Versión impresa

Los Romances de Ted Mosby

Los Romances de Ted Mosby

  • Lista creada por jimmycats.
  • Publicada el 16.02.2016 a las 00:55h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de jimmycats

Último acceso 02.11.2016

Perfil de jimmycats

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jimmycats

Acciones de la lista

Para quienes no conocen a Ted, el es Ted:
Theodore Evelyn Mosby, más conocido como Ted Mosby, es un personaje ficticio creado por Carter Bays y Craig Thomas para la serie de televisión estadounidense How I Met Your Mother ( de la cadena CBS. Es interpretado por el actor Josh Radnor.
Ted es el personaje principal de la serie; nació el 25 de abril de 1978 en Shaker Heights, Ohio, y obtuvo el título de arquitecto en la Universidad Wesleyan, donde estudió junto a Marshall Eriksen y Lily Aldrin sus dos mejores amigos.
Ya en Nueva York conoce a Barney Stinson, revelándose después que su primer encuentro sucede en el baño del bar, y a Robin Scherbatsky, en el mismo bar, de la cual se enamora y con la que llega a tener una relación durante un tiempo.
Siempre soñó con ser un gran arquitecto, pasando años en una empresa de diseño de Nueva York antes de crear por su cuenta un estudio de arquitectura, al que llamó Mosbius Designs, y que acabó fracasando, lo que le llevó a aceptar un puesto de profesor de arquitectura en la Universidad de Columbia.
Uno de los aspectos más característicos de su personalidad es el hecho de que piensa demasiado, cosa que le recriminan sus amigos una y otra vez. Ted desea imitar la vida de Marshall: tener una relación seria, estable, duradera, y con la que poder formar una familia. Sin embargo, es un punto intermedio entre sus amigos Barney y Marshall, ya que mientras Marshall es fiel y constante, Barney es promiscuo e inconstante, por lo que a pesar de que Ted anda siempre en la búsqueda del amor perfecto como el de Lily y Marshall, algunas veces se deja influir por Barney.
En la siguiente lista, les presentare algunos de los noviazgos, citas, romances y aventuras del arquitecto Ted Mosby durante la serie How I Met You Mother.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Tracy McConnell (La Madre)

Tracy McConnell (La Madre)

Actriz: Cristin Milioti "La madre. La chica con la que acaba después de distintas y caprichosas casualidades: 1. El día que empieza la historia de la serie, cuando él ve en el bar a Robin, ella se encontraba en el MacLaren's del otro lado de NY celebrando su 21 cumpleaños; y en 2008, aunque no... Ver mas
Actriz: Cristin Milioti
"La madre. La chica con la que acaba después de distintas y caprichosas casualidades:
1. El día que empieza la historia de la serie, cuando él ve en el bar a Robin, ella se encontraba en el MacLaren's del otro lado de NY celebrando su 21 cumpleaños; y en 2008, aunque no se encuentran, los dos coinciden en la misma fiesta en la que el arquitecto coge el paraguas amarillo que le pertenece a ella.
2. En 2009, en su primera jornada como profesor de universidad, Ted entra por equivocación al aula de economía en la que está Tracy junto a Cindy (su compañera de piso y uno de los ligues de Mosby; de hecho, cuando Cindy rompe con él, éste olvida el paraguas en la casa y así 'la madre' lo recupera). Al escuchar hablar a Ted sobre arquitectura, la chica piensa que es ella la que se ha confundido de clase y sale corriendo.
3.En ese tiempo Tracy entra en un grupo de música: 'Superfreakonomics'. Además conoce a Lily en un viaje en tren y coincide con Barney, al que motiva para volver con Robin y pedirle matrimonio. Poco después ayuda a Marshall a llegar a ese mismo enlace, al que ella también acude con su banda; y es ahí, al salir de la boda, donde conoce a Ted: están en una estación, llueve y él la ve. Se acerca a hablar con ella y se reconocen como la compañera de Cindy y el profesor de la universidad. Él se fija en el paraguas amarillo y le dice en broma que se lo ha robado. Ella responde que no, que ella misma lo compró; a lo que Mosby contesta que incluso lleva sus iniciales: TM*, Ted Mosby. La chica afirma que son las suyas: TM, Tracy McConnel, y continúa ""this umbrella has always belonged TM, to me"".
En toda la novena temporada se ven escenas del futuro donde ella aparece:
1. ""Coming Back"": Ted se sienta a resolver un crucigrama y vemos como un Ted y la Madre de un año después se sientan justo en la misma mesa donde está el Ted actual, entonces Ted le cuenta a la madre que hace un año se prometió a sí mismo: ""Volvere y te traere conmigo"". La Madre le dice que él ni siquiera la conocía en ese momento hace un año. Ted lo confirma, pero asegura que él sabía que ella estaba a la vuelta de la esquina.
2. ""The Lighthouse"": Vemos en un flash-foward que Ted le cuenta a la madre que quisiera haber estado con ella en la boda de Barney y Robin, pero ella le dice que probablemente era lo mejor, y entonces Ted le pide matrimonio en el faro de Farhampton y ella acepta.
3. ""Unpause"": se puede ver cómo en el año 2017 la madre está embarazada (por segunda ocasión) la familia Mosby va al hospital para que la Madre puede dar a luz a segundo hijo. Ted le dice a su esposa que él y Penny (su hija) están orgullosos de ella, revelando el nombre de su hija al público por primera vez. Como los Mosby parten, Futuro Ted comenta: ""2:00 a.m. Es una buena regla. Pero toda regla tiene una excepción, y para nosotros esa excepción fuiste tú, Luke"", refiriéndose a su hijo y a la regla de su madre ""Nada bueno sucede después de las dos de la madrugada"".
4. ""How Your Mother Met Me "" En este episodio 200 se explica lo que ha vivido la madre desde que comenzó la serie. En este episodio se hacen referencias a episodios pasados como: Pilot, No Tomorrow, The Leap, Definitions, Girls vs. Suits, The Mermaid theory, Now we're even, Band or DJ? y Bass Player Wanted. En dicho episodio (15 horas antes de la boda) Ted escucha cantar ""La vie en rose"" por la madre desde la habitación de a lado con el ukelele que Max (su novio muerto) le regaló a la madre en 2005. Ted dijó: ""Chicos. escuche muchas veces a su madre cantar 'Le vie en rose' pero la primera vez siempre a sido mi favorita"".
5. ""Rally"": Se pueden ver flashfowards acerca de cómo los protagonistas prometen no volver a emborracharse al punto en que lo hizo Barney y cómo no son capaces de cumplirlo, luego se ve cómo el primer día del 2022 la madre tiene una gran resaca.
6. ""Vesuvius"": Se pueden ver flashfowards donde están Ted y la Madre en 2024 en el Farhampton Inn otra vez, repasando las historias que ya se han contado. Ted le cuenta una historia a la Madre acerca de como la madre de Robin llega inesperadamente a la boda de su hija, La Madre expresa su preocupación por Ted viviendo en sus historias del pasado, y en cambio le pide a vivir la vida en el futuro. Observando la aparición repentina de la madre de Robin, ella pregunta ""¿Qué madre se va a perder la boda de su hija?"", lo que trae lágrimas a los ojos de Ted. Ella rápidamente cambia de tema a otra historia.
7. ""Gary Blauman"": El episodio se centra en la primera cita de Ted y la madre días después de la boda, donde Ted le cuenta una historia sobre la boda. En la cita, La Madre detiene a Ted momentáneamente después de ver a su ex novio en la distancia. Ella le dice a Ted que recientemente tuvo una mala ruptura y que no quiere entrar en una relación, pero quiere que termine su historia. La Madre corta la historia otra vez cuando llegan a su edificio de apartamentos. Después de intercambiar despedidas, Ted se aleja mientras el Ted de 2030 dice que no cometió el error que cometió ocho años antes, durante su primera cita con Robin, cuando él prematuramente le dijo que estaba enamorado de ella. Para alivio de Ted, la Madre lo vuelve a llamar y le pide que termine la historia. Al final Ted y la Madre se besan.
8. ""Last Forever, Part 1"": En el año 2015, Ted, ahora comprometido, se encuentra con Robin y Barney en McLaren's para discutir ideas de boda. Mientras Robin va a comprar bebidas, Barney admite que su matrimonio está sufriendo a causa de la carrera ascendente de Robin, que requiere que viaje con frecuencia. La Madre llega y le dice a Ted que tienen que retrasar su boda porque está embarazada (por primera de vez). En mayo de 2016, Ted y la Madre realizan una reunión con el resto de la banda. Marshall es miserable en su nuevo trabajo, habiendo sido forzado a volver a ser un abogado corporativo. Barney y Robin revelan que el constante viajar de ella por trabajo puso demasiada tensión en ellos, y que después de tres años de matrimonio, se divorciaron. El estado de ánimo se vuelve positivo cuando Barney se da cuenta de que Marshall y Lily están esperando a su tercer hijo, pero Lily está preocupada por el grupo separándose. Juntos prometen que todos estarán ahí para los grandes momentos y seguirán siendo amigos. Cinco meses después, Marshall y Lily deciden mudarse de su apartamento y celebran una fiesta final en el techo en Halloween. Robin está triste al ver a Ted y a la Madre juntos, junto con Barney quien ha vuelto a sus caminos mujeriegos. Ella decide irse y le confiesa a Lily que ella no puede estar en el grupo más tiempo ya que ella sigue teniendo sentimientos sin resolver por Ted, lo que devasta a Lily.
9. ""Last Forever, Part 2"": En 2019, Marshall, Lily, Ted y la madre están en medio de un combate de Robots contra luchadores. Marshall les pregunta a Ted y a la madre si tienen planes de casarse en algún momento. En ese preciso momento, aparece Barney quien se sienta junto a ellos. Barney confiesa que al intentar ""un mes perfecto"" embaraza a una chica. En 2020, Ted lleva a su hija Penny a ver su edificio que es la sede del GNB. Ahí se encuentra con Robin. En el hospital, Ted relata a Lily y Marshall este encuentro mientras esperan a que nazca el hijo de Barney. En la casa de Ted y la Madre, Ted aparece pidiéndole a su mujer que le devuelva el anillo de compromiso para pedirle la mano de nuevo, y ella vuelve a aceptar. Acuerdan casarse el jueves. El día de la boda, todo el grupo, excepto Robin, están en el MacLaren's. Robin aparece por la puerta sorprendiendo a todos. Les pide perdón por no haber estado junto a ellos en algunos momentos importantes. Felicita a Barney por convertirse en padre. Marshall les cuenta que será juez Supremo. Cuando Ted se pregunta por que está allí, si respondió que no a la invitación de boda, Robin le dice que su mujer la convenció para asistir. Justo entonces entra la madre y les hace una foto a todos juntos. Lily hace un brindis en honor a Ted por su inminente boda. Ted les cuenta a sus hijos en 2030 que nunca dejó de amar a la Madre por un momento, incluso cuando ella enfermó y falleció en 2024. "

Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

2. Victoria

Victoria

Actriz: Ashley Williams Durante la primera temporada, Ted y Victoria se conocen en la boda de Stuart y Claudia, en la que Victoria hizo el pastel. Deciden no intercambiar sus datos reales para que su encuentro quede en el recuerdo de ambos como algo mágico, único e inolvidable. Sin embargo, él... Ver mas
Actriz: Ashley Williams
Durante la primera temporada, Ted y Victoria se conocen en la boda de Stuart y Claudia, en la que Victoria hizo el pastel. Deciden no intercambiar sus datos reales para que su encuentro quede en el recuerdo de ambos como algo mágico, único e inolvidable. Sin embargo, él la busca y, al dar con ella, comienzan a salir. Aunque su relación es perfecta, a Victoria le ofrecen una beca pastelera en Alemania y decide irse; intentan mantener una relación a distancia, pero Ted lo arruina mintiéndole a ella y a Robin, por lo que terminan la relación. En el episodio "Ducky Tie" de la séptima temporada, Ted se encuentra con Victoria nuevamente y trata de hacer las paces con ella lavando unas charolas y su consciencia desde que beso a Robin durante su relación. Ella revela que está comprometida con un hombre llamado Klaus que conoció en Alemania después de 1 día y medio de terminar con Ted y después de una mini pelea terminan besándose y Ted se despide de ella que se va a Los Hamptons y le revela el porque sus relaciones de los últimos 6 años no han funcionado: "Robin". En el episodio "The Magician's Code Part II" Ted se da cuenta de que tiene un historial de malas relaciones con todas las chicas que ha salido con excepción de Victoria, y hace un plan para ponerse en contacto con ella. Ted está en conflicto cuando Victoria se encuentra con él en el día de su boda y le pide que se escape con ella. Al final la joven planta a su pareja en el altar y se marcha con el protagonista. En la octava temporada salen durante un tiempo aunque finalmente rompen por el mismo motivo que la anterior ocasión en el episodio "The Autumn of Break-Ups" donde al final, Victoria con lagrimas en los ojos le dice a Ted: "Espero que algún día seas muy feliz con Robin".

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

3. Zoey Pierson

Zoey Pierson

Actriz: Jennifer Morrison Durante la sexta temporada, Ted ha diseñado el edificio que será la nueva sede del Goliath National Bank, pero su rascacielos será construido en el lugar donde está un viejo hotel llamado Arcadian. Un grupo activista liderado por Zoey intentará boicotear la... Ver mas
Actriz: Jennifer Morrison
Durante la sexta temporada, Ted ha diseñado el edificio que será la nueva sede del Goliath National Bank, pero su rascacielos será construido en el lugar donde está un viejo hotel llamado Arcadian. Un grupo activista liderado por Zoey intentará boicotear la construcción, y es ahi donde comienza la rivalidad "Ted vs. Zoey". En el episodio "Blitzgiving" Ted y Zoey terminan por hacerse amigos y cuando Zoey se divorcia de su marido, “El Capitán“, ellos empiezan a salir. Ella sigue tratando de impedir que derriben el Arcadian, así que cuando por fin dan vía libre al derribo del hotel, Zoey se enfada con Ted, la pareja discute y terminan la relación.

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

4. Robin Scherbatsky

Robin Scherbatsky

Actriz: Cobie Smulders "El primer ""gran amor"" de Ted. La serie comienza cuando Ted se fija en ella en el primer episodio. Ambos se gustan y tienen una cita donde Ted roba un corno francés azul para Robin, pero él lo estropea al precipitarse y decirle ""te amo"" en esa primera cita. Tras... Ver mas
Actriz: Cobie Smulders
"El primer ""gran amor"" de Ted. La serie comienza cuando Ted se fija en ella en el primer episodio. Ambos se gustan y tienen una cita donde Ted roba un corno francés azul para Robin, pero él lo estropea al precipitarse y decirle ""te amo"" en esa primera cita. Tras varios intentos de reconquistar a Robin, Ted conoce a Victoria de quien Robin empieza a sentir celos, pero durante la relación, Victoria recibe una beca de pastelería en Alemania, la cual acepta; ambos deciden mantener la relación a larga distancia la cual se ve afectada cuando en el episodio ""Nothing Good Happens After 2 A.M."" por fin Ted logra tener una oportunidad con Robin y éste le miente a Robin diciéndole que ya terminó con Victoria, en ese mismo instante las dos lo descubren y se queda sin ninguna. Ted decide hacer un intento mas con Robin en el episodio ""Come On"". Ted sorprende a Robin en su apartamento con dulces, flores, y una banda de músicos con instrumentos azules (en referencia a la corneta azul en su primera cita). Robin, sorprendida, no puede darle a Ted una respuesta definitiva, especialmente después que supo que la televisora donde trabaja planea ir de campamento y que su compañero Sandy Rivers está tratando de salir con ella ya que él se irá de Metro News One. Ted se va frustrado, pero rompe su promesa de intentar recuperar a Robin al hacer una danza de la lluvia. Después de que convence a una chica que Barney salió unas veces (ya que ella tiene un doctorado en estudios de Nativos Americanos), Ted intenta hacer la danza de la lluvia, que parece tener éxito, y va a la casa de Robin. Ted le grita desde la calle, diciéndole que baje (haciéndole demandas para que ""toque el piso""),y los dos finalmente son pareja.
Después de un año de relación (toda la segunda temporada) ambos deciden acabar la relación ya que pensándolo bien no comparten la misma mentalidad de su futuro, ya que Ted quiere estar casado y con hijos mientras que Robin quiere dedicarse a su carrera y odia la idea de ser madre. en el capitulo final de la serie ""Last Forever"", cuando Ted termina de contarle la historia a sus hijos de como conoció a su madre, sus hijos se percatan que la misma apenas contenía menciones a su madre y se centró más en Robin, que por ahora se ha divorciado de Barney. Mientras Ted lo niega, los niños dicen que claramente está buscando su aprobación para pedirle a Robin que sea su novia otra vez - que ellos conceden. En la escena final de la serie, Ted se encuentra fuera del apartamento de Robin, sosteniendo el corno francés azul de su primera cita."

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Mary

5. Mary

Actriz: Erinn Bartlett En el episodio "Mary the Paralegal" de la primera temporada Barney los presenta para que acudan juntos a una entrega de premios de Robin, justo después de que Ted termine su relación con Victoria a consecuencia de intentar acostarse con Scherbatsky. Barney hace creer al... Ver mas
Actriz: Erinn Bartlett
En el episodio "Mary the Paralegal" de la primera temporada Barney los presenta para que acudan juntos a una entrega de premios de Robin, justo después de que Ted termine su relación con Victoria a consecuencia de intentar acostarse con Scherbatsky. Barney hace creer al arquitecto que Mary (una asistente legal) es prostituta para que Mosby conozca a la chica dejando de lado sus prejuicios sobre la profesión más antigua del mundo. Finalmente, Ted arruina todo cuando le dice a la chica que sabe a qué se dedica.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Naomi

6. Naomi

Actriz: Katie Holmes En 2001 Ted conoce en una fiesta de Halloween a una chica disfrazada de 'Calabaza putilla'. Se gustan, pero él pierde el chocolate donde ella escribe su número de teléfono, por lo que le es imposible contactar con ella. Así que cada año él acude a la misma fiesta y con el... Ver mas
Actriz: Katie Holmes
En 2001 Ted conoce en una fiesta de Halloween a una chica disfrazada de 'Calabaza putilla'. Se gustan, pero él pierde el chocolate donde ella escribe su número de teléfono, por lo que le es imposible contactar con ella. Así que cada año él acude a la misma fiesta y con el mismo disfraz esperando reencontrarse con la joven. Diez años después, en 2011, el arquitecto ve el disfraz de calabaza en el escaparate de una tienda, de manera que entra y pregunta al dueño quién lo alquiló en 2001. De ese modo, da con Naomi y comienzan a salir, pero la cosa al final no funciona.

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

7. Stella Zinman

Stella Zinman

Actriz: Sarah Chalke El gran amor de Ted durante la tercera temporada. El chico la conoce cuando acude a su consulta para quitarse el tatuaje que se hizo la noche que conoció a Amy. Él se enamora de ella nada más con verla, y aunque intenta conquistarla, Stella lo rechaza porque tiene una regla... Ver mas
Actriz: Sarah Chalke
El gran amor de Ted durante la tercera temporada. El chico la conoce cuando acude a su consulta para quitarse el tatuaje que se hizo la noche que conoció a Amy. Él se enamora de ella nada más con verla, y aunque intenta conquistarla, Stella lo rechaza porque tiene una regla de no salir con pacientes, pero cuando termina el tratamiento ya no hay excusas y el arquitecto conquistó a Stella con una de las citas más románticas que hemos visto... ¡Aunque duró sólo dos minutos! y después comienzan a salir. Llegan a comprometerse en el estreno de la cuarta temporada, pero Stella lo deja plantado en el día de la boda para volver con su ex marido Tony, un instructor de karate, y quien mas tarde en la serie seria el productor de la pelicula "La novia de la boda" película que trata de la relación de Ted y Stella pero con la historia tergiversada pues se muestra a Ted como el villano. Más tarde hablan de lo sucedido y ella se despide de él diciéndole que "la chica correcta está de camino" y que solo tiene que esperarla un poco más.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Honey

8. Honey

Actriz: Katy Perry Interpretada por Katy Perry aparecio en el episodio "Oh Honey", es la prima de Zoey (otra de las chicas de la vida del arquitecto). A pesar de que los presentan para que tengan una cita juntos, él termina rechazándola porque se da cuenta de que la que le gusta de verdad es... Ver mas
Actriz: Katy Perry
Interpretada por Katy Perry aparecio en el episodio "Oh Honey", es la prima de Zoey (otra de las chicas de la vida del arquitecto). A pesar de que los presentan para que tengan una cita juntos, él termina rechazándola porque se da cuenta de que la que le gusta de verdad es Zoey. Al final, es Barney (Neil Patrick Harris) quien termina saliendo con ella.

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Trudy & Rachel

9. Trudy & Rachel

Actrices: Danica McKellar (Trudy) y Busy Philipps (Rachel) Trudy aparecio por primera vez en el episodio "The Pineapple Incident " de la primera temporada. Ted la conoce en el baño de mujeres de MacLaren's: él está borracho y ella le da su número porque le parece gracioso. A la mañana siguiente... Ver mas
Actrices: Danica McKellar (Trudy) y Busy Philipps (Rachel)
Trudy aparecio por primera vez en el episodio "The Pineapple Incident " de la primera temporada. Ted la conoce en el baño de mujeres de MacLaren's: él está borracho y ella le da su número porque le parece gracioso. A la mañana siguiente, en medio de una confusión aparece dormida en la cama de Ted y una piña en la mesita de noche de su habitacion. Ted confundido piensa que es Robin, al final Trudy aclara las cosas (excepto lo de la piña) y se fuga por la escalera de incendios. En el episodio "Third Wheel", Más adelante vuelve a coincidir con ella en el bar, donde está acompañada de su amiga Rachel (Busy Philipps) e insinúan a Mosby hacer un trío, el cual Ted nunca revelo si llego a pasar.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Carly Whittaker

10. Carly Whittaker

Actriz: Ashley Benson
Aparece en el episodio "Ring Up". Es la medio-hermana de Barney. Salen varias veces juntos y comparten una gran pasión por Star-Wars, pero la diferencia de edad y el enfado de Barney hacen que Ted la deje escapar.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Natalie

11. Natalie

Actriz: Anne Dudek En el episodio "Return of the Shirt" de la primera temporada, Ted decide volver con Natalie, una antigua novia a la que había dejado el día de su cumpleaños con un mensaje en el contestador. Sorprendentemente, ella le perdona y vuelven a salir, pero tres semanas más tarde... Ver mas
Actriz: Anne Dudek
En el episodio "Return of the Shirt" de la primera temporada, Ted decide volver con Natalie, una antigua novia a la que había dejado el día de su cumpleaños con un mensaje en el contestador. Sorprendentemente, ella le perdona y vuelven a salir, pero tres semanas más tarde, Ted siente que no es su mujer ideal y rompe con ella, esta vez cara a cara, pero vuelve a hacerlo el día de su cumpleaños y ella no se lo toma muy bien.

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Blah-Blah

12. Blah-Blah

Actriz: Abigail Spencer Se conocen jugando al 'World of Warcraft', pero Ted dice al resto que fue en una clase de comida francesa. Además no recuerda su nombre, así que habla de ella como 'Blah-Blah' (aunque en la última temporada, en el episodio "Gary Blauman" recuerda que se llama Carol... Ver mas
Actriz: Abigail Spencer
Se conocen jugando al 'World of Warcraft', pero Ted dice al resto que fue en una clase de comida francesa. Además no recuerda su nombre, así que habla de ella como 'Blah-Blah' (aunque en la última temporada, en el episodio "Gary Blauman" recuerda que se llama Carol). Aparece en el episodio "How I Met Everyone Else" en el que los integrantes de la pandilla cuentan cómo se conocieron; todos piensan que está loca y no termina de encajar en el grupo, así que termina yéndose en el mismo capítulo.

Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Kelly

13. Kelly

Actriz: Vanessa Evigan Es amiga de Robin, quien los presenta en una discoteca. La música está muy alta y no oyen lo que se dicen el uno al otro, así que Ted comienza a bromear gritando estupideces hasta que exlclama que se ha hecho pis en los pantalones cuando justo para el ruido, de manera que... Ver mas
Actriz: Vanessa Evigan
Es amiga de Robin, quien los presenta en una discoteca. La música está muy alta y no oyen lo que se dicen el uno al otro, así que Ted comienza a bromear gritando estupideces hasta que exlclama que se ha hecho pis en los pantalones cuando justo para el ruido, de manera que Kelly y toda la gente de alrededor lo oyen. Ella se aleja de él sin dejar que se explique.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Cassie

14. Cassie

Actriz: Anna Camp Apareció hasta la novena temporada en el episodio "Knight Vision", Ted intenta escoger entre las invitadas solteras una cita para la boda, pero escoge pobremente a Cassie. Aunque Ted y Cassie parecen pasarla bien, los planes de fin de semana de Ted rápidamente comienzan a... Ver mas
Actriz: Anna Camp
Apareció hasta la novena temporada en el episodio "Knight Vision", Ted intenta escoger entre las invitadas solteras una cita para la boda, pero escoge pobremente a Cassie. Aunque Ted y Cassie parecen pasarla bien, los planes de fin de semana de Ted rápidamente comienzan a descarrilarse con cada elección que hace (lo cual es destacado por la aparición del caballero de Indiana Jones y la última cruzada en cada ocasión). Cassie se vuelve dependiente de Ted y abatida cuando se entera de que ha perdido su trabajo, donde ella era odiada por todos, su ex novio es también un invitado a la boda que ha enganchado con Sophia, y los padres de Cassie dejan sin mucha simpatía a Ted consolar a Cassie después de que él los conoce. Cuando sus intentos de intimar se vuelven cada vez más improbables, Cassie graciosamente le permite Ted a dejarla para que así todavía pueda disfrutar su fin de semana. Sin embargo, ya todo el mundo cree que él y Cassie son una pareja; cuando Grace finalmente llega, el último intento de Ted de encontrar otra cita se arruina cuando propone un brindis en memoria del reverendo Lowell, sólo para descubrir que era el tío de Cassie.

Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Strawberry

15. Strawberry

Actriz: Gina Comparetto
Sale con ella hasta que la chica monta un escándalo en un restaurante: lanza pintura al chef por cocinar carne.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Jeanette Peterson

16. Jeanette Peterson

Actriz: Abby Elliott En la narración de la historia a sus hijos,Ted dijo: "todos cometemos un ultimo error antes de conoces a la mujer de nuestras vidas, ese ultimo error antes de conocer a su madre fue:" Jeanette es la última novia de Ted antes de que empiece a salir con la madre de sus hijos... Ver mas
Actriz: Abby Elliott
En la narración de la historia a sus hijos,Ted dijo: "todos cometemos un ultimo error antes de conoces a la mujer de nuestras vidas, ese ultimo error antes de conocer a su madre fue:" Jeanette es la última novia de Ted antes de que empiece a salir con la madre de sus hijos. En la octava temporada ellos se conocen en el metro, Jeanette es policía, pero también una acosadora en potencia. Ted se entera que ella le estuvo persiguiendo y forzando encuentros durante más de un año pero decide seguir con ella pues le parece romántico, la relación no termina nada bien pues ella está algo desequilibrada. Entre las ‘locuras’ que vimos cometer a Jeannette está la destrucción del “Libro de jugadas” de Barney, o las botas rojas de Ted. Como dato curioso, Jeanette está interpretada por la actriz Abby Elliot, que es hija de Chris Elliott, el actor que interpreta al padre de Lily.

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Stacey Gusar

17. Stacey Gusar

Actriz: Janet Barney En el episodio "Little Boys" de la segunda temporada, Ted y Barney apuestan quien es el primero en acostarse con una chica que está en la barra del Maclaren’s. El primero en acercarse es Barney, pero la chica le abofetea, se justifica diciendo que ya se acostaron hace... Ver mas
Actriz: Janet Barney
En el episodio "Little Boys" de la segunda temporada, Ted y Barney apuestan quien es el primero en acostarse con una chica que está en la barra del Maclaren’s. El primero en acercarse es Barney, pero la chica le abofetea, se justifica diciendo que ya se acostaron hace tiempo (lo que fue una mentira planeada) y que la apuesta la ha ganado él. Sin embargo, Ted le dice que la apuesta comenzaba en ese momento y no antes por lo que eso no contaba y va a donde la chica y comienzan a salir juntos. Barney no soporta la idea de perder y cuenta a su amigo falsas historias de la joven, lo que hace que Ted no deje de tener alucinaciones imaginando a Barney con ella y dé fin a su relación. finalmente a Barney le pasa lo mismo con Ted.

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Vicky

18. Vicky

Actriz: Courtney Ford Apareció en el episodio "The Naked Man", ella se acuesta con Ted ya que este hace la técnica "el hombre desnudo". El arquitecto la conoció poco después de su historia con Stella y, aunque al principio le gustaba, pronto descubrió que estaba lejos de ser su media naranja y... Ver mas
Actriz: Courtney Ford
Apareció en el episodio "The Naked Man", ella se acuesta con Ted ya que este hace la técnica "el hombre desnudo". El arquitecto la conoció poco después de su historia con Stella y, aunque al principio le gustaba, pronto descubrió que estaba lejos de ser su media naranja y por eso decidió hacerle "el hombre desnudo".

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Cindy

19. Cindy

Actriz: Rachel Bilson Al comienzo de la quinta temporada, Ted empieza a dar clases de arquitectura en la universidad, el primer día se equivoca de aula y entra en una de economía, donde están Cindy y la futura madre de sus hijos que son compañeras de piso. Ted tendrá un breve romance con Cindy... Ver mas
Actriz: Rachel Bilson
Al comienzo de la quinta temporada, Ted empieza a dar clases de arquitectura en la universidad, el primer día se equivoca de aula y entra en una de economía, donde están Cindy y la futura madre de sus hijos que son compañeras de piso. Ted tendrá un breve romance con Cindy, aparece por primera vez en el episodio "Girls vs. Suits", pero Cindy rompe con el en un principio por reglas de la universidad y después porque no tienen mucho en común, pues ademas Ted en el departamento de Cindy se muestra intreresado por las pertenencias de su compañera. Mas delante en la serie, en el episodio "Big Days" Ted vuelve a verla en MacLaren's donde se descubre que ella es lesbiana y que en un futuro formara una familia con su pareja y su hija (de hecho, en el episodio "How You Mother Met Me" también se sabe que tras cortar con el arquitecto, ella intenta besar a 'la madre').

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Cathy

20. Cathy

Actriz: Lindsay Price Aparece en el episodio "Spoiler Alert", Ted empieza a salir con Cathy y todo parece funcionar entre ellos hasta que Ted la presenta a sus amigos: éstos se dan cuenta de que Cathy no para de hablar, y así se lo dicen a Ted. De modo que él también lo empieza a notar y, al... Ver mas
Actriz: Lindsay Price
Aparece en el episodio "Spoiler Alert", Ted empieza a salir con Cathy y todo parece funcionar entre ellos hasta que Ted la presenta a sus amigos: éstos se dan cuenta de que Cathy no para de hablar, y así se lo dicen a Ted. De modo que él también lo empieza a notar y, al volverse algo insoportable, corta con ella. Años más tarde coinciden y resulta que ella tiene un nuevo novio sordo mudo. (Dato curioso, ambos actores tuvieron una relación en la vida real).

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Becky

21. Becky

Actriz: Laura Bell Bundy Aparece en el episodio "Baby Talk". Es la compañera de trabajo de Robin. Tiene mucho éxito con los chicos, es algo infantil y por lo mismo Robin no la soporta. Al principio a Ted le gusta y salen un tiempo, aunque él acaba rompiendo con ella porque su comportamiento... Ver mas
Actriz: Laura Bell Bundy
Aparece en el episodio "Baby Talk". Es la compañera de trabajo de Robin. Tiene mucho éxito con los chicos, es algo infantil y por lo mismo Robin no la soporta. Al principio a Ted le gusta y salen un tiempo, aunque él acaba rompiendo con ella porque su comportamiento infantil le hace sentir como si fuera su padre. En la septima temporada se sabe que ella y el capitan (ex marido de Zoey) inician una relación.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Janet McIntyre

22. Janet McIntyre

Actriz: Amber Stevens Tambien del episodio "Mystery vs. History". El arquitecto y ella se conocen en MacLaren's. Ted acuerda con Janet no buscar nada sobre la vida del uno y el otro en internet, pero Barney y Robin lo hacen. De ese modo descubren que la chica es un partidazo (entró en la... Ver mas
Actriz: Amber Stevens
Tambien del episodio "Mystery vs. History". El arquitecto y ella se conocen en MacLaren's. Ted acuerda con Janet no buscar nada sobre la vida del uno y el otro en internet, pero Barney y Robin lo hacen. De ese modo descubren que la chica es un partidazo (entró en la universidad con 15 años, donó un riñón a un desconocido, escaló el Everest, salvó a un bebé que cayó a un riachuelo, es rica y adora Annie Hall, la película favorita de Ted) y así se lo cuentan a su amigo enviándole un sms mientras está en la cita con ella; lo que provoca que se sienta intimidado y sea incapaz de actuar con normalidad. Janet se da cuenta de que Ted ha roto la promesa y se va.

Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Paula Vincenzo

23. Paula Vincenzo

Actriz: Rachel Sterling
Otro flashback. También fue stalkeada por Robin y Barney, quienes avisan a Ted de que está loca: estuvo casi un año comprometida con un mini refrigerador y tiene fotos en su Facebook con él. Aun así, el chico se acuesta con ella.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Robyn

24. Robyn

Actriz: Cristen Irene En la séptima temporada, Ted intenta una vez mas con Robin pero sin tener resultados, lo que provoca que Robin se vaya del departamento de Ted. En el episodio "Good Crazy" no consigue olvidar a Robin, y Barney lo anima a que conozca chicas a través de portales web. El... Ver mas
Actriz: Cristen Irene
En la séptima temporada, Ted intenta una vez mas con Robin pero sin tener resultados, lo que provoca que Robin se vaya del departamento de Ted. En el episodio "Good Crazy" no consigue olvidar a Robin, y Barney lo anima a que conozca chicas a través de portales web. El chico lo intenta pero se le da fatal, lo que hace que su amigo interfiera y le organice tres citas con tres jóvenes con las que ha contactado en esa misma plataforma de Internet. Así, Ted queda con Robyn, una copia exacta de Robin: además de tener casi el mismo nombre, es canadiense y adora las armas y el whisky; de manera que automáticamente la descarta.

Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Molly

25. Molly

Actriz: Misti Traya
La chica con la que pierde su virginidad. La pudimos ver en el episodio "First Time in New York" de la segunda temporada.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Steph

26. Steph

Actriz: Ange Billman
Aparecio en el cuarto episodio de la serie en el episodio "Return of the Shirt" como un antiguo ligue de Ted. El chico rompió con ella tras saber que había sido actriz porno durante un mes llegando a aparecer en 175 películas.

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Karen

27. Karen

Actriz: Laura Prepon Fue novia de Ted en la escuela secundaria y en la universidad, rompieron porque ella le fue infiel varias veces. Sabemos de ella por distintos flashbacks durante la serie ya que no aparecería hasta el episodio "Sorry, bro" de la cuarta temporada. En 2009 empezaron a salir... Ver mas
Actriz: Laura Prepon
Fue novia de Ted en la escuela secundaria y en la universidad, rompieron porque ella le fue infiel varias veces. Sabemos de ella por distintos flashbacks durante la serie ya que no aparecería hasta el episodio "Sorry, bro" de la cuarta temporada. En 2009 empezaron a salir de nuevo y vuelven a romper gracias a la intervención de Lily.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Jackie

28. Jackie

Actriz: Jackie Geary
Otro recuerdo de una antigua relación. Ted decidió cortar cuando Jackie le confiesa que con 16 años atropelló a un autoestopista y se dio a la fuga.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

La chica del guardarropa

29. La chica del guardarropa

Actriz: Jayma Mays La conoce en la misma fiesta que a Kelly. Ted va al guardarropa a por su abrigo, donde se encuentra ella trabajando. Tras un par de comentarios, conectan y él decide quedarse charlando. Parece que hay química, pero finalmente el arquitecto se marcha de la discoteca sin sus... Ver mas
Actriz: Jayma Mays
La conoce en la misma fiesta que a Kelly. Ted va al guardarropa a por su abrigo, donde se encuentra ella trabajando. Tras un par de comentarios, conectan y él decide quedarse charlando. Parece que hay química, pero finalmente el arquitecto se marcha de la discoteca sin sus datos (de hecho, en la serie nunca se desvela su nombre). 7 años después, en el episodio "The Time Travelers" de la octava temporada la chica entra a MacLaren's. Él la ve y decide acercarse, cuando otra joven lo detiene y lo lleva a una mesa donde hay una tercera mujer: ambas son la versión de la chica del guardarropa 20 meses después de ese momento. Una de ellas viste de chándal y parece desesperada, mientras que la otra, que es quien lo ha agarrado, va arreglada y es segura de sí misma. Esta última ordena a Mosby no hablar con la joven del guardarropa, ya que si lo hace la historia terminará o bien con él hartándose de ella y rompiendo la relación (dando como resultado a la chica desesperada), o bien siendo ella la que se harte de él (desembocando en la mujer que le está contando todo esto). "¿Entonces lo nuestro está destinado al fracaso?", pregunta Ted. "Has salido con muchas chicas, ¿alguna vez ha sido de otra manera?", responde ella. El arquitecto mira a la joven del guardarropa, sentada en la barra y observa cómo se levanta y sale del bar. Mosby la deja ir y las dos versiones de ella desaparecen.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Marybeth

30. Marybeth

Actriz: Kathleen Rose Perkins Trabaja en la oficina de Ted y, por lo que éste cuenta, ella siempre busca pretextos para abrazarlo, lo que hace pensar al chico que está loca por él. Por eso la invita a salir en nochevieja. En la cita, Marybeth demuestra ser muy cariñosa de por sí, ya que abraza... Ver mas
Actriz: Kathleen Rose Perkins
Trabaja en la oficina de Ted y, por lo que éste cuenta, ella siempre busca pretextos para abrazarlo, lo que hace pensar al chico que está loca por él. Por eso la invita a salir en nochevieja. En la cita, Marybeth demuestra ser muy cariñosa de por sí, ya que abraza a todo el mundo por cualquier motivo. Al final la cosa no cuaja porque la joven percibe que Ted y Robin se gustan.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Amy

31. Amy

Actriz: Mandy Moore
Otra breve pero intensa relación. Fue la responsable de que Ted se tatuara una mariposa después de una noche de copas. Gracias a ella y a querer borrar el tatuaje con láser, conocerá a Stella, su gran amor durante toda la tercera temporada.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Royce

32. Royce

Actriz: Judy Greer Salen juntos poco después de que Stella planta en el altar a Ted. De hecho, van juntos al cine y ven 'La novia', película basada en su historia. Él es cauteloso con Royce, puesto que no quiere comprometerse hasta comprobar el 'equipaje' que ella carga; pero se da cuenta de... Ver mas
Actriz: Judy Greer
Salen juntos poco después de que Stella planta en el altar a Ted. De hecho, van juntos al cine y ven 'La novia', película basada en su historia. Él es cauteloso con Royce, puesto que no quiere comprometerse hasta comprobar el 'equipaje' que ella carga; pero se da cuenta de que en realidad el único que lleva un 'equipaje' a sus espaldas es él al no haber superado ser abandonado en su boda. Finalmente resulta que ella sí que arrastra lastres del pasado y en mayor cantidad: la han plantado en el altar tres veces, es adicta al juego, vive en un pequeño estudio con su hermano e incluso comparte la cama con él; por lo que Ted decide terminar la relación.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Holly

33. Holly

Actriz: Karissa Vacker
Es la última de sus tres terribles citas. Deciden quedar porque ambos viven obsesionados con su anterior pareja. Se acuestan pero nada más, lo suyo solo dura una noche.

Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Jen

34. Jen

Actriz: Lindsay Sloane Aparecio en el episodio "Double Date". El arquitecto la conoció en 2 ocaciones (2002 y 2009) ambas en citas a ciegas. En la primera todo salió mal, así que cuando en la segunda se dan cuenta de que ya han salido juntos, aprovechan para aconsejarse el uno al otro sobre lo... Ver mas
Actriz: Lindsay Sloane
Aparecio en el episodio "Double Date". El arquitecto la conoció en 2 ocaciones (2002 y 2009) ambas en citas a ciegas. En la primera todo salió mal, así que cuando en la segunda se dan cuenta de que ya han salido juntos, aprovechan para aconsejarse el uno al otro sobre lo que hicieron mal durante la primera cita. Al final la relación termina al reconocer que ninguno de los dos cambiara su forma de ser.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Amanda

35. Amanda

Actriz: Brooke Nevin Apareció en el episodio "Say Cheese", en el cumpleaños de Lily, Ted la lleva a la fiesta asegurando que ella puede ser "la indicada" y Lily obsesionada por su álbum de fotos se molesta debido a que siempre las "relaciones" de Ted arruinan la foto. Mientras Amanda prepara el... Ver mas
Actriz: Brooke Nevin
Apareció en el episodio "Say Cheese", en el cumpleaños de Lily, Ted la lleva a la fiesta asegurando que ella puede ser "la indicada" y Lily obsesionada por su álbum de fotos se molesta debido a que siempre las "relaciones" de Ted arruinan la foto. Mientras Amanda prepara el pastel de cumpleaños de Lily donde se equivoca, pues en lugar de escribir "Feliz cumpleaños Lily" escribe "Feliz cumpleaños numero 42 Lori" lo que desata una gran molestia en Marshall y la corre de su casa. Al final Lily acepta a Amanda en la foto aunque Ted días después terminaría con ella.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Mia Plumley

36. Mia Plumley

Actriz: Eleanor Seigler
Aparece en un flashback del episodio "Mystery vs. History" como un antiguo lío de Ted. El arquitecto rompe con ella al enterarse, gracias a Robin y Barney que indagan en Internet, que Mia padece graves desordenes alimenticios.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Nadine

37. Nadine

Solo la mencionan. Es otro de los ligues de Ted que Barney y Robin investigan a través de Facebook, en el que descubren que es buscada en Florida por cargos con metanfetaminas, cría pitbulls para peleas de perros y sigue casada con un condenado a muerte y que ademas es critica de cine. El chico... Ver mas
Solo la mencionan. Es otro de los ligues de Ted que Barney y Robin investigan a través de Facebook, en el que descubren que es buscada en Florida por cargos con metanfetaminas, cría pitbulls para peleas de perros y sigue casada con un condenado a muerte y que ademas es critica de cine. El chico se decide a dejarla porque da a Annie Hall, su película favorita, 2 de 10 puntos.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Lizbeth

38. Lizbeth

Actriz: Katy Stoll
Lizbeth es la segunda cita que tiene para olvidar a Robin. Sin embargo, al estar con ella no deja de ver el rostro de su ex y también se da cuenta de que no tienen nada en común.

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil