Versión impresa

LOS SECRETOS SEXUALES DE LOS FAMOSOS

  • Lista creada por sexshopeuropa.
  • Publicada el 19.11.2014 a las 18:39h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de sexshopeuropa

Último acceso 15.09.2015

Perfil de sexshopeuropa

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de sexshopeuropa

Acciones de la lista

No podemos concertarte un encuentro sexual con tu famoso favorito, pero lo que sí podemos hacer es que pruebes sus mejores juegos eróticos y secretos de alcoba que desvelaremos para ti.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

PARIS HILTON

1. PARIS HILTON

Estamos hablando de una mujer que saltó a la fama gracias a la filtración por internet de un video sexual, es de esperar que cuando se trata de estos temas, no tenga ningún tapujo en hablar de ello. ” Siempre me han gustado los uniformes. Un policía caliente me encanta, sobre todo si tiene los... Ver mas
Estamos hablando de una mujer que saltó a la fama gracias a la filtración por internet de un video sexual, es de esperar que cuando se trata de estos temas, no tenga ningún tapujo en hablar de ello. ” Siempre me han gustado los uniformes. Un policía caliente me encanta, sobre todo si tiene los ojos azules, una cara bonita y unos abdominales de infarto”dice. Estamos totalmente de acuerdo con la señorita Hilton.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

EVA LONGORIA

2. EVA LONGORIA

Hablar el lenguaje del amor no es tan fácil como parece, Eva está tomando clases para hacerlo. Para decirle algunas palabras sexys a su marido francés Tony Parker, la actriz está aprendiendo el idioma. Ooh la la!!

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

WILL SMITH

3. WILL SMITH

Parece que ni la paternidad ni las películas han apagado el fuego entre Will y su esposa Jada Pinkett Smith. Después de hacer la película del superhéroe Hancock, al actor le gustó tanto el traje que dice que se lo ha quedado y que se lo pone de vez en cuando en el dormitorio. “Me he llevado el... Ver mas
Parece que ni la paternidad ni las películas han apagado el fuego entre Will y su esposa Jada Pinkett Smith. Después de hacer la película del superhéroe Hancock, al actor le gustó tanto el traje que dice que se lo ha quedado y que se lo pone de vez en cuando en el dormitorio. “Me he llevado el traje a casa y mi esposa y yo jugamos con él de vez en cuando”, dijo, “sólo por la casa, es genial, muy divertido”. No lo dudamos.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

JUSTIN TIMBERLAKE

4. JUSTIN TIMBERLAKE

Cualquier mujer que tenga la suerte de compartir cama con Justin nunca tendrá de qué quejarse, pero tendrá que hacerlo en silencio (con excepción de algunos gemidos). El cantante no puede tener sexo con música de fondo, ya que comienza a concentrarse en la música y deja de lado a la pareja… sin... Ver mas
Cualquier mujer que tenga la suerte de compartir cama con Justin nunca tendrá de qué quejarse, pero tendrá que hacerlo en silencio (con excepción de algunos gemidos). El cantante no puede tener sexo con música de fondo, ya que comienza a concentrarse en la música y deja de lado a la pareja… sin comentarios.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

EVA MENDES

5. EVA MENDES

Eva dice que los viajes la ponen caliente, ” He tenido sexo en los 50 estados. La mayoría de las veces en el medio del viaje cuando era más joven. Tal era el aire limpio…” Es eso o el sol, el mar y la sangría que nos hace sentirnos con más ganas de disfrutar del sexo cuando estamos de vacaciones.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

VICTORIA BECKHAM

6. VICTORIA BECKHAM

No podemos imaginarnos cómo hacer el amor con David puede volverse aburrido… pero para mantener viva la pasión se dice que los Beckham quedaron en un bar de Los Angeles para jugar a ser unos completos desconocidos y dejar que las cosas se den por sí solas. Lo demás nos lo podemos imaginar.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

BEYONCE

7. BEYONCE

http://www.barcelonasexshop.net

Beyonce desprende sexualidad por todo su cuerpo, por lo que no sabemos porqué puede necesitar alguna ayuda para calentar sus noches de pasión, pero se sabe que la cantante recurre a unos pequeñísimos vestiditos negros muy sexys. Después lo único que necesita son sus súper curvas. Y sabemos que... Ver mas
Beyonce desprende sexualidad por todo su cuerpo, por lo que no sabemos porqué puede necesitar alguna ayuda para calentar sus noches de pasión, pero se sabe que la cantante recurre a unos pequeñísimos vestiditos negros muy sexys. Después lo único que necesita son sus súper curvas. Y sabemos que también le gusta visitar algún que otro sexshop.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

DITA VON TEESE

8. DITA VON TEESE

http://www.sexshop-europa.com

¿Quieres un consejo de la reina del burlesque? “… un poco de bondage y un par de cachetes en el culo te ayudarán a poner caliente a cualquiera…” ese es el consejo de Dita. Por supuesto, todos estos juguetes los compra en un sexshop.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

HALLE BERRY

9. HALLE BERRY

Con su exmarido Gabriel Aubry, Halle dejó de lado la timidez en el dormitorio y siguió el ejemplo de Will llevándose la ropa del trabajo a casa. El traje de cuero que lucía en la película de X-Men ha tenido un doble uso, ahora está retirado a los confines del dormitorio de nuestra querida actriz.

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

MEL B

10. MEL B

La Spice Girl da miedo por su nombre y por su naturaleza sexual… Es una noticia sorprendente escuchar que a ella le gusta dominar en el dormitorio y tiene el kit de bondage, con el látigo incluido. Haciendo honor a su apodo de “Scary”.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil