Versión impresa

Los Signos Del Zodiaco... Según Nostradamus.

Los Signos Del Zodiaco... Según Nostradamus.

  • Lista creada por Bcn Cdad.
  • Publicada el 15.06.2010 a las 15:58h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Bcn Cdad

Último acceso 03.12.2016

Perfil de Bcn Cdad

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Bcn Cdad

Acciones de la lista

Ha pasado a la historia con el apelativo de Nostradamus, pero su nombre real era Michel de Nôtre-Dame. Nació en la localidad francesa de Saint-Rémy-de-Provence el 14 de diciembre de 1503, en el seno de una familia judía. Estudió Medicina en la Universidad de Montpellier y ya entonces sorprendió a sus compañeros al inventar una solución para la peste bubónica, una píldora de color rosa con alto contenido en vitamina C.

A lo largo de su vida, Nostradamus intercambió experiencias con otros doctores y curanderos que le ayudaron a desarrollar su interés por el ocultismo, en concreto por las profecías de hechos venideros. Nostradamus demostró tener una habilidad innata para predecir el futuro y publicó una serie de almanaques anuales tremendamente exactos que incluso llamaron la atención de la aristocracia. Valga como ejemplo que la reina Catalina de Médici le encargó un horóscopo a su medida.

La leyenda de Nostradamus se agigantó cuando fue capaz de predecir su propia muerte, ocurrida el 2 de julio de 1566, a causa de una enfermedad. También se dice que, cuando los revolucionarios franceses profanaron su tumba 200 años después, encontraron un medallón de oro con la fecha exacta en la que iba a producirse dicho saqueo.

Las profecías de Nostradamus han sido debatidas a lo largo de los siglos. Pero más allá de que sean ciertas o no, es indudable que este personaje de la Edad Moderna poseía un instinto especial para las ciencias ocultas y para desvelar el significado de Los Astros. De ahí que dejara como legado un horóscopo con la definición y características de cada Signo del Zodíaco Occidental.


¿Quieres saber lo que pensaba Nostradamus de tu signo regente?



LISTAS RELACIONADAS:

LAS FLORES DE BACH

HORÓSCOPO AZTECA

HORÓSCOPO CELTA

EL HORÓSCOPO DE LA INFANCIA

HORÓSCOPO EGIPCIO

HORÓSCOPO CHINO

HORÓSCOPO SEXUAL

¿EL ZODIACO DE LOS TRECE SIGNOS?

Las Flores y sus Hadas

Mitos y Leyendas de las Constelaciones Zodiacales

HORÓSCOPO DE LAS HADAS

LENGUAJE AMOROSO ZODIACAL

HORÓSCOPO SEXUAL CHINO

EL HORÓSCOPO... ALEGORÍA

MITOS, LEYENDAS Y SÍMBOLOS RELACIONADOS CON LOS SIGNOS DEL ZODÍACO

LOS MITOS DE LOS ASTROS

EL ZODÍACO DE LAS FLORES Y LOS PERFUMES

EL ZODÍACO DE LAS PIEDRAS PRECIOSAS

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

ESCORPIO

1. ESCORPIO

Aunque los Escorpio tienen fama de agresivos, sobre todo por el feo animal que les representa en el Zodíaco Occidental, para Nostradamus se trataban de personas dulces, cariñosas y honestas. El profeta creía que la presunta agresividad de los Escorpio se limitaba al terreno sexual, en el buen... Ver mas
Aunque los Escorpio tienen fama de agresivos, sobre todo por el feo animal que les representa en el Zodíaco Occidental, para Nostradamus se trataban de personas dulces, cariñosas y honestas. El profeta creía que la presunta agresividad de los Escorpio se limitaba al terreno sexual, en el buen sentido de la palabra: les gusta llevar las riendas en la cama, ser los dominadores y no los dominados, pero siempre respetando la voluntad de su compañero, compañera o compañeros de cama.

El principal defecto que encontraríamos hoy en día en los Escorpio es su excesiva creencia en las supersticiones, demasiado fuerte incluso para un hombre que confiaba tanto en las predicciones como Nostradamus. Pueden llegar a ser realmente obsesivos con este tema y, si les acusamos de locos, atacarán sin pensárselo dos veces. Si quieres evitar estas situaciones, simplemente sígueles la corriente; a menudo ellos mismos se dan cuenta de que han ido demasiado lejos.

Por otro lado, a Nostradamus le encantaba que los Escorpio estuvieran presentes en sus clases magistrales ya que son buenos oradores y, lo que es más importante, saben escuchar y aguardar pacientemente su turno cuando se trata de intervenir en público. Además, acostumbran a exponer sus razones de modo ordenado, convincente y con sólidos argumentos, no con meras afirmaciones que no se apoyan en nada fiable.

Finalmente, nunca hay que fiarse de un Escorpio tímido, pues las personas de este signo están atentas todo el tiempo y pueden sorprenderte con cualquier observación cuando menos te lo esperas.

Ha recibido 9405 puntos

Vótalo:

CAPRICORNIO

2. CAPRICORNIO

Los Capricornio eran uno de los signos más apreciados por Nostradamus. El profeta valoraba por encima de todo la lealtad y la perseverancia en el trabajo, cualidades que van intrínsecamente unidas a estas personas. Cuando un Capricornio se involucra en un proyecto, sea propio o ajeno, nunca... Ver mas
Los Capricornio eran uno de los signos más apreciados por Nostradamus. El profeta valoraba por encima de todo la lealtad y la perseverancia en el trabajo, cualidades que van intrínsecamente unidas a estas personas. Cuando un Capricornio se involucra en un proyecto, sea propio o ajeno, nunca abandona hasta que está terminado con éxito. En este sentido, su carácter extrovertido les hace congeniar con casi cualquier otro signo.

Nostradamus también dejó constancia del sentido del humor de los Capricornio, ya que siempre están bromeando y les encanta contar chistes. Pero lo mejor de todo es que son capaces de separar muy bien los momentos de relax de los de trabajo.

De todas formas, por los escritos que dejó Nostradamus, es posible que hubiera otro aspecto que impresionara especialmente al profeta: su capacidad para predecir el futuro. Eran, por decirlo así, su competencia directa (él era Sagitario). Los Capricornio tienen ese sexto sentido que les aventura a afirmar hechos que todavía no se han producido, pero que seguramente acabarán teniendo lugar.

Finalmente, a nivel sentimental, Nostradamus define a los Capricornio como personas a las que les cuesta mantener relaciones estables pero, una vez que consiguen una, la defienden con uñas y dientes, sobre todo si ya han tenido hijos. Cuando comparten su corazón con otra persona, se dedicarán a ella en cuerpo y alma y no dejarán que nada ni nadie se interponga entre ambos

Ha recibido 6810 puntos

Vótalo:

ACUARIO

3. ACUARIO

Humanidad, sinceridad y libertad ante los prejuicios. Esas son las características que más valoraba Nostradamus de las personas nacidas bajo el signo de Acuario. Para el reputado profeta, un Acuario es sinónimo de energía. Son personas que jamás desfallecen, que siempre muestran un talante... Ver mas
Humanidad, sinceridad y libertad ante los prejuicios. Esas son las características que más valoraba Nostradamus de las personas nacidas bajo el signo de Acuario. Para el reputado profeta, un Acuario es sinónimo de energía. Son personas que jamás desfallecen, que siempre muestran un talante optimista y que creen –a veces, ingenuamente– en la bondad de las personas. Esto provoca que se lleven más de un chasco, pero no pueden hacer nada por remediarlo, es algo que va con su naturaleza.

En el plano sexual, los Acuario son engañosos, al menos según dijo Nostradamus. Pueden parecer signos tranquilos, de los que se dejan llevar por la otra persona y se adaptan con facilidad a sus deseos. Sin embargo, la realidad es muy diferente. Los Acuario intentan imponer sus reglas en los juegos de cama y muestran una pasión ardiente que difícilmente encontraremos en otros signos del Zodíaco Occidental.

Además, los Acuario tienen un amplio concepto de la libertad, en todos sus ámbitos, tanto en el social como en el político o el religioso. Creen firmemente que en la Tierra hay sitio para todas las culturas y que debemos ser tolerantes con aquellos que se rigen por formas de vida diferentes a las nuestras. Es por este motivo que los Acuario rechazan de plano cualquier sentimiento xenófobo y repudian incluso a quienes habían sido hasta entonces sus amigos. Son honestos con todas las consecuencias.

Ha recibido 6465 puntos

Vótalo:

CÁNCER

4. CÁNCER

A pesar de que Nostradamus era una persona que rebosaba inteligencia y sabía detectar rápidamente la personalidad de quienes le hacían llegar sus consultas, había un signo en especial que le provocaba muchas dudas: Cáncer. El profeta llegó a definir al cuarto signo del Zodíaco como el más... Ver mas
A pesar de que Nostradamus era una persona que rebosaba inteligencia y sabía detectar rápidamente la personalidad de quienes le hacían llegar sus consultas, había un signo en especial que le provocaba muchas dudas: Cáncer. El profeta llegó a definir al cuarto signo del Zodíaco como el más voluble de todos, el que abarca un mayor espectro de caracteres: puede ser tímido y aburrido o brillante y extrovertido.

Sin embargo, Nostradamus supo detectar ciertas coincidencias entre los sujetos cuyo signo regente era Cáncer. Por ejemplo: su gran pasión por las artes, en especial por la Literatura. Son auténticos devoradores de libros. Además, les encanta escuchar música. En la época de Nostradamus no había cine, pero si hiciéramos una encuesta, seguro que los Cáncer ocupan gran parte de las salas donde se proyectan películas.

Otra característica propia de los Cáncer es su excelente memoria. Pueden recordar detalles que a la mayoría de las personas les pasan desapercibidos o les resultan inútiles y los arrinconan al olvido. Un Cáncer jamás se olvidará de tu cumpleaños, del día en que os disteis el primer beso o de lo que cenasteis en vuestra primera cita. Bien es cierto que ser tan detallista puede provocar demasiada presión sobre terceras personas, que se sientan abrumadas ante tal demostración de memoria.

Una última característica que Nostradamus encontró en muchos Cáncer es la de que suelen tener aficiones extrañas. Vamos, lo que hoy en día definiríamos como un ‘freak’. Pero no en un sentido peyorativo, al contrario; en el sentido de que son personas sensibles hacia las causas perdidas, lo cual es perfectamente legítimo.

Ha recibido 5686 puntos

Vótalo:

LEO

5. LEO

Nostradamus solía realizar discursos públicos para que la gente pudiera escucharle y, así, conseguir clientes que le reclamaran una cita para tratar sus problemas personales. Entre los corrillos que se formaban a su alrededor, quienes más alboroto causaban, a menudo interrumpiendo al orador... Ver mas
Nostradamus solía realizar discursos públicos para que la gente pudiera escucharle y, así, conseguir clientes que le reclamaran una cita para tratar sus problemas personales. Entre los corrillos que se formaban a su alrededor, quienes más alboroto causaban, a menudo interrumpiendo al orador, eran los del signo Leo. Por eso Nostradamus los definió como el signo más extrovertido del Zodíaco. Con un Leo y un vaso de vino, cualquier conversación podía alargarse hasta altas horas de la madrugada.

El problema de los Leo es que, a veces, hablan demasiado. En las reuniones de amigos y familiares luchan por imponerse –con la fiereza del animal que les da su nombre– y son capaces de inventarse historias simplemente para llamar la atención. También es verdad que luego reconocen haber exagerado un poquito.

Otra conducta típica de los Leo –siempre según el criterio de Nostradamus– es su pasión amorosa, lo que les lleva a tener numerosas parejas a lo largo de su vida, sin importar la edad que tengan, desde que son adolescentes hasta que llegan a la vejez. Por decirlo de una manera políticamente correcta, los Leo no son precisamente los signos más fieles del Zodíaco. Eso no quiere decir que engañen a sus parejas, sino que las relaciones que tienen son menos duraderas que las de los otros signos.

Eso sí, si has terminado recientemente una relación con un Leo, no dudes que él o ella estará ahí para ayudarte en el futuro, necesites lo que necesites, sin hacerte preguntas ni ponerte en compromisos. Son leales por definición.

Ha recibido 5189 puntos

Vótalo:

PISCIS

6. PISCIS

Piscis es un signo que desconcertaba al profeta Nostradamus. Por un lado les reconocía como personas pacientes, inteligentes y con un fino sentido del humor. Por otro lado, podían ser introvertidos, egocéntricos e incluso volverse irascibles por problemas que en teoría no tenían mucha... Ver mas
Piscis es un signo que desconcertaba al profeta Nostradamus. Por un lado les reconocía como personas pacientes, inteligentes y con un fino sentido del humor. Por otro lado, podían ser introvertidos, egocéntricos e incluso volverse irascibles por problemas que en teoría no tenían mucha importancia. Aún así, logró encontrar una serie de puntos comunes entre las personas nacidas bajo este signo.

En el lado positivo de la balanza, un Piscis siempre mostrará empatía hacia los demás, tomando como propios los problemas de la gente que aprecian. Sin embargo, son muy pocos los que consiguen penetrar en el círculo de confianza de un Piscis. A veces solo los familiares más cercanos y dos o tres amigos escogidos pueden ver lo que se esconde en el interior de su alma.

Un Piscis también puede ser extremadamente raro, en el buen sentido de la palabra. Tienen aficiones o gustos algo exclusivos, diferentes a los de la cultura popular, y a veces lideran corrientes de opinión minoritarias. Normalmente es algo que hacen sin pensar, porque lo sienten de verdad, pero en otras ocasiones lo hacen solo para llamar la atención y dejar bien claro que ellos no son como los demás signos, que ellos son diferentes y merecen ser tratados de diferente manera.

En el ámbito sentimental, Nostradamus definió a los Piscis como unos amantes excelentes, de los que gozan con el amor platónico y que son fieles a su pareja durante toda la eternidad. Lo difícil es que puedan encontrar a alguien que les comprenda al cien por cien.

Ha recibido 4854 puntos

Vótalo:

TAURO

7. TAURO

Los Tauro eran uno de los signos que más fervientemente seguían las predicciones de Nostradamus. Quizá se debiera al hecho de que estas personas necesitan un líder o guía espiritual que les ayude a encontrar el sentido de la vida. En otras palabras: les gustan las relaciones estables, son... Ver mas
Los Tauro eran uno de los signos que más fervientemente seguían las predicciones de Nostradamus. Quizá se debiera al hecho de que estas personas necesitan un líder o guía espiritual que les ayude a encontrar el sentido de la vida. En otras palabras: les gustan las relaciones estables, son conservadores y siempre tienen los pies en el suelo porque odian ver cómo se rompen sus esperanzas.

El principal problema que veía Nostradamus en los Tauro es la lujuria. Los nacidos bajo este signo acostumbran a disfrutar a todo tren de los placeres que les otorga la vida, y eso está muy bien, pero conlleva el riesgo de que, pasado un tiempo, no encuentren nada que les satisfaga por completo. Este tipo de lujuria se extiende a todos los ámbitos: el laboral, el económico, el alimenticio y, por supuesto, el sexual.

En el otro lado de la balanza está la lealtad. Los Tauro son nobles por naturaleza, confían en el proceder de la justicia –robusta y eficaz, como el animal que les simboliza en el Zodíaco– y defienden a los suyos a capa y espada, tanto en casa como en el trabajo. Tener a un Tauro como aliado es garantía de ayuda en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.

Por último, a Nostradamus le sorprendía gratamente el buen humor de los Tauro, que son capaces de poner buena cara ante cualquier problema que se les presente.

Ha recibido 4311 puntos

Vótalo:

GÉMINIS

8. GÉMINIS

Alrededor de Nostradamus solían reunirse muchas personas cada día con el objetivo de escuchar sus profecías. Si se hubiese hecho un estudio zodiacal de los presentes, con toda probabilidad se habría descubierto que la mayoría eran Géminis. Nostradamus tomó cuenta de ello y definió a este signo... Ver mas
Alrededor de Nostradamus solían reunirse muchas personas cada día con el objetivo de escuchar sus profecías. Si se hubiese hecho un estudio zodiacal de los presentes, con toda probabilidad se habría descubierto que la mayoría eran Géminis. Nostradamus tomó cuenta de ello y definió a este signo como el mejor oyente del horóscopo, una cualidad que se valora poco hoy en día pero que es tremendamente importante. Porque hablar sabemos todos, pero escuchar lo que dicen los demás, no tanto.

Pero Nostradamus sabía muy bien que todos los signos del Zodíaco tienen dos caras y que a cada parte positiva le corresponde una negativa. En el caso de los Géminis, a su cualidad de escuchar se le contrapone el egoísmo del que hacen gala en los momentos más insospechados. Si se presentan en una fiesta o una cena y no son los invitados de honor, pueden armar un escándalo. Lo mismo si creen que sus familiares o amigos llevan mucho tiempo sin llamarles. Pero también es verdad que son gestos de rabia puntuales que no llevan a ninguna parte; enseguida recuperan la calma e incluso sienten vergüenza por lo que han hecho.

En el plano romántico, los Géminis suelen darlo todo por su pareja y esperan recibir el mismo trato, así que no se conforman con la típica cena con velitas. Esto se traslada también al ámbito sexual, donde son capaces de dejar literalmente exhaustas a sus parejas hasta que se quedan satisfechos. No sabemos si Nostradamus comprobó esto por sí mismo o fue a través de la experiencia de terceras personas, pero parecía muy seguro de lo que decía en relación a los Géminis.

Ha recibido 4181 puntos

Vótalo:

SAGITARIO

9. SAGITARIO

Los Sagitario eran un signo muy apreciado por Nostradamus, sobre todo en términos puramente profesionales. El profeta se refería a estas personas con grandes alabanzas, ya que tenían un don especial para llevar al éxito los negocios en los que se implicaban. Por eso se ganaron con todo... Ver mas
Los Sagitario eran un signo muy apreciado por Nostradamus, sobre todo en términos puramente profesionales. El profeta se refería a estas personas con grandes alabanzas, ya que tenían un don especial para llevar al éxito los negocios en los que se implicaban. Por eso se ganaron con todo merecimiento la fama de emprendedores. Además, su perseverancia les permite triunfar en proyectos donde a otros les resulta imposible.

Pero, como ocurre con todos los signos del Zodíaco Occidental, Nostradamus detectó un problema en los Sagitario: su promiscuidad. Esta faceta podría ser intrascendente o perdonable si no hubiera terceras personas afectadas; el problema es que suele haberlas. A los Sagitario les cuesta adquirir compromisos a largo plazo en el plano amoroso, así que les cuesta mucho encaminarse hacia el altar del brazo de su pareja.

Otra cualidad negativa de los Sagitario es su impaciencia. Como normalmente van por delante en la mayoría de aspectos de su vida, se ponen de los nervios si los demás no siguen su ritmo. También son un poquito cabezones, pero al final transigen ante los cambios que les proponen los demás.

Lo último que dejó anotado Nostradamus acerca de los Sagitario fue algo más positivo: espíritu aventurero. Les encanta probar cosas nuevas, experimentar nuevas sensaciones y embarcarse en viajes a lugares inhóspitos. Si tienes un amigo o amiga Sagitario, seguro que iría contigo hasta el fin del mundo y más allá.

Ha recibido 3995 puntos

Vótalo:

ARIES

10. ARIES

Para Nostradamus, no es casual que Aries sea el primer signo del Zodíaco. Los nacidos bajo este signo son líderes natos y tienen energía de sobra para liderar proyectos de los que todo el mundo se sentirá orgulloso en el futuro. Un Aries nunca desfallece, siempre busca vías alternativas en... Ver mas
Para Nostradamus, no es casual que Aries sea el primer signo del Zodíaco. Los nacidos bajo este signo son líderes natos y tienen energía de sobra para liderar proyectos de los que todo el mundo se sentirá orgulloso en el futuro.

Un Aries nunca desfallece, siempre busca vías alternativas en caso de hallar problemas y prefiere dar órdenes a recibirlas. Esto tiene una parte negativa y es que, a veces, los Aries son extremadamente sensibles cuando les llevan la contraria; entonces se vuelven cabezones y les cuesta admitir sus errores.

No sabemos si Nostradamus tuvo la oportunidad de besar a muchos Aries pero, según su criterio, estamos ante los mejores besadores del Zodíaco. Les encantan las relaciones de pareja y pasar el tiempo con la familia, al punto de que son capaces de cometer locuras para proteger a los de su misma sangre. Se entregan al cien por cien, cueste lo que cueste, tanto en su vida personal como en el ámbito profesional.

Desafortunadamente, algunos Aries se alejan de la imagen correcta que les otorgan los astros y se salen de su comportamiento natural. En este sentido, Nostradamus criticaba lo fácil que era para las personas de este signo caer en la mentira. Como ya hemos dicho, se trata de gente muy ambiciosa, hasta cierto punto superficial, y eso les lleva a mentir si es necesario para conseguir el éxito. Sin embargo, se trata de una minoría que no empaña las virtudes de quienes encabezan el Zodíaco Occidental.

Ha recibido 3829 puntos

Vótalo:

LIBRA

11. LIBRA

En la época de Nostradamus ya se representaba al signo Libra con una balanza. Por eso, nuestro profeta nunca dudó de que las personas nacidas bajo este signo representan el equilibrio por encima de cualquier otra cualidad. Se trata de gente cabal, que sopesa los pros y los contras de cualquier... Ver mas
En la época de Nostradamus ya se representaba al signo Libra con una balanza. Por eso, nuestro profeta nunca dudó de que las personas nacidas bajo este signo representan el equilibrio por encima de cualquier otra cualidad. Se trata de gente cabal, que sopesa los pros y los contras de cualquier acción antes de llevarla a cabo y que, por el mismo motivo, ejercen a la perfección el papel de mediadores en conflictos diversos.

Sin embargo, tanta ecuanimidad sacaba un poco de quicio a Nostradamus, el cual acusaba a los Libra de no mojarse demasiado en algunas cuestiones. Y es que a veces quieren quedar bien con todo el mundo aunque sepan que solo una de las dos partes lleva la razón.

Otra cualidad positiva de los Libra según Nostradamus es su instinto familiar. Aunque a lo largo de su juventud hayan sido un poco descarriados, cuando se casan o se convierten en padres su actitud da un giro de 180 grados. Son cariñosos, sensibles y lo dan todo por sus maridos, esposas e hijos. Se entregan al máximo con tal de que en su hogar siempre reine la felicidad.

Este afán por defender la institución familiar podría ser sinónimo de que a los Libra les gusta la rutina, pero todo lo contrario: las personas de este signo luchan por hacer cosas nuevas diariamente. Les gusta sorprender a los demás y, por supuesto, les gusta dejarse sorprender, cosa realmente fácil, porque siempre están predispuestos a dejarse querer por quienes están a su alrededor.

Ha recibido 3811 puntos

Vótalo:

VIRGO

12. VIRGO

A casi nadie le gusta vivir solo durante toda su vida, pero según Nostradamus, son los Virgo quienes más necesitan tener a alguien permanentemente a su lado. Eso no quiere decir que tengan siempre la misma pareja, pero cuando salen de una relación tardan bastante poco en volver a meterse en otra... Ver mas
A casi nadie le gusta vivir solo durante toda su vida, pero según Nostradamus, son los Virgo quienes más necesitan tener a alguien permanentemente a su lado. Eso no quiere decir que tengan siempre la misma pareja, pero cuando salen de una relación tardan bastante poco en volver a meterse en otra. Además, los Virgo se entregan por completo a su hombre o mujer tanto en el plano romántico como en el sexual y son fieles al cien por cien. Nunca podrás pensar que un Virgo te engaña con otro o con otra.

Nostradamus también anotó que los Virgo son personas reservadas, poco dadas a airear sus problemas personales, pero a la vez afables y dispuestos a ayudar a sus amigos. A la hora de afrontar un problema, calculan los riesgos y aplican su excelente sentido de la lógica, pero nunca se echan para atrás. La única pega es que piensan tanto los pasos que deben dar que, a veces, llegan demasiado tarde aunque tengan la solución correcta.

Este aspecto metódico de los Virgo se traslada también al hogar. Les encanta estar en casa y ésta tiene que estar impecable, reluciente. Son capaces de levantarse en mitad de la noche porque han olvidado fregar la cocina o poner una lavadora. Nostradamus siempre habría querido que su hombre o mujer de la limpieza fuera Virgo.

Por último, Nostradamus destacaba que los hombres nacidos bajo el signo de Virgo tienen algunos rasgos femeninos que no son tan claros en las otras casas del Zodíaco. Pero lo más curioso es que estos hombres pueden ser tan varoniles como el resto, lo que les hace aún más interesantes.

Ha recibido 3808 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil