Los rostros de las mujeres mas fotogénicas, bellas y enigmaticas de la historia

Los rostros de las mujeres mas fotogénicas, bellas y enigmaticas de la historia

  • Lista creada por Clipana.
  • Publicada el 23.02.2012 a las 18:55h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Clipana

Último acceso 11.07.2014

Perfil de Clipana

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Clipana

Acciones de la lista

Existen hechos que escapan a la comprensión humana, llenos de misterio y sin aparente explicación.
El porque de que algunas caras nos cueste dejar de mirarlas y sus miradas nos llenen de emociones

Les presento algúnos rostros impactantes .... Añadan, participen, comenten y valoren si estan de acuerdo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ana Sofía Henao

1. Ana Sofía Henao

http://www.youtube.com/watch?v=4WWijYeT2Go

Inicia su carrera de modelo a la edad de 14 años, a sus 16 posó para un catalogo que se llamo “Onda de Mar”, hacia 1988 realiza un catalogo de trajes de baño para la marca “Pino Pinel”, su popularidad se dispara, es por eso que comienza a conformar la imagen de varias marcas comerciales, entre... Ver mas
Inicia su carrera de modelo a la edad de 14 años, a sus 16 posó para un catalogo que se llamo “Onda de Mar”, hacia 1988 realiza un catalogo de trajes de baño para la marca “Pino Pinel”, su popularidad se dispara, es por eso que comienza a conformar la imagen de varias marcas comerciales, entre ellas figuran “Man Power”, esta cuña se presento en Colombia y Venezuela.


Ana Sofía también es la imagen de la cerveza Colombiana Cristal Oro, de la marca de zapatos kechers, esta se proyecta en la televisan Venezolana.

A sus 17 años, inicia estudios de Relaciones Exteriores y Ciencias de la Comunicación, de los cuales se retira por estar mas dedicada al modelaje, también estudio Diseño de Espacios Comerciales.

Ha recibido 7752 puntos

Vótalo:

Adriana Lima

2. Adriana Lima

http://www.youtube.com/embed/uWrJgFjxlS0

Un canon de belleza clásico pero terriblemente exótica Adriana Lima (12 de junio de 1981, Salvador de Bahía, Brasil) es una supermodelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret. Es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas... Ver mas
Un canon de belleza clásico pero terriblemente exótica
Adriana Lima (12 de junio de 1981, Salvador de Bahía, Brasil) es una supermodelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret. Es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickmann, Isabeli Fontana, Alessandra Ambrosio. Con su 1,78 m de altura y antiguo cabello castaño, Adriana Lima ascendió al estrellato desde una situación familiar modesta.

Biografía
Adriana es hija única de María da Graça Lima y Nelson Torres, quien abandonó a la madre de Adriana cuando esta tenía solo 6 meses de edad. Lima fue descubierta a los 15 años de edad, cuando finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil, al cual entró para acompañar a una amiga suya ya que esta no quería ir sola. Lima siguió en esta carrera, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en 1996.

Curriculum como modelo

Poco después de haber finalizado su participación en Supermodelo Brazil, Adriana se mudó a la ciudad de Nueva York, y cambió de agencia, dejando Ford para firmar con la Agencia de Modelos Elite Model Management. En sus inicios, su carrera consistió principalmente en trabajos editoriales de moda (con apariciones en ediciones internacionales de las revistas Vogue y Marie Claire en 1997 y 1998) así como también desfiles de pasarelas (Christian Lacroix, Valentino, y otros). La primera gran oportunidad de Lima se presentó cuando apareció en un espectacular desfile de la marca Vassarette en Times Square. Su carrera en anuncios impresos continuó, y como muchos otros nombres famosos (Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Laetitia Casta, Eva Herzigová), Lima se convirtió en una chica GUESS? en su campaña del 2000. Ella desde muy pequeña era muy atractiva y llamo la atención de varios personajes en el mundo del modelaje.


En 2001, Adriana Lima participó en el cortometraje El BMW Film The Follow junto a los actores Mickey Rourke, Clive Owen, y Forest Whitaker.La película tuvo una duración de 8:47.

Durante los años 2004 y 2005 fue imagen de la compañía italiana de telefonía Tim Turbo para la cual realizó varios comerciales interpretándose a sí misma.

Victoria's Secret


Adriana posando con el sujetador Fantasy valorado en 2 millones de dólares.
Probablemente sea más conocida por su trabajo con Victoria's Secret y su estatus de "ángel" de la marca. Lima pisó por primera vez la pasarela de Victoria's Secret a los 17 años de edad en 2000 y fue encargada de abrir la pasarela en el 2003, 2007, 2008, 2010,y 2012 siendo la única modelo en abrir cinco veces el desfile. En el año 2008 fue la encargada de portar el lujoso sostén, conocido como Fantasy Bra, que la prestigiosa marca de lencería crea cada año para su Fashion Show. Ese año fue llamado Black Diamond Fantasy Miracle Bra, valorado en más de 5 millones de dólares, diseñado por Martin Katz. En 2010 fue escogida nuevamente para portar el costoso sostén, ahora fue el Bombshell Fantasy Bra, valorado en más de 2 millones de dólares, diseñado esta vez por Damiani.

Es actualmente la modelo que lleva mas años en la firma junto con Alessandra Ambrosio.

Trabajos importantes
Vogue (Francia) 1998
Vogue (Estados Unidos) 1999
Vogue (España) 1999
Vogue (Alemania) 1999
GQ (UK) 2006
Esquire (Estados Unidos) 2008
GQ (Estados Unidos) 2008
GQ (UK) 2008
Vogue (París) 2011
Pasarelas[editar]
Victoria's Secret
Ralph Lauren
Armani
Valentino
Christian Dior
Christian Lacroix
Luca Luca
Versace
Liverpool Fashion Fest
Givenchy
Monage Dream Fashion Tour
Vida personal[editar]
Adriana está casada con Marko Jaric que actualmente juega en la LEGA italiana en el Montepaschi Siena, se casaron en secreto y por lo civil el 14 de febrero de 2009, el día de San Valentín, tras tres años de relación. Adriana Lima afirmó antes de casarse que llegaría virgen al matrimonio. Cuatro meses después de la boda, el representante de la modelo anunció en la revista People que Adriana estaba embarazada de tres meses, dando a luz el 16 de noviembre de 2009 a una niña llamada Valentina que adoptó la nacionalidad Serbia. Valentina nació a las 34 semanas de gestación, un peso de sólo 4,4 libras (2,0 kg), debido a que Lima sufre de preeclampsia. La pareja anunció que esperaba un segundo hijo. Adriana dio a luz a su segundo hijo, una niña llamada Sienna. 2


Lima realiza trabajos humanitarios ayudando al orfanato "Caminhos da Luz" (Caminos de la Luz), el cual se encuentra en su pueblo natal. Ayuda con la construcción para agrandar el orfanato y compra ropa a niños pobres en Salvador, Bahía. Ella apareció en Misin Var? Musún Yok?, la versión turca de Deal or No Deal, donde el dinero del premio fue a un hospital de Estambul para los niños que luchan contra la leucemia.

Ha recibido 4141 puntos

Vótalo:

Jessica Biel

3. Jessica Biel

http://www.pcwallpapers.org/wp-content/uploads/2009/12/je...

La carrera cinematográfica de Biel comenzó cuando encarnó a la duquesa Sophie von Teschen en The Illusionist, coprotagonizada con Edward Norton y Paul Giamatti. la película recibió muchas críticas positivas, y fue un cambio en la trayectoria de Biel, que anteriormente habían tenido papeles más... Ver mas
La carrera cinematográfica de Biel comenzó cuando encarnó a la duquesa Sophie von Teschen en The Illusionist, coprotagonizada con Edward Norton y Paul Giamatti. la película recibió muchas críticas positivas, y fue un cambio en la trayectoria de Biel, que anteriormente habían tenido papeles más contemporáneos. Ella fue galardonada con el Premio Rising Star en el Palm Springs International Film Festival y ganó un Achievement Award en la Newport Beach Film Festival por su actuación.

En el film de 2006, Home of the Brave, Biel interpreta a una veterana de la guerra de Iraq, un drama acerca de los soldados que luchan para adaptarse en la sociedad después de enfrentar la guerra. Su actuación fue bien recibida, pero comercialmente el film fue un fracaso. Después de haberla estado presentando en cines, el film finalmente fue directo al DVD a finales de 2007. Biel y su coprotagonista de Home of the Brave, Samuel L. Jackson fueron nominados por los Prism Award por sus respectivas actuaciones.

Mientras tanto, después de tres años de ausencia, Biel sorprendió a los telespectadores al regresar a lo que sería el final de la serie 7th Heaven (posteriormente el show fue renovado inesperadamente en el último minuto por The CW Television Network). El episodio ya habían sido puestas, pero la productora y creadora Brenda Hampton decidió que Biel tenía que aparecer en el episodio, finalmente Biel llegó a un acuerdo de aparecer en las escenas durante el descanso de la filmación de su próxima película Next de 2007. En el filme Next, Biel actúa junto a Nicolas Cage y Julianne Moore. A continuación, protagoniza la comedia de verano, I Now Pronounce You Chuck and Larry, coprotagonizada con Adam Sandler y Kevin James. Al igual que su película anterior, The Texas Chainsaw Massacre, Chuck and Larry tiene muchos espectadores, siendo número 1 en la taquilla en su primera semana. Ella también produjo y protagonizó un cortometraje titulado Hole in the Paper Sky, lanzado en 2008.

Biel fue invitada para presentar a los nominados en los Premios Globo de Oro con Rosario Dawson y Matthew Perry y los Premios Óscar en 2007. A finales del misma año, Biel representó a una stripper en Powder Blue. Ella compartirá set con Forest Whitaker (quien produjo también el film) Ray Liotta y Patrick Swayze. Éste es su primer film en hacer escenas de desnudos.

A comienzos de 2008, Biel voló a Inglaterra para filmar Easy Virtue, una adaptación de Noël Coward. Al igual que la novela, la película se desarrolla en la década de 1920 y Biel interpreta a una viuda, Larita, que contrae matrimonio, en un impulso del momento, con John Whittaker en Francia, pero deben hacer frente a la desaprobación de la familia del marido cuando regresan a Inglaterra. El film se estrenó en septiembre de 2008, en el Toronto International Film Festival.[3]

En abril de 2008, Biel empezó a trabajar en la sátira policial Nailed, con Jake Gyllenhaal. La película gira en torno a una mujer que accidentalmente se golpea la cabeza y se convierte en una ninfómana. Volvió a filmar a finales de junio luego de varios problemas. La película será lanzada en 2009. Biel está trabajando en otras películas, incluida la animación de ciencia ficción Planet 51, a la que Biel prestará su voz. También esta coproduciendo y actuando en Die a Little, una adaptación contemporánea de la novela por Megan Abbott. Todavía no hay una fecha acordada para el comienzo del rodaje.

Ha recibido 4112 puntos

Vótalo:

Scarlett Johanson

4. Scarlett Johanson

http://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2010/04/Cara-d...

Ha recibido 3975 puntos

Vótalo:

Bar Refaeli

5. Bar Refaeli

http://photos.posh24.com/p/936731/z/bar_refaeli/bar_refae...

Nació el 4 de junio de 1985, en el seno de una familia judía, trabajó de modelo a los 15 años. En el 2000 y 2001 ganó el título de Modelo del Año. Fue seleccionada como modelo de Renuar y apareció en sus catálogos de verano 2002 e invierno de 2003. Tiempo después apareció en la revista... Ver mas
Nació el 4 de junio de 1985, en el seno de una familia judía, trabajó de modelo a los 15 años. En el 2000 y 2001 ganó el título de Modelo del Año. Fue seleccionada como modelo de Renuar y apareció en sus catálogos de verano 2002 e invierno de 2003.

Tiempo después apareció en la revista francesa ELLE. Estuvo en la portada de la revista GQ de Italia en marzo del 2006. En 2007 hizo su primera aparición en Sports Illustrated, en 2008 realizó una sesión de fotos para la misma revista en Caesarea y el Mar Vivo, fueron publicadas en la revista Maxim.

En el 2007 fue elegida como imagen para la campaña de primavera/verano de El Corte Inglés.

La revista británica Arena la nombró el mejor cuerpo del 2008 en la edición de febrero.

El 9 de febrero de 2009 fue anunciada como portada del especial de bikinis de Sports Illustrated.
Refaeli comenzó una relación con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio la relación terminó en junio de 2009.
Bar ha participado hasta ahora en un especial para la televisión Ironic Iconic America al lado de Tommy Hilfiger, asistió al estreno de la película Session en Israel, en la que actúa. Dirigida por el israelí Haim Bouzaglo, la película es un thriller psicológico que narra la historia de un psicólogo de manipulación que se obsesiona con un joven paciente nuevo.

Ha recibido 3452 puntos

Vótalo:

Megan Fox

6. Megan Fox

http://miguel6966.files.wordpress.com/2009/06/meganfox-06...

Una mujer bellisima, después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001, con el papel de Brianna Wallace en Holiday in the Sun, protagonizada por Mary-Kate y Ashley Olsen. Más adelante, realizó diversas apariciones en series de televisión, incluidas What I Like About... Ver mas
Una mujer bellisima, después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001, con el papel de Brianna Wallace en Holiday in the Sun, protagonizada por Mary-Kate y Ashley Olsen. Más adelante, realizó diversas apariciones en series de televisión, incluidas What I Like About You, Two and a Half Men, The Help y Ocean Ave. También interpretó un papel recurrente en Hope & Faith, como Sydney Shanowski.

En 2004, Fox prosiguió con su carrera cinematográfica interpretando a la enemiga de Lindsay Lohan en Confessions of a Teenage Drama Queen. Otras de sus notables participaciones fueron en las películas Crimes Of Fashion (2004), How to Lose Friends & Alienate People (2008) y Whore (2008). Logró el reconocimiento mundial al interpretar a Mikaela Banes en Transformers (2007), papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards.
Algunas de sus películas son:
Jennifer's Body,
Jonah Hex y The Crossing.

Ha recibido 3444 puntos

Vótalo:

Elisha Cuthbert

7. Elisha Cuthbert

http://3.bp.blogspot.com/_-4VokRGU0b8/TNSjE6ixABI/AAAAAAA...

Ha recibido 2915 puntos

Vótalo:

Jessica Alba

8. Jessica Alba

http://www.ofcelebrity.net/photos/jessica-alba-93.jpeg

Se destapó en la escena de la danza en Sin Citty ciudad del pecado con gran contenido erótico. Jessica Marie Alba (nacida en Pomona, California, el 28 de abril de 1981)[2] es una actriz estadounidense de cine y televisión. Comenzó sus apariciones para televisión y cine a los 13 años en Camp... Ver mas
Se destapó en la escena de la danza en Sin Citty ciudad del pecado con gran contenido erótico.
Jessica Marie Alba (nacida en Pomona, California, el 28 de abril de 1981)[2] es una actriz estadounidense de cine y televisión. Comenzó sus apariciones para televisión y cine a los 13 años en Camp Nowhere y The Secret World of Alex Mack en 1994. Alba saltó a la fama como actriz principal en la serie Dark Angel en 2000 hasta 2002. Luego apareció en varias películas incluyendo Honey, Sin City, Fantastic Four, Into the Blue, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y Good Luck Chuck en 2007.

Alba es considerada un símbolo sexual, y a menudo genera atención de los medios por su aspecto. Apareció en la sección "Hot 100" de Maxim y fue votada número uno en AskMen.com en "Las 99 mujeres más deseadas" en 2006, como también "La mujer más sexy del mundo" por FHM en 2007. El uso de su imagen en la portada de Playboy en marzo de 2006 provocó una demanda por ella, que luego fue abandonada.

También ganó varios premios por sus actuaciones, incluyendo Actriz de elección de Teen Choice Awards y el Premio Saturn como mejor actriz en televisión, y una nominación al Globo de Oro por su papel en la serie Dark Angel.

Ha recibido 2873 puntos

Vótalo:

Sophie_Marceau

9. Sophie_Marceau

http://images2.fanpop.com/image/photos/9900000/Sophie-Mar...

Sophie Danièle Silvie Maupu (17 de noviembre de 1966, París, Francia) es una actriz, directora y escritora cinematográfica francesa internacionalmente conocida por el sobrenombre de Sophie Marceau. A la edad de catorce años debutó como actriz cinematográfica en la película La Boum 1980, fue... Ver mas
Sophie Danièle Silvie Maupu (17 de noviembre de 1966, París, Francia) es una actriz, directora y escritora cinematográfica francesa internacionalmente conocida por el sobrenombre de Sophie Marceau.

A la edad de catorce años debutó como actriz cinematográfica en la película La Boum 1980, fue su primer éxito.
La primera gran aparición de Sophie Marceau fuera del cine francés fue en la exitosa y oscarizada película Braveheart (1995), junto a Mel Gibson, lo cual aumentó su fama como estrella de cine y represento su primer éxito en América.

Gracias a Braveheart se dio a conocer internacionalmente y le permitió actuar en Al di la delle nuvole (Beyond the clouds) o conocida como "Más allá de las nubes" del gran Michelangelo Antonioni. A eso le siguieron grandes producciones como "Anna Karenina" (1997) filmada en Rusia. Sophie también sobresale como bailarina.
El guionista de Gladiator, William Nicholson, la dirigió en la romántica Firelight o conocida en España como A la luz del fuego. El filme fue bien recibido por la crítica y todo un éxito en el Festival de Cine de San Sebastián, en el que ganó el premio especial del jurado. Después apareció en El sueño de una noche de verano (A Midsummer Night's Dream, 1999), y fue una chica Bond en The World Is Not Enough, además de aparecer en la película Alex & Emma junto a Kate Hudson y Luke Wilson, luuego en La Fidélité conocida como "La Fidelidad" de Zulawski junto con Guillaume Canet y Pascal Greggory (2000).

También ha participado en grandes producciones francesas como Belphégor Le fantôme du Louvre (2001) gran éxito en la taquilla francesa. El director de "Belphégor" Jean-Paul Salomé luego la dirigía en la súper producción Les Femmes de l'ombre (2008). En el filme Anthony Zimmer (2005) o El secreto de Anthony Zimmer la colocó como toda una femme fatale.

Su debut como directora cinematográfica de largometraje fue con el filme Háblame de amor (Parlez-moi d'amour, 2002), por el cual ganó el premio al mejor director en el Festival de Montreal 2002. También dirigió La disparue de Deauville (2007), cuyo film protagonizó con su actual pareja, Christopher Lambert. El filme fue un fracaso en Francia, pero al parecer esto no la detuvo puesto que De l'autre côté du lit (2009) y LOL (Laughing Out Loud) ® (2009) fueron un éxito en Francia.

Ha recibido 2745 puntos

Vótalo:

Inés Sastre

10. Inés Sastre

Sugerido por hugofazzio el 13.05.2012 a las 11:28h.

Ha recibido 2489 puntos

Vótalo:

Laura Vandervoort

11. Laura Vandervoort

http://www.rarecomicfinder.com/wp-content/uploads/2010/10...

Ha recibido 2366 puntos

Vótalo:

Aishwarya-Rai

12. Aishwarya-Rai

Belleza oriental

Ha recibido 2303 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

13. Angelina Jolie

http://www.rankingfamosos.com/ver-famoso/angelina-jolie/32#

Actriz, con la máxima audiencia en el Google, por algo será

Ha recibido 2162 puntos

Vótalo:

Monica Belluci

14. Monica Belluci

Ha recibido 2043 puntos

Vótalo:

Natalie Portman

15. Natalie Portman

http://theworldwentaway.files.wordpress.com/2011/12/natal...

La enígmatica, frágil y poderosa princesa Leia de la Guerra de las Galaxias

Ha recibido 2033 puntos

Vótalo:

Marilyn Monroe

16. Marilyn Monroe

Norma Jeane Mortenson (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – ibídem, 5 de agosto de 1962), mejor conocida en el mundo artístico por su seudónimo Marilyn Monroe, fue una de las actrices estadounidenses de cine más populares del siglo XX considerada como un ícono pop y un s... Ver mas
Norma Jeane Mortenson (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – ibídem, 5 de agosto de 1962), mejor conocida en el mundo artístico por su seudónimo Marilyn Monroe, fue una de las actrices estadounidenses de cine más populares del siglo XX considerada como un ícono pop y un símbolo sexual.

En 1945, Mortenson empezó a trabajar como modelo y más tarde comenzó su carrera en Hollywood con el nombre artístico de Marilyn Monroe. Desde finales de la década de 1940, apareció en muchos pequeños papeles, gracias a un contrato con Twentieth Century-Fox; durante esa etapa se destacan sus participaciones en The Asphalt Jungle (1950) y All About Eve (1950). Su primer papel protagónico lo obtuvo en la cinta de 1952 Don't Bother to Knock. Su período de mayor popularidad sucedió a partir del año siguiente, cuando encabezó filmes como Gentlemen Prefer Blondes (1953), How to Marry a Millionaire (1953) y The Seven Year Itch (1955). Tras matricularse en el Actor's Studio, fue alabada por la crítica por su labor en Bus Stop (1956). Simultáneamente, en colaboración con Milton Greene, fundó la Marilyn Monroe Productions.2 Su protagónico más elogiado fue el Sugar Kane para la película de 1939 Some Like it Hot (1959), por la que incluso ganó un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical.3 En sus últimos años actúo en películas como Let's Make Love (1960) y The Misfits (1960).

Estuvo casada en tres ocasiones –con James Dougherty, Joe DiMaggio y Arthur Miller– y se le atribuyeron noviazgos con los hermanos Bobby y John Kennedy. Falleció el 5 de agosto de 1962 a causa de una sobredosis de barbitúricos, en circunstancias nunca esclarecidas. La primera hipótesis que barajó la justicia estadounidense fue la de suicidio, pero esta nunca pudo ser corroborada.3


Certificado de nacimiento de Marilyn Monroe, nacida como Norma Jeane Mortenson en 1926
Gladys Pearl Baker (apellido de nacimiento Monroe, 27 de mayo de 1902 – 11 de marzo de 1984)4 se casó con el noruego Edward Mortenson y, poco después de separarse, descubrió que estaba embarazada.5 El 1 de junio de 1926 nació en Los Ángeles su hija Norma Jeane Mortenson, según consta en el registro civil para que no fuera ilegítima, y llamada Norma Jean Baker en la práctica.6 7 Gladys, que trabajó como cortadora de negativos en la productora de cine RKO Pictures,7 5 no podía mantener a su hija por problemas económicos y emocionales y la dejó al cuidado de un matrimonio adoptivo: Albert e Ida Bolender, residentes en Hawthorne (California).8

Cuando Gladys consiguió una casa propia decidió llevarse consigo a su hija, pero al cabo de unos meses sufrió una crisis nerviosa y la custodia de Norma Jeane la obtuvo la mejor amiga de su madre, Grace McKee, quién despertó su interés por el cine y quién la incentivó para que fuera, en un futuro, actriz.7 5 Cuando su tutora se casó en 1935 y se trasladó a la costa oeste de Estados Unidos, Norma Jeane fue dada en adopción a otras familias, hasta que dos años después consiguió la custodia. Solo por unos meses, puesto que la custodia la obtuvo poco después el tío de la mejor amiga de su madre, Olive Brunings, después de que Norma acusara al marido de Grace McKee de haberla violado. A los 12 años volvió a ser violada, esta vez por uno de los hijos de Brunings.9

Pero, también a los doce años, ocurrió algo importante en su vida: descubrió que tenía una hermanastra mayor por parte de madre. Se llamaba Bereniece y empezaron a escribirse cartas, hasta que un día pudieron ponerse en contacto. Hasta la muerte de Norma, ya convertida en la gran estrella Marilyn Monroe, las hermanastras tuvieron una relación muy estrecha. Norma descubrió que no estaba tan sola como creía. Mientras tanto, después de la violación, se fue a vivir con una de las tías de McKee hasta que la señora empezó a tener problemas de salud y le fue imposible cuidar de ella. De nuevo en casa de McKee, Norma tomó una decisión que cambiaría su vida. El marido de McKee había recibido una oferta de trabajo e iban a mudarse, por lo que ella tendría que ir a un orfanato. Para evitarlo, se casó con el hijo policía de una vecina en junio de 1942. Norma tenía 16 años y James Dougherty, 21. Desde entonces ella dejó de estudiar para dedicarse a su papel de buena esposa y buena ama de casa.5

En 1943, cuando Estados Unidos entró a formar parte en la Segunda Guerra Mundial, Dougherty se enroló en la marina y fue enviado como instructor a la Isla de Santa Catalina, frente a Los Ángeles, para luego embarcarse hacia Australia. Norma Jeane, al quedarse sola, se trasladó a casa de su suegra, con quien trabajó luego en una fábrica de municiones: la Radio Plane de Burbank.

Ingreso al medio artístico y debut en el cine (1944-1947)


Marilyn Monroe trabajaba como técnico en la fábrica de municiones Radioplane cuando fue fotografiada en su trabajo para la revista Yank, the Army Weekly, en 1944.
Mientras trabaja en la fábrica, un fotógrafo la retrató en su puesto de trabajo. Sin saberlo, había descubierto a la que poco después sería la gran Marilyn Monroe. Ella, por su parte, logró cotizarse como modelo y fue portada de decenas de revistas.1 5 Pero, su trabajo como modelo era algo que no le gustaba a su marido y éste le puso contra la espada y la pared: o continuaba siendo una «buena» ama de casa o bien emprendía su camino hacia la fama. En 1946, apostando por su futuro, Norma se divorcia de su marido y se presenta a varios castings. Fue contratada por uno de los ejecutivos de la Twentieth Century Fox para trabajar como extra de cine durante seis meses.10 Fue él quien le propuso el nombre artístico de Marilyn Monroe: Marilyn por la actriz Marilyn Miller y Monroe por ser el apellido de soltera de su madre. En sus primeros papeles interpretó a una telefonista en la película musical The Shocking Miss Pilgrim y a una camarera en Dangerous Years. La escasa aceptación que estas películas recibieron de la crítica y del público hicieron que su contrato no fuese renovado en 1947.11

Contrato con Fox y revelación como actriz (1949-1952)[editar]
En 1948, Monroe firmó un contrato semestral con Columbia Pictures para interpretar a la bailarina Peggy en el musical Ladies of the Chorus.12 La película no tuvo mucho éxito, por lo que su contrato fue rescindido. Sin embargo, a partir de entonces solo apareció en películas producidas por la Twentieth Century Fox desde que firmó un contrato de seis años en 1949.13 14 Participó con un breve papel en la comedia Amor en conserva de los Hermanos Marx, y en 1950 interpretó a Ángela, la amante de un abogado, en la película policíaca La jungla de asfalto.15 En ese mismo año también participó en la película Eva al desnudo, protagonizada por Bette Davis, donde interpretó a Claudia Caswell, una actriz de teatro. Por sendas interpretaciones recibió críticas positivas.16

En febrero de 1951 se inscribió en las clases nocturnas de arte y literatura de la Universidad de California. En ese año interpretó, en varias películas de bajo presupuesto como Home Town Story, As Young as You Feel y Love Nest, papeles secundarios.17 Las perspectivas de su carrera comenzaron a mejorar cuando actuó a las órdenes de Fritz Lang en Clash by Night (1952), con un elenco que incluía a Barbara Stanwyck, Paul Douglas y Robert Ryan. Nuevamente su actuación recibió buenas críticas y poco después actuó en We're Not Married, comedia donde trabajó junto a Ginger Rogers y Zsa Zsa Gabor, y en Don't Bother to Knock, un thriller donde interpretaba a una niñera perturbada a la que vigila Richard Widmark. Fue su primer papel protagonista y, en palabras suyas, le exigió escenas de gran carga dramática, pero no obtuvo el éxito esperado. En Monkey Business (Me siento rejuvenecer), donde fue dirigida por Howard Hawks y actuó junto a Cary Grant y Ginger Rogers,18 19 mostró, por primera vez, la que sería su imagen definitiva: melena corta ondulada en un rubio platino. Pocos años antes se había sometido a una discreta rinoplastia.

Consagración (1953-1954)[editar]


Marilyn Monroe interpretando la canción Diamonds are a girl's best friends en la película Los caballeros las prefieren rubias (1953).
En 1953, después de participar en películas de bajo presupuesto, la actriz tuvo un papel protagonista: Rose en Niágara. Y fue porque el aquel entonces presidente de la Twenty Century Fox, Darryl F. Zanuck, lo pidió.20 Así fue como Marilyn Monroe sustituyó a Anne Bancroft y consiguió críticas dispares: unos decían que no estaba a la altura del papel y otros quedaron eclipsados por su explosiva belleza.21 22 A modo de curiosidad, destacar que los famosos cuadros de Andy Warhol sobre Marilyn tienen como modelo una imagen promocional de esta película.

En diciembre de ese mismo año, Marilyn apareció en el número inaugural de Playboy, siendo por lo tanto la primera chica del mes de la revista. En la portada se reproducía una fotografía de la actriz con un vestido de escote pronunciado, que había suscitado críticas, pero el interior era aún más explosivo: como póster central se reproducía la fotografía Sueños dorados, donde Marilyn totalmente desnuda sobre una sábana de raso mostraba sus medidas 94-58-92.23 En realidad Marilyn no había posado expresamente para la revista: la imagen era de 1949, cuando ella era una desconocida de cabello más largo y oscuro, y se había tomado para un calendario. Pero Hugh Hefner compró los derechos justo a tiempo para explotar el creciente estrellato de la actriz.

La actriz protagonizó junto a Jane Russell la película Los caballeros las prefieren rubias (1953).24 Allí interpretó a Lorelei Lee, una cantante y bailarina. Su trabajo en este filme recibió buenas críticas y su interpretación del número musical "Diamonds Are a Girl's Best Friends" se convirtió en un clásico de los musicales.,25 siendo recreada décadas después por Madonna. En ese mismo año, Marilyn trabajó con Lauren Bacall y Betty Grable en How to Marry a Millionaire (Cómo casarse con un millonario). En esta comedia interpretó a Pola, una modelo que alquila junto a sus amigas un lujoso departamento con el objetivo de atraer acaudalados desprevenidos para poder casarse con ellos. La película obtuvo críticas positivas y buena recaudación, y nuevamente la actuación de Monroe recibió buenas reseñas.26

En 1954 la actriz apareció en la película de Otto Preminger, River of No Return (Río sin retorno), junto a los actores Robert Mitchum, Rory Calhoun, Tommy Rettig y Murvyn Vye. Se trató de un western en el que ella interpretó el papel de una cantante de saloon que conoce a un rudo vaquero, con el que vive distintas aventuras. La película obtuvo críticas negativas y no le fue bien financieramente.27 En ese mismo año actuó en There's No Business Like Show Business (Luces de Candilejas), una comedia musical donde compartió escena con Ethel Merman, Donald O´Connor y Mitzy Gaynor.28 La película recibió críticas negativas y no tuvo una buena recaudación. Posteriormente rechazó filmar una película con Frank Sinatra por no estar conforme con el argumento de la misma y con el salario que recibiría. Esto hizo que el estudio para el que trabajaba la suspendiera durante un breve lapso temporal en el que permaneció alejada de la actuación, aunque realizó presentaciones como cantante en Japón para entretener a las tropas estadounidenses.29

Estadía en Japón y The Seven Year Itch (1954-1955)[editar]
Tras un breve receso, Monroe aceptó el papel de La Chica en la comedia The Seven Year Itch (La tentación vive arriba en España y La Comezón del Séptimo Año en Argentina), de 1955, adaptación cinematográfica de la obra teatral del mismo nombre.30 31 Por su trabajo en esta película recibió críticas positivas de diversas fuentes y su primer nominación al premio BAFTA como Mejor actriz extranjera. Por su parte, The Seven Year Itch fue un gran éxito comercial, ya que recaudó más de ocho millones de dólares32 , pero contribuyó a la crisis matrimonial entre Marilyn y Joe DiMaggio, disgustado por la famosa escena del vestido y, en general, por la imagen provocativa que Marilyn proyectaba. La pareja se divorciaría rápidamente. Después, el estudio ofreció a la actriz un contrato más ventajoso desde el punto de vista comercial y artísitico, en el que se incluyó una cláusula que señalaba que recibiría un porcentaje de la recaudación y otra que le concedía la posibilidad de realizar una producción independiente cada año.33 34

Ingreso al Actor's Studio y creación de la Marilyn Monroe Productions (1955-1957)[editar]
A mediados de la década de 1950, Monroe se mudó a Nueva York y dejó de actuar durante un periodo breve de tiempo, pues quería formar su propia productora de cine y perfeccionar sus dotes actorales. Se inscribió, por sugerencia de su amigo Truman Capote, en las lecciones de teatro otorgadas por Constance Collier, quien murió días después del inicio del curso. Fue entonces cuando se matriculó en el Actors Studio, en las clases impartidas por Lee Strasberg.35 Cuando Strasberg consideró que ella estaba lo suficientemente preparada para actuar frente a sus colegas, le sugirió que interpretase junto con Maureen Stapleton una escena de la obra Anna Christie, de Eugene O'Neill

Ha recibido 1990 puntos

Vótalo:

Sharon Stone

17. Sharon Stone

http://www.fondosparapantalla.com/albums/fondos-famosos/S...

Ha recibido 1807 puntos

Vótalo:

Milla Jovovich

18. Milla Jovovich

http://hq.ellf.ru/2007/03/20070330-Milla.Jovovich.HQ.1.5.jpg

Jovovich protagonizó la película de horror y cine de acción Resident Evil, lanzada en los Estados Unidos en 2002. Basada en el videojuego de Capcom en serie del mismo nombre, interpretó a Alice, la heroína de la película que lucha contra una legión de zombies creados por la Corporación Umbrella... Ver mas
Jovovich protagonizó la película de horror y cine de acción Resident Evil, lanzada en los Estados Unidos en 2002. Basada en el videojuego de Capcom en serie del mismo nombre, interpretó a Alice, la heroína de la película que lucha contra una legión de zombies creados por la Corporación Umbrella. Jovovich aceptó el papel de Alice, porque ella y su hermano habían sido fans de la franquicia de videojuegos, diciendo: "Fue emocionante para mí solo verlo jugar, nos sentábamos todos los días y podíamos estar 5 horas jugando a este juego". Jovovich había realizado todas las maniobras necesarias en la película, a excepción de una escena que supondría su salto a una plataforma de cemento, que su gestión consideró demasiado peligrosa, y se había entrenado en karate, kickboxing y lucha.
Más tarde, interpretó a la manipuladora esposa de pandillas Erin en No Good Deed (2002), Nadine en la comedia romántica You Stupid Man (2002),la punk rocker Fangora (" Fanny ") en el Dummy (2003), y es siempre una voz invitada en la serie de televisión King of the Hill. El papel de Fangora en Dummy, permitió a Jovovich actuar en el cine con el ganador del Premio Óscar, Adrien Brody, que era su amigo antes de la filmación. Para Jovovich fue fácil identificarse con este papel porque se sentía como Fangora; a diferencia de los personajes anteriores, poseía cualidades similares a la propia vida de la actriz.

En 2004, Jovovich volvió a interpretar el papel de Alice en la secuela de Resident Evil, Resident Evil: Apocalypse. El papel requería formarse para luchar tres horas al día, Además de los tres meses antes de la filmación en la que había "entrenamiento de tiro, artes marciales, todo". Apocalipsis ha recibido reacciones aún más negativas de los críticos que la primera película. Tras el estreno de la película, Jovovich no estaba satisfecha con los resultados y el esfuerzo del director Alexander Witt. La oradora señaló durante una entrevista ese año que sus películas de acción mostraron la parte comercial de su carrera, mientras que actuó en "Las películas independientes que nunca sobresalieron" para calmar su lado artístico, y "Es un buen equilibrio". Al año siguiente, ella apareció en un fallido trailer de Gore Vidal 'remake de Calígula, como Drusilla. En 2006, la película de Jovovich, de ciencia ficción / thriller Ultraviolet, fue lanzada el 3 de marzo. Jovovich también protagonizó la película .45, como Kat, la novia movida por la venganza de un comerciante ilegal de drogas y armas, interpretado por el actor y DJ inglés Angus MacFayden

Ha recibido 1787 puntos

Vótalo:

Michelle Pfeiffer

19. Michelle Pfeiffer

Ha recibido 1771 puntos

Vótalo:

Daniela Pestova

20. Daniela Pestova

http://develish.uniquespecialists.com/19-02-09/2805%20fem...

Ha recibido 1669 puntos

Vótalo:

Taylor Swift

21. Taylor Swift

http://cdn.1920x1200.net/posts/wp-content/uploads/2010/02...

Taylor Alison Swift nació en Wyomissing (Pensilvania), el 13 de diciembre de 1989, hija de Scott Swift, un corredor de bolsa muy importate y de Andrea Swift una ama de casa. Tiene un hermano 2 años menor llamado Austin Swift.[8] Cuando estaba en cuarto grado ganó un concurso nacional de poesía... Ver mas
Taylor Alison Swift nació en Wyomissing (Pensilvania), el 13 de diciembre de 1989, hija de Scott Swift, un corredor de bolsa muy importate y de Andrea Swift una ama de casa. Tiene un hermano 2 años menor llamado Austin Swift.[8] Cuando estaba en cuarto grado ganó un concurso nacional de poesía con un poema de tres páginas titulado "Monster In My Closet" (Un monstruo en mi armario).[9] [10]

A los catorce años empezó a escribir canciones sencillas y a cantar en concursos de karaoke, y ferias en su ciudad natal, Durante el verano escribió una novela de 350 páginas la cual no fue publicada.[11] Taylor comenzó a visitar Nashville, donde a los doce años empezó a escribir canciones con algunos compositores de la zona, una actividad que se consolidó cuando su familia se instaló en las afueras de la ciudad. Actuó en un concurso en «The Bluebird Café» que llamó la atención de Scott Borchetta, el cual le ofreció un contrato discográfico con Big Machine Records.[12] Entre sus influencias musicales se encuentran LeAnn Rimes y su abuela, no obstante esta fuese una cantante de ópera profesional el estilo de Taylor siempre ha sido el de la música country.

Ha recibido 1649 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez

22. Jennifer Lopez

http://www.impactony.com/wp-content/uploads/2012/01/jenni...

Polifacetica, cine, canción, baile, dicen los expertos que tiene la mejor mirada actual del cine

Ha recibido 1603 puntos

Vótalo:

Halle Berry

23. Halle Berry

http://www.kixed.net/images/halle-berry-21

Nació en Honduras y es considerada una de las mujeres mas sexys del mundo. Gano el segundo lugar en el concurso Miss USA en 1986, lo que le dio el derecho de representar a los Estados Unidos en Miss Mundo en Londres, donde fue finalista, quedando en el sexto puesto. Desde entonces trabaja como... Ver mas
Nació en Honduras y es considerada una de las mujeres mas sexys del mundo.
Gano el segundo lugar en el concurso Miss USA en 1986, lo que le dio el derecho de representar a los Estados Unidos en Miss Mundo en Londres, donde fue finalista, quedando en el sexto puesto. Desde entonces trabaja como modelo y actriz. En 2002 se convirtió en la primera actriz afroamericana en recibir un Óscar de la Academia a la mejor actriz principal, por su interpretación en Monster's Ball.

'En Fiebre salvaje' (1991), de Spike Lee, hizo el papel de estrella de las drogas drogadicta. Para introducirse en el papel, no se aseó ni se peinó en los diez días previos al rodaje. En El último boy scout (1992), de Tony Scott, actuó con Bruce Willis. Para aprender a desenvolverse en el papel, actuó gratis en un local de striptease.

A consecuencia de su trabajo en Boomerang (1992), de Reginald Hudlin, en la que actuó con Eddie Murphy, MTV (cadena musical de televisión) la proclamó la actriz más deseada del año.

En Los Picapiedra (1994), de Brian Levant, repitió papel de comedia y explotó su físico. Su interpretación de una mujer adicta que abandona a su hijo en la basura en Corazones rasgados (1995), de Stephen Gyllenhaal, le causó una profunda impresión y la llevó a emprender trabajos más comerciales y ligeros.

En Bulworth (1998), de Warren Beatty, recuperó su valía interpretativa. En términos económicos son, sin embargo, las películas de acción son las que mejores resultados le han proporcionado.

Por su interpretación en Monster's Ball (2001), consiguió un Óscar, un premio SAG, el Oso de Plata en Berlín y fue elegida mejor actriz por la National Board of Review.

Ha intervenido interpretando a Tormenta en las tres películas de la saga X-Men.

Su relanzamiento gracias al Oscar la convirtió en actriz habitual de superproducciones de Hollywood. Entró en la saga de películas de James Bond, al ser la coprotagonista de Muere otro día (2002), junto a Pierce Brosnan. Halle Berry pasó a la historia como una componente del selecto grupo de chicas Bond.

Después rodó Gothika (2003) con Penélope Cruz, y en 2004 fue elegida para interpretar el papel de Catwoman en la película homónima, convirtiéndose así en la primera persona en haber interpretado personajes de Marvel y de DC Comics (Gatúbela, en Sudamérica) (Pelicula que la hizo ganar un Razzie a la peor actriz) en una película que contó con Sharon Stone como coprotagonista.

En 2006 firmó un contrato para ser la portavoz internacional de la multinacional de cosméticos Revlon.

En 2007 Berry confirmó que estaba embarazada de su novio Gabriel Aubry. El 16 de marzo de 2008 Berry dio a luz a su primera hija, Nahla Ariela Aubry. Se lleva 10 años con su pareja, el padre de su hija. La pareja no ha descartado darle un hermano o hermana a Nahla, su hija.

En 2009 lanzó su propio perfume, llamado como ella: "Halle", by Halle Berry.

Ha recibido 1597 puntos

Vótalo:

Vanessa Hudgens

24. Vanessa Hudgens

Ha recibido 1564 puntos

Vótalo:

Kim Kardashian

25. Kim Kardashian

http://morrbo.blogspot.com/2009/03/escandalo-fotos-y-vide...

Artista erótica de gran belleza y voluptuosidad, protagonista de infinidad de escándalos

Ha recibido 1523 puntos

Vótalo:

Jennifer Lawrence

26. Jennifer Lawrence

http://www.moviespad.com/photos/jennifer-lawrence-pose-a0...

Jennifer Lawrence Shrader es una actriz de cine y televisión estadounidense, conocida por su trabajo en producciones de televisión como The Bill Engval Show (2007) y por sus papeles cinematográficos en películas como Lejos de la tierra quemada (2008) y Winter's Bone (2010), de la directora... Ver mas
Jennifer Lawrence Shrader es una actriz de cine y televisión estadounidense, conocida por su trabajo en producciones de televisión como The Bill Engval Show (2007) y por sus papeles cinematográficos en películas como Lejos de la tierra quemada (2008) y Winter's Bone (2010), de la directora Debra Granik.

Ha recibido 1484 puntos

Vótalo:

Kristen Stewart

27. Kristen Stewart

http://3.bp.blogspot.com/-IK7bfvILnLk/TiktPVo27eI/AAAAAAA...

Actriz fundamental de la saga Crepúsculo

Ha recibido 1460 puntos

Vótalo:

Cameron Diaz

28. Cameron Diaz

http://4.bp.blogspot.com/_3y-FKk8BuOs/TVABlNe9RcI/AAAAAAA...

Actriz destacada y sonrisa descontroladora

Ha recibido 1449 puntos

Vótalo:

Amy Smart

29. Amy Smart

http://3.bp.blogspot.com/-odybEHosTGs/TxDIpO84w0I/AAAAAAA...

Descuido:
http://listas.20minutos.es/lista/botones-saltarines-descuidos-de-famosas-323835/

Ha recibido 1392 puntos

Vótalo:

Rose Mcgowan

30. Rose Mcgowan

http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/Rose_McGowan...

Rose Arianna McGowan es una actriz estadounidense, es una de las mejores actrices de cine independiente de Estados Unidos, y a su vez ha trabajado en varios grandes proyectos de Hollywood. Algunos de sus trabajos más conocidos internacionalmente son Charmed (conocida en español como Hechiceras o... Ver mas
Rose Arianna McGowan es una actriz estadounidense, es una de las mejores actrices de cine independiente de Estados Unidos, y a su vez ha trabajado en varios grandes proyectos de Hollywood. Algunos de sus trabajos más conocidos internacionalmente son Charmed (conocida en español como Hechiceras o Embrujadas), The Doom Generation, Elvis o Grindhouse.

Ha recibido 1369 puntos

Vótalo:

Rihanna

31. Rihanna

http://www.freecodesource.com/wallpaper/Fierce_Rihanna.jpg

Una cantante bellísima, con una mirada llena de expresividad

Ha recibido 1352 puntos

Vótalo:

Kate Winslet

32. Kate Winslet

http://wallpapers99.com/images/wallpaper/1600x1200/Kate%2...

No podía faltar la protagonista de Titanic, pura fotogenia.

Ha recibido 1348 puntos

Vótalo:

Alyssa Milano

33. Alyssa Milano

Alyssa Jayne Milano (Nueva York, 19 de diciembre de 1972) es una actriz estadounidense y ex-cantante. su salto a la fama fue con el papel de Phoebe Halliwell en la serie Charmed. Alyssa posee una línea de ropa femenina prendas de vestir, Touch. Además, también es productora de algunas películas... Ver mas
Alyssa Jayne Milano (Nueva York, 19 de diciembre de 1972) es una actriz estadounidense y ex-cantante. su salto a la fama fue con el papel de Phoebe Halliwell en la serie Charmed. Alyssa posee una línea de ropa femenina prendas de vestir, Touch. Además, también es productora de algunas películas como Wisegal (2008) y My Girlfriend's Boyfriend (2010).
nació en Brooklyn, Nueva York el 19 de diciembre de 1972. Alyssa Jayne Milano, llamada por sus familiares y allegados Troni, es hija de Tom Milano, editor musical y de Lin Milano, diseñadora de modas, que también representa a su hija. Ambos tienen ascendencia italiana.

Alyssa comenzó a los 10 años en el film Old Enough. Dos años después, interpretó a la hija de Arnold Schwarzenegger en el hit de 1985, Comando (película). En 1997 estrenó Hugo Pool ganando el premio "Spirit" para mujeres en películas. Otras películas en las que Alyssa actuó son Glory Daze, Deadly Sins y Poison Ivy II: Lily.

Cuando era adolescente, grabó cuatro álbumes en Japón, siendo todos platino. También cantó en el festival de música Budokan en Tokio, delante de 40.000 personas.
Alyssa y su actual marido, Dave Bugliari, fueron padres de un niño, Milo Thomas Bugliari, el 31 de agosto de 2011 en Los Ángeles, California.

Ha recibido 1309 puntos

Vótalo:

Keira Knighthey

34. Keira Knighthey

http://www.keiraknightleygalleries.com/keira-knightley-wa...

Keira Knightley firmó en el 2007 un contrato de 1 000 000 £ para ser la nueva imagen del perfume de Chanel Coco Mademoiselle, sustituyendo a la modelo británica Kate Moss, quien fue la imagen del perfume durante 7 años.

Participó en la saga 'Piratas del Caribe´.

Ha recibido 1303 puntos

Vótalo:

Neve Campbell

35. Neve Campbell

http://searchweight.com/wp-content/uploads/2012/02/neve-c...

Actriz de 'Juegos Salvajes'

Ha recibido 1282 puntos

Vótalo:

Isabelle Yasmine Adjani

36. Isabelle Yasmine Adjani

http://www.theplace2.ru/archive/isabelle_adjani/img/jpg.jpg

Isabelle Yasmine Adjani (París, 27 de junio de 1955) es una actriz y cantante francesa. Es considerada tanto por la crítica como por el público como una de las personalidades más importantes del cine francés, del cine europeo y de la historia del cine.[1] Desde principios de la década de 1970

Ha recibido 1266 puntos

Vótalo:

Brigitte Bardot

37. Brigitte Bardot

http://ring.cdandlp.com/rareandmintrecords/photo_grande/1...

Brigitte Bardot (París; 28 de septiembre de 1934) es una actriz, cantante, un icono de la moda y símbolo sexual francesa de mediados del siglo XX. Además es una activista de derechos de los animales, fundadora y presidenta de la fundación que lleva su nombre. Figura femenina de los años '50' y... Ver mas
Brigitte Bardot (París; 28 de septiembre de 1934) es una actriz, cantante, un icono de la moda y símbolo sexual francesa de mediados del siglo XX. Además es una activista de derechos de los animales, fundadora y presidenta de la fundación que lleva su nombre.
Figura femenina de los años '50' y '60', fue una estrella mundial y musa de los más grandes artistas de su época, por lo que inexorablemente se convirtió en un símbolo sexual. Con 48 películas en su haber y más de 80 canciones en 21 años de carrera, Brigitte Bardot, también conocido por las iniciales "BB", es una de las artistas francesas más exitosas. También es una de las estrellas del cine europeo más reconocidas después de la guerra. Bardot puso fin a su carrera como actriz en 1973 para dedicarse a la defensa de los animales.

Su belleza y sensualidad natural comenzaron a mostrarse en la adolescencia, etapa en la que apareció por primera vez en el cine: tenía 18 años, era 1952 y se trata de la película Le trou normand. Ese mismo año, además, se casó con el primero de sus cuatro maridos, el director de cine Roger Vadim. Sería una de las películas dirigidas por su primer marido, Et Dieu... créa la femme (1956) la que la lanzaría a la fama de la mano de Jean-Louis Trintignant. Una de las escenas protagonizadas por Bardot muestra a su personaje bailando descalza sobre una mesa y es considerada como una de las escenas más eróticas de la historia del cine.


Brigitte Bardot en los años 60.
Bardot es una de las pocas actrices europeas que han recibido la atención de los medios de comunicación estadounidenses. Cada vez que hacía una aparición pública en los Estados Unidos era perseguida por una horda de periodistas que tomaban nota de todos y cada uno de sus movimientos.
En 1954 realizó su primera película en los Estados Unidos, Un acte d'amour, coprotagonizada por Kirk Douglas. En 1965 se representó a sí misma en la película Dear Brigitte con James Stewart. Sin embargo, debido a lo limitado de su inglés, la actriz fue doblada en muchas de sus películas.


Brigitte Bardot en 2002.
En 1974, justo después de su 40.º cumpleaños, Bardot anunció su retirada de las pantallas, tras haber protagonizado cerca de 50 películas y grabado varios discos, uno de ellos, el que mejores críticas obtuvo, con el chico malo de la música francesa, Serge Gainsbourg.
A partir de entonces, Bardot se ha dedicado a la promoción de los derechos de los animales. En 1976 creó la Fundación Brigitte Bardot para la protección de los animales en peligro.
Durante la década de 1990 generó controversia al criticar la inmigración, la islamización y el Islam en Francia, y ha sido multada cinco veces por "incitar al odio racial". 2
En 2010 el partido Alianza Ecologista Independiente le ofrece presentarse como candidata a la Presidencia de Francia.3
En enero del 2013 anunció que pediría nacionalidad rusa tal como lo hizo Gérard Depardieu si las autoridades de su país sacrifican a dos elefantes enfermos, Brigitte es defensora de los derechos de los animales. La princesa Estefanía de Mónaco también se declaró en contra de la matanza de esta pareja de elefantes

Escultura de Brigitte Bardot en Búzios, Estado de Río de Janeiro, Brasil.
L'histoire de Colinot Trousse chemise (1973)
Si Don Juan fuera mujer (1973)
Las petroleras (1971)
El bulevar del ron (1971)
La profesional y la debutante (1970)
La muñeca y el bruto (1970)
Las mujeres (1969)
Shalako (1968)
A coeur joie (1967)
Masculin-Féminin (1966)
Marie-Soleil (1966)
Viva María! (1965)
Querida Brigitte (1965)
Adorable idiota (1964)
El desprecio (1963)
Vida privada (1962)
Le repos du guerrier (1962)
Amores célebres (1961)
A rienda suelta (1961)
L'affaire d'une nuit (1960)
La verdad (1960)
¿Quiere usted bailar conmigo? (1959)
Babette se va a la guerra (1959)
La femme et le pantin (1959)
En caso de desgracia (1958)
Les bijoutiers du clair de lune (1958)
Una parisina (1957)
La pequeña BB (1956)
Y Dios creó a la mujer (1956)
Deshojando la margarita (1956)
Mio figlio Nerone (1956)
Esta pícara colegiala (1956)
La luz de enfrente (1956)
Helena de Troya (1956)
Frou-frou (1955)
Las maniobras del amor (1955)
Un médico en la marina (1955)
Futures vedettes (1955)
La fille de Caroline Chérie (1955)
Traicionada (1954)
Un acto de amor (1954)
Si Versailles pudiera hablar (1954)
Le portrait de son père (1953)
Les dents longues (1953)
Manina, la fille sans voiles (1952)
Le trou normand (1952)

Ha recibido 1223 puntos

Vótalo:

Ariadna Gil

38. Ariadna Gil

http://24.media.tumblr.com/tumblr_m2m4ydNcoz1qgpddwo1_128...

No se siente guapa aunque dice que no esta mal y que queda bien en las fotos, quizas si se arreglase mas, que no se preocupa demasiado de su aspecto y no lo utiliza para nada, aunque reconoce que le encanta seducir. Prefiere pasar inadvertida y no aparecer en revistas, radio o televisión... Ver mas
No se siente guapa aunque dice que no esta mal y que queda bien en las fotos, quizas si se arreglase mas, que no se preocupa demasiado de su aspecto y no lo utiliza para nada, aunque reconoce que le encanta seducir.

Prefiere pasar inadvertida y no aparecer en revistas, radio o televisión.
Ariadna es capaz de introducirse en sus personajes hasta el punto de hacerlos casi reales, tiene una ambigüedad y un misterio que la ayudan a llevarlo a cabo.
Como premios a obtenido un Goya a la mejor actriz y el Oscar a la mejor pelicula extranjera con "Belle Epoque" de Fernando Trueba, y un premio de Cinematografia de la Generalitat como actriz revelación. También obtuvo la Espiga de Plata a la Mejor Actriz en el Festival de Valladolid por su papel en Lágrimas Negras
Tubo un proyecto con Oliver Stone sobre la vida de Manuel Antonio Noriega que al final no se llevo a cabo, aunque considera que no se preocupa demasiado, porque hasta ahora no le a faltado trabajo y siempre a podido escoger. Despues de tener a su hija lo últimos trabajos que a hecho han sido casi totalmente en teatro con la obra "La Gaviota" junto a Nuria Espert y despues "Salvats" ambas en Barcelona.

Ha recibido 1212 puntos

Vótalo:

January Jones

39. January Jones

http://3.bp.blogspot.com/-iYX5XZdyZJc/Tf5Ir5Nje8I/AAAAAAA...

Actriz muy sensual conocida por su papel como Cadence Flaherty en el filme American Pie, también ha tenido papeles secundarios en Anger Management, Love Actually y Dirty Dancing: Havana Nights. Jones ocupó el puesto número 82 en la lista de la revista Maxim de las 100 mujeres más atractivas... Ver mas
Actriz muy sensual conocida por su papel como Cadence Flaherty en el filme American Pie, también ha tenido papeles secundarios en Anger Management, Love Actually y Dirty Dancing: Havana Nights.
Jones ocupó el puesto número 82 en la lista de la revista Maxim de las 100 mujeres más atractivas de 2002

Ha recibido 1207 puntos

Vótalo:

Daniela Freitas

40. Daniela Freitas

http://www.lazygirls.info/Daniela_Freitas

Ojos preciosos y un morbazo terrible

Ha recibido 1187 puntos

Vótalo:

Peta Wilson

41. Peta Wilson

http://www.galawallpapers.net/photo/79659/Peta_Wilson_17.jpg

es una actriz australiana (1970) que se dio a conocer por interpretar el papel principal de la serie canadiense La Femme Nikita. La serie se mantuvo cinco temporadas en emisión hasta que fue finalizada en 2001. En su juventud aprovechando su físico trabajó de modelo en Europa. Tras trabajar en... Ver mas
es una actriz australiana (1970) que se dio a conocer por interpretar el papel principal de la serie canadiense La Femme Nikita. La serie se mantuvo cinco temporadas en emisión hasta que fue finalizada en 2001.
En su juventud aprovechando su físico trabajó de modelo en Europa. Tras trabajar en el mundo de la moda se trasladó a Los Ángeles a iniciar su carrera de actriz.

En el año 2000 obtiene el papel protagonista «Mercy», un thriller erótico junto a Ellen Barkin y Julian Sands.

En los años siguientes trabaja en el telefilme «Other People» (2001), «Joe y Max» (2002) y la miniserie «A Girl Thing».

En 2003 sustituyó a Monica Bellucci en la película «La liga de los hombres extraordinarios» protagonizada por Sean Connery basada en el libro de Alan Moore titulado The League of Extraordinary Gentlemen, en el papel de Mina Harker,

En 2004 trabajó en el telefilme «False Pretenses», en 2005 en dos episodios «Jonny Zero».

En 2006 consiguió un papel muy pequeño en Superman Returns.

En 2007 actuó en la película de «Gardens of the Night»

Ha recibido 1151 puntos

Vótalo:

Leona Lewis

42. Leona Lewis

http://www.iballer.com/wallpaper/femalecelebs/l_o/lewis_l...

Leona Louise Lewis (Londres, Inglaterra; 3 de abril de 1985) es una cantante de Pop y R&B británica y ganadora de la tercera edición del reality show The X Factor de Reino Unido. Ha sido nominada a varios premios importantes como "Mejor disco del año" por Spirit y Echo. También ha sido... Ver mas
Leona Louise Lewis (Londres, Inglaterra; 3 de abril de 1985) es una cantante de Pop y R&B británica y ganadora de la tercera edición del reality show The X Factor de Reino Unido.

Ha sido nominada a varios premios importantes como "Mejor disco del año" por Spirit y Echo. También ha sido comparada por la crítica con cantantes de la talla de Mariah Carey y Whitney Houston.[1] [2] Su primer sencillo «A Moment Like This» logró batir un récord mundial al ser descargada 50.000 veces en menos de 30 minutos, y su segundo single «Bleeding Love» ha sido número 1 en Europa. «Better in Time» y «Happy» han sido otros dos de sus singles más exitosos.

Vegetariana desde los doce años,[3] Lewis ganó el certamen de PETA's Sexiest Vegetarian junto con Anthony Kiedis de los Red Hot Chili Peppers en 2008.[4] También fue nombrada persona del año de PETA en el 2008.[5]

En 2011 «Collide», desprendido del tercer àlbum de estudio de Leona Lewis llamado Glassheart fuè lanzado como primer sencillo el 2 de septiembre en Reino Unido, mientras que el àlbum serà lanzado a finales de 2012.

Ha recibido 1146 puntos

Vótalo:

Julie Ordon

43. Julie Ordon

Ha recibido 1139 puntos

Vótalo:

Lindsay Lohan

44. Lindsay Lohan

http://www.virginmedia.com/images/wallpapers/movies/linds...

Ha recibido 1124 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman

45. Nicole Kidman

http://1.bp.blogspot.com/_VIQ3rOhI0IY/TScJ7hsZsNI/AAAAAAA...

Actriz especialista en peliculas de intriga

Ha recibido 1113 puntos

Vótalo:

Uma Thurman

46. Uma Thurman

http://wallpapers-diq.net/wallpapers/36/Paycheck%2C_2003%...

Uma Karuna Thurman (Boston, Massachusetts, 29 de abril de 1970), más conocida como Uma Thurman, es una actriz de cine y ex-modelo estadounidense nominada al Óscar y ganadora del Globo de Oro. Comenzó como modelo profesional y acabó dedicándose al cine en 1988, donde ha trabajado tanto en... Ver mas
Uma Karuna Thurman (Boston, Massachusetts, 29 de abril de 1970), más conocida como Uma Thurman, es una actriz de cine y ex-modelo estadounidense nominada al Óscar y ganadora del Globo de Oro.
Comenzó como modelo profesional y acabó dedicándose al cine en 1988, donde ha trabajado tanto en producciones de bajo presupuesto como en superproducciones de grandes estudios. La hemos podido ver en dramas, ciencia ficción, películas de acción o thrillers, aunque últimamente suele actuar en comedias románticas.
Entre sus películas más conocidas, están Amistades peligrosas (1988) o Gattaca (1997). Aunque sin duda es mundialmente conocida por sus trabajos en Pulp Fiction (1994) y Kill Bill (2003-2004), ambas dirigidas por Quentin Tarantino.

Hija del profesor de la Universidad de Columbia budista indo-tibetano Robert Thurman y Nena von Schlebrugg, Uma es hermana de padre de Taya -hija fruto de un matrimonio anterior de su padre- y hermana de Ganden, Dechen y Mipam. Thurman tiene ascendencia sueca alemana y danesa. Su nombre procede de uma chenpo, o lo que es lo mismo, "el gran camino del centro": mahā-madhyamaka. A su vez, en sánscrito, umā karuṇa significa "la misericordia de [la diosa] Úma", la diosa hindú de la luz y la belleza, además de la consorte de Shivá. De pequeña, junto a su familia, pasó largas temporadas en la India y recibieron visitas ocasionales del propio Dalái Lama1
Durante su niñez, su familia se mudó constantemente, debido a que su padre enseñaba en diferentes universidades. Creció principalmente en Amherst (Massachusetts) y Woodstock (Nueva York). Fue una joven desmañada e introvertida que era frecuentemente molestada por su elevada estatura, su nombre raro (a veces usaba el nombre Uma Karen en lugar del verdadero Uma Karuna), y la talla de sus pies.
A los 10 años, una amiga de su madre sugirió hacerle una rinoplastia, sugerencia que la mortificó durante años. Fue sin duda uno de los muchos incidentes que la llevaron a sufrir dismorfobia, un desorden mental que implica una imagen distorsionada del cuerpo, condición que ella discutió en una entrevista con la revista Talk en 2001.2
Asistió al Northfield Mount Hermon, un internado en Massachusetts, y tuvo sus primeras experiencias en actuación en obras escolares. No era hábil en los deportes y sus calificaciones eran sólo regulares, pero destacó en actuación desde muy joven. Después de aparecer en una representación de The Crucible (El crisol) fue llamada por cazatalentos que la convencieron de actuar profesionalmente. Dejó la escuela para buscar una carrera en actuación en Nueva York y para asistir a la Professional Children's School, la cual abandonó antes de graduarse.1
Carrera profesional[editar · editar código]

Primeros trabajos, 1987 – 1989
Su debut cinematográfico fue en Johnny be good (1987) y en Kiss Daddy Goodnight (1987), ambas con éxito marginal. Su siguiente película fue Las aventuras del Barón Munchhausen (1988), dirigida por Terry Gilliam y convertida en un fracaso comercial: costó 46 millones de dólares y se recaudaron únicamente 8.3
Poco después del estreno de perras, revistas y otros medios comenzaron a entrevistarla y las productoras de cine le ofrecieron nuevos papeles. Recibió también elogios de sus colegas en la película por su profesionalidad. John Malkovich, por ejemplo, dijo: «En ella no hay nada de adolescente nerviosa, no he conocido a nadie que fuera como ella a esa edad. Su inteligencia y compostura destacan. Pero hay algo más. Tiene algo más que es muy fascinante».4
Consolidación y fracasos 1990 – 1993
En 1990 protagonizó el drama sexualmente provocativo Henry y June junto a Fred Ward. Fue la primera película por la que recibió una calificación de mayores de 17 años en los Estados Unidos, por lo que no se distribuyó ampliamente. A pesar de ello, The New York Times dijo que «Thurman, como June —la chica con acento de Brooklyn—, toma un personaje grandioso y lo hace todavía más grande, aunque su actuación es frecuentemente tan peculiar como dominante».5
En 1993, Gus Van Sant la eligió para protagonizar el fracaso Ellas también se deprimen. Por ello, Uma fue nominada como Peor actriz del año en los premios Razzies. El Washington Post describió su actuación como superficial: «La extrañamente pasiva personificación de Thurman no va mucho más allá de arrastrar y flexionar sus pulgares artificiales».6 Ese mismo año protagonizó la comedia La chica del gángster junto a Robert De Niro y se convirtió en otro fracaso. También realizó una prueba para una película de Stanley Kubrick -Wartime lies- que nunca se llevó a cabo. A pesar de ello, Uma calificó el encuentro cómo '«'una experiencia verdaderamente mala».7
1994 – 1998[editar · editar código]


Uma Thurman en Cannes 2011
Por aquella época, realizó una prueba para la que sería la nueva película de Quentin Tarantino. Inicialmente, el director no quedó muy convencido -había visto La chica del gángster y no le gustó mucho la actuación-, pero después de cenar con ella todo cambió. «Uma y yo estábamos haciendo una escena. Estábamos viviendo la película, ¿de acuerdo? Y me quedé pensando: «¡Dios, ella podría ser Mia!».7 Pulp Fiction se convirtió en una de las películas más taquilleras y de culto de todos los tiempos, recaudando más de 107 millones de dólares y con un coste inicial de 8 millones.8
El Washington Post escribió «serenamente irreconocible con una peluca negra, [y] está maravillosa como una desenfadada esposa de gánster».9
Fue candidata al Oscar a la mejor actriz de reparto al año siguiente. La revista Entertainment Weekly afirmó que “de las cinco mujeres candidatas en categoría de actriz de reparto este año, sólo [Thurman] puede proclamar que su actuación le dio ataques a la audiencia.”10
Se convirtió en la actriz favorita de Tarantino, quien afirmó en un número de 2003 de la revista Time: “Thurman está a la par con Garbo y Dietrich en el terreno de las diosas”.11
Películas de diversa calidad y éxito siguieron a Pulp Fiction. Protagonizó con Janeane Garofalo la medianamente taquillera comedia romántica La verdad sobre perros y gatos (The Truth About Cats & Dogs) actuando como una rubia y boba supermodelo.
En 1998 protagonizó, con el que sería luego su esposo Ethan Hawke, la película de ciencia ficción Gattaca. Aunque Gattaca no fue un gran éxito de taquilla, recibió muchas críticas positivas y consiguió gran recaudación en el mercado del vídeo.12
Algunos críticos no quedaron muy impresionados, como Los Angeles Times, que opinó que ella estuvo “tan emocionalmente ausente como siempre”.13
Los dos grandes fracasos de su carrera llegaron en 1997 y 1998. Primero interpretó a la villana Hiedra Venenosa (Poison Ivy) en Batman y Robin (Batman & Robin), la cuarta película de la popular saga. Batman y Robin resultó un gran fracaso de taquilla y se convirtió en uno de los candidatos perennes a las listas de los peores filmes de todos los tiempos. Su actuación recibió críticas variadas, favorables y adversas, y algún crítico la comparó a Mae West.
The New York Times escribió: “como Mae West, mezcla auténtica femineidad con el pícaro afeminamiento de un travesti”.14
Una comparación similar fue hecha por Houston Chronicle: “Thurman, para llegar a mujer fatal de los años 40 parece a veces interpretar a Mae West vía Jessica Rabbit”.15
Su segundo revés fue al año siguiente en Los vengadores, otro gran fracaso de público y crítica, considerado uno de los peores filmes de la historia del cine.
CNN la describió como: “tan distanciada que uno siente como si la estuviera viendo a través del lado equivocado del telescopio”.16 Recibió candidaturas al Razzie por ambos filmes.
A pesar de estos fracasos, cerró el año 1998 perfectamente con el poderoso relato Los miserables (Les Misérables), una adaptación del clásico libro de Victor Hugo, dirigida por Bille August, en el cual interpretó el papel de Fantine, logrando una destacada actuación y recibiendo críticas favorables de nueva cuenta, incluso muchos pensaron que su carrera nuevamente iba en ascenso.
Paréntesis, 1998 – 2002[editar · editar código]
Después del nacimiento de su primer hijo en 1998, tomó un descanso de papeles principales para concentrarse en la maternidad.
Sus siguientes trabajos fueron en películas de bajo presupuesto de cine y televisión incluyendo Acordes y desacuerdos (Sweet and Lowdown), Tape (La cinta), Vatel y Ciegas de amor (Hysterical Blindness).
Ganó un Globo de Oro por esta última, un telefilme en el que también trabajó como productora ejecutiva. En esta película interpreta a una mujer emocionalmente inestable en el Nueva Jersey de los años 1980, que busca el amor en un lugar equivocado.
El San Francisco Chronicle comentó: “Thurman se compromete tanto con el papel, con ojos flameantes y los brazos en jarra, que uno empieza a creer que una criatura como esa puede existir: una mujer de apariencia exquisita tan torpe y necesitada que repele a los tipos comunes y corrientes. Thurman ha sometido el papel a su voluntad”.17
2003 – actualidad[editar · editar código]
Después de cinco años alejada de papeles principales, reapareció en 2003 en el filme de John Woo Paycheck, y en su nueva colaboración con Quentin Tarantino, Kill Bill. Paycheck fue discreta con los críticos y la taquilla, pero Kill Bill relanzaría su carrera.


En 2009 Tribeca Film Festival
En Kill Bill interpretó a una eficiente asesina profesional en búsqueda de venganza contra su ex amante. El rol le fue ofrecido por Tarantino -que lo había escrito especialmente para ella- el día de su 30 cumpleaños. Tarantino también ha dicho que ella fue su musa mientras escribía el guion, compartiendo formalmente el crédito por el personaje de Beatrix Kiddo, el cual fue concebido por ambos en el set de Pulp Fiction a partir de la sola imagen de una novia cubierta de sangre.
La producción fue postergada varios meses debido a que quedó encinta. Se consideró darle el papel a otra actriz, pero Tarantino decidió demorar la producción.18
La filmación tomó nueve meses y fue hecha en cinco países diferentes. Este papel fue el más exigente para ella hasta ese momento, ya que pasó tres meses aprendiendo artes marciales, manejo de la espada e idioma japonés.19
Esta película épica, presentada en dos partes, fue un éxito de taquilla y logró buenas calificaciones con los críticos. Le significó candidaturas al Globo de Oro por ambas películas, y tres MTV Movie Award uno por mejor actuación femenina y dos por la mejor pelea.
Rolling Stone la comparó con: “un ángel vengador salido de un melodrama de Hollywood de los años cuarenta”.20
La principal inspiración para realizar el rol de la novia fueron varias heroínas de acción de películas de segunda categoría. Las más notables fueron el personaje principal de Coffy (interpretado por Pam Grier) y el personaje de Gloria Swenson en Gloria (protagonizado por Gena Rowlands).
Dijo que estos dos personajes son: “las dos únicas mujeres que he visto ser verdaderamente mujeres [mientras] esgrimen un arma”.21 Coffy le fue proyectada por Tarantino antes de empezar la producción del filme, para ayudarla a modelar el personaje.18
Para 2005, se había convertido en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood ganando un salario de 12,5 millones de dólares por película.22
Su primera película del año fue Be Cool, continuación de la película de 1995 Get Shorty (El Nombre del Juego), en la cual se reunió de nuevo con su compañero de reparto en Pulp Fiction John Travolta. En ella, interpreta a la viuda de un fallecido ejecutivo de la industria de la música.
Más tarde, ese mismo año, protagonizó el filme Secretos compartidos (Prime) con Meryl Streep, interpretando a una mujer cercana a los cuarenta años, que enamora a un joven de 20 años.
Su último filme ese año fue la nueva versión de Los productores (The Producers) en el que interpreta a Ulla, una actriz sueca esperanzada en conseguir un papel en un musical de Broadway. Originalmente, los productores del filme planeaban usar una doble de voz para las canciones en los números musicales en que ella intervenía, pero insistió en usar su propia voz.23 Sin embargo no se confirmó si efectivamente ella interpretó todas sus canciones, aunque así se indica en los créditos del filme.
Con una exitosa carrera en el cine, volvió a convertirse en una solicitada modelo. La compañía de cosméticos Lancôme la escogió como la imagen de sus productos. En 2005, fue contratada para una función similar por la casa de modas francesa Louis Vuitton.
El 7 de febrero de 2006, recibió la condecoración de Caballero de la Orden de las Artes y Letras de Francia, que se otorga en reconocimiento a logros en los campos del arte y la literatura.
Ese mismo año estrenó la comedia Mi súper ex novia, por la que cobró la cifra de 14 millones de dólares.24
Sus próximos proyectos serán The Life Before Her Eyes de Vadim Parelman, un drama en el cual Thurman interpreta a una mujer madura tratando de superar un trauma de adolescente. También la veremos en la comedia romántica The Accidental Husband, en la cinta para televisión My Zinc Bed en donde interpretará a una adicta a la cocaína. Participara en la adaptación de Eoise In Paris en el papel de Nanny. Se confirmó su participación el film Motherhood, al lado de Minnie Diver, haciendo de una madre que vence los obstáculos para festejar los seis años de su hija.
Ha tenido una aparición especial en la serie de televisión musical Smash como una veterana actriz de televisión que hace su debut en Teatro.
Posiblemente la veamos en las dos secuelas prometidas de Kill Bill, en un drama al lado de Nicole Kidman, Heartswap, y en otro drama èpico con Johnny Depp, Daniel Day-Lewis y John Malkovich titulado Man's Fate.
Vida privada[editar · editar código]

Relaciones y familia[editar · editar código]


Uma Thurman en el Festival de Cine de Cannes en 2000.
Mientras vivía en Londres, para evitar el alboroto causado por Las amistades peligrosas, empezó a salir con el director Phil Joanou, quien acababa de producir el aclamado filme documental Rattle and Hum del grupo U2.
Mientras visitaba a Joanou en el set de su película, State Of Grace, conoció al actor británico Gary Oldman. Los dos congeniaron enseguida. Incluso Joanou dijo después que era obvio que Oldman y Thurman estaban hechos el uno para el otro, de manera que se hizo a un lado. La pareja se casó en 1990, pero el matrimonio sólo duró dos años; según se informó, afectado por el poco tiempo que pasaban juntos a causa de sus apretadas agendas como actores.
El 1 de mayo de 1998, se casó con el actor Ethan Hawke, después de haberlo conocido en el set de Gattaca. Antes del compromiso, él le había propuesto matrimonio dos veces sin ser aceptado. Ella reconoció que apuraron su matrimonio debido a que había quedado embarazada. En el momento de la boda llevaba siete meses de gestación.25
Tuvieron dos hijos: una niña, Maya Ray (n. 8 de julio de 1998) y un niño, Levon Roan (n. 15 de enero de 2002). Hawke le dedicó su novela For Karuna.
En 2003 se separaron y en 2004 se divorciaron. Muchos medios de comunicación informaron que la causa del divorcio fue la infidelidad de Ethan Hawke con la modelo canadiense Jen Perzow, después de sospechar que ella lo engañaba con Tarantino.
Hawke negó que la causa del divorcio fuera la infidelidad y dijo que el motivo era sus apretados horarios de trabajo.26
En un reportaje de portada el 2004 en Rolling Stone tanto Thurman como Tarantino negaron haber tenido jamás una relación romántica, aunque Tarantino había declarado una vez a un reportero: “No estoy diciendo que la hemos tenido y no estoy diciendo que no la hemos tenido”.7 Cuando en el El show de Oprah Winfrey le preguntaron si hubo “una traición de algún tipo” durante el matrimonio, ella dijo: “Hubo algo de eso al final. Estabamos pasando por momentos difíciles y tú sabes cómo son las cosas y cómo la gente se comporta y cómo expresa su infelicidad.”27
Reside actualmente en Hyde Park (barrio de la ciudad de Nueva York). En 2004 empezó a salir con el hotelero neoyorquino André Balazs. Convivieron en un apartamento en el vecindario del SoHo, en Manhattan, cerca del Mercer Hotel, propiedad de Balazs.
En marzo de 2006, su encargado de relaciones públicas anunció que la pareja se había separado.28
Thurman está comprometida con el financiero Arpad Busson desde 2011. Tienen una hija llamada Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, apodada Luna (nacida el 15 de julio de 2012).

Ha recibido 1082 puntos

Vótalo:

Caren Souza

47. Caren Souza

La brasileña Caren Souza se ha destapado para la revista Colirio Brasil con la condición de hacerlo sobre un ring de boxeo. La modelo de increíbles ojos azules es una apasionada de este deporte, que practica con asiduidad para mantener un cuerpo perfecto y curvilineo.

Ha recibido 1070 puntos

Vótalo:

Piper Perabo

48. Piper Perabo

http://www.stud-center.com/wallpaper/piper-perabo/piper-p...

El rostro mas dulce, la sonrisa mas cautivadora (se nota que es mi favorita eh?)

Ha recibido 1060 puntos

Vótalo:

María Eugenia Suárez

49. María Eugenia Suárez

http://www.teenidols4you.com/blink/Actors/mariaeugeniasua...

Suárez hizo su debut como actriz en la serie de televisión de Rincón de Luz (2003), El año más tarde, tuvo un pequeño papel en la serie de televisión Floricienta , también creada por Morena. Papeles recurrentes en Amor Mío y Amo de Casa seguido en 2005 y 2006. En 2007, Suárez consiguió el... Ver mas
Suárez hizo su debut como actriz en la serie de televisión de Rincón de Luz (2003),
El año más tarde, tuvo un pequeño papel en la serie de televisión Floricienta , también creada por Morena. Papeles recurrentes en Amor Mío y Amo de Casa seguido en 2005 y 2006.
En 2007, Suárez consiguió el papel de Jazmín "Jaz" Romero en la serie de Morena Casi Ángeles , que alcanzó el éxito internacional.

También se convirtió en un miembro de exitosos musicales de grupo Teen Angels , junto con Casi Ángeles co-estrella Lali Espósito , Nico Riera , Gastón Dalmau y Peter Lanzani . En 2011, Eugenia dejó Teen Angels por razones personales y fue reemplazado por castmate Rochi Igarzabal .
En 2011 ingresa al elenco de Los Unicos , la pantalla de El Trece , trabajando junto a Mariano Martínez , Nicolás Cabré Nicolás Vázquez y Griselda Sciliani . Es parte de la banda hasta 2012, en su segunda temporada. Más tarde protagoniza junto a Nicolás Pauls el miniseria de Cosmopolitan [ desambiguación necesitó ] , 30 Dias Juntos .
En 2013 vuelve a trabajar en Pol-ka en la nueva comedia Solamente vos , con Adrián Suar , Natalia Oreiro y Lali Esposito .


Suárez nació Guillermo Suárez y Marcela Riveiro en Buenos Aires , tenía un japonés abuela. Cuando cumplió diecisiete años, Suárez salió de su casa con el fin de seguir una carrera en la actuación. [ 4 ] En 2009, se confirmó que la fecha Casi Angeles co-estrella Nico Riera . En 2010, de fecha Ignacio "Nacho" Viale, el nieto de Mirtha Legrand . [ 5 ] [ 6 ] La pareja se separó en enero de 2012. después de 5 meses que empezó a salir con su co-estrella de "Los Unicos" Nicolas Cabre y parecen muy enamorados, y que está esperando un bebé.

Ha recibido 1054 puntos

Vótalo:

Beyoncé

50. Beyoncé

http://4.bp.blogspot.com/-ufAZjfvM8XU/TsFcfKnoPuI/AAAAAAA...

Cantante terriblemente sensual

Ha recibido 1050 puntos

Vótalo:

Teri Hatcher

51. Teri Hatcher

Ha recibido 1036 puntos

Vótalo:

Winona Ryder

52. Winona Ryder

http://desmond.imageshack.us/Himg442/scaled.php?server=44...

Ha recibido 1027 puntos

Vótalo:

Kelly Lebrock

53. Kelly Lebrock

Ha recibido 970 puntos

Vótalo:

Elizabeth Hurley

54. Elizabeth Hurley

http://www.celebsee.com/wp-content/uploads/2011/04/Elizab...

Hugh Grant. Mantuvo un largo noviazgo con ella, pero nunca llegarían a casarse y rompieron trece años después. En 1989 protagonizó un telefilme, Act of Will, donde interpretó a una mujer, Christabel Bielenberg, que debe salvar a su esposo de los campos de concentración nazi. Sonada aparici... Ver mas
Hugh Grant. Mantuvo un largo noviazgo con ella, pero nunca llegarían a casarse y rompieron trece años después.

En 1989 protagonizó un telefilme, Act of Will, donde interpretó a una mujer, Christabel Bielenberg, que debe salvar a su esposo de los campos de concentración nazi.

Sonada aparición en el estreno de Cuatro bodas y un funeral: acompañó a su novio (el protagonista de la película) vestida con un modelo de Gianni Versace sumamente escotado y cerrado con imperdibles dorados. Este diseño, apodado en inglés como «That Dress» («Aquel vestido») y que algunos creen el más influyente de toda la carrera del modisto italiano, propulsó a Liz Hurley como celebrity. A partir de entonces, la actriz fue asociada a importantes diseñadores de moda y perseguida por la prensa.

Actriz de comedia y modelo. En los años siguientes, participó en dos películas de la trilogía de humor Austin Powers (1997 y 1999), en la película Mi marciano favorito (1999) y llegó a interpretar al Demonio (en mujer) en la comedia Al diablo con el diablo (2000), junto a Brendan Fraser.

Debido a su bella apariencia física y fama internacional, logró llamar la atención de los cosméticos Estée Lauder, quienes la contrataron para ser su cara oficial en publicidad. Actualmente es el rostro emblema de la línea ReNutriv Skin Care, de dicha firma.

Desde entonces, ella ha aparecido en más de quince películas.

Se asoció con Grant para formar la compañía productora Simian Productions, que ha producido las películas Mickey ojos azules (1999) y Medidas extremas (1996). Su noviazgo con Hugh Grant terminó en mayo de 2000.

Luego tuvo relaciones con el millonario Ted Forstmann y el actor Denis Leary. En 2007 se casó con el empresario indio Arun Nayar, del que se divorció en junio de 2011.

Ha recibido 936 puntos

Vótalo:

Sofía Loren

55. Sofía Loren

http://1.bp.blogspot.com/_qfATMNl7RJY/TIedOXSGdNI/AAAAAAA...

Sofia Villani Scicolone (Nápoles, 1934), es una actriz italiana ganadora de dos premios Oscar (uno de ellos honorífico), un premio BAFTA y varias nominaciones a los Globos de Oro. Su carrera inició en 1950, cuando fue descubierta por el productor Carlo Ponti, más tarde su marido. Desde entonces... Ver mas
Sofia Villani Scicolone (Nápoles, 1934), es una actriz italiana ganadora de dos premios Oscar (uno de ellos honorífico), un premio BAFTA y varias nominaciones a los Globos de Oro. Su carrera inició en 1950, cuando fue descubierta por el productor Carlo Ponti, más tarde su marido. Desde entonces ha actuado en decenas de películas,

Es una de las actrices más destacadas de la segunda mitad del siglo XX y considerada como uno de los Mitos del séptimo arte. En 1999, el American Film Institute la nombró una de las intérpretes más importantes de todos los tiempos y una de las últimas leyendas supervivientes del cine clásico de Hollywood.

Ha recibido 932 puntos

Vótalo:

Jane Birkin

56. Jane Birkin

http://www.fondosparapantalla.com/albums/fondos-famosos/J...

Cantante con gran sensualidad

Ha recibido 929 puntos

Vótalo:

Shannen Doherty

57. Shannen Doherty

Ha recibido 903 puntos

Vótalo:

Nina Kraviz

58. Nina Kraviz

http://3.bp.blogspot.com/-BT9QRLCarUw/TykdHy5-QLI/AAAAAAA...

Llevando los ritmos del dancefloor a un nuevo nivel, la rusa Nina Kraviz se ha ganado el respeto de todos por sus sets en el Club Propaganda de Moscú y otros sotanos alrededor del mundo, allí donde las luces rojas y un feeling especial siguen siendo lo más apreciado. Nina ha trabajado también... Ver mas
Llevando los ritmos del dancefloor a un nuevo nivel, la rusa Nina Kraviz se ha ganado el respeto de todos por sus sets en el Club Propaganda de Moscú y otros sotanos alrededor del mundo, allí donde las luces rojas y un feeling especial siguen siendo lo más apreciado. Nina ha trabajado también como periodista y promotora, además de ponerse delante del micrófono cuando es necesario. Con producciones en hogares tan apreciados como los de Jus Ed (Underground Quality) o Efedemin (Naif), recientemente ha publicado su disco de debut en Rekids (el sello de Radislave), donde rinde tributo al deep house.

Ha recibido 841 puntos

Vótalo:

Natalia Verbeke

59. Natalia Verbeke

http://www.fondosparapantalla.com/albums/fondos-famosos/N...

Actriz nacida en Argentina y vivió allí hasta los 11 años, momento en el cual su familia decidió trasladarse a Madrid (España). Estudió en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, danza contemporánea con Josefina Tomás, flamenco con Miquel Sandoval, Carmen Romera y Víctor Ullate. Debut... Ver mas
Actriz nacida en Argentina y vivió allí hasta los 11 años, momento en el cual su familia decidió trasladarse a Madrid (España). Estudió en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, danza contemporánea con Josefina Tomás, flamenco con Miquel Sandoval, Carmen Romera y Víctor Ullate.

Debutó con la película Un buen novio (1998), junto a Fernando Guillén Cuervo, y recibió el Premio Max Factor por ser «el rostro más bonito del cine español». Después vinieron Nadie conoce a nadie (1999), El hijo de la novia (2001) y la que le catapultó a la fama: El otro lado de la cama (2002). También apareció en A golpes, donde interpretó a María, la boxeadora que se ganaba la vida como taxista.

En el teatro interpretó El sueño de una noche de verano, de William Shakespeare, en Inglaterra y en televisión la pudimos ver en El pantano (Antena 3), Los Serrano y la miniserie La bella Otero, co-protagonizó con su pareja Doctor Mateo (Antena 3). Por último, también apareció en el videoclip de Ya nada volverá a ser cómo antes de El canto del loco, junto al futbolista Fernando Torres.

[editar] Filmografía [editar] Cine Año Película Director
2010 Les Femmes du 6e étage Philippe Le Guay
2007 Arritmia Vicente Peñarrocha
2006 Gal Miguel Courtois
2005 El método Marcelo Piñeyro
2005 A golpes Juan Vicente Córdoba
2005 Tempesta Tim Disney
2004 El juego de la verdad Álvaro Fernández Armero
2003 El punto sobre la I Matthew Parkhill
2003 El Cid: La leyenda José Pozo
2003 Días de fútbol David Serrano
2002 Apasionados Juan José Jusid
2002 El otro lado de la cama Emilio Martínez Lázaro
2001 El hijo de la novia Juan José Campanella
2001 Jump tomorrow Joel Hopkins
2000 Kasbah Mariano Barroso
2000 Carretera y manta Alfonso Arandia
1999 Nadie conoce a nadie Mateo Gil
1998 Un buen novio Jesús R. Delgado

Ha recibido 840 puntos

Vótalo:

Asia Argento

60. Asia Argento

http://elotrocine.cl/wp-content/uploads/2011/01/asia_arge...

Asia Argento fue dirigida en uno de sus primeros trabajos Trauma (1993) por su padre, Dario Argento. En 1998, Asia empezó a aparecer en películas norteamericanas, tales como B. Monkey" y "New Rose Hotel, junto a Christopher Walken. En 1996, dirigió un documental sobre su padre, y en 1998 un... Ver mas
Asia Argento fue dirigida en uno de sus primeros trabajos Trauma (1993) por su padre, Dario Argento. En 1998, Asia empezó a aparecer en películas norteamericanas, tales como B. Monkey" y "New Rose Hotel, junto a Christopher Walken.
En 1996, dirigió un documental sobre su padre, y en 1998 un segundo documental, esta vez sobre Abel Ferrara, el cual la hizo merecedora del premio del Festival de Cine de Roma. También en 1998 protagonizó "El Fantasma de la Ópera, de Dario Argento" bajo la dirección de su padre. Dirigió y escribió su primera película llamada Scarlet Diva (2000) y cuatro años más tarde dirigió su segunda película, The Heart Is Deceitful Above All Things (2004), esta vez en los Estados Unidos.
Además de sus habilidades en el mundo del filme, Asia ha escrito un sin número de historias para revistas, tales como Dynamo y L'Espresso, mientras que su primera novela, titulada I Love You Kirk, fue publicada en Italia en 1999.

Ha recibido 838 puntos

Vótalo:

Natalia Vodianova

61. Natalia Vodianova

Ha recibido 836 puntos

Vótalo:

Ornella Mutti

62. Ornella Mutti

http://images.celebritymoviearchive.com/members/thumbs/o/...

Francesca Romana Rivelli, de nombre artístico Ornella Muti (nació en Roma el 9 de marzo de 1955) es una actriz italiana. De padre napolitano y madre estonia. Tiene una hermana mayor, Claudia. Aún adolescente, su película de estreno fue en 1970: La esposa más hermosa (La Moglie più Bella). Ha... Ver mas
Francesca Romana Rivelli, de nombre artístico Ornella Muti (nació en Roma el 9 de marzo de 1955) es una actriz italiana.
De padre napolitano y madre estonia. Tiene una hermana mayor, Claudia.

Aún adolescente, su película de estreno fue en 1970: La esposa más hermosa (La Moglie più Bella). Ha trabajado principalmente en películas italianas de corte picaresco, si bien debutó en Estados Unidos ya en 1980 en Flash Gordon, chocante adaptación del cómic del mismo nombre con estrellas como Timothy Dalton, Max von Sydow y Topol.
Otras películas estadounidenses en las que apareció incluyen la comedia Oscar (1991) con Sylvester Stallone, y Once Upon a Crime... (1992). Entre sus trabajos más recientes se puede citar People (2004), filme ambientado en Ibiza con Rupert Everett, Marisa Berenson, Rossy de Palma y Lambert Wilson, y To Rome with Love de Woody Allen (cuyo título provisional había sido Bop Decameron), con Alec Baldwin, Roberto Benigni y Penélope Cruz encabezando un extenso reparto.
Ha participado en el cine español desde la época del destape, etapa de la que se puede citar Experiencia prematrimonial (1972) dirigida por Pedro Masó. Entre sus trabajos en España más recientes y de mayor calidad se puede citar El amante bilingüe (1992) dirigida por Vicente Aranda, con Imanol Arias y Loles León.
Es conocida en Francia por aparecer en anuncios de televisión para las pastas Giovanni Panzani.
Ha estado casada con Alessio Orano (1975-1981) y Federico Facchinetti. Mantiene una relación con Stefano Piccolo desde 1998. Tiene tres hijos: Naike Rivelli (actriz como ella), un hijo, Andrea, y Carolina, de su matrimonio con Facchinetti.
Ornella fue votada como La mujer más guapa del mundo en 1994 con una extensa encuesta mundial de la revista Class.

Ha recibido 800 puntos

Vótalo:

Christina Ricci

63. Christina Ricci

La inefable 'Miércoles' de la familia Adams

Ha recibido 753 puntos

Vótalo:

Ana de Armas

64. Ana de Armas

Ana Celia de Armas Caso (Santa Cruz del Norte, Cuba, 30 de abril de 1988) es una actriz cubana. Actualmente vive en España, en la ciudad de Madrid. Es uno de los rostros más populares en este país, debido a la gran aceptación que ha tenido su primera serie española que protagonizó junto a otros... Ver mas
Ana Celia de Armas Caso (Santa Cruz del Norte, Cuba, 30 de abril de 1988) es una actriz cubana. Actualmente vive en España, en la ciudad de Madrid. Es uno de los rostros más populares en este país, debido a la gran aceptación que ha tenido su primera serie española que protagonizó junto a otros actores. Dicha producción televisiva, El Internado, fue una de las más vistas, seguida por millones de espectadores semanalmente.

Ya desde pequeña tenía claro que quería ser bailarina o actriz. La suerte le sonrió para esto último y con 14 años fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Su primer éxito cinematográfico vino con Una rosa de Francia, que protagonizó junto a Álex González, con tan sólo 16 años. Más tarde actuó en otras películas como Madrigal, y la telenovela El edén perdido.
Como siempre estuvo interesada en el mundo de la actuación, fue a Madrid a hacer castings y a la semana de llegar ya tenía un papel en la serie El internado -de la productora, Globomedia-, en la que trabajó durante toda la serie, a excepción de la 7ª y última temporada, interpretando el papel de Carolina Leal, donde compartió reparto con actores como Yon González (Iván), Martín Rivas (Marcos), Elena Furiase (Victoria), con los que mantiene una gran amistad. Todos los trabajos en los que participa son de gran exitazo; como por ejemplo, la película Mentiras y gordas, que consiguió ser la película más taquillera del año 2010 con una recaudación de más de 4 millones de euros.1
La cubana ha protagonizado varias portadas de revistas: en abril de 2008, fue la portada de la revista masculina FHM; en abril de 2009 de Must! Magazine y en agosto de ese mismo año, de la revista de moda Vanidad; entre otras.
Ese mismo verano y gracias a la sensualidad de su bonita melena, fue elegida como imagen de una de las firmas capilares más populares, Herbal Essences para promocionar dicha firma que le concedió el título de Mejor melena cuidada y sexy del verano 2009.
Viajó a EE. UU., (motivo por el que dejó la serie El internado), para mejorar su inglés -por si le salían futuros trabajos cinematrográficos, estar preparada- y para descansar y desconectar del trabajo.2
En julio de 2010 empezó a grabar Hispania, una nueva serie de Antena 3 en la que interpreta a una de las protagonistas, Nerea, una esclava. Dicha serie dio comienzo el 25 de octubre de este mismo año en Antena3 y sigue siendo líder en audiencia en el día que se emite. Además, en este año aparece en un corto desnuda denominado "Ánima". En 2011, abandona la serie para centrarse en futuros proyectos profesionales. Así, la actriz ha estado en un total de 16 episodios y dos temporadas.
Debido a la enorme popularidad cosechada por todos los trabajos realizados en cine y televisión, la publicidad le ha brindado la posibilidad de arrasar con sus dotes publicitarias. Por eso, no son pocos los trabajos en este campo que ha hecho. El último: ser imagen junto a otros actores, de las camisetas solidarias Protect your skin de Marc Jacobs. Incursionó en Hollywood con su primera película estadounidense Hands of Stone película protagonizada por Robert De Niro entre otros y que será estrenada en 2014.
Se casó con el también actor Marc Clotet, con en la Costa Brava.3
En febrero de 2013, en varios portales del corazón se rumoreaba que la pareja de actores habían roto debido a que apenas aparecían juntos en ninguna ocasión o eventos de algunos proyectos, extremo que confirmó el propio Marc Clotet en la gala de los Premios Goya, por lo que ahora mismo cada uno estaría haciendo una vida de separados.

Películas

2005 Madrigal Stella Papel Secundario
2006 Una rosa de Francia Marie Papel Principal
2007 El edén perdido Gloria TV Movie
2008 Y de postre, qué (Cortometraje) Chica Papel principal
2008 Mentiras y gordas Carola Papel principal
2009 Ánima (Cortometraje) Julieta Papel principal
2010 Gru, mi villano favorito Margo Doblaje en español
2011 Callejón Rosa "Personaje principal"
2011 Perrito chino (Cortometraje) Sabina "Personaje de reparto"
2013 Hands of Stone Felicidad Iglesias En Post-producción.
2013 Por un Puñado de Besos Sol En Post-producción.

Series de Televisión
Año Título Papel Notas Cadena
2007–2010 El internado Carolina Leal Solís Personaje principal (56 episodios) Antena 3
2010–2011 Hispania, la leyenda Nerea Papel principal Antena 3
2011 Actrices Ella misma 1 episodio ("El futuro") Canal Plus
2013 Víctor Ros (miniserie) Lola La valenciana Personaje principal La 1

Ha recibido 692 puntos

Vótalo:

Noomi Rapace

65. Noomi Rapace

http://imagenes.sensacine.com/r_760_x/medias/nmedia/18/70...

Actriz revelación de la saga Millenium

Ha recibido 685 puntos

Vótalo:

Kate Beckinsale

66. Kate Beckinsale

http://images6.fanpop.com/image/photos/32600000/Kate-Beck...

Kate Beckinsale nació en Inglaterra, hija del actor de televisión Richard Beckinsale y la actriz de teatro y televisión Judy Loe. Su padre falleció en 1979 a los 31 años de edad, cuando Beckinsale tenía sólo seis años. Tiene también una media-hermana mayor, Samantha Beckinsale, nacida del primer... Ver mas
Kate Beckinsale nació en Inglaterra, hija del actor de televisión Richard Beckinsale y la actriz de teatro y televisión Judy Loe. Su padre falleció en 1979 a los 31 años de edad, cuando Beckinsale tenía sólo seis años. Tiene también una media-hermana mayor, Samantha Beckinsale, nacida del primer matrimonio de su padre, que también es actriz
Realizó sus estudios escolares en su Inglaterra natal, en el colegio privado femenino Godolphin and Latymer, en Londres. Una vez terminados, comenzó a actuar, al igual que hicieron sus padres, y acometió su profesión de manera gradual. En 1991 obtuvo su primer rol en la película televisiva One Against the Wind que trataba sobre la Segunda Guerra Mundial, y gracias al cual se dio a conocer en todo el Reino Unido.
A continuación se fue a Oxford a estudiar literatura francesa y rusa. Consideró que estudios universitarios de estas características serían más provechosos para su carrera de actriz que una escuela de interpretación.

Durante su primer año en Oxford, Beckinsale recibió una oferta para actuar en la película de Kenneth Branagh Much Ado About Nothing (Mucho ruido y pocas nueces), una adaptación de la comedia de Shakespeare. Con esta película se le abrieron las puertas para intervenir en otras, lo que hizo mientras seguía estudiando en la universidad.
El tercer año de carrera universitaria lo pasó en París para familiarizarse con la cultura francesa. Después, decidió no cursar el cuarto y último año y se concentró en su carrera de actriz.
Posteriormente obtuvo papeles en películas de bajo presupuesto, entre ellas: Shooting Fish, Alice trough the looking glass y The Last Days of Disco, ambas en 1998. También participó en la serie televisiva Cold Comfort Farm. Su primera aparición en películas estadounidenses fue Brokedown Palace en 1999, la cual no tuvo éxito comercial.
El éxito y el reconocimiento internacional llegaron en 2001 de la mano de Pearl Harbor. A la misma siguieron Serendipity en 2001, Underworld en 2003, Van Helsing en 2004 y El aviador, también en 2004.
En enero de 2006, Beckinsale actuó en Underworld: Evolution, la secuela del filme de 2003. Su siguiente rol destacado fue en la comedia Click, producida y coprotagonizada por Adam Sandler, en junio de 2006.
En el año 2007 protagonizó la película de terror Vacancy, junto a Luke Wilson.
Entre 2002 y 2009 Beckinsale, ha sido elegida como una de las mujeres más atractivas del mundo, por varias revistas como Hello!, Stuff Maxim FHM, y Esquire.
Ha estudiado francés, ruso y literatura en la Universidad de Oxford. Además ha ganado varios premios con sus poemas y relatos cortos, y habla perfectamente francés, ruso y alemán.[cita requerida]
[editar]Vida privada
El 31 de enero de 1999 Beckinsale dio a luz a Lily Mo Sheen, cuyo padre es Michael Sheen, quien actuó junto a ella en Underworld.
Posteriormente la pareja se disolvió, y en mayo de 2004 Beckinsale se casó con Len Wiseman, el director de la mencionada Underworld.

Ha recibido 654 puntos

Vótalo:

Jennifer Love Hewitt

67. Jennifer Love Hewitt

nació el 21 de febrero de 1979 en Waco, Texas es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Empezó su carrera como actriz cuando era una niña, apareciendo en anuncios de televisión y en la serie de Disney Channel Kids Incorporated. Alcanzó gran popularidad en la cultura adolescente por... Ver mas
nació el 21 de febrero de 1979 en Waco, Texas es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Empezó su carrera como actriz cuando era una niña, apareciendo en anuncios de televisión y en la serie de Disney Channel Kids Incorporated. Alcanzó gran popularidad en la cultura adolescente por trabajos en la serie de Fox Party of Five, como Sarah Reeves y en la película de terror I Know What You Did Last Summer y su secuela, I Still Know What You Did Last Summer, ambas como Julie James.
Como cantante ha trabajado con las productoras Medlac Records, Atlantic Records y Jive Records.1 Es conocida principalmente por hacer canciones de estilo pop y por tener una voz Soprano (voz femenina aguda). Hasta la fecha, su sencillo más exitoso es "How Do I Deal" (#59 US, #8 Australia, 1999). Además, ha participado también en la promoción de proyectos de actores.2
Su apariencia física ha sido tema de atención de muchos medios de comunicación a lo largo de su carrera. Nombrada como la mujer más sexy en el mundo en 19993 y la mujer más sexy de la televisión en el 2008,4 ha sido galardonada muchas veces por las publicaciones de revistas como Maxim, TV Guide, FHM y muchos lectores de esos periódicos. En 2007, se publicaron unas fotos paparazzi de ella en una playa, en las cuales estaba pasada de peso, posteriormente se quejó por las críticas que le hicieron, siendo apoyada por otras celebridades y dándole a la revista People cobertura informativa.5
Además, ha protagonizado muchas películas y varias series de televisión.6 Hasta mayo de 2010 trabajó en la serie de televisión de la CBS Ghost Whisperer como Melinda Gordon, una mujer que puede ver fantasmas y les ayuda a arreglar sus problemas pasados.Actualmente protagoniza la serie de televisión The Client List.

Hija de Patricia Mae, una logopeda y Herbert Daniel Hewitt, un médico.7 Creció en Nolanville, Texas; después del divorcio de sus padres, ella y su hermano mayor (Todd Hewitt), crecieron con su madre. El primer nombre se lo dio su hermano, en referencia a una chica que le gustaba cuando era más pequeño y su segundo nombre, "Love" se lo puso su madre por su mejor amiga de la universidad.
En su infancia, le atrajo la música, cantando a la edad de tres años The Greatest Love of All en un espectáculo al aire libre. Un año después de eso, entretuvo a una audiencia en un restaurante con su versión de Help Me Make It Through the Night. Cuando tenía 9 años, fue miembro del Texas Show Team (el cual hizo una gira por la Unión Soviética y Dinamarca). A la edad de 10 años, ganó el premio de Texas Our Little Miss Talent Winner, mudándose tras esto a Los Angeles, California con su madre para impulsar su carrera como cantante y actriz.

Tras mudarse a Los Ángeles, apareció en más de veinte anuncios de televisión. Su primera aparición como actriz infantil la hizo en el programa de Disney Channel Kids Incorporated entre 1989 y 1991. Durante su estancia, bailó y cantó todas las canciones de un vídeo llamado Dance! Workout With Barbie producido por Buena Vista.
En 1993, hizo el papel de la hija de Pierce Brosnan en el episodio piloto de una serie de la NBC llamada Running Wilde, en la cual se unió a Brosnan como una reportera de la revista Auto World cuyas historias se volvían su propia historia. Sin embargo, la serie no caló y el piloto nunca fue emitido. Poco después tuvo unos papeles en series de televisión de corta duración, como la Shaky Ground de la FOX, en la que estuvo entre 1992 y 1993, la The Byrds of Paradise de la ABC, en 1994 y McKenna, entre 1994 y 1995. Al final alcanzó la fama en tras interpretar a Sarah Reeves en la serie de Fox, Party of Five (1995-1999). Ella interpretó el papel de Sarah en la serie, en la segunda temporada continuó su papel en Party of Five Time of Your Life (1999), en la cual además fue co-productora, pero la serie fue cancelada a la mitad de la primera temporada.
Hizo su debut como actriz de película en la película independiente Munchie (1992). Sin embargo, alcanzó su mayor fama tras participar en la película de terror I Know What You Did Last Summer (1997). La primera película hecha por Hewitt y Freddie Prinze Jr, Ryan Phillippe y Sarah Michelle Gellar fue una de las películas juveniles más populares en EE.UU. Ella también apareció en la secuela I Still Know What You Did Last Summer (1998), la cual no tuvo la misma fama que su predecesora. Otros papeles en películas fueron la comedia de estudiantes Can't Hardly Wait (1998) y trabajó junto a Sigourney Weaver y Gene Hackman en la comedia romántica Heartbreakers (2001) y en If Only con Paul Nicholls.
En el 2000, apareció en The Audrey Hepburn Story. Ese mismo año, la nombraron la "actriz más popular en televisión"; por esta razón, Nokia la eligió para que fuera su portavoz, porque era una "imagen fresca" y sería un "símbolo juvenil y sano".
En el 2001, apareció en el videoclip de Enrique Iglesias de la canción Hero, como la pareja del cantante. También escribió la canción I'm Gonna Love You para la película The Hunchback of Notre Dame II porque su personaje, el de Madellaine, era el único que no cantaba en la película. Esta canción ganó el premio a la Mejor canción en un DVD.
Desde septiembre de 2005, trabaja en la serie de televisión Ghost Whisperer de la CBS. En Australia, ha sido una serie muy popular desde su estreno, en los Estados Unidos la serie ha tenido entre 9 y 11 millones de espectadores. También hizo castings para múltiples películas. Intentó hacer de Julieta en Romeo + Julieta, pero el director creía que no se le veía lo suficientemente moderna, dándole el papel a Claire Danes. Luego intentó hacer de Darlene en Brokedown Palace, pero no pudo por problemas en su calendario e intentó hacer de Elektra en Daredevil.
En 2010, la serie Ghost Whisperer finalizó, por lo que Jennifer se encaminó hacia nuevos proyectos. El 19 de Julio de ese mismo año estrenó la TV movie The Client List, en la que daba vida a la protagonista de la película. En otoño aparecerá en un capítulo de Law & Order. También se anunció su participación en un capitulo de la serie Love Bites, que se estrenará en la midseason 2010-2011. Protagonizará una nueva película para televisión: The Lost Valentine que se estrenó a comienzos de 2011.

Carrera musical


En 1991, Meldac lanzó su primer álbum, 'Love Songs', cuando ella tenía 12 años. El álbum sólo fue sacado en Japón en 1992, donde Hewitt fue una estrella pop.
Mientras trabajaba en la serie Party of Five en 1995, firmó con Atlantic Records, quienes lanzaron su primer sencillo y su segundo álbum Let's Go Bang en octubre.
Juntando su carrera musical con su carrera como actriz, grabó su primer sencillo en 1996, No Ordinary Love, no vendiendo lo necesario, por lo que Alantic anuló su contrato, desapareció de la escena musical durante 3 años.
En 1999, grabó el sencillo How Do I Deal para la banda de sonido de la película I Still Know What You Did Last Summer. La canción se volvió el primer sencillo de Hewitt exitoso tras estar en la posición #59 en los Hot 100 y el #36 en los Top 40 Mainstream, además de la posición #8 en Australia.
En 2002, firmó con Jive Records y grabó su cuarto álbum con la cantante, escritora de canciones y productora Meredith Brooks. Creó el sencillo BareNaked, siendo su mayor éxito en la radio hasta la fecha cuando ganó la posición #24 en el Bubbling Under Hot 100, #31 en el Adult Top 40 y #25 en el Top 40 Mainstream. Además ganó las posiciones #6 en Australia y #33 en Países Bajos. El éxito moderado de su sencillo hizo que el álbum, cuyo nombre era el mismo que la canción, estuviera en las posiciones #37 en los Billboard 200 y #31 en Australia. Mientras tanto, sólo estuvo en la lista durante 3 semanas. El siguiente sencillo, Can I Go Now, no tuvo tanto éxito en los EE.UU., pero llegó hasta el puesto #8 en Países Bajos y #12 en Australia.
Desde 2003 no ha estado activamente en el mundo de la música, salvo una recopilación lanzada en Asia llamada Cool with You: The Platinum Collection, una recopilación de sus dos álbumes con Atlantic Records.
Sin embargo, en la película del 2004 If Only, escribió dos canciones: Love Will Show You Everything y Take My Heart Back.
También apareció en el musical de televisión A Christmas Carol, haciendo el papel de Emily, la novia del joven Ebenezer Scrooge.
[editar]Vida personal
Es la madrina honoraria de la Audrey Hepburn Children's Fund.9
En marzo de 2009, la actriz lanzó su primer libro llamado The Day I Shot Cupid (El día que le disparé a Cupido), en el que habla de sus experiencias amorosas y donde da consejos para el amor y las relaciones amorosas. Éste salió a la venta el 23 de marzo de 2010.
Jennifer ha mantenido relaciones sentimentales con los actores Ross McCall,10 con el que estuvo de 2005 a 2009, y con Jamie Kennedy,11 con el que estuvo entre 2009 y 2010. Con ambos estuvo comprometida. También se rumoró que mantuvo una relación con el cantante Enrique Iglesias12 durante el año 2001. Actualmente se dice que está saliendo con el actor y director Alex Beh.13
[editar]Participación en comerciales
Apareció en 1989 junto a Michael Jackson en una campaña para la promoción de la marca de calzados LA Gear.
En 2005, apareció en Hanes con la campaña Look who we've got our Hanes on now (Mira a quién tenemos usando nuestros Hanes ahora). En la campaña también aparecen Michael Jordan, Charlie Sheen, Cuba Gooding Jr, Marisa Tomei, Damon Wayans, Kevin Bacon, Hugh Hefner, Matthew Perry.
También apareció en el comercial Don't Mess With Texas (No juegues con Texas), apareció en un comercial de Rodan & Fields y fue rostro de Neutrógena. Jennifer también participó en el año 2000 en el videoclip "Hero" de Enrique Iglesias.

Ha recibido 636 puntos

Vótalo:

Kate Upton

68. Kate Upton

http://photos.imageevent.com/afap/wallpapers/stars/blackl...

Es la chica de moda en Internet, desbancando a las grandes divas por su fotogenia espectacular y simpatía Nació en St. Joseph (Míchigan) y se crio en Melbourne (Florida). Como amazona, Kate Upton participó en la "American Paint Horse Association", compitiendo a nivel nacional. Con su caballo... Ver mas
Es la chica de moda en Internet, desbancando a las grandes divas por su fotogenia espectacular y simpatía
Nació en St. Joseph (Míchigan) y se crio en Melbourne (Florida).
Como amazona, Kate Upton participó en la "American Paint Horse Association", compitiendo a nivel nacional. Con su caballo Roanie Pony, ganó en diversas categorías de edad numerosos campeonatos organizados por la APHA, hasta un total de cinco. Además, Upton acabó tercera en la clasificación global del Top 20 Juvenil de la APHA. Con un segundo caballo, Zipped, siguió obteniendo más éxitos, acabando en el Top 5 de "14–18 Horsemanship y 14–18 Western Pleasure" de 2009.


En 2008, Kate Upton acudió a un casting en Miami para la "Elite Model Management", siendo contratada ese mismo día. Por otra parte, se desplazó a la ciudad de Nueva York, dónde firmó con "IMG Models".
Kate Upton hizo sus primeros trabajos de modelo para "Garage" y luego con "Dooney & Bourke". En la temporada 2010-11 es la imagen de Guess. En 2011, Kate Upton aparece en el "Sports Illustrated Swimsuit Issue". Apareció en la sección de pintura corporal, siendo además nombrada Novata del Año. Desde ese momento, ha trabajado como modelo para "Trajes de baño Beach Bunny" y "Victoria's Secret". Por otra parte ha aparecido en "Complex" y "Esquire" como La Chica del Verano.
En Abril de 2011, un video de internet en el que aparece haciendo el "Dougie" en un partido de Los Angeles Clippers conoció una gran difusión, lo cual contribuyó a aumentar su popularidad.
Kate Upton hizo una aparición en Junio de 2011 en un episodio de la serie "Tosh.0", participando en un espacio llamado "Cuchillo o Banana", emulando a un juego televisivo japonés, dónde ella es apuñalada con una banana.
En Julio de 2011, Kate Upton jugó en el "2011 Taco Bell All-Star Legends & Celebrity Softball Game" en el Chase Field de Phoenix, Arizona.
El debut de Kate Upton como actriz fue en la película "Un golpe de altura", como la amante de Mr. Hightower's.
Kate se prepara para su debut en cine con la cinta “Los tres chiflados” en la cual interpretara el papel de la hermana Berenice

Ha recibido 629 puntos

Vótalo:

Mira Sorvino

69. Mira Sorvino

http://mystupidrules.com/images/Girls/mira_sorvino_1024x7...

Nació en el estado de Nueva Jersey, hija del actor [Paul Sorvino, de descendencia italiana). Dedicó su infancia y adolescencia a los estudios académicos y no, en cambio, a prepararse para una carrera de actriz, ya que su padre no quería que sus hijas se convirtiesen en estrellas de cine siendo... Ver mas
Nació en el estado de Nueva Jersey, hija del actor [Paul Sorvino, de descendencia italiana).
Dedicó su infancia y adolescencia a los estudios académicos y no, en cambio, a prepararse para una carrera de actriz, ya que su padre no quería que sus hijas se convirtiesen en estrellas de cine siendo aún muy jóvenes.

Aun así, durante los últimos cursos Sorvino intervino en producciones teatrales del colegio, donde adquirió sus primeras experiencias de interpretación. Más tarde continuó actuando en los montajes teatrales de su universidad. Estudió en la Universidad Harvard, donde se licenció "magna cum laude" en estudios de Asia Oriental. Vivió un año en China, durante el cual aprendió a hablar con fluidez el chino mandarín. También habla el francés.

Después de terminar sus estudios universitarios, Sorvino pasó tres años en Nueva York intentando hacerse un nombre como actriz sin ayuda de nadie. Como tantos otros jóvenes actores y actrices, también ella hizo diversos trabajos mientras esperaba su oportunidad. Uno de sus trabajos fue el de ayudante de producción en una compañía cinematográfica. Cuando en 1993 se inició la preproducción de la película Amongst Friends, Sorvino fue contratada como tercera ayudante de dirección. Sin embargo, pronto fue promocionada a los puestos de directora de casting y de productora asistente, y finalmente se le ofreció el papel principal femenino de la película. Las críticas de su actuación fueron positivas, lo que le abrió las puertas para actuar en otras películas.

Una interpretación que en 1995 la convirtió en una actriz de reconocido prestigio, fue la de prostituta parlanchina y de voz aguda en Poderosa Afrodita, de Woody Allen, por la que Sorvino obtuvo el Óscar a la mejor actriz de reparto. Desde entonces ha trabajado de forma continuada en papeles principales y secundarios, en películas de las que algunas tuvieron un considerable éxito comercial, como Romy y Michelle, coprotagonizada por Lisa Kudrow, y A primera vista, con Val Kilmer.

Sorvino mantuvo durante varios años una relación con Quentin Tarantino, y más recientemente con el actor francés Olivier Martínez. Actualmente está casada con el actor Christopher Backus, con el que tiene 3 hijos: Mattea Angel, Johnny Christopher King y Holden Paul Terry.

Ha recibido 615 puntos

Vótalo:

Jessica Lange

70. Jessica Lange

Jessica Phyllis Lange (1949) actriz estadounidense, ganadora de dos premios Oscar. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Minnesota antes de marcharse a París. Se casó con el fotógrafo Francisco Grande, Dino De Laurentiis la contrató para protagonizar el remake de King Kong, película con la... Ver mas
Jessica Phyllis Lange (1949) actriz estadounidense, ganadora de dos premios Oscar.
Estudió Bellas Artes en la Universidad de Minnesota antes de marcharse a París. Se casó con el fotógrafo Francisco Grande, Dino De Laurentiis la contrató para protagonizar el remake de King Kong, película con la cual comenzó y casi terminó su carrera, debido a las duras críticas que recibió. Sin embargo, tras su actuación en el remake de Bob Rafelson de The Postman Always Rings Twice (El cartero siempre llama dos veces) en 1981, las críticas cambiaron totalmente.

Dos premios Oscar, su actuación en su siguiente película, Frances (1982), en la cual retrató a la actriz Frances Farmer, fue muy alabada y le valió para ganar una nominación al Óscar a la mejor actriz. Aquel año recibió otra nominación, como mejor actriz de reparto, por la comedia Tootsie (1982), protagonizada por Dustin Hoffman, y finalmente ganó la estatuilla.

Siguió realizando buenas interpretaciones, en películas como La caja de música (1989) de Costa-Gavras, El cabo del miedo (1991) de Martin Scorsese, La noche y la ciudad (1992), Rob Roy (1995), Heredarás la tierra (1997) y Titus (1999), llegando a ganar el Óscar a la mejor actriz en 1994, por su actuación en Blue Sky.

Filmografía
The Vow (2012)
American Horror Story (2011) (TV)
Grey Gardens (2009)
Sybil (2007)
Bonneville (película) (2006)
Broken Flowers (2005)
Big Fish (2003)
Masked and Anonymous (2003)
Normal (2003) (TV)
Prozac Nation (2001)
Titus (1999)
Hush (1998)
A Thousand Acres (Heredarás la tierra) (1997)
Rob Roy (1995)
Losing Isaiah (1995)
Blue Sky (1994)
O Pioneers! (1992) (TV)
Cape Fear (1991)
La caja de música (1989)
Everybody's All-American (1988)
Crimes of the Heart (1986)
Sweet Dreams (1985)
Cat on a Hot Tin Roof (1985) (TV)
Country (1984)
Frances (1982)
Tootsie (1982)
El cartero siempre llama dos veces (1981)
How to Beat the High Cost of Living (1980)
Empieza el espectáculo (1979)
King Kong (1976)

Ha recibido 608 puntos

Vótalo:

Ke$ha

71. Ke$ha

http://images2.fanpop.com/image/photos/11100000/kesha-kes...

Es la 2ª mujer con mas búsquedas en Internet 85.900.000 links Kesha Rose Sebert California, 1 de marzo de 1987, conocida simplemente como Kesha (estilizado como Ke$ha), es una cantante y compositora estadounidense. A los dieciocho años de edad en 2005, firmó con el sello discográfico de Dr... Ver mas
Es la 2ª mujer con mas búsquedas en Internet 85.900.000 links
Kesha Rose Sebert California, 1 de marzo de 1987, conocida simplemente como Kesha (estilizado como Ke$ha), es una cantante y compositora estadounidense.

A los dieciocho años de edad en 2005, firmó con el sello discográfico de Dr. Luke[2] y empezó cantando coros y escribiendo canciones para otros artistas, su fama llegó a principios de 2009 después de aparecer en el sencillo número #1 de Flo Rida, "Right Round" y en su canción "Touch Me"; meses antes en 2008 hizo una aparición en el videoclip "I Kissed a Girl" de Katy Perry. Su primer sencillo, "TiK ToK", lanzado a finales de 2009, alcanzó el número uno en once países, meses después en enero de 2010 lanzó su álbum debut, Animal, el cual debutó en el número uno en los EE. UU.; sus siguientes sencillos "Blah Blah Blah", junto con la colaboración de 3OH!3, "Your Love is My Drug", y "Take It Off" tuvieron muy buena recepción en los charts.

Publicó "We R Who We R", sencillo de su primer EP Cannibal; lanzado a finales de 2010. Kesha se embarcó en su gira Get Sleazy Tour a lo largo de 2011.

En 1991, se mudaron a Nashville, Tennessee tras haber obtenido la madre un contrato en unos estudios de grabación. Fue ahí donde Kesha comenzó a interesarse por la música, ya que Pebe también le enseñó a escribir canciones y componer, lo cual solían hacer a menudo tras volver de la escuela.

Los Seberts aparecieron en un episodio de The Simple Life, como la familia de acogida de Paris Hilton y Nicole Richie en 2005.[5] Kesha tiene certificados de coeficiente intelectual que revelan que posee un CI mayor al de la media; declaró en una entrevista que: "Iba al colegio a clases de historia sobre la Guerra Fría sólo por diversión". Firmó con el sello Luke.[2] Seis meses después de haber recibido a Paris Hilton en su casa, le dio a Kesha la oportunidad de cantar coros para el sencillo de Hilton, "Nothing In This World".[7] [8] En 2006, Kesha firmó con la compañía de David Sonenberg, DAS Communications Inc., apenas interactuando con Luke después de eso. DAS se encargó de obtener el mejor sello para ella en un año con la opción de terminar su relación si fallaban. Co-escribió el sencillo de The Veronicas, "This Love" con Toby Gad.

Mientras que sus canciones eran usadas en programas de televisión, Kesha tenía un segundo empleo como camarera de pisos y agente de bolsa. Dos años después de llegar a Los Ángeles, decidió que quería que Prince produjera su música y localizó su hogar. Después de haber pasado por su casa y ser descubierta, fue sacada, pero no antes de dejarle el demo. Hizo coros en la canción de Britney Spears, "Lace and Leather" y apareció en el video de Katy Perry para su sencillo "I Kissed a Girl" en el 2008.[10] DAS pronto atrajo la atención de Kara DioGuardi, quien quería firmarla con Warner. El acuerdo fracasó debido a conflictos de contrato en vigor con la etiqueta de Dr. Luke. Ella terminó su contrato con DAS en septiembre y se reunió con Luke.

Kesha en octubre de 2010.Kesha ganó exposición en los medios en el 2009 después de aparecer en el sencillo número uno de Flo Rida, "Right Round".La colaboración fue llamada "un accidente" por Kesha; ella había entrado a una sesión de grabación con Flo Rida y Luke.[12] Flo Rida quería una voz femenina para la canción; Luke le sugirió a Kesha para el papel. Flo Rida le gustó tanto el resultado final que hicieron dos canciones más. Sin embargo, Kesha no tiene créditos en el lanzamiento de Estados Unidos de "Right Round" y no obtuvo dinero por su parte. También se negó a aparecer en el video; ella explicó en una entrevista que, "si quieres ser una artista legítima, es más importante saber a lo que se le dice que no. Sabía que él quería que moviera mi cuerpo, y lo que sea."

Poco después, Kesha firmó un contrato por varios discos con RCA a través de Luke, después de haber sido buscada por Lava Records y el sello de Flo Rida, como también Atlantic Records. RCA había notado sus seguidores en los medios sociales cuando negoció su contrato, por lo tanto se basó en constuir su primer sencillo, "Tik Tok", ofreciendo la canción en MySpace en julio. Fue lanzado digitalmente en Estados Unidos en agosto y se envió a la radio dos meses después.[13] Hizo su debut en el escenario en Lollapalozza e hizo un cover de Women's Wear Daily en el mismo mes que el lanzamiento de su sencillo.[14] Para ese entonces, Kesha había también co-escrito la canción principal del EP de Miley Cyrus, "The Time of Our Lives" e hizo una aparición en el álbum de Pitbull con la canción Girls.[15]

El álbum debut de Kesha, Animal, fue lanzado en enero de 2010 y obtuvo críticas mixtas de críticos musicales. Rolling Stone resume el álbum como "repulsivo, desagradable y ridículamente pegajoso." Debutó en el número uno en Billboard 200 al establecer el récord de mayor porcentaje de cuota semanal digital para un álbum en el número uno.[16] La canción "Blah Blah Blah" debutó en el top 10 en Estados Unidos, Canadá, Australia, y Nueva Zelanda en la misma semana que el álbum vendía digitalmente.[17] El primer sencillo, "Tik Tok", ha estado en las listas en once países y estableció numerosos récords en Estados Unidos.[18] [19] [20] En marzo, Animal vendió un millón de copias en todo el mundo con sus canciones acumulando ocho millones de descargas.

Kesha se presentó en dos top 10 por Taio Cruz y 3OH!3 en mayo. Varias oportunidades vinieron por recomendaciones de Dr. Luke.[21] [22] Más tarde ése mes, los ex gerentes de Kesha de DAS presentó una demanda, buscando $14 millones de Kesha y $12 millones de Luke por las comisiones en su acuerdo de RCA Records, alegando que ella los estrujó de su carrera bajó la presión de Luke.[23]

Kesha celebró un concierto benéfico el 16 de junio de 2010 dónde todo lo recaudado iría para ayudar a las víctimas por las indundaciones de mayo de 2010 de su ciudad natal Nashville.[24] Recaudó cerca de $70,000 del evento.[25] También donó 1,000 libras de comida de perro a un refugio de animales para animales abandonados en la indundación.[26] En agosto, Kesha fue nombrada embajadora de la marca Casio.[27] Kesha estuvo en el show del tour de Rihanna, Last Girl on Earth tour.[28] La revista Spin la llamó "fantásticamente desagradable" en su primer set en Vancouver, Canadá.[29] A finales de 2010, lanzó su primer EP Cannibal del cual se desprenden los sencillos numero uno "We R Who We R", y "Blow". En el año 2011 inició su gira mundial Get Sleazy Tour por Europa, Australia y Norteamerica. Por su parte, coescribió el sencillo «Till the World Ends» de Britney Spears,[30] del que posteriormente figuró como artista invitada junto a Nicki Minaj.[31]

[editar] 2012-presente: segundo álbum de estudioKesha comenzó a escribir su segundo álbum de estudio mientras estaba en su gira Get Sleazy Tour. Ella tiene la intención de hacer un álbum "Pop rock" inspirado en los años 70s y que describa sus experiencias viajando por el mundo, un punto de partida de sus primeros álbumes de electropop donde unas cuantas guitarras se encuentran en la producción. Ella explicó los motivos a MTV, "sólo quiero capturar algo de la verdadera esencia del rock and roll, y eso es sólo la irreverencia, la sensualidad y la diversión y no dar una importancia a nada". Mientras que su álbum todavía contará con producciones de sus principales colaboradores, como Dr. Luke y Max Martin, dijo en una entrevista que ella también quería trabajar con otros productores y fue con los Dust Brothers. Su productor Dr. Luke reveló que Ke$ha lanzará su segundo álbum alrededor de mayo de 2012, que la cantante también ha confirmado. "Quiero tener el tiempo suficiente para asegurarse de que es la reinvención de la música pop", dijo Ke$ha. "Ese es el objetivo final, de reinventar la música pop. Así que estoy pensando en tomar el tiempo que necesito, pero para mayo suena bastante bien.".[32]

[editar] Imagen y estiloKesha ha sido destacada por su imagen de chica fiestera, sin embargo, ella insiste que los críticos deben mirar más allá de su imagen. Dijo "He estado trabajando en realizar este sueño, mi camino, mi misión, durante años. De verdad he invertido una gran cantidad de pensamientos, tiempo y esfuerzos. [...] Creo que es injusto cuando las personas no se representan correctamente, cuando me retratan cómo algo puramente unidimensional"[33] Dijo que el signo del dólar en su nombre quería ser irónica, en que "actualmente [estaba] en el frente de poner mucho énfasis en el dinero."

El estilo de Kesha es un pelo desordenado, manchado de maquillaje y un vestuario que ella describe cómo "basura de chica". El estilo se desarrolló ella siendo pobre y tratando de vestirse adecuadamente con su presupuesto.[34] Ha nombrado a Keith Richards cómo su inspiración en la moda. Su maquillaje de escenario es caracterizado por un maquillaje dramático en su ojo derecho, inspirado en A Clockworkd Orange,[35] y brillantina en el cuerpo.[36] Kesha entró en el número cincuenta y seis en la revista Maxim en el Hot 100 del 2010, "lista definitiva de las mujeres más bellas del mundo."[37]

[editar] Temas y géneroKesha ha citado a Beck, Queen, Madonna, Johnny Cash, Aaron Neville, Bob Dylan, Beastie Boys, The Damned, Velvet Underground, Talking Heads y Blondie como referencias musicales.[38] [39] [40] [41] [42] También ha señalado el álbum de Dylan Nashville Skyline cómo su preferido y lo llamó su álbum debut, Animal, un homenaje a los Beastie Boys, Licensed to Ill. Tiene créditos en todas sus canciones en el álbum y defendió su decisión de hacer música pop en una entrevista, explicando que "las personas son tan pretenciosas sobre la música pop así que sentí que estaba peleando ésta batalla. Mi álbum es honesto y divertido. Es una celebración de la juventud y la vida y salir y estar locos. ¡Soy una irreverencia no pretenciosa y me divierto!"[43] [44]

Los créditos del álbum de Kesha tiene un aire de rock, con letras directas sobre la base de experiencias en su vida e influenciada por el estilo narrativo de la música country.[45] [46] Se ha instado a los críticos en no tomar sus letras en serio; como en "Tik Tok", dónde la han criticado por cepillarse sus dientes con una botella del whiskey Jack Daniel. Kesha explicó que, "Todos realmente se ofendieron con eso. Pero vamos, cepillarse los dientes con Jack Daniel: ¿qué chica hace eso? Las personas dicen, '¿Estás segura en cepillarse los dientes con whisky?' Yo les respondo, 'Sí, de hecho, lo hago, todos los días, para todos. Especialmente hace 8 años.' Me refiero, ¿de qué estás hablando? Por supuesto que no lo hago. Vamos."

Kesha también expresó frustración por la doble moral de la objetivación de la mujer en la música. Así, en canciones como "Blah Blah Blah" y "Boots and Boys", Kesha lo hace un punto en cantar de la misma manera que los hombres tradicionalmente cantan sobre mujeres.

Animal es del género dance-pop; incorpora elementos de electropop en su producción. Va desde pistas de baile de alta energía pop, a baladas electrónicas, a cantar canciones con guitarras.[43] También se refiere a la necesidad de sus shows en vivo cómo "escandalosos y muy divertidos, con baile."

Estilo vocal Kesha usa un estilo sonsonete de rapear en varias de sus canciones, que ella admitió que había comenzado a ser una broma, sobre todo en su primer sencillo "Tik Tok". New York Times dijo que la canción representaba "la asimilación completa y sin dolor de la rapera blanca en la música pop" Los Angeles Times comparó su estilo de voz al de L'Trimm y Salt-N-Pepa.[48] Kesha ha sido criticada por usar el Auto-Tune para distorsionar su voz en su álbum Animal.[49] Billboard dijo que la voz pesadamente elaborada "[hizo] difícil decir si [Kesha podía] realmente cantar."

Ha recibido 596 puntos

Vótalo:

Fernanda Andrade

72. Fernanda Andrade

http://www.tylershields.com/images/fernanda-andrade/ferna...

La actriz revelación de 'Devil Inside'

Ha recibido 574 puntos

Vótalo:

Brooky Berry

73. Brooky Berry

http://www.topfox.tv/pic/daniela_preuss/355692_daniela_pr...

Nacida el 7 de marzo en Vancouver, Columbia Británica, es una modelo y actriz canadiense. Fue elegida como Playboy´s Playmate en el mes de mayo del 2000

Ha recibido 564 puntos

Vótalo:

Liv tyler

74. Liv tyler

Sugerido por nereaarenas10 el 11.03.2013 a las 16:55h.

Ha recibido 562 puntos

Vótalo:

Naomi Campbell

75. Naomi Campbell

http://www.heraldo.es/uploads/imagenes/_NAOMI_CAMPBELL_65...

Modelo espectacular, un cuerpo perfecto
Descuido:
http://listas.20minutos.es/lista/botones-saltarines-descuidos-de-famosas-323835/

Ha recibido 534 puntos

Vótalo:

Madonna

76. Madonna

http://3.bp.blogspot.com/-t2HaVQUorE0/TXtqF-va1II/AAAAAAA...

Madonna Louise Veronica Ciccone (Bay City, Míchigan, 16 de agosto de 1958), conocida simplemente como Madonna, es una cantautora, actriz y empresaria estadounidense. Pasó sus primeros años en Bay City y en 1977 se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en la danza contemporánea. Después de... Ver mas
Madonna Louise Veronica Ciccone (Bay City, Míchigan, 16 de agosto de 1958), conocida simplemente como Madonna, es una cantautora, actriz y empresaria estadounidense. Pasó sus primeros años en Bay City y en 1977 se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en la danza contemporánea. Después de participar en dos grupos musicales, Breakfast Club y Emmy, lanzó su álbum debut en 1983, Madonna. Siguió lanzando una serie de álbumes en los que encontró una inmensa popularidad, superando los límites de contenido de las letras de sus canciones y explotando las imágenes en sus videos musicales, que a lo largo de su carrera se han convertido en piezas de arte.[2] Muchas de sus canciones han alcanzado el número uno en las listas musicales de varios países alrededor del mundo; sus mayores éxitos incluyen temas como «Like a Virgin», «Papa Don't Preach», «La isla bonita», «Like a Prayer», «Vogue», «Frozen», «Ray of Light», «Music», «Hung Up» y «4 Minutes». Madonna ha sido elogiada por los críticos por sus producciones musicales y puestas en escena, dándole el título de «La Reina del Pop».

Su carrera se vio reforzada por sus apariciones en diversas películas por las que ha recibido comentarios mixtos. Su protagónico más elogiado es el de Evita Perón para la película de 1996, Evita, por el que incluso ganó un Globo de Oro; pero ha recibido críticas duras por otros papeles.[4] Otras ocupaciones de Madonna incluyen ser diseñadora de moda, escritora de libros infantiles, directora de cine y productora, además de que es dueña del sello discográfico Maverick. También es una aclamada empresaria, y en 2007, firmó un contrato de US$ 120 millones con Live Nation.[5]

Madonna ha vendido entre 300 y 500 millones de discos,[6] [7] [8] [9] con el que establece el récord mundial de «la solista más exitosa y de mayores ventas musicales de todos los tiempos», incluido en el Libro Guinness de los récords.[10] Según la Recording Industry Association of America (RIAA) es la solista con mayores ventas del siglo XX, y la segunda con mayores ventas en los Estados Unidos (detrás de Barbra Streisand) con 64 millones de álbumes certificados.[11]

En 2008, la revista Billboard clasificó a Madonna en el número dos, detrás de The Beatles, en el Billboard Hot 100 All-Time Top Artists,[12] convirtiéndola en la solista más exitosa en la historia musical, además de ser incluida en el Salón de la Fama del Rock en el mismo año. Considerada como una de las figuras más influyentes en la música contemporánea, Madonna es conocida por reinventar continuamente tanto su música e imagen. Además es reconocida como una fuente de inspiración por varios artistas y por su gran legado a la cultura pop.[1]

Ha recibido 510 puntos

Vótalo:

Daniela Blume

77. Daniela Blume

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=...

Provocadora y morbosa, presentadora, experta en striptease televisivos, colaboradora programa de radio muy atrevido.

Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

Candice Swanepoel

78. Candice Swanepoel

http://www.labiblioteta.com/wp-content/uploads/2013/03/Ca...

Swanepoel nació en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal. Fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad,1 y a los 16 años ya Swanepoel ganaba 40.000 rands (5.000 €) por cada día de trabajo.1 Es mayormente conocida por su trabajo en Victoria's... Ver mas
Swanepoel nació en Mooi River, en la provincia de KwaZulu-Natal. Fue contratada por un diseñador en un mercado ambulante en Durban a los 15 años de edad,1 y a los 16 años ya Swanepoel ganaba 40.000 rands (5.000 €) por cada día de trabajo.1 Es mayormente conocida por su trabajo en Victoria's Secret.
Swanepoel ha aparecido en las portadas de las revistas Vogue (Grecia), Elle (Alemania) y Ocean Drive (Estados Unidos),2 además de publicidad para Nike, Diesel, Guess? y Versus Eyewear.2 Swanepoel también ha desfilado en la pasarela para Tommy Hilfiger, Dolce & Gabbana, Sass and Bide, Betsey Johnson, Diane von Fürstenberg y varios otros diseñadores;2 también para Victoria's Secret en 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 , 2012 y 2013. Además de aparecer en la publicidad de la marca de lencería, fue una modelo destacada en el catálogo "SWIM" de 2010.3 El desfile de VS Candice se mostró más delgada de lo habitual por lo que los medios dijeron que padecia de anorexia, incluso se dijo que podría dejar de ser "ángel" de VS. [cita requerida] Candice lo negó y VS también.
[editar]Victoria's Secret

Candice comenzó en VS como fit model (modelo de prueba), luego fue llevada a la pasarela apareciendo por primera vez en el Fashion Show de 2007, en la sección PINK, donde impacto a todos por su extrema belleza y casi absoluta perfeccion corporal. Ha participado en los desfiles anuales de la marca, en el año 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 y se ha convertido en uno de los 'Ángeles' de Victoria's Secret. El año 2008 Swanepoel lució sus primeras alas durante la sección PINK y en 2011 Candice abrió el Show.

Ha recibido 492 puntos

Vótalo:

Jaqueline Bisset

79. Jaqueline Bisset

http://4.bp.blogspot.com/-HmqWkkKiblE/TZVQnVF_CrI/AAAAAAA...

Su madre, que era francesa, ejercía la profesión de abogada. Siendo niña, tomó clases de ballet y curso la escuela en el Liceo Francés de Londres. Cuando Jacqueline contaba 15 años, a su madre se le diagnosticó una esclerosis múltiple que le impidió llevar una vida normal. Sus padres se... Ver mas
Su madre, que era francesa, ejercía la profesión de abogada. Siendo niña, tomó clases de ballet y curso la escuela en el Liceo Francés de Londres. Cuando Jacqueline contaba 15 años, a su madre se le diagnosticó una esclerosis múltiple que le impidió llevar una vida normal. Sus padres se divorciaron y ella decidió permanecer junto a su madre, a fin de poder asistirla y cuidarla. En esa época inició sus estudios de interpretación. Al mismo tiempo trabajaba de modelo de fotografía.
Consiguió ser contratada para pequeños papeles en varias películas, hasta que en 1967 fue elegida para interpretar un breve papel en Dos en la Carretera, junto a Albert Finney y Audrey Hepburn. A continuación intervino en Casino Royale, la célebre cinta de James Bond.
En 1968 Mia Farrow, que atravesaba una época de dificultades personales, abandonó el rodaje de The Detective y Jaqueline obtuvo su papel. Su siguiente película fue Bullitt, protagonizada junto a Steve McQueen. Unos años después, en 1972, actuó bajo la dirección de François Truffaut en La noche americana, la cual le ganó el definitivo interés del público y de los directores de cine europeos.
Su participación en Abismo (1977) junto a Robert Shaw y Nick Nolte, le valió el calificativo de "actriz más atractiva de todos los tiempos", que le dio la revista Newsweek a raíz de unas escenas en las que ella nadaba vestida únicamente con una camiseta.
Poco después, actuó en Ricas y famosas, con Candice Bergen, y Bajo el volcán, con Albert Finney. Por esta última, rodada en 1984, fue nominada a un Globo de Oro, premio para el que ya había sido nominada en 1979 por ¿Quién mató a los grandes chefs?.
También fue nominada para el premio César por su papel en la película francesa La ceremonia dirigida por el gran Claude Chabrol.
A lo largo de su carrera ha trabajado con directores tan famosos como el ya citado François Truffaut, John Huston, George Cukor y Roman Polański, entre otros. Además de trabajar en cine, Bisset ha actuado también en diversas películas de televisión, sobre todo a partir de la década de 1990, algunas de las cuales han tenido un notable éxito. Uno de los papeles con los que se ha podido familiarizar más es el personaje de Jacqueline Kennedy, que ha interpretado tanto en el cine como en la televisión.
Jaqueline Bisset es conocida como actriz que no escatima tiempo para firmar autógrafos, incluso personalizados, para sus admiradores y admiradoras. No ha estado casada nunca, pero ha mantenido relaciones amorosas con varios hombres, que frecuentemente han sido ampliamente divulgadas en los medios informativos, como por ejemplo el actor Michael Sarrazin y el bailarín ruso Alexander Godunov.
Jaqueline Bisset ha sido en 2010 la imagen de una prestigiada marca de cosméticos norteamericana para el lanzamiento de un exclusivo tratamiento antiedad para mujeres mayores de 60 años. En palabras de Jaqueline: "Yo no escondo mi edad, mi piel sí". Así se definía la campaña publicitaria de la marca Avon para la línea ANEW Platinum donde Jaqueline se define como una mujer que lleva con distinción y elegancia su edad.

Ha recibido 461 puntos

Vótalo:

Patricia Montero

80. Patricia Montero

Es titulada en danza clásica y cuenta con una extensa formación artística y deportiva. En su extensa carrera como atleta de fitness infantil, destaca en su palmarés deportivo el título de "Campeón de España y Subcampeona de Europa".Cuando entrenaba en las instalaciones Robert Fernandez Bonillo... Ver mas
Es titulada en danza clásica y cuenta con una extensa formación artística y deportiva. En su extensa carrera como atleta de fitness infantil, destaca en su palmarés deportivo el título de "Campeón de España y Subcampeona de Europa".Cuando entrenaba en las instalaciones Robert Fernandez Bonillo de Betxí, junto a grandes promesas de la gimnasia como Sara Campoy. Convirtiéndose en una promesa del fitness español donde hizo muestra de ello en el Campeonato del Mundo I.F.B.B. y que fue plasmado en el programa Escuela del deporte de La 2. Sin olvidar el gran reconocimiento por Intergym´s con el "Galardón Oro Fitness a la mejor atleta revelación". Patricia y Laura crearon la llamada "danza acrobática" (estilo que fusiona dos puntos importantes: la Danza y la Acrobacia combina el movimiento, la técnica y el arte de la danza con el mecanismo y precisión de la acrobacia), también abrieron una escuela de danza en Valencia.
Con la modalidad de "Danza acrobática" y en sus pasos por Veo Veo el programa televisivo de Teresa Rabal, obtuvo grandes premios como "Premio artes escénicas, primer premio regional y segundo premio nacional" así como una beca en el "Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid" .Patricia no se conformó en ningún momento con su formación y decidió ampliarla dentro del mundo de la Danza. A su vez Patricia emprendía otra diferente formación como modelo y actriz. Comenzó desde niña con los conocidos spots de juguetes llegando a ser la niña “Nancy”.
Su debut televisivo fue con 12 años en la telefilme Severo Ochoa con Imanol Arias y Ana Duato. Pasó por múltiples anuncios publicitarios, pasarelas y sesiones de fotografía para conocidas marcas. En su evolución descubrió el mundo de la interpretación trabajando con reconocidos actores para cine y televisión:

En fuera de juego (2012)
Fuga de cerebros 2 (2011)
La possibilité d'une île, no acreditada (2008).
Atrapados (2003).
Severo Ochoa: La conquista de un Nobel (2001)
Los lobos de Washington (1999).
Series de televisión[editar]
El don de Alba, Alba (2013-) - Telecinco
Tormenta, Ángela (2013) - Antena 3
BuenAgente, Ana (2011) - laSexta
Supercharly (2010) - Telecinco
Los hombres de Paco, Lis (2010) - Antena 3
Yo soy Bea, Be (2008-2009) - Telecinco
Los hombres de Paco, enfermera (2008) - Antena 3
Rocío, casi madre, Bárbara (2007-2008) - Canal Sur
El Internado (2007) - Antena 3
Cuenta atrás (2007) - Cuatro
Los Serrano, camarera (2007) - Telecinco
Money, Money, bailarina (2007) - Cuatro
Manolito Gafotas (2004) - Antena 3
SMS (2006-2007) - laSexta
Cuéntame cómo pasó, Sara Peláez (2003-2004) - La 1
Ellas son así (1999) - Telecinco

Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

Emily Blunt

81. Emily Blunt

http://i2-img1.wallpaperpix.com/20110506/1734/a6e4e97b-92...

nacida en 1983, es una actriz inglesa conocida por su trabajo en The Devil wears Prada y The young Victoria. En 2007 ganó el Globo de Oro por su trabajo en el telefilme Gideon's Daughter de la BBC.1 Ese mismo año estuvo nominada en la categoría Mejor actriz de reparto por su participación en la... Ver mas
nacida en 1983, es una actriz inglesa conocida por su trabajo en The Devil wears Prada y The young Victoria. En 2007 ganó el Globo de Oro por su trabajo en el telefilme Gideon's Daughter de la BBC.1 Ese mismo año estuvo nominada en la categoría Mejor actriz de reparto por su participación en la película ''The Devil Wears Prada'' como Emily Charlton.

Blunt, hija de un abogado y una profesora, nació en Roehampton, Londres y es la segunda de cuatro hermanos, siendo su tío el parlamentario conservador Crispin Blunt por Reigate. A los 14 años quedó segunda en el concurso de belleza bianual de Romptshon, Liverpool Con 16 años acudió a Hurtwood House, una escuela conocida por su nivel avanzado en su programa de artes escénicas donde conoció a su mánager.
Emily reside en Londres -donde fue compañera de colegio de Rosanna Thomson- y Vancouver -donde compartió piso con el que fuera su novio, Michael Bublé, al que conoció en 2005 en la entrega de premios Logie Awards (Melbourne,Australia). Con su ex colaboró en el cover de Me and Mrs. Jones en su álbum Call me irresponsible. En julio de 2008 finalizó su relación por «incompatibilidad de agendas».2

Aún siendo una estudiante, Blunt debutó profesionalmente en el musical escrito por Paul Sellar, Bliss, que fue presentado en el festival Edinburgh Fringe del año 2000. Continuó participando en otras obras que se realizaron en el Royal National Theatre y en el Festival de Teatro de Chichester. En el 2003, actuó por primera vez en el drama de la televisión británica, Boudica, que narraba la vida de aquella antigua reina-guerrera que peleó contra los romanos. Blunt también recibió elogios por su interpretación de la reina Catalina Howard en el telefilme británico de dos partes, Henry VIII.
El papel que catapultó la carrera de Blunt fue el de Tamsin en la oscura película británica My Summer of Love de 2004, la cual contaba una historia de decepción y amor lésbico en la campiña inglesa. Ella compartió el premio Evening Standard British Film Award con su co-protagonista, Natalie Press, en la categoría Novato Más Prometedor.
En el 2005, Blunt estelarizó, junto a Bill Nighy y Miranda Richardson, la serie dramática de la televisión británica, Gideon's Daughter, donde interpretó a la atormentada hija única del doctor Gideon Warner, personificado por el veterano actor Bill Nighy.
Un año después, acompañó a Meryl Streep y Anne Hathaway en el exitoso filme, The Devil Wears Prada. Aunque los críticos se concentraron mayoritariamente en Streep y Hathaway al comienzo, Blunt probó ser igual de memorable cuando la revista Entertainment Weekly la nombró como "la mejor roba-escenas femenina" en su número especial de final de verano. En febrero de 2007, acudió junto a Hathaway a la ceremonia de los premios Oscar para presentar el galardón al mejor diseño de vestuario.
Más tarde, Blunt participó con Susan Sarandon en el drama independiente, Irresistible. Cuando Sarandon confirmó su participación en otra película, The girl in the park, le sugirió al director David Auburn que le hiciera una audición a Blunt, pero el papel lo ganó Kate Bosworth.
Como Jane Liddle en Charlie Wilson's War, Blunt apareció en una escena erótica con Tom Hanks, vistiendo una blusa abierta que revelaba un elegante sostén blanco y un liguero.
También actuó en varias películas que se estrenaron en el 2009, como The young Victoria, Wild Target y The wolfman, además de un episodio de Los Simpson (Lisa the Drama Queen).
En 2011 interpretó el personaje de una bailarina que mantiene un controvertido romance con un político norteamericano Matt Damon en The Adjustment Bureau, un film con una suerte de romance, ciencia ficción y suspenso; escrita y dirigida por George Nolfi.

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Salma Hayek

82. Salma Hayek

http://hdwallpapersbase.com/wp-content/uploads/2013/01/Sa...

Salma Valgarma Hayek Jiménez (nacida el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, México)1 es una actriz mexicana de teatro, cine y televisión, así como empresaria y productora. Comenzó su carrera en México protagonizando la telenovela Teresa y pasó a protagonizar la película El... Ver mas
Salma Valgarma Hayek Jiménez (nacida el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, México)1 es una actriz mexicana de teatro, cine y televisión, así como empresaria y productora.
Comenzó su carrera en México protagonizando la telenovela Teresa y pasó a protagonizar la película El Callejón de los Milagros (Milagro Callejón) por la que fue nominado a un Premio Ariel. En 1991 Hayek se trasladó a Hollywood y saltó a la fama con papeles de películas en Hollywood tales como Desperado (1995), Dogma (1999) y Wild Wild West (1999).
Su primer papel importante fue en la película de 2002 Frida como Frida Kahlo, que recibió nominaciones a Mejor Actriz en premio de la Academia, Premio BAFTA, Screen Actors Guild Award y el premio Golden Globe. La película recibió una gran atención y fue un éxito de crítica y público. Ganó un Premio Daytime Emmy por Mejor Dirección en los Niños/Jóvenes/Familia Especial en 2004 para El milagro de Maldonado y recibió una nominación al Premio Emmy a Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia en 2007 después de estrella invitada en la cadena ABC con la serie de televisión Ugly Betty.
Películas recientes de Hayek incluyen Grown Ups (2010) y Grown Ups 2 (2013). También protagonizó (doblaje de voces) El gato con botas (2011) junto a Antonio Banderas, en la que ella es la voz del personaje softpaws del gatito.

Sus padres son el político y hombre de negocios, Sami Hayek Domínguez, mexicano de padre libanés, y Diana Jiménez Medina, mexicana.2 3 Su primer nombre, Salma, es la palabra árabe que significa “paz” o “calma”. Nacida en una familia devotamente católica. Durante su niñez estudió en el Colegio Pearson de su ciudad natal. Fue enviada a la Academia del Sagrado Corazón, Grand Costeau, Luisiana, a la edad de 12 años.3 Mientras estuvo ahí le diagnosticaron dislexia.4 Habla varios idiomas: español, árabe, inglés, francés y portugués.5
Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana, pero dejó sus estudios universitarios por los de actuación. Su primer trabajo artístico fue en la obra denominada Aladino y la lámpara maravillosa, donde la vio un productor de televisión que le ofreció un papel en su primera telenovela Nuevo Amanecer en Televisa. Su segundo papel como protagonista en la telenovela Teresa, la cual fue un gran éxito con audiencias de 71%[1].
A pesar de su gran éxito, decidió dejarlo todo en México y volver a empezar en Estados Unidos. Estudió actuación en Los Ángeles, California y obtuvo pequeños papeles en algunas películas menores y programas de televisión por cable. Su primer gran papel fue en la película Desperado con Antonio Banderas. El director de la película, Robert Rodríguez, la eligió para actuar de nuevo con Banderas en Four Rooms, Spy Kids y la secuela de Desperado (Once Upon a Time in Mexico), además de From Dusk Till Dawn con George Clooney. Ha actuado en otras películas con Penélope Cruz, Mike Myers, Will Smith, Matt Damon, Pierce Brosnan y con quien fue su pareja por varios años, Edward Norton. En 2002 se presentó su película Frida sobre la pintora mexicana Frida Kahlo. El trabajo de varios años de su compañía de producción (Ventana Rosa) resultó en 6 nominaciones al Oscar incluyendo el de Mejor Actriz para Hayek. La película obtuvo 2 premios (Maquillaje y Música Original).
Desde 2004 su rostro es el estandarte de Avon; anteriormente lo había sido para Revlon en 1998. Además es considerada una de las actrices mejor vestidas de Hollywood.
En 2006, en México, es vetada por Televisa debido a que al promocionar su película Bandidas asistió al noticiero Hechos de Tv Azteca que es la competencia directa de Televisa.
En 2009 junto con la cantante mexicana Lila Downs, representó a México en una campaña transmitida a nivel mundial para la fundación One Drop, para preservar el agua, donde actuaron el fundador del Cirque du Soleil, el vicepresidente Al Gore y otras personalidades de talla mundial. Este acto fue transmitido en la página de internet de la fundación, en Estados Unidos, Canadá y otros países del mundo. También, en el 2009 fue parte del documental HOME,que llama a cuidar el ambiente ecológico.
En 2010 participa en un anuncio promocional de Iniciativa México, donde hace un llamado a cambiar la situación del país. El anuncio es polémico ya que Hayek no reside en México.
En 2012 Salma es distinguida como Caballero de la Legión de Honor.6
El 10 de enero de 2012 la actriz fue nominada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España a los Premios Goya como mejor interpretación femenina por la película La chispa de la vida.

El 26 de abril de 2006, conoce durante una exposición en Venecia, Italia a François-Henri Pinault, presidente del grupo de artículos de lujo y distribución Pinault-Printemps-Redoute) (PPR), propietaria de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma, de la casa de subasta Christie's, Le Redoute, el semanario conservador Le Point, el canal de televisión TF-1, con participación en el periódico Le Monde, en FNAC, y en el equipo de fútbol Stade Rennais.8
En marzo de 2007, anuncia que está embarazada y comprometida con el empresario francés y el viernes 21 de septiembre de 2007, da a luz en un hospital de Los Angeles, California a una niña a la que bautiza con el nombre de Valentina Paloma Pinault-Hayek, que pesó 3 kilos con 374 gramos. Durante el año siguiente, surgen rumores en la prensa especulando acerca de un distanciamiento de la pareja y una posible ruptura; siendo confirmados en septiembre del 2008 por medio de un comunicado de prensa emitido por la misma Salma en el cual anula su compromiso de 16 meses y planes de boda.9
A pesar de ello, el sábado 14 de febrero de 2009, justo Día de San Valentín, Hayek se casa por lo civil con Pinault en París, sorprendiendo así a la prensa ya que el enlace se lleva a cabo de manera secreta, con una pequeña ceremonia a la que sólo asistieron sus íntimos y dado a que la reconciliación de la pareja no se había hecho oficialmente pública. Días después, el 22 de febrero se lleva a cabo la entrega número 81 de los Premios Óscar, donde una de sus grandes amigas, Penélope Cruz, resulta ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por su participación en Vicky Cristina Barcelona, por lo que Hayek viaja a Los Ángeles para festejarlo con Cruz.
La boda religiosa entre Salma Hayek y François-Henri Pinault se lleva a cabo el sábado 26 de abril de 2009 en el Palazzo Grassi de Venecia, añadiendo así un toque más de romanticismo a la relación al ser el mismo lugar y fecha en los que la pareja se vio por primera vez hacía exactamente 3 años. Previa a la boda, el 25 de abril se realiza una fiesta de máscaras alusivas al carnaval de Venecia en los Magazzini del Sale, ubicados en la zona veneciana Punta della Dogana, al lado del extremo sur del Gran Canal Veneciano, rodeado de un importante dispositivo de seguridad y a la cual asistieron alrededor de 200 invitados, quienes viajaron a Italia con todos los gastos pagados y entre los que se encontraban: la gran amiga de Hayek, Penélope Cruz; Javier Bardem, Philippe Starck, Ashley Judd, Prince (quien le compuso la canción Valentina, dedicada a la hija de la pareja), Luis Miguel, Jacques Chirac -íntimo amigo del suegro de Hayek-, Charlize Theron y su novio en aquel momento, Stuart Townsend, Olivier Martínez, Sami Hayek, con su novia, la celebridad mexicana Daniela Villegas, Bono vocalista de U2, el director Emir Kusturica, la diseñadora Stella McCartney, los actores italianos Riccardo Scamarcio y su pareja, Valeria Golino, Woody Harrelson y Edward Norton -que mantuvo una relación con Salma Hayek años atrás-; el mago David Blaine, Gael García Bernal, Mía Maestro, el cineasta Felipe Fernández del Paso. Fallaron Melanie Griffith y Antonio Banderas, quien presuntamente cometió la indiscreción de informar a la prensa sobre la boda.
La ceremonia religiosa se celebró en la sala Apolinee del Palazzo Grassi, propiedad de Pinault. Rodeados de más de 2500 obras de arte, de artistas como Joan Miró y la cena, a cargo del chef español José Andrés, se efectuó en La Fenice de Venecia, uno de los teatros de ópera más famosos de Europa construido en 1792.10

Ha recibido 361 puntos

Vótalo:

Raquel Welch

83. Raquel Welch

Jo Raquel Tejada, más conocida como Raquel Welch (nació en Chicago, 5 de septiembre de 1940), es una actriz estadounidense, ganadora de un Globo de Oro en 1974 y famosa como sex symbol durante décadas. Nació en Chicago de madre estadounidense (de ascendencia inglesa) y de padre boliviano... Ver mas
Jo Raquel Tejada, más conocida como Raquel Welch (nació en Chicago, 5 de septiembre de 1940), es una actriz estadounidense, ganadora de un Globo de Oro en 1974 y famosa como sex symbol durante décadas.

Nació en Chicago de madre estadounidense (de ascendencia inglesa) y de padre boliviano descendiente de españoles. Su padre era el ingeniero Armando Carlos Tejada Urquizo1 , por lo que la actriz es pariente de la ex presidente de Bolivia, Lidia Gueiler Tejada.
En su juventud Raquel se trasladó junto con su familia a San Diego, y estudió interpretación y modelaje. Trabajó como presentadora de un espacio de TV y como modelo publicitaria.
En una película de Elvis [editar]
Su primera oportunidad en el cine le llegó de la mano de Elvis Presley; hizo un pequeño papel de figurante (como colegiala junto a Teri Garr) en la película musical Roustabout (1964).
En esos años, Welch hizo breves apariciones en series de televisión como Embrujada y El virginiano.
Sex symbol instantánea [editar]
Se transformó instantáneamente en sex symbol al participar en las películas Viaje alucinante y One Million Years B.C. (1966). Especialmente recordada es su aparición en el segundo filme, vestida con un escueto bikini de piel que revelaba su escultural cuerpo. Para entonces, ya había tenido dos hijos. Su belleza a edad madura ha permitido a Raquel Welch retener durante décadas la leyenda de símbolo erótico, más allá de su irregular carrera en el cine.
Papeles con Sinatra, Mastroianni... [editar]
Raquel Welch ha trabajado junto a varias estrellas y directores de prestigio: rodó una comedia con Marcello Mastroianni y el filme La mujer de cemento con Frank Sinatra, así como dos westerns. Uno fue Bandolero!, con James Stewart y Dean Martin, y el otro 100 Rifles con Burt Reynolds y Fernando Lamas.
A lo largo de su carrera en el cine, la actriz ha colaborado con otras estrellas como Richard Burton, Mae West, Kevin McCarthy, Ernest Borgnine y Diana Dors, bajo la dirección de maestros como Stanley Donen y Herbert Ross. Pero estas producciones no alcanzaron por lo general una gran resonancia.
Papel como transexual [editar]
Raquel Welch encarnó a un transexual en Myra Breckinridge (1970), adaptación de una novela de Gore Vidal que fracasó en taquilla. Entre sus mejores filmes, también hay que destacar un atrevido drama de tintes eróticos dirigido por James Ivory: Fiesta salvaje (The Wild Party), con James Coco y Perry King. Inspirado en un caso real, un asesinato del que fue acusado el cómico Fatty Arbuckle, el filme no alcanzó el éxito esperado.
Globo de Oro por Los tres mosqueteros [editar]
Welch tuvo mejor suerte con su papel en las superproducciones Los tres mosqueteros y Los cuatro mosqueteros, adaptaciones del clásico de aventuras de Alejandro Dumas dirigidas por Richard Lester y rodadas parcialmente en España. Por su personaje en la primera de ellas, la actriz ganó en 1974 el Globo de Oro a la Mejor Actriz de Comedia o Musical. En realidad, estas dos películas se habían rodado a la vez como un solo relato, pero por su gran metraje se estrenaron por separado en 1973 y 1974. El reparto incluyó a numerosas estrellas como Michael York, Oliver Reed, Richard Chamberlain, Charlton Heston, Faye Dunaway, Christopher Lee, Geraldine Chaplin...
Figura musical [editar]
En 1970 Welch presentó, junto al cantante Tom Jones, un millonario programa especial para televisión: Raquel!, grabado en varios países y que contó con invitados como John Wayne y Bob Hope.
Dentro del género del musical, Raquel Welch ha tenido intervenciones relevantes en Broadway: sustituyó con éxito a Lauren Bacall en Woman of the Year (La mujer del año), y a Julie Andrews en Víctor o Victoria. Protagonizó un recital en Las Vegas, y en 1987 coqueteó con la música dance al grabar la canción "This Girl's In Town".

Sus últimos trabajos en el cine incluyen Tortilla Soup (2001) con Hector Elizondo y Elizabeth Peña (remake en clave hispana del Comer, beber, amar de Ang Lee) y la comedia taquillera Legally Blonde (Una rubia muy legal) con Reese Witherspoon. Su última aparición en la gran pantalla fue en Forget About it en 2005, para dedicarse entonces como empresaria en el mundo de la cosmética y la belleza: gafas de sol, pelucas... También ha colaborado brevemente en la serie de televisión Seinfeld, y más recientemente interpretó a Vina en la serie CSI: Miami en su décima temporada.
Famoso anuncio en España [editar]
Raquel Welch ha mantenido su espléndida figura hasta edad madura; en 1985, con 45 años de edad, lució un ajustado traje con transparencias en un spot publicitario para la firma de cava catalán Freixenet. En él cantó el clásico de las Pointer Sisters "I'm So Excited".

Raquel Welch se casó2 a los 19 años con James Welch (del que tomó su apellido artístico) y tuvieron dos hijos, Damon y Thanee y se divorció a los 25 años en 1965.
Posteriormente se casó en 1967 con su mánager Patrick Curtis, y su tercer matrimonio fue con Andre Weinfeld en 1980.
Su cuarto matrimonio fue con Richard Palmer en 1990 a la edad de 50 años y se separó en 2011.

Filmografía:]

A House Is Not a Home (1964)
Roustabout (1964)
A Swingin' Summer (1965)
The Queens (1966)
Fantastic Voyage (1966)
10,000 bc (1966)
Shoot Loud, Louder... I Don't Understand (1966)
The Oldest Profession (1967)
Fathom (1967)
Bedazzled (1967)
The Biggest Bundle of Them All (1968)
Bandolero! (1968)
Lady in Cement (1968)
100 Rifles (1969)
Flareup (1969)
The Magic Christian (1969)
The Beloved (1970)
Myra Breckinridge (1970)
Hannie Caulder (1971)
Bluebeard (1972)
Fuzz (1972)
Kansas City Bomber (1972)
The Last of Sheila (1973)
The Three Musketeers (1973)
The Four Musketeers (1974)
The Wild Party (1975)
Mother, Jugs & Speed (1976)
The Animal (1977)
Crossed Swords (1978)
Trouble in Paradise (1989)
Chairman of the Board (1998)
What I Did for Love (1998)
Tortilla Soup (2001)
Legally Blonde (2001)
Jim Brown: All American (2002)
Forget About It (2005)

Ha recibido 329 puntos

Vótalo:

Olga Kurylenko

84. Olga Kurylenko

Bella actriz ucraniana En la pantalla logró conquistar con su belleza al último James Bond, Daniel Craig, en Quantum of Solace, en persona no sólo impresiona el atractivo de esta actriz ucraniana sino lo que despierta mayor interés es su inteligencia, simpatía y humildad. Olga Kurylenko... Ver mas
Bella actriz ucraniana
En la pantalla logró conquistar con su belleza al último James Bond, Daniel Craig, en Quantum of Solace, en persona no sólo impresiona el atractivo de esta actriz ucraniana sino lo que despierta mayor interés es su inteligencia, simpatía y humildad. Olga Kurylenko estrena en España Encontrarás dragones, un biopic sobre José María Escrivá de Balaquer en el que interpreta a una miliciana en el bando comunista de la Guerra Civil española y comparte reparto con Charlie Cox y Wes Bentley.

Olga Kurylenko en el estreno de 'Encontrarás dragones'




Charlamos con Olga Kurylenko, que con tan sólo 31 años acumula muchas experiencias vividas, entre ellas la de su infancia en el seno de una familia humilde, su descubrimiento casual por una agente de modelos en pleno metro de Moscú, el papel de chica Bond con el que saltó a la fama, sus dos bodas que acabaron en divorcio y el privilegio de haber trabajado con Javier Bardem en la última película de Terrence Malick. “Javier Bardem es un monstruo del cine”, asegura.


Wes Bentley, Olga Kurylenko y Charlie Cox


-De chica Bond a miliciana en el bando comunista de la Guerra Civil española ¿Qué te hizo aceptar tu papel en ‘Encontarás dragones’?
Me gustó mucho el guión y mi personaje porque tiene un alma pura y es idealista. Es una chica normal que viene de la calle, no sabe como usar las armas, tiene miedo.... Todo es real.

-¿Conocías la historia sobre Guerra Civil española y del Opus Dei?
Conocía la Guerra Civil española, por supuesto y sabía que existía el Opus Dei, pero no conocía nada en profundidad, ni tampoco la biografía de José María Escrivá. Lo que hizo que el proyecto me interesara era conocer esta historia en profundidad y leí muchos libros acerca de la Guerra y José María Escriva y vi vídeos para documentarme aún más.

-Tu papel en la película es de una mujer que se rinde tras perder a su gran amor. Después de haberte casado y divorciado en dos ocasiones, ¿sigues creyendo en el amor para toda la vida?
Si (sonríe).

-Los dragones son una metáfora con la que se representan todas aquellas situaciones que aparecen en la vida ¿Con qué dragones has tenido que luchar en tu vida?
Todo el mundo se tiene que enfrentar con dragones a lo largo de su vida. Por supuesto que he tenido que luchar con mis dragones y todavía lo sigo haciendo. Es muy difícil ser perfecto, y lo mejor es intentar ser mejor persona.

-Encontrarás dragones se ha rodado en España y Argentina. Tengo entendido que hablas español bastante bien.
Sin duda, lo he practicado mucho en Argentina. No puedo hablarlo...Bueno me da vergüenza hablarlo en las entrevistas, así que lo hablo con mis amigos. Es uno de mis idiomas favoritos. Me encanta este idioma y pienso que suena muy bonito. Las canciones en español son las mejores del mundo.

-¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar con Javier Bardem en la última película de Terrence Malick?
Para mi ha sido un gran honor trabajar con Javier Bardem. Es un grandísimo actor, es un monstruo del cine. Además, el hecho de que sea un actor europeo en una película americana, hace que me sienta más unida a él. Él es increíble.

-Si rodaras una película en España ¿con qué director español te gustaría trabajar?
Con Pedro Almodóvar, por supuesto.

-De no haber sido actriz, ¿hubieras seguido con tu carrera como modelo?
Si no hubiera sido actriz, podría haber continuado mi carrera modelo para poder seguir ganando dinero. Pero me gustaría hacer algo relacionado con la literatura o la filosofía. Me encanta escribir, pero es una cosa que requiere mucho tiempo y tienes que dedicarle tiempo. Últimamente no lo he hecho y cuando no lo haces pierdes tus habilidades, pero me gustaría hacerlo en un futuro. Si tuviera que parar, haría eso.

¿Cuáles son tus sueños más próximos?
Trabajar en cosas interesantes, ser feliz en mi vida personal… Cosas normales, nada extraordinario.

Ha recibido 287 puntos

Vótalo:

Estella Warren

85. Estella Warren

Estella Warren (Peterborough, Ontario, 23 de diciembre de 1978) es una actriz y modelo canadiense. Hija de un vendedor de automóviles y de una directora de escuela de primaria. La natación ha sido la afición de su juventud, que compagina con montar a caballo, tocar el piano y cantar. A los... Ver mas
Estella Warren (Peterborough, Ontario, 23 de diciembre de 1978) es una actriz y modelo canadiense.
Hija de un vendedor de automóviles y de una directora de escuela de primaria. La natación ha sido la afición de su juventud, que compagina con montar a caballo, tocar el piano y cantar.

A los siete años se inició en la natación sincronizada, disciplina con la que dejaría su hogar con doce años de edad para ir a Toronto y debutar con el equipo nacional. Nadó hasta los diecisiete, llegando a ser campeona de Canadá tres veces y quedando segunda en el World aquatic Championship La cual consolido su forma estética. También participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta de 1996 y fue bronce en los Mundiales Junior de 1995.

Su carrera como modelo comenzó por casualidad cuando, en un desfile de modas caritativo de su escuela, un cazatalentos la vio y envió una fotografía a una agencia de modelos neoyorquina. De este modo se convirtió en modelo de bañadores de la revista Sports Illustrated. Su padre decidió actuar como mánager y poco después, saldría en tres números de la versión italiana de la revista Vogue. Su belleza se ha ido conociendo progresivamente en varios países de modo que ha sido portada en la edición francesa y española de Marie Claire, las ediciones alemana, española, francesa, e italiana de Elle, la alemana GQ, Vanity Fair y en Yahoo Internet Life. Un reconocimiento más amplio e internacional llega mediante la propuesta de Chanel Nº5 para ser la protagonista de dos anuncios de televisión. Estos anuncios, dirigidos por Luc Besson, dieron la vuelta al mundo. La revista Maxim la denominó "Hottest woman" del año 2000.

Después de su éxito como modelo decidió mudarse a Los Ángeles para iniciarse como actriz, sueño que mantenía desde pequeña. Su aparición en películas tan reconocidas como El planeta de los simios o Driven (actuando con Sylvester Stallone) le hizo tener gran popularidad en el mundo cinematográfico. Desde entonces y posteriormente ha participado en numerosas películas y series de televisión como That 70's show en el 2003 o Law & Order en 2005. El 2005 apareció en la serie Ghost Whisperer junto a Jennifer Love Hewitt. El año 2011 aparece en el video del single "I Need A Doctor" del rapero Dr. Dre.

Ha recibido 284 puntos

Vótalo:

Gloria Guida

86. Gloria Guida

Gloria Guida (Merano, 19 de noviembre de 1955) es una actriz italiana. Está entre las principales intérpretes de la comedia erótica italiana de la segunda mitad de los años setenta. Su familia era originaria de Emilia (una región de Italia). De niña fue trasladada de Merano, su ciudad natal... Ver mas
Gloria Guida (Merano, 19 de noviembre de 1955) es una actriz italiana. Está entre las principales intérpretes de la comedia erótica italiana de la segunda mitad de los años setenta.

Su familia era originaria de Emilia (una región de Italia). De niña fue trasladada de Merano, su ciudad natal, a Bolonia, donde inició su carrera artística como cantante, en un local gestionado por su padre. En 1972 participó en un concurso de canto llamado "Un disco per l'estate" (Un disco para el verano) con la canción "L'uomo alla donna non può dire di no" (El hombre a la mujer no le puede decir no). Su casa discográfica, la CBS italiana, la propuso como candidata para el Festival de San Remo de 1973. En 1974 ganó el concurso de Miss Teenager, que le abrió las puertas a la carrera de actriz.

La primera película que interpretó fue "La ragazzina", seguida de "La minorenne". Son películas que narran las peripecias cotidianas de ricos adolescentes empeñados sobre todo en tener sexo con la chica.
En "Blue Jeans" interpreta a una joven prostituta que, debido a una redada de la policía, es devuelta al control del padre. Con esta película Guida se insertó definitivamente en el género de la comedia erótica italiana. Sin embargo, el filme que la consagró fue "La liceale" (La colegiala), película que inspirará muchas otras ambientadas todas en una escuela de provincia donde la bella colegiala es seducida por compañeros de clase, profesores e incluso el director.
Este tipo de películas suscitó reacciones negativas entre las feministas de los años setenta. Sin embargo, estas películas casi siempre fueron modestamente exitosas en taquilla. Aún a día de hoy son muy demandadas, como demuestra la oferta de las televisiones privadas italianas. Aquí en España había ciclos enteros dedicados al género puestos a disposición del público en la cadena Tele5.
Después de su encuentro con Johnny Dorelli en el rodaje de "Bollenti spiriti" (1981) se casó con él y tuvieron una hija, a la que llamaron Guendalina. A partir de ese momento Gloria Guida fue abandonando el cine en favor de su familia. Curiosamente, en el momento de nacer su hija, Guida tenía vivas a su madre (casi cincuentona), su abuela (casi septuagenaria), su bisabuela (casi nonagenaria) y a su tatarabuela (poco menos que centenaria). Es decir, que la pequeña Guendalina todavía tenía viva a su tatara-tatarabuela cuando nació (seis generaciones).
Después de su última película ("Sesso e volentieri"), trabajó en teatro con su marido durante algunos años hasta su retiro "definitivo" de los escenarios.
En 2009 ha sido anunciado su regreso a la pequeña pantalla como actriz en "Fratelli Benvenuti", una producción de Mediaset.

Gloria Guida ha quedado asociada en el imaginario erótico a la figura de la colegiala que une candor y malicia, personaje que rivalizó con el ya consolidado de la profesora (o suplente), representado principalmente por Edwige Fenech.
En una entrevista concedida a Manlio Gomarasca y Davide Pulici para "99 Donne" Gloria Guida dijo: "Es cierto, me desnudo, pero casi nunca se me ve desnuda mientras doy un abrazo. Se me ve a través del ojo de la cerradura, en la ducha o en el baño. Yo no tengo la culpa de que haya mirones hasta en el cine. El filón de la comedia erótica de baja estofa no me gusta ni siquiera a mí. Mis películas tienen un significado incluso en las escenas que han sido criticadas o juzgadas mal".
Gloria Guida ha conseguido gran popularidad hasta en el extranjero; incluso, en ciertas ocasiones, mucho después de realizar las películas que la han inmortalizado, convirtiéndose en un icono de belleza.

Ha recibido 244 puntos

Vótalo:

Eva Green

87. Eva Green

Hija de la actriz francesa Marlène Jobert y Walter Green, un dentista sueco-francés. Tiene una hermana gemela, Joy. Estudió en una escuela de habla inglesa, donde era conocida por ser una chica reservada, pero eso no impidió que desarrollase un interés por la egiptología cuando visitó el Museo... Ver mas
Hija de la actriz francesa Marlène Jobert y Walter Green, un dentista sueco-francés. Tiene una hermana gemela, Joy. Estudió en una escuela de habla inglesa, donde era conocida por ser una chica reservada, pero eso no impidió que desarrollase un interés por la egiptología cuando visitó el Museo del Louvre a la edad de siete años.
Aspiró a ser actriz a los catorce años cuando vio a Isabelle Adjani en L'Histoire d'Adèle H. Al principio su madre no aceptó la idea de que se convirtiera en actriz pero al final la apoyó en sus ambiciones.
Debutó en la película The Dreamers (Soñadores) de Bernardo Bertolucci en 2003, con Michael Pitt y Louis Garrel. Además compuso la música para esta película. Bertolucci la definió como «tan bella que es indecente» y su interpretación trajo la aclamación de la crítica. Su segunda película fue Arsène Lupin, dirigida por Jean-Paul Salomé y coprotagonizada por Romain Duris y Kristin Scott Thomas.
En 2005 tuvo su primer personaje importante como Sibila de Jerusalén en la película El reino de los cielos, su tercera actuación como protagonista junto a Orlando Bloom y Liam Neeson dirigida por Ridley Scott. Además fue seleccionada como Vesper Lynd, el gran amor de James Bond, en la exitosa película Casino Royale. Curiosamente repitió con Daniel Craig (actual James Bond) en La Brújula Dorada donde interpretó a la bruja Serafina Pekkala.
En 2007 se convirtió en la imagen «Midnight Poison», perfume de Christian Dior por John Galliano, tras protagonizar el anuncio del nuevo perfume, dirigido por el realizador hongkonés Wong Kar-Wai.1
En 2011 encarnó a Morgana en la serie de televisión Camelot. En 2012, interpretó a Angelique Bouchard, una bruja enamorada de Barnabas Collins que realiza maldades contra él y su familia para obtener su amor en la película de Tim Burton, Sombras Tenebrosas.
Interpretará a Artemisia I de Caria en la continuación de la película 300, 300: Rise of an Empire, cuyo estreno ha sido anunciado para marzo del 2014, así como al personaje icónico en Sin City, Ava Lord, en la segunda película de la saga Sin City 2: A Dame to Kill For.
Filmografía

300: Rise of an Empire (2014)
White Bird in a Blizzard (2013)
Sombras tenebrosas (2012)
Camelot (2011)
Perfect Sense (2011)
Womb (2010)
Cracks (2009)
Franklyn (2008)
La Brújula Dorada (2007)
Casino Royale (2006)
Kingdom of Heaven (El reino de los cielos en España y Cruzada en Hispanoamérica), (2005)
Arsène Lupin (2004)
Soñadores (2003)

Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Tanya Roberts

88. Tanya Roberts

http://image.toutlecine.com/photos/n/i/g/night-eyes-1990-...

Victoria Leigh Blum, conocida artísticamente como Tanya Roberts (Nueva York, 15 de octubre de 1955) es una actriz estadounidense, famosa por su participación en la serie televisiva Los ángeles de Charlie y por encarnar en el cine a la heroína de cómic Sheena. De ascendencia irlandesa y judía... Ver mas
Victoria Leigh Blum, conocida artísticamente como Tanya Roberts (Nueva York, 15 de octubre de 1955) es una actriz estadounidense, famosa por su participación en la serie televisiva Los ángeles de Charlie y por encarnar en el cine a la heroína de cómic Sheena.

De ascendencia irlandesa y judía, creció en el barrio del Bronx, de Nueva York. A los 15 años abandonó sus estudios para casarse y recorrer Estados Unidos haciendo autostop.
Posteriormente trabaja como modelo publicitaria en televisión al tiempo que participa en los montajes de Picnic y Antígona en el «Off Broadway» neoyorkino. Su debut cinematográfico se produce en 1975 con el thriller Forced Entry. Un año después participa en la comedia The Yum-Yum Girls.
En 1977 se traslada junto a su segundo marido, el guionista Barry Roberts, a Hollywood. Allí interviene en las películas Fingersm, Tourist Trap (1979), Racket y California Dreaming.
En 1980 le llega la gran popularidad al ser seleccionada entre 2000 candidatas para sustituir a Shelley Hack en la que sería la última temporada de la serie Los ángeles de Charlie, interpretando el papel de Julie Rogers, una joven adiestrada en las calles, que sabe usar más los puños que las armas.
Tras ser portada de la revista People (8 de septiembre de 1981), participa en la película El señor de las bestias junto a Marc Singer, alcanzando en 1984 de nuevo altas cotas de popularidad al protagonizar en 1984 Sheena: Reina de la jungla, basado en un personaje del mundo del cómic. Un año después se convertía en chica Bond en A View to a Kill, junto a Roger Moore.
Ya en los noventa, tras trabajar en thrillers eróticos rodados para la televisión por cable, gozó de nuevo de un momento de gran reconocimiento al interpretar el papel de Midge Pinciotti en la serie That '70s Show entre 1998 y 2001.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Gina Gherson

89. Gina Gherson

Gina Gershon (Los Ángeles, California, 10 de junio de 1962) es una actriz estadounidense. Estudió en el Emerson College de Boston. Gershon es conocida por interpretar papeles de lesbiana, probablemente influenciado por sus roles en las películas como Bound y Showgirls, donde ha sido encasillada... Ver mas
Gina Gershon (Los Ángeles, California, 10 de junio de 1962) es una actriz estadounidense.
Estudió en el Emerson College de Boston. Gershon es conocida por interpretar papeles de lesbiana, probablemente influenciado por sus roles en las películas como Bound y Showgirls, donde ha sido encasillada en interpretaciones de este estilo. Según algunos analistas del medio su belleza radica en sus labios, los cuales son similares a los de Angelina Jolie, pero menos conocidos.
En 2012 apareció junto a Miley Cyrus y Demi Moore en el remake de la película francesa LOL: Laughing Out Loud.

Ha recibido 164 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

90. Miley Cyrus

http://hqwallpapersplus.com/wp-content/uploads/2013/11/Mi...

Miley Ray Cyrus (Nashville, Tennessee, 23 de noviembre de 1992), nacida como Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense de cine y televisión. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana... Ver mas
Miley Ray Cyrus (Nashville, Tennessee, 23 de noviembre de 1992), nacida como Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense de cine y televisión. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, junto a la cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas, bajo el nombre de su personaje. Con el éxito de esta franquicia, se consagró como un ídolo adolescente en todo el mundo.

En 2007 firmó con Hollywood Records para seguir una carrera como solista y lanzó su primer álbum de estudio bajo su propio nombre, titulado Meet Miley Cyrus, como el segundo CD del álbum doble Hannah Montana 2 / Meet Miley Cyrus que también incluía la banda sonora de la segunda temporada de la serie. Ese año se embarcó en la gira Best of Both Worlds Tour, que tuvo una gran demanda en los Estados Unidos, al recaudar millones de dólares. En febrero de 2008, la gira se convirtió en una película/concierto en 3D titulada Hannah Montana & Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert y logró recaudar millones de dólares en su fin de semana de estreno y marcó su primera película como protagonista.

En julio de 2008 lanzó su segundo álbum, Breakout que se convirtió en un éxito comercial, pues ingresó en el puesto número uno de la lista Billboard 200. Comenzó su incursión en el cine como actriz de doblaje en Bolt, película animada de 2008, y ganó una nominación para el Globo de Oro a la mejor canción original por su interpretación del tema «I Thought I Lost You». En 2009, su papel como Miley Stewart/Hannah Montana llegó al cine en la película Hannah Montana: The Movie; la banda sonora de la película se dirigió a los mercados country y adult contemporary.

Cyrus empezó a cultivar una imagen más adulta en 2009 tras el lanzamiento de su primer EP, The Time of Our Lives, con un sonido pop más comercial, y por el rodaje de la película de drama, La última canción, estrenada en abril de 2010. Entre los primeros se encuentra su sencillo más exitoso, «Party in the U.S.A.», que la colocó como la primera adolescente en lograr la certificación de cuatro discos de platino en los Estados Unidos. En junio de 2010, se puso a la venta su tercer álbum de estudio, Can't Be Tamed, en el que presentó un nuevo sonido dance pop. El vídeo musical y la letra del primer sencillo, «Can't Be Tamed», retrata una imagen más sexualizada de la artista, lo que provocó opiniones tanto positivas como negativas.6 Cyrus fue clasificada en la posición número trece en la lista de Forbes: Celebrity 100 en 2010.7

En 2011, Cyrus se embarcó en su gira Gypsy Heart Tour, que visitó Latinoamérica, Asia y Oceanía sin abarcar Estados Unidos, para promocionar su álbum Can't Be Tamed.8 9 Al finalizar la gira, logró recaudar 28 millones de dólares en veintiún fechas, lo que la colocó en el puesto número dos de la lista Hot Tours de la revista Billboard.10 En 2012 participó en el álbum recopilatorio en tributo a Bob Dylan, Chimes of Freedom: The Songs of Bob Dylan Honoring 50 Years of Amnesty International y colaboró en la canción «You're Gonna Make Me Lonesome When You Go», la cual fue prenominada a los premios Grammy de 2013.11 El 4 de mayo de 2012, se estrenó en 105 salas de cine de los Estados Unidos LOL, comedia que protagonizó junto a Demi Moore, la cual logró recaudar $51 500 dólares en Estados Unidos y más de 28 millones en el mundo. El 3 de junio de 2013, la compañía discográfica RCA Records publicó «We Can't Stop» como el primer sencillo de su cuarto álbum de estudio, Bangerz, al igual que «Wrecking Ball», que se convirtió en el primer sencillo de la cantante en alcanzar el puesto número uno en la lista Billboard Hot 100.12 13 Por su éxito en el 2013, los canales MTV y ABC la nombraron la «artista del año».14 15 En febrero de 2014 inició su tercera gira mundial denominada Bangerz Tour, cuya primer fecha tuvo lugar en Vancouver, Canadá.

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Kate Moss

91. Kate Moss

http://www.free2013.com/images/Kate-Moss-Strand-Shooting-...

Katherine Ann Moss ( Londres, 16 de enero de 1974), 'topmodel' inglesa, rostro publicitario de diversas marcas de ropa. Conocida también por sus escándalos, factura alrededor de 10 millones de dólares anuales. Moss nació en Addiscombe, Croydon, Londres, es hija de Linda Rosina (Shepherd... Ver mas
Katherine Ann Moss
( Londres, 16 de enero de 1974), 'topmodel' inglesa, rostro publicitario de diversas marcas de ropa. Conocida también por sus escándalos, factura alrededor de 10 millones de dólares anuales.

Moss nació en Addiscombe, Croydon, Londres, es hija de Linda Rosina (Shepherd), una camarera, y Peter Edward Moss, un agente de viajes.2 Kate tiene un hermano menor que se llama Nick y una media hermana y un medio hermano. Los padres de Moss se divorciaron cuando ella tenía 13 años. Asistió a la escuela primaria, Ridgeway Primary School y Riddlesdown High School en Purley. No tuvo éxito académico, pero sobresalió en los deportes.


Publicidad de Moss en Nueva York
Moss fue descubierta en 1988 por Sarah Daukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años de edad en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Moss se convirtió en la anti-supermodelo de los años 1990. Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda y ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel, Missoni y David Yurman. Sus últimos trabajos fueron con las firmas Burberry y Dior.

Kate Moss también ha hecho de actriz. En el capítulo especial de fin de año de "La vibora negra" (Blackadder) Titulado: Blackadder Back & Forth, Kate Moss interviene en el papel de Lady Marion de Sherwood

En febrero del 2005, un retrato de Lucian Freud en el que la modelo salía desnuda y embarazada de Lila fue vendido en £3.93 millones. Moss planeó y posó para el retrato mientras estaba embarazada.

Continúa apareciendo en las portadas de Vogue y W, y después de más de una década de estar en el mundo de la moda, Moss es nombrada por la revista Forbes como una de las celebridades más ricas e influyentes del mundo. Su estilo único ha sido copiado y adorado, no sólo por el mundo de la alta costura, sino también por la gente común y corriente.

Actualmente, es Rostro de la marca Basement para Falabella en Latinoamérica.

Escándalos[editar]
Los tabloides británicos, particularmente el Daily Mirror, han acusado a Moss durante mucho tiempo de ser drogadicta. Por esto, tras una demanda el periódico tuvo que retractarse y pagar por daños.

Sin embargo, el 15 de septiembre del 2005 el Daily Mirror mostró en primera plana y en páginas interiores fotos de Moss, en las que inhalaba varias líneas de cocaína en una sesión de grabación de los Babyshambles.

El 20 de septiembre del 2005, la marca de moda sueca H&M anunció que sacaría a Moss de la campaña publicitaria de su colección de ropa de otoño. Se reportó que el contrato era de £4 millones al año.

Al día siguiente, Chanel anunció que no renovaría su contrato con Moss, el cual terminaría en octubre, aunque la compañía dijo que la decisión no tenía nada que ver con el escándalo de las drogas.

El 22 de septiembre del 2005, H&M dijo que Moss reconoció que las acusaciones por uso de drogas eran verdaderas.

La manufacturera británica de cosméticos, Rimmel, también anunció su “insatisfacción” con las recientes acusaciones contra Moss, y anunció que la compañía se encontraba “repasando los términos de su contrato” con la modelo. Se reporta que Rimmel actualmente ha pospuesto por el momento los trabajos con Moss.

Hasta ahora, la única compañía que tenía un contrato de publicidad con Moss y que parecía haber mostrado apoyo, habían sido los joyeros Brasileños H. Stern, quienes declararon que “contrataron a Moss por su belleza, no por sus hábitos”, y que “su vida personal no era de su incumbencia”. Sin embargo para el 23 de septiembre del 2005, también habían cancelado su contrato con ella.

El 22 de septiembre del 2005, fue anunciado en varios programas de televisión de entretenimiento (Access Hollywood, Extra, el New York Times) que la firma Chanel (la cual contribuía a su salario reportado en $7 millones de dólares al año) también terminaba su contrato con la modelo.

Moss continúa apareciendo en este periodo en campañas publicitarias importantes para Dior en las ediciones de Octubre de las revistas de moda W y Vogue, en dos páginas de publicidad. W ha anunciado que planea continuar con proyectos parar resaltar a Moss en su edición de noviembre del 2005.

El 29 de febrero de 2008, Kate fue captada saliendo completamente borracha de un club nocturno de Londres, acompañada de su novio Jamie Hince que la apoyó a la salida del local para que la modelo no se cayera de lo borracha que estaba, junto con ellos estaba Kelly Osbourne4 El 14 de junio de 2008, la controvertida modelo británica, asistió a la discoteca Watergate de Berlin, en estado de embriaguez, y tras abandonar el lugar, perdió las extensiones de cabello que lucía.5 El 25 de noviembre de 2008 la modelo salió de la celebración de Stella McCartney, con algunas copas de más y con unas extrañas marcas en la mejilla que dan signo de una pelea, también su novio tenía una marca en su ojo izquierdo.6 Tras la ruptura con su novio, Kate Moss se excedió en el consumo de Champagne en una fiesta en Londres, para salir tuvo que recibir ayuda para subirse a un taxi, por lo ebria que estaba.

Los escándalos volvieron para Kate el 4 de febrero de 2010 poco después de haber cumplido 36 años fue de fiesta con sus amigos pasando por el restaurante de Wolseley de Mayfair, continuó en el Ivy Club del Soho para terminar en la fiesta de un amigo en Notting Hills. Se la vio perdidísima y demasiado borracha para caminar por sus propios medios.

El 6 de julio de 2010 otra vez fue vista en un estado muy alto de embriaguez. En esta ocasión, la top-model salía de una fiesta en Mayfair (Londres) casi sin tenerse en pie.7 Después de esto se está empezando a sospechar de que Kate Moss es adicta al alcohol.8 El 13 de septiembre de 2010, tan sólo horas después de que la prensa italiana publicara una entrevista con Kate Moss en las que aseguraba que estaba viviendo sin más excesos, la modelo se contradice, saliendo muy borracha de una fiesta en Londres. Moss dijo a una revista italiana: “Es hora de poner en orden mi vida porque ya no soy una niña”. Pero todo eso quedó en el olvido en la fiesta de BBC Radio 1, celebrada en la capital inglesa. La modelo inglesa tuvo que salir ayudada por sus amigos y sin levantar la mirada del suelo.9

Luego de un tiempo de inactividad de problemas, el 18 de Septiembre de 2012, volvió a protagonizar una borrachera en un bar de Londres, ya que al salir, su pareja la tuvo que ayudar a retirase porque Kate estaba bastante ebria.[10

Moss también sufrió acusaciones debido a su extrema delgadez. Se confirmó que la supermodelo sufría anorexia, a pesar de que nunca fue tratada en ningún centro médico. Su frase más escandalosa ha sido "Nothing tastes as good as skinny feels" (Nada sabe tan bien como estar delgada). Lo dicho por la estrella fue duramente criticado, ya que al ser una importante figura y modelo para chicas jóvenes, daba un pésimo ejemplo.




Kate es la única que con 38 años y más de 2 décadas subida a las pasarelas conserva su condición de top model. Entre otros marcas Burberry, Longchamp y Bulgari tienen sustanciosos contratos publicitarios con Moss. Después del escándalo, su vida laboral regresó a la normalidad tras un cambio agresivo en su vida.

Recientemente, Kate volvió a sorprender con un favorecedor cambio de look, más rubia y con flequillo, en la portada de la prestigiosa revista I-D, entre otras, es la musa actualmente de la marca mango, desplazando a la super modelo brasilena Isabelli Fontana. También protagoniza la campaña primavera-verano de Yves Saint Laurent.

Vida personal

El 29 de septiembre del 2002, Moss dio a luz a una niña llamada Lila Grace en el hospital St. John and Elizabeth en Londres. El padre de su hija es Jefferson Hack. Moss ha salido con un sinfín de personas, conocidas y desconocidas. Entre sus ex-novios se incluyen el actor estadounidense Johnny Depp y el polémico músico británico Pete Doherty. El 1 de julio de 2011, Kate Moss contrajo matrimonio con Jamie Hince, guitarrista de The Kills.

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Gwyneth Paltrow

92. Gwyneth Paltrow

http://1.bp.blogspot.com/-JYBDZnUuHHc/UqAXLHoSsHI/AAAAAAA...

Nacida en (Los Ángeles, Estados Unidos, 27 de septiembre de 1972) es una actriz y cantante estadounidense ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare... Ver mas
Nacida en (Los Ángeles, Estados Unidos, 27 de septiembre de 1972) es una actriz y cantante estadounidense ganadora de un Óscar, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, todos ellos en la categoría de mejor actriz, por su interpretación de Viola de Lesseps en la película Shakespeare in Love (1998).

Hija del productor y director Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner. Su padre era judío Ashkenazi de origen bielorruso y su madre es una cuáquera de origen alemán y de más lejana ascendencia barbadense blanca. El tatara-tatara-abuelo, de Gwyneth cuyo apellido era "Paltrowicz", fue un rabino en Nowogrod, Polonia. Su hermano, Bruce Paltrow, también es director y sus primas, Sam Paltrow y Katherine Moennig, son actrices. Estuvo casada con el vocalista de la banda Coldplay, Chris Martin, y ambos son padres de Apple, que nació el 14 de mayo de 2004 en Londres (Inglaterra), y de Moses, nacido el 8 de abril de 2006 en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

Estudió un semestre de Historia del Arte en Universidad de California, pero su inquietud artística la llevó a buscar trabajo como actriz en Nueva York. Su ambiente familiar le ayudó en esta tarea: su padrino no es otro que Steven Spielberg, el cual le dio un pequeño papel en Hook (1991), donde interpretó a la joven Wendy. Más tarde se dio a conocer con trabajos en películas de bajo presupuesto, como Flesh and Bone, junto a Meg Ryan y Dennis Quaid. Pero fue el papel de Tracy Millis en Se7en (1995), de David Fincher, la que le dio fama internacional. Aunque ésta no fue tanto gracias a su trabajo, sino más bien a su relación sentimental con Brad Pitt. Su reconocimiento artístico llegó con Shakespeare in Love (1998), película dirigida por John Madden por la cual ganó el Óscar y un Globo de Oro, interpretando a Viola de Lesseps.



Gwyneth Paltrow en el Festival de cine de Toronto 2000.
Gwyneth habla el español con sorprendente fluidez y acento de Castilla, ya que vivió como estudiante de intercambio en la localidad española de Talavera de la Reina (Toledo), que la ha nombrado hija adoptiva. Entiende también el francés, aunque no lo domina completamente. También posee talento vocal y, gracias a esto, interpretó las canciones "Bette Davis' Eyes", "Just My Imagination" junto a Babyface y "Cruising Together" junto a Huey Lewis, canciones pertenecientes a la banda sonora de la única película en la que participó junto a su padre: Duets, así como "Coming Home" en la película Country Strong en 2011, que le valió una nominación como mejor canción original en los Globos de Oro.

Ha actuado junto a su madre en Sylvia, donde interpreta a la poetisa americana Sylvia Plath, y en Cruel Doubt. Además participó en la primera película de su hermano, The Good Night (2007), estrenada en el festival de cine de Sundance.

En 2007, protagonizó el spot navideño de Freixenet junto al coreográfo y bailarín Ángel Corella.3

Por primera vez, en 2010 aceptó un papel para una serie de televisión. En Glee interpreta a Holly Holliday una maestra sustituta donde interpreta varias canciones, incluyendo un mashup de "Singing in the rain" y Umbrella" de la cantante Rihanna, la canción "Forget You" de Cee Lo Green, la canción "Conjunction Junction" de Schoolhouse Rock! Rocks, "Nowadays / Hot Honey Rag" del musical Chicago, "Landslide" de Stevie Nicks, "Turning Tables" de Adele y "Do You Wanna Touch Me" de Joan Jett.

En marzo de 2012 se ha sabido que Paltrow encarnará a la fotógrafa Dora Maar en la película 33 días de Carlos Saura, que tratará sobre el pintor Picasso cuando realizó el famoso cuadro Guernica. Antonio Banderas interpretará el papel principal.

En abril de 2013 la revista People nombró a Gwyneth Paltrow la mujer más bella del mundo del 2013. La actriz de 40 años encabeza la lista anual de la edición especial "Mujeres más bellas del mundo" de People, se anunció el miércoles 24 de abril de 2013. "En la casa ando en jeans y una camiseta. En realidad ni uso maquillaje", comentó Paltrow sobre su selección.4

Romances[editar]


Gwyneth en el Paseo de la Fama de Hollywood 2010.
Antes de casarse con Chris Martin en el 2003 con el que tiene dos hijos (Apple y Moses), se involucró en romances con los actores Robert Sean Leonard, Brad Pitt, Mark Wahlberg, Ben Affleck, James Purefoy y Luke Wilson. Además hubo rumores que la vincularon sentimentalmente con el príncipe español Felipe de Borbón, con el productor musical de su amiga Madonna, Guy O'seary, y con los actores Scott Speedman, Aaron Eckhart y Viggo Mortensen.

Marzo de 2014 se separó de Chris Martin, el vocalista de Coldplay. La pareja lo comunicó a través de Goop, la página web de la actriz. Estaban juntos hace 11 años y tienen dos hijos en común: Apple y Moses

Cine
Shout (1991) - Rebecca
Hook (1991) - Wendy de joven
Malice (1993) - Paula Bell
Flesh and Bone (1993) - Ginnie
La señora Parker y el círculo vicioso (1994) - Paula Hunt
Semillas de rencor (1995) - estudiante (sin acreditar)
Jefferson en París (1995) - Patsy Jefferson
Se7en (1995) - Tracy Mills
Mujeres bajo la Luna (1995) - Lucy Trager
The Pallbearer (1996) - Julie DeMarco
Sídney (1996) - Clementine
Emma (1996) - Emma Woodhouse
Out of the Past (1998) - narradora (documental)
Dos vidas en un instante (1998) - Helen Quilley
Hush (1998) - Helen Baring
Grandes esperanzas (1998) - Estella
A Perfect Murder (1998) - Emily Bradford Taylor
Shakespeare in Love (1998) - Viola De Lesseps
The Talented Mr. Ripley (1999) - Marge Sherwood
The Intern (2000) - ella misma (cameo)
A dúo (2000) - Liv
Algo que contar (2000) - Abby Janello
The Anniversary Party (2001) - Skye Davidson
The Royal Tenenbaums (2001) - Margot Helen Tenenbaum
Amor ciego (2001) - Rosemary
Buscando a Debra Winger (2002) - ella misma (documental)
Austin Powers in Goldmember (2002) - ella misma/Dixie Normous (cameo)
Posesión (2002) - Maud Bailey
View from the Top (2003) - Donna Jensen
Sylvia (2003) - Sylvia Plath
Sky Captain and the World of Tomorrow (2004) - Polly Perkins
Proof (2005) - Catherine
Infamous (2006) - Kitty Dean
Love and Other Disasters (2006) - Hollywood Jacks
Recortes de mi vida (2006) - Hope Finch
The Good Night (2007) - Dora Shaller
Iron Man (2008) - Pepper Potts
Two Lovers (2008) - Michelle Rausch
Iron Man 2 (2010) - Pepper Potts
Country Strong (2010) - Kelly Canter
Glee: The 3D Concert Movie (2011) - Holly Holliday
Contagio (2011) - Beth Emhoff
Thanks for Sharing (2012) - Phoebe
Los Vengadores (2012) - Pepper Potts
Iron Man 3 (2013) - Pepper Potts
Televisión
Cruel Doubt (1992) - Angela Pritchard
Deadly Relations (1993) - Carol Ann Fagot Applegarth Holland
Thomas Jefferson (1997) - nieta de Jefferson (voz)
Glee (5 episodios, 2010-2014) - Holly Holliday
Spain... on the road Again - Gwyneth Paltrow (programa culinario)
The New Normal - (2012) - (1 episodio, Piloto) - Abby

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí