Versión impresa

LOS SIGNOS EN EL HORÓSCOPO HINDU

LOS SIGNOS EN EL HORÓSCOPO HINDU

  • Lista creada por michaeldenis.
  • Publicada el 11.07.2010 a las 15:04h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de michaeldenis

Último acceso 18.04.2011

Perfil de michaeldenis

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de michaeldenis

Acciones de la lista

El horóscopo Hindú es uno de los más antiguos. Los elementos de este oráculo son de origen divino y se asocian a algún poder de la naturaleza o a algún dios pagano. La influencia planetaria también está asociada a este horóscopo, aunque no mayoritariamente.

El emplazamiento de los Rashis (signos del zodíaco) y Grahas (planetas) está determinado por la fecha de nacimiento, hora de nacimiento y lugar de nacimiento..

Para el uso de los planetas, divide los 30 grados de sus doce signos astrológicos en tres decanatos, llamados drekkanas, y cada uno de ellos están formados por 10 grados cada uno. Así, cada drekkana está gobernado por un planeta. ¿Cuál eres tú?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

VRISHASCA-SURKRA (TAURO) 20 de Abril al 20 de Mayo

1. VRISHASCA-SURKRA (TAURO) 20 de Abril al 20 de Mayo

Poseen una gran fuerza de voluntad, su gran virtud, que puede con todos los problemas que se les presenten a lo largo de la vida. Su sentido de la propiedad les impulsa a la lucha y todo su esfuerzo se orienta a lograr bienestar pero son muy justos y concienzudos. Otro de los objetivos por el... Ver mas
Poseen una gran fuerza de voluntad, su gran virtud, que puede con todos los problemas que se les presenten a lo largo de la vida. Su sentido de la propiedad les impulsa a la lucha y todo su esfuerzo se orienta a lograr bienestar pero son muy justos y concienzudos. Otro de los objetivos por el que luchan, es por sus derechos y los de los demás. Pero deben evitar que terceros se aprovechen de su buena fe.

Su agresividad, su mayor defecto, se hace notar cuando no resuelven situaciones, lo que les provoca graves luchas.

El amor verdadero puede que llegue algo tardío, pero no les faltarán oportunidades de aventuras y flirteos para mitigar la necesidad de amor y apetito sexual. Si manifiestan sus sentimientos con sus parejas todo funcionará mejor.

En el trabajo y estudios tienen todas las posibilidades de que funcionen de maravilla. Pero deben cuidar el dinero no lo deben malgastar en cosas innecesarias.

Su piedra para la suerte: el cuarzo rosa

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

THULA-SUKRA (LIBRA) 23 de Septiembre al 22 de Octubre

2. THULA-SUKRA (LIBRA) 23 de Septiembre al 22 de Octubre

En la India, dicen que la tendencia "Thula" siempre sobresale. Mahatma Gandhi era de este signo. Posee unos elevados principios éticos y morales. Es inteligente y un hábil estratega, sus mayores virtudes. Cuando se impone un objetivo es difícil despistarlos ya que su intransigencia es evidente... Ver mas
En la India, dicen que la tendencia "Thula" siempre sobresale. Mahatma Gandhi era de este signo. Posee unos elevados principios éticos y morales. Es inteligente y un hábil estratega, sus mayores virtudes. Cuando se impone un objetivo es difícil despistarlos ya que su intransigencia es evidente.

En la India la balanza occidental encarna lo sensitivo, lo deleitante, aquello que se obtiene con elevada categoría. Desde el punto de vista profesional cuenta con una gran simpatía, inteligencia, creatividad y confianza en sí mismo para triunfar.

Muy sensual en el amor, te mantienes siempre firme, pero muy correcto en tu trato con los demás.

En la salud generalmente todo va bien, pero a veces hay alguno que otro pequeño desequilibrio.

Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

SIMAHA-RAVI (LEO) 23 de Julio a 22 de Agosto

3. SIMAHA-RAVI (LEO) 23 de Julio a 22 de Agosto

Simaha-Ravi simboliza la buena suerte y representa al signo de Leo. Es el líder por excelencia y aunque puede parecer conservador, en realidad tiene alma de innovador, y con mucho sentido práctico. Su vida transita en ocasiones por el mundo real y otras, por el mundo de la fantasía. Tienen... Ver mas
Simaha-Ravi simboliza la buena suerte y representa al signo de Leo.

Es el líder por excelencia y aunque puede parecer conservador, en realidad tiene alma de innovador, y con mucho sentido práctico. Su vida transita en ocasiones por el mundo real y otras, por el mundo de la fantasía. Tienen muy buena suerte, y un gran sentido por la competencia. Se esmeran por encontrar buenas soluciones a sus problemas.

En el amor la clave está en mantener a toda costa la estabilidad, si no encuentra a la persona que le aporte la estabilidad y lo necesariamente seria como para formalizar, entonces gozara de las aventuras, romances y flirteos. Si con la familia no hay entendimiento mejor mantenga una distancia prudencial y una relación mínima de respeto.

Nunca deben forzar su organismo más de lo que éste puede darle, pues, le traerá consecuencias en particular en su sistema nervioso.

Su piedra para la suerte: la cornalina.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

VRISCHICA-ANGARAKA (ESCORPIO) 23 de Octubre al 21 de Noviembre

4. VRISCHICA-ANGARAKA (ESCORPIO) 23 de Octubre al 21 de Noviembre

Su personalidad es muy creativa y posee un tesón fuera de lo común, creativos, por lo que se destacan sobre los demás, eso les llena sus ambiciones pues no quieren ser del montón y les provee del reconocimiento. Es muy exigente contigo mismo y sueles aprender de tus propios errores. Debe de... Ver mas
Su personalidad es muy creativa y posee un tesón fuera de lo común, creativos, por lo que se destacan sobre los demás, eso les llena sus ambiciones pues no quieren ser del montón y les provee del reconocimiento. Es muy exigente contigo mismo y sueles aprender de tus propios errores.

Debe de ser una persona muy realista, ya que las fantasías no lo conducirán a ningún lugar al contrario le complicaran todo pues en asuntos económicos y laborales necesita ser práctico y objetivo. Son muy emotivos, con la emoción a flor de piel, deseando vivir todo intensamente. Necesitas sentirte amado y respetado por todos. Si la nueva conquista le proporciona una buena dosis de emoción nueva, es lo que necesita. Pero cuidado no siempre se puede lograr.

No debe olvidarse de descansar, su físico y mente lo necesitan, siempre que pueda.

Su piedra para la suerte: el topacio

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

KUMBHA-KETHU (ACUARIUS) 20 de Enero al 18 de Febrero

5. KUMBHA-KETHU (ACUARIUS) 20 de Enero al 18 de Febrero

Posee una mente muy analítica, gran confianza en sí mismo. No suele pasar desapercibido e, incluso, trae bastante suerte a quienes le rodean. También destaca por su fuerza de voluntad. Su valentía es tal que muchas veces actúan por otros dejando de lado sus propios intereses. En el trabajo y... Ver mas
Posee una mente muy analítica, gran confianza en sí mismo. No suele pasar desapercibido e, incluso, trae bastante suerte a quienes le rodean. También destaca por su fuerza de voluntad. Su valentía es tal que muchas veces actúan por otros dejando de lado sus propios intereses.

En el trabajo y el dinero, no tiene de que lamentarse, pero el esfuerzo y la paciencia son las palabras para que triunfe en la vida. Olvídese de obtener el dinero en forma fácil.

Si en la familia siempre encontrará la paz, en la pareja tendrá más de una discusión, consejo: mejor ceda para ganar. Cuando no se le incomprende, es mirado como un ser raro y que no se puede saber nada de él.

Aunque se sienta plenamente saludable, no abuse de su salud y de vez en cuando, chequéese con su médico.

Su piedra para la suerte: la turquesa.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

DHANUS-BRISHASPATI (SAGITARIO) 22 de Noviembre a 21 de Diciembre

6. DHANUS-BRISHASPATI (SAGITARIO) 22 de Noviembre a 21 de Diciembre

Persigue sus objetivos con ahínco y suele tener éxito en todo ya que encuentra los recursos de todo y no desaprovecha oportunidades. Es ingenioso y posee mucho gusto. Puedes ser muy crítico consigo mismo, aunque de forma constructiva, y los lleva a encumbrarse en puestos envidiados, tanto en lo... Ver mas
Persigue sus objetivos con ahínco y suele tener éxito en todo ya que encuentra los recursos de todo y no desaprovecha oportunidades. Es ingenioso y posee mucho gusto. Puedes ser muy crítico consigo mismo, aunque de forma constructiva, y los lleva a encumbrarse en puestos envidiados, tanto en lo material como en lo afectivo.

Las proposiciones de ofertas de trabajo y de negocios, no le exigen rompedero de cabeza, el dinero le llegara de forma fácil, pero cuídelo de derrocharlo o malgastarlo, organícelo de la mejor forma, aunque sea una persona dichosa, la mala fortuna le puede llegar de forma inesperada.

En el amor nadie puede resistirse a sus encantos. Aparte de la suerte, le ayuda su gran energía positiva, su optimismo, su fe, su confianza en sí mismo y también su inteligencia

Su salud es fuerte cómo un roble, pero no debe abusar ni confiarse.

Su piedra para la suerte: la amatista.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

MITHUNA-BUDHA (GÉMINIS) 21 de Mayo a 20 de Junio

7. MITHUNA-BUDHA (GÉMINIS) 21 de Mayo a 20 de Junio

Son grandes emprendedores y están llenos de iniciativas. A veces les cuesta decidirse y cuando lo hacens lo realizan con su mayor virtud, la pasión, nada ni nadie les hace cambiar ni detener. Esta entrega les crea una fuerte fatiga física y algún que otro malestar del orden intelectual. La... Ver mas
Son grandes emprendedores y están llenos de iniciativas. A veces les cuesta decidirse y cuando lo hacens lo realizan con su mayor virtud, la pasión, nada ni nadie les hace cambiar ni detener. Esta entrega les crea una fuerte fatiga física y algún que otro malestar del orden intelectual. La naturaleza ofrece muchas maneras de disfrutarla descansando.

En el aspecto sentimental, también destacan por su apasionamiento. Consideran que el cariño debe demostrarse con ímpetu. Pero ante los problemas de pareja y en especial los celos no deben avasallar ello empeora el problema, hay que ser más diplomático y tener paciencia.

Los hindúes afirman que no existe la dualidad que le atribuye la astrología occidental. Prefierens obedecer órdenes a tener que mandar. Enamorados del mundo y de la gente, valoran mucho la amistad.

Su piedra para la suerte: el ojo de tigre.

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

KANTA-BUDHA (VIRGO) 23 de Agosto al 22 de Septiembre

8. KANTA-BUDHA (VIRGO) 23 de Agosto al 22 de Septiembre

Se sabe dueño de tu destino y obra siempre en consecuencia. Se toman la vida muy deportivamente, la toman como un juego y no les preocupan los detalles, y saben encontrar siempre soluciones lógicas y brillantes para los problemas propios y los ajenos. No saben vivir solos, necesitan estar... Ver mas
Se sabe dueño de tu destino y obra siempre en consecuencia. Se toman la vida muy deportivamente, la toman como un juego y no les preocupan los detalles, y saben encontrar siempre soluciones lógicas y brillantes para los problemas propios y los ajenos. No saben vivir solos, necesitan estar rodeados y constituir familias grandes. Disfrutan de los placeres la vida, cuidado por dejarse llevar por los excesos.

El arte y el contacto con la naturaleza, le llenará de energías positivas suficientes para salir siempre adelante y enfrentar los avatares de la vida. Todas las ofertas que le propongan, deben ser profundamente analizadas antes de tomar una decisión.

Cuide sus nervios, este es su punto más débil en la salud. Equilibre su alimentación y si es posible practique algún tipo de deporte o actividad gimnástica.

Su piedra para la suerte: el zafiro.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

MAKARA-SANI (CAPRICORNIO) 22 de Diciembre al 19 de Enero

9. MAKARA-SANI (CAPRICORNIO) 22 de Diciembre al 19 de Enero

Es exigente con sus seres queridos y no les permites ningún fallo. Exigen una entrega total, tanto en el plano de la amistad como en el amoroso. Sus preocupaciones principales son: su familia y la pareja. Le gusta entregarse totalmente en el amor. Posee una gran intuición y mucha inteligencia... Ver mas
Es exigente con sus seres queridos y no les permites ningún fallo. Exigen una entrega total, tanto en el plano de la amistad como en el amoroso. Sus preocupaciones principales son: su familia y la pareja.

Le gusta entregarse totalmente en el amor. Posee una gran intuición y mucha inteligencia. La suerte en el dinero y en el trabajo, depende de lo que sea capaz de hacer, guíese por su fuerte intuición, y mucho cuidado con temas financieros vinculado con las especulaciones.

La persona amada le llegará sólo si tiene paciencia y sabe salir en su búsqueda. Los amigos son muy importantes para su estabilidad y no le conviene que los deje de lado cuando tenga pareja.

Su salud es normal, pero cuide como gasta sus energías, peden darle consecuencias desagradables.

Su piedra para la suerte: la obsidiana.

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

KATAKA-CHANDRA (CÁNCER) 21 de Junio al 22 de Julio

10. KATAKA-CHANDRA (CÁNCER) 21 de Junio al 22 de Julio

Sus emociones siempre están a flor de piel y poseen una gran intuición. En ocasiones pueden ser bastante inseguros y desconfiados, y por eso necesitan sentirse queridos, pero en el fondo es más fuerte de lo que parece. Tienen necesidad de buscar protección y analizar con sus dotes intuitivas a... Ver mas
Sus emociones siempre están a flor de piel y poseen una gran intuición. En ocasiones pueden ser bastante inseguros y desconfiados, y por eso necesitan sentirse queridos, pero en el fondo es más fuerte de lo que parece. Tienen necesidad de buscar protección y analizar con sus dotes intuitivas a aquellos que están de su lado. Aprender a valorar entre amigos y los que no lo son, serán ellos quienes le apoyaran si demuestra su confianza.

En su vida, el esfuerzo personal, es él quién decide los triunfos y los fracasos para estos nativos, si no se esfuerza, no obtendrá nada en la vida, si esfuerzan y son constantes, todo lo que se propongan lo obtendrán. Analice como y dónde lo invierte sus finanzas, un pronto puede hacerle pagar muy caro.

Deben cuidarsu organismo de los cambios de tiempo, estos pueden ocasionarles sencillos pero también serios problemas respiratorios

Su piedra para la suerte: la ventina.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

MEENA-GALIKA (PISCIS)19 de Febrero al 20 de Marzo

11. MEENA-GALIKA (PISCIS)19 de Febrero al 20 de Marzo

Muy eficiente en tus tareas, depende mucho del entorno para desarrollar tus cualidades, entre las que destacan su gran intuición y su sensibilidad. Posee un fuerte temperamento artístico. Reclamados para ennoblecer la vida de otros y destinados a sobresalir en la vida artística y diplomática... Ver mas
Muy eficiente en tus tareas, depende mucho del entorno para desarrollar tus cualidades, entre las que destacan su gran intuición y su sensibilidad. Posee un fuerte temperamento artístico.

Reclamados para ennoblecer la vida de otros y destinados a sobresalir en la vida artística y diplomática si lo desean: una vida al servicio del prójimo. A todo aquel que le solicite ayuda, bríndele su mano, esto le traerá más desenvolvimiento en su vida, la vida paga con la misma moneda, aumentando su suerte en todos los ámbitos: el trabajo, economías y vida privada y sintiéndose bien espiritualmente consigo mismo.

Deben buscar el contacto con la naturaleza, eso le llenará de energía y le aclarará la mente para tomar las decisiones necesarias. A las personas nuevas que entren en su vida analícelas por más encantadoras que sean, se evitará más de una amargura si se deja encandilar.

Su energía tiene un límite, le conviene conocer cuando parar. Ello le ayudará a evitarse preocupaciones, nerviosismos y situaciones estresantes que terminarán minando su sistema nervioso.

Su piedra para la suerte: el azabache

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

(ARIES) 21 de Marzo al 19 de Abril

12. (ARIES) 21 de Marzo al 19 de Abril

De personalidad apasionada y dominante que incluso puede llegar a la prepotencia. Deben tener cuidado con su exceso de sinceridad, por lo que les hace muy querida para muchos, aunque el orgullo les impida saber pedir. En el amor, se muestran muy protectores al punto que raya lo posesivo, que... Ver mas
De personalidad apasionada y dominante que incluso puede llegar a la prepotencia. Deben tener cuidado con su exceso de sinceridad, por lo que les hace muy querida para muchos, aunque el orgullo les impida saber pedir.

En el amor, se muestran muy protectores al punto que raya lo posesivo, que llegan a ahogar a lo que ansían salvar, pero poseen un corazón de oro. Su peor defecto es no tener un término medio. Debens aprender a controlar sus impulsos, y del uso de la diplomacia en el día a día.

Son personas muy sentimentales, plenas de emociones y con mucho amor para dar, pero también una gran cantidad de amor por albergar. Una manera de dar es dejar a los otros te den.

En general la salud es buena pero no la deben forzar, esto puede traerles consecuencias algo desagradables.

Su piedra para la suerte: el jaspe rojo.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil