Versión impresa

LOS REYES DE LA CARRETERA

LOS REYES DE LA CARRETERA

  • Lista creada por LO Q TODOS PIENSAN.
  • Publicada el 06.01.2011 a las 20:50h.
  • Clasificada en la categoría Motor.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de LO Q TODOS PIENSAN

Último acceso 11.06.2011

Perfil de LO Q TODOS PIENSAN

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de LO Q TODOS PIENSAN

Acciones de la lista

Los auténticos reyes de la carretera.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

GTA SPANO

1. GTA SPANO

Aunque parezca la obra de una empresa multinacional de relumbrón, el GTA Spano se fabrica de forma artesanal en Valencia. Un deportivo exclusivo y con tecnología del mundo de la competición, que presenta una estructura de carbono, kevlar y titanio. Para poner en movimiento a esta joya se recurre... Ver mas
Aunque parezca la obra de una empresa multinacional de relumbrón, el GTA Spano se fabrica de forma artesanal en Valencia. Un deportivo exclusivo y con tecnología del mundo de la competición, que presenta una estructura de carbono, kevlar y titanio. Para poner en movimiento a esta joya se recurre a un motor V10 de 780 CV.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

LAMBORGHINI REVENTÓN

2. LAMBORGHINI REVENTÓN

Curiosa denominación para la última creación de otra marca legendaria. La versión Roadster se corresponde a la carrocería abierta, que disfruta de un diseño absolutamente fascinante. Se han fabricado muy pocas unidades a un precio superior al millón de euros. Sólo para unos cuantos elegidos, sin... Ver mas
Curiosa denominación para la última creación de otra marca legendaria. La versión Roadster se corresponde a la carrocería abierta, que disfruta de un diseño absolutamente fascinante. Se han fabricado muy pocas unidades a un precio superior al millón de euros. Sólo para unos cuantos elegidos, sin duda.

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

BUGATTY VEYRON

3. BUGATTY VEYRON

Una exhibición de poderío sin parangón. Bugatti, marca mítica donde las haya, está dispuesta a rizar el rizo bajo la tutela del Grupo Volkswagen, y ha presentado la última versión del exclusivo Veyron. El 16.4 tiene una potencia de 1.200 CV y es capaz de alcanzar los 415 km/h de velocidad punta.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

BMW 1600 GTL

4. BMW 1600 GTL

Un motor de seis cilindros en línea alojado en el chasis de una moto. Eso es, en esencia, la BMW 1600 GTL, rutera impenitente y equipada con todo tipo de dispositivos para hacer más cómodos los desplazamientos por carretera de los motoristas más viajeros. Su potencia es de 160 CV.

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

HARLEY - DAVIDSON ROAD KING

5. HARLEY - DAVIDSON ROAD KING

Una Harley que lleva en su nombre esta filosofía dice mucho de sus planteamientos generales. Cómoda, bien equipada para viajar y con el estilo inconfundible de las creaciones de la marca de Milwaukee. Devoradora de kilómetros y acreedora de pasiones.

Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

KOENIGSEGG CCXR

6. KOENIGSEGG CCXR

Su nombre, Koenigsegg CCXR Flower Power, parece un juego de palabras, pero se trata de una fascinante realidad obra de este especialista en superdeportivos. También supera los 1.000 CV de potencia y los 400 km/h de velocidad punta, además de unas prestaciones que quedan bajo el control de la... Ver mas
Su nombre, Koenigsegg CCXR Flower Power, parece un juego de palabras, pero se trata de una fascinante realidad obra de este especialista en superdeportivos. También supera los 1.000 CV de potencia y los 400 km/h de velocidad punta, además de unas prestaciones que quedan bajo el control de la tecnología más sofisticada en chasis, suspensiones y frenos.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

MCLAREN MP4 - 12C

7. MCLAREN MP4 - 12C

Su nombre es mítico en el mundo de la competición de la Fórmula 1. Pero la leyenda se traslada a la carretera con el MP4-12C, el primer superdeportivo de calle que sale de Woking. Toda la tecnología de los grandes premios al servicio del millar de clientes que puedan pagar en torno a los 200.000... Ver mas
Su nombre es mítico en el mundo de la competición de la Fórmula 1. Pero la leyenda se traslada a la carretera con el MP4-12C, el primer superdeportivo de calle que sale de Woking. Toda la tecnología de los grandes premios al servicio del millar de clientes que puedan pagar en torno a los 200.000 euros por conducir una maravilla de 600 CV de potencia y tan ilustre denominación de origen.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

ROLLS ROYCE PHANTOM COUPÉ

8. ROLLS ROYCE PHANTOM COUPÉ

Marca sinónimo de lujo, distinción y exclusividad. Su Phantom Coupé es un cuatro plazas con carrocería de dos puertas que recurre a un motor V12 de 460 CV para poner en movimiento a una mole de estas características. Su interior, para los más sibaritas.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

PORSCHE CAYENNE TURBO

9. PORSCHE CAYENNE TURBO

Los amantes de los todoterrenos y todocaminos también pueden darse un capricho de esos que difícilmente pasan desapercibidos. Por ejemplo, conduciendo la versión más potente del Cayenne, que con sus 500 CV ofrece las prestaciones propias de la marca alemana de deportivos. Y además, nos puede... Ver mas
Los amantes de los todoterrenos y todocaminos también pueden darse un capricho de esos que difícilmente pasan desapercibidos. Por ejemplo, conduciendo la versión más potente del Cayenne, que con sus 500 CV ofrece las prestaciones propias de la marca alemana de deportivos. Y además, nos puede llevar de merienda fuera del asfalto.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

MAYBACH 62

10. MAYBACH 62

Si Mercedes Benz es una marca de lujo y Maybach es la marca de lujo de la empresa, es fácil imaginar lo que pueden ofrecer sus coches: exquisitez y confort en grado superlativo. El 62 es una berlina de más de seis metros de longitud equipada con todo lo que podemos imaginar en un automóvil... y... Ver mas
Si Mercedes Benz es una marca de lujo y Maybach es la marca de lujo de la empresa, es fácil imaginar lo que pueden ofrecer sus coches: exquisitez y confort en grado superlativo. El 62 es una berlina de más de seis metros de longitud equipada con todo lo que podemos imaginar en un automóvil... y algo más. Por ejemplo, conexión WiFi o pantallas de video de 19 pulgadas para las plazas traseras.

Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil