LOS REYES DE LA BACHATA

LOS REYES DE LA BACHATA

  • Lista creada por marea_manuel_virgi.
  • Publicada el 04.08.2009 a las 18:28h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de marea_manuel_virgi

Último acceso 25.11.2011

Perfil de marea_manuel_virgi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de marea_manuel_virgi

Acciones de la lista

No resistirás las ganas de tomar a tu pareja y gozar con Aventura, Juan Luis Guerra y el ritmo más sensual.Vota por los reyes de la bachata.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Aventura

1. Aventura

Anthony, Henry, Max y Henry han logrado poner la atención del mundo entero en la bachata, gracias a la fusión que hicieron de este ritmo dominicano con R&B, dándole un toque más juvenil. Sin duda es uno de los grupos de bachata más importantes en la actualidad.

Ha recibido 3271 puntos

Vótalo:

Juan Luis Guerra

2. Juan Luis Guerra

Toda una leyenda no sólo en la bachata, sino en la música tropical. Con su 4.40, Juan Luis Guerra logró consagrarse internacionalmente, haciendo clásicos temas como 'Burbujas de amor', y 'Bachata rosa'.

Ha recibido 1798 puntos

Vótalo:

Xtreme

3. Xtreme

Danny "D" Mejía y Steven"Style" Tejada apenas pasan la mayoría de edad, cuentan con sólo 2 álbumes, pero están dispuestos a hacer historia con su bachata moderna, y poco a poco se van ganando adeptos, no sólo en Latinoamérica, sino también en Europa.

Ha recibido 1488 puntos

Vótalo:

Toby Love

4. Toby Love

Toby Love perteneció a Aventura por 6 años, y en la actualidad es uno de los cantantes de bachata más populares. Su estilo lo definen como "crunkchata", por la mezcla de ritmos urbanos que hace con este romántico género.

Ha recibido 1309 puntos

Vótalo:

Frank Reyes

5. Frank Reyes

Con 15 producciones en su carrera, el 'Príncipe de la bachata' ha puesto el nombre de la música dominicana en alto, al ser de los pocos representantes de este género que ha lo ha llevado a Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Ha recibido 1056 puntos

Vótalo:

Andy Andy

6. Andy Andy

El rey de la bachata comenzó su carrera en el merengue, aunque su estilo romántico lo llevó hacia la bachata, género con el cual ha tenido gran éxito. Entre sus logros están los Premios Billboard, un Premio lo Nuestro, entre otros reconocimientos más.

Ha recibido 722 puntos

Vótalo:

Toros Band

7. Toros Band

Con más de 15 años de carrera, y más de una veintena de producciones, este grupo es toda una institución en la música dominicana, y ha hecho a todos gozar con sus canciones. Aunque hace un par de años su líder, Héctor Acosta, decidió separarse, esta banda sigue haciendo historia.

Ha recibido 714 puntos

Vótalo:

Víctor Víctor

8. Víctor Víctor

Víctor Víctor, 'El sonero mayor' es otro pionero de este romántico género. El cantante dominicano ha tenido gran éxito, pues mezcla en su música todos los ingredientes para trinfar: historias de amor, letras conmovedoras, melodías que hacen suspirar y un ritmo que sin duda te hará bailar.

Ha recibido 710 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí