Versión impresa

*LOS REYES MAGOS Han Llegado a Belén--> Grandes Curiosidades Sobre Los Reyes Magos*

*LOS REYES MAGOS Han Llegado a Belén--> Grandes Curiosidades Sobre Los Reyes Magos*

  • Lista creada por Valdewood_potter.
  • Publicada el 19.12.2011 a las 21:55h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Valdewood_potter

Último acceso 11.02.2016

Perfil de Valdewood_potter

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Valdewood_potter

Acciones de la lista

HOLA A TODOS, SE DARÁN CUENTA QUE EL DÍA 6 DE ENERO TODOS CELEBRAMOS EL FAMOSOS DÍA DE REYESDONDE COMEMOS UNA FAMOSA ROSCA Y TAMBIÉN ES EL DÍA QUE SUPUESTA MENTE LLEGAN LOS FAMOSOS REYES MAGOS DESDE BELÉN A REPARTIR REGALOS A LOS NIÑOSCOMO REFERENTE A CUANDO ELLOS FUERON A BELÉN A LLEVARLE REGALOS A NIÑO JESÚS POR SU NACIMIENTO DISFRUTEN ESTA LISTA,Y LAS COSAS QUE NO SABÍAN DE ESTO SALUDOS LOL XOXO.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Los Reyes Llegaron...

1. Los Reyes Llegaron...

Los “Reyes” que llegaron a darle la bienvenida a Jesús, el Salvador, eran posiblemente sacerdotes persas de los más sabios. Cada uno de los reyes representaban las tres razas básicas que se conocían en aquellas tierras: uno era rubio, el otro moreno semita y el tercero era negro. Cada uno... Ver mas
Los “Reyes” que llegaron a darle la bienvenida a Jesús, el Salvador, eran posiblemente sacerdotes persas de los más sabios.
Cada uno de los reyes representaban las tres razas básicas que se conocían en aquellas tierras: uno era rubio, el otro moreno semita y el tercero era negro. Cada uno portaba un regalo: el oro que simbolizaba la realeza,para el que venia como el rey de los Judíos, la mirra se usaba en rituales funerarios y representaba el sufrimiento y la muerte que viviría el niño como humano y el incienso, que representaba la divinidad del recién nacido.

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

Los Nombres de los reyes...

2. Los Nombres de los reyes...

La primera vez que se escribe el nombre de Melchor,Gaspar y Baltasar es en un mosaico de mediados del siglo VI, en la basílica de San Apollinare Nuovo ,en Ravena, Italia.

Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Los Animales de los reyes...

3. Los Animales de los reyes...

Los reyes magos vienen en camellos debido a que deben atravesar desiertos donde escasea el agua. En esas tierras se emplea estos animales precisamente por los largos periodos de tiempo que pueden resistir sin beber.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

En la Biblia...

4. En la Biblia...

En la Biblia, ya se decía , en el Salmo 72 del Antiguo Testamento, que unos reyes que venían de las tierras de Tharsis y de Saba (Lo que viene a ser Arabia Saudita) serían los primeros en adorar al enviado del señor

Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

El Nombre De La fiesta...

5. El Nombre De La fiesta...

La fiesta de los reyes magos se llama Epifanía, y se celebra el 6 de Enero y significa la presentación de Jesús ante la comunidad cristiana.

Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

En el siglo V

6. En el siglo V

A pesar que los reyes magos son venerados desde el siglo V, no es hasta mitad del siglo XIX cuando empiezan a traer regalos a todos los niños

Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Hace 2000 años...

7. Hace 2000 años...

Hace dos mil años se conocía como reyes magos a los expertos de astrología,astronomía, así como a consejeros reales y grandes filósofos

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Mmmmm.... Delicioso.

8. Mmmmm.... Delicioso.

Hay un dulce llamado roscón de reyes que se consume el día de la epifanía: en muchas zonas existe la tradición de poner dentro dos piezas, una figurita de reyes y otra una haba seca,que te salga la figura es señal de buena suerte para el año que acaba de empezar e incluso a veces se le hace un... Ver mas
Hay un dulce llamado roscón de reyes que se consume el día de la epifanía: en muchas zonas existe la tradición de poner dentro dos piezas, una figurita de reyes y otra una haba seca,que te salga la figura es señal de buena suerte para el año que acaba de empezar e incluso a veces se le hace un regalito, sin embargo al que le toca la haba…¡Le toca pagar el roscón entero!

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Despues de los Evangelios...

9. Despues de los Evangelios...

Después de los evangelios, la primera referencia escrita de los reyes magos se remonta a un escrito de un monje llamado San Beda,dando la primera descripción conocido de ellos. Entre los años 672 y 735.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Los Restos de Los Reyes Magos

10. Los Restos de Los Reyes Magos

Los restos de los reyes magos se guardaron durante años en Constantinopla, luego fueron trasladados a Milán y a Colonia,Alemania, donde fueron depositados en cofres de oro y plata de unos 350 kilos cada uno

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Carta en los Zapatos...

11. Carta en los Zapatos...

La tradición de dejar los zapatos para que los reyes pongan regalos y caramelos viene de Holanda, donde los niños lo hace para recibir a su San Nicolás(no confundir con Papa Noel)

Ha recibido 108 puntos

Vótalo:

Se Desconose...

12. Se Desconose...

De echo en los evangelios no se dice cuantos “sabios ” fueron a adorar a Jesús, hasta que en el siglo V el Papa León definió que eran tres.

Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil