lanzaría una nueva línea de móviles que llevarían la letra S tras el 6, tal como ocurrió con el 4S, 5S y, ahora 6S y S6 Plus. Conservando sus tamaños, se esperan mejoras en su procesador. Así mismo, Apple se concentraría en mejorar su cámara y, tal como suele... Ver mas
Fiel a su costumbre, Apple lanzaría una nueva línea de móviles que llevarían la letra S tras el 6, tal como ocurrió con el 4S, 5S y, ahora 6S y S6 Plus. Conservando sus tamaños, se esperan mejoras en su procesador.

Así mismo, Apple se concentraría en mejorar su cámara y, tal como suele ocurrir con los modelos “S,” no habría grandes novedades. Se espera su arribo hacia fines de otoño en el hemisferio norte.

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

LG G4

4. LG G4

El primer gran teléfono de este año que ya dejamos atrás, el LG G3, que si bien es un magnifico terminal, no ha terminado de cuajar como el LG G2. ¿Pero que esperar de este posible sucesor del LGG3? Las fechas más posibles para conocer este LG G4. debería ser pasadas el MWC de Barcelona y... Ver mas
El primer gran teléfono de este año que ya dejamos atrás, el LG G3, que si bien es un magnifico terminal, no ha terminado de cuajar como el LG G2.

¿Pero que esperar de este posible sucesor del LGG3?

Las fechas más posibles para conocer este LG G4. debería ser pasadas el MWC de Barcelona y por ahora no existe información suficiente como para hablar de las especificaciones técnicas.

Todo pueden ser rumores y en ese sentido se apunta al uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos apoyado por 4 GB de RAM. Ni de cámara, pantalla u otras inclusiones hay noticias.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Microsoft Lumia 1030

5. Microsoft Lumia 1030

Este año será la primera prueba de Microsoft como fabricante de smartphones y, su equipo de avanzada sería el Lumia 1030, un móvil alta gama y que entraría en el segmento phablet gracias a su pantalla de 5.8 megapíxeles. A su gran tamaño, se suma un hardware más que interesante y, si los... Ver mas
Este año será la primera prueba de Microsoft como fabricante de smartphones y, su equipo de avanzada sería el Lumia 1030, un móvil alta gama y que entraría en el segmento phablet gracias a su pantalla de 5.8 megapíxeles.

A su gran tamaño, se suma un hardware más que interesante y, si los rumores son ciertos, cámara trasera de 41 megapíxeles. Microsoft, también llamará la atención de los consumidores con una batería de alta duración.

Este móvil podría ser presentado en los próximos meses.

Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Samsung Galaxy Note 5

6. Samsung Galaxy Note 5

Si antes hablábamos del Samsung Galaxy S6, ahora llega el turno de conocer el gran triunfador de Samsung en estos momentos, y que cómo es lógico debería responder al nombre de Samsung Galaxy Note 5. Poco o nada sabemos hasta ahora de cuales son las especificaciones de este terminal. Si... Ver mas
Si antes hablábamos del Samsung Galaxy S6, ahora llega el turno de conocer el gran triunfador de Samsung en estos momentos, y que cómo es lógico debería responder al nombre de Samsung Galaxy Note 5.

Poco o nada sabemos hasta ahora de cuales son las especificaciones de este terminal. Si sabemos, por lógica que llevará lo último en procesadores por lo que su corazón será un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y apoyado por 4 GB de RAM.

Por lo demás el Samsung Galaxy Note 5 podría usar una pantalla de 5,9 pulgadas con 3.840 x 2.160 píxeles que viendo al Samsung Galaxy Note Edge, bien podría ser curva y además contaría del sistema operativo Android en su versión más reciente de Android 5.0 Lollipop.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Nexus 7

7. Nexus 7

Google no dejará de presentarnos nuevas versiones de su móvil. El Nexus 7, que probablemente quedará en manos de LG. Destacará por avances con respecto a su versión anterior y un precio a la mano de los consumidores medios. Se cree que el Nexus 7 llegaría junto a la próxima versión de Android... Ver mas
Google no dejará de presentarnos nuevas versiones de su móvil. El Nexus 7, que probablemente quedará en manos de LG. Destacará por avances con respecto a su versión anterior y un precio a la mano de los consumidores medios.

Se cree que el Nexus 7 llegaría junto a la próxima versión de Android, que tendría un dulce nombre que empiece con M. Su llegada estaría pensada para comienzos del verano del hemisferio norte.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Xiaomi Mi5

8. Xiaomi Mi5

Sí que hay que decir que no queda claro cómo se llamara el smartphone. Han llegado dos datos sobre el nombre, en uno se habla del Xiaomi Mi4S, mientras que en otro se habla del Xiaomi Mi5. No obstante, el nombre tampoco es demasiado relevante, sino más bien las características de este smartphone... Ver mas
Sí que hay que decir que no queda claro cómo se llamara el smartphone. Han llegado dos datos sobre el nombre, en uno se habla del Xiaomi Mi4S, mientras que en otro se habla del Xiaomi Mi5. No obstante, el nombre tampoco es demasiado relevante, sino más bien las características de este smartphone. Son datos diferentes en función del nombre que se supone que tendrán. Los que afirman que se llamará Xiaomi Mi4S son los que dicen que la pantalla será de 5,5 pulgadas, y que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 805. Sin embargo, los que dicen que se llamará Xiaomi Mi5, afirman que el procesador será el Qualcomm Snapdragon 810, un procesador de 64 bits, y con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

HTC One M9 o HTC Hima

9. HTC One M9 o HTC Hima

Nuevamente, HTC se atrevería a conquistar el mercado con un nuevo smartphone de su exitosa línea One. Esta vez se trataría del HTC One M9, con tecnología poderosa y un nivel de hardware que lo pondría en el podio de los más avanzados. Uno de los rumores más importantes va por el lado de sus... Ver mas
Nuevamente, HTC se atrevería a conquistar el mercado con un nuevo smartphone de su exitosa línea One. Esta vez se trataría del HTC One M9, con tecnología poderosa y un nivel de hardware que lo pondría en el podio de los más avanzados.

Uno de los rumores más importantes va por el lado de sus cámaras: una trasera de 20 megapíxeles y, delantera de 13 megapíxeles, lo que lo haría ideal para selfies con buena resolución. Su lanzamiento sería bien entrado el año.

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

LG G Flex 2

10. LG G Flex 2

LG g Flex fue uno de los smartphones que más dio que hablar el 2014, fue un exitaso en ventas y en criticas. LG sabe potenciar bien su gama alta de smartphones y se nota que con la gama LG G Flex ha dado un salto más en lo que normalmente veíamos avanzar a LG y eso convierte al LG G Flex 2 como... Ver mas
LG g Flex fue uno de los smartphones que más dio que hablar el 2014, fue un exitaso en ventas y en criticas. LG sabe potenciar bien su gama alta de smartphones y se nota que con la gama LG G Flex ha dado un salto más en lo que normalmente veíamos avanzar a LG y eso convierte al LG G Flex 2 como el segundo smartphone más esperado del 2015.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil