Versión impresa

Listas

LOS SIETE PECADOS DE HOY.

LOS SIETE PECADOS DE HOY.

Publicada el 10.11.2007 a las 13:32h.

Hay muchos más de estos siete, y por ello se admiten sugerencias, pero yo considero el mal contemporáneo estos 7.

Etiquetas: pecados

Avatar de E.A.R.

Último acceso 29.11.2016

Acciones de la lista

1

Pretender la posesión de un ser humano sin escuchar su opinión. (Violencia de género, maltratar a las personas de tu entorno es mezquino y cobarde en extremo).

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

2

Envidia. (No ser capaz de compartir la felicidad de alguien que ha triunfado personal o materialmente, si se le puede hacer daño se hará a la menor oportunidad).

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

3

Chismorreo. (Cotilleo malsano propio de prensa y programas del corazón que hacen mucho daño al elegido como víctima, se da tambien a menudo en círculos de la vida cotidiana).

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

4

Emigrar a otro país sin respetar ni a su gente ni sus costumbres. (Delinquir donde las leyes son más blandas es de cobardes).

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

5

Ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro. (A veces imputamos mal comportamiento sin reflexionar sobre el nuestro).

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

6

Dejar de lado el amor y la amistad sincera. (A menudo incurrimos en el error de no dar demasiado para no recibir frustración, esta reticencia convierte nuestra vida en algo vacío y muy pernicioso para quien nos rodea. Hay que ser valientes: Dar sin espera

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

7

Engañarse uno mismo. (Se convierte en pecado porque deriva en una actuación ante los demás a la defensiva y suele dar lugar a la agresión).

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares