Versión impresa

Los restaurantes más raros del mundo

Los restaurantes más raros del mundo

  • Lista creada por Maxi Altomare80´s.
  • Publicada el 05.04.2013 a las 21:27h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de Maxi Altomare80´s

Último acceso 10.07.2016

Perfil de Maxi Altomare80´s

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Maxi Altomare80´s

Acciones de la lista

Bueno, este es el único primero y después de un pequeño salto podrás encontrar algunos restaurantes más extraños e inusuales del mundo.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Maldivas Hilton Resort & Spa

1. Maldivas Hilton Resort & Spa

Maldivas Hilton Resort & Spa es Restaurent primero en el mundo Underseas en el complejo. Fue diseñado en Nueva Zelanda y construido en Singapur y ahora envían en Maldivas. Para aquellos de ustedes que lo encuentro atractivo y hermoso del mundo restaurante submarino primera acaba de abrir en el... Ver mas
Maldivas Hilton Resort & Spa es Restaurent primero en el mundo Underseas en el complejo. Fue diseñado en Nueva Zelanda y construido en Singapur y ahora envían en Maldivas. Para aquellos de ustedes que lo encuentro atractivo y hermoso del mundo restaurante submarino primera acaba de abrir en el complejo Hilton en Maldivas. Es como un submarino gigante inmóvil sumergido en el agua más bella del mundo.

Ha recibido 1949 puntos

Vótalo:

Tree House Restaurant (Nueva Zelanda)

2. Tree House Restaurant (Nueva Zelanda)

El restaurante Casa del Árbol fue creado en Nueva Zelanda para una campaña de marketing de Páginas Amarillas . Con el fin de demostrar que algo grande se puede completar con el amarillo, se construyó este restaurante a 10 metros de un árbol secoya. Toda la construcción se llevó sólo 66 días... Ver mas
El restaurante Casa del Árbol fue creado en Nueva Zelanda para una campaña de marketing de Páginas Amarillas . Con el fin de demostrar que algo grande se puede completar con el amarillo, se construyó este restaurante a 10 metros de un árbol secoya. Toda la construcción se llevó sólo 66 días! Vinculación con el restaurante en forma de vaina es un walkay copa de árbol para facilitar el acceso. El restaurante Casa del Árbol con capacidad para 30 guisantes o puede acomodar 50 de pie guisantes. Bueno, yo no lo podía evitar. Quise decir los invitados y no los guisantes. :) Ver Galería y Video

Ha recibido 1143 puntos

Vótalo:

Dinner In The Sky Restaurant Las Vegas

3. Dinner In The Sky Restaurant Las Vegas

Dinner in the Sky es un restaurante belga novedad basada en que utilizó una grúa para alzar a sus comensales, mesa, y los pies camareros 150 en el aire. Cena en el cielo ha hecho su camino en el Mercado de Las Vegas con una gran apertura en la víspera de Año Nuevo.

Ha recibido 1042 puntos

Vótalo:

Beer Spa Restaurante En República Checa

4. Beer Spa Restaurante En República Checa

El hotel de montaña Bahenec Wellness está situado en la zona de Slezské Beskydy, en la ciudad de Písek u Jablunkova, muy cerca de la frontera con Polonia. El procedimiento completo, que también incluye una sauna finlandesa y, tras el baño de cerveza, la relajación en un lecho de paja de avena... Ver mas
El hotel de montaña Bahenec Wellness está situado en la zona de Slezské Beskydy, en la ciudad de Písek u Jablunkova, muy cerca de la frontera con Polonia. El procedimiento completo, que también incluye una sauna finlandesa y, tras el baño de cerveza, la relajación en un lecho de paja de avena, toma alrededor de dos horas. El Bier Bottich Bad (BBB, Baño Bañera de cerveza) receta fue concebido por el austriaco Bauer hotelero Hedwig y es un secreto protegido.

Ha recibido 850 puntos

Vótalo:

Robot de cocina en Hong Kong

5. Robot de cocina en Hong Kong

Un robot se comporta como un chef prepara la comida en la cocina de Robot en Hong Kong. Con un zumbido y un destello de luces, otro robot genios a la mesa del restaurante y toma el pedido del cliente, mientras que un segundo carreras a otra mesa para ofrecer platos de comida humeante.

Ha recibido 760 puntos

Vótalo:

Sushi Restaurant Los Ángeles

6. Sushi Restaurant Los Ángeles

Situado en el corazón de West Hollywood, en Sunset Strip Esta "Adults Only" Sushi restaurante, bar y sala de estar es a partes iguales exóticos y deliciosos. Poner un nuevo giro en el sushi es un eufemismo. ¿Dónde más se puede pedir Nyotaimori "sushi cuerpo"? ¿Cuál es la práctica de comer... Ver mas
Situado en el corazón de West Hollywood, en Sunset Strip Esta "Adults Only" Sushi restaurante, bar y sala de estar es a partes iguales exóticos y deliciosos. Poner un nuevo giro en el sushi es un eufemismo. ¿Dónde más se puede pedir Nyotaimori "sushi cuerpo"? ¿Cuál es la práctica de comer sashimi o sushi del cuerpo de una mujer o el hombre. La comida nunca toca el modelo y se presenta en hojas de plátano envueltas ingeniosamente en el cuerpo.

Bueno, este es el único primero y después de un pequeño salto podrás encontrar algunos restaurantes más extraños e inusuales del mundo.

Ha recibido 627 puntos

Vótalo:

W'Duck Toilet Restaurant Portugal

7. W'Duck Toilet Restaurant Portugal

¿Te importa que se sienta en el inodoro mientras cena? O limpiarse la boca con el papel higiénico? No te molestes en aparecer en W'Duck en Matosinhos si usted necesita para pensar en su respuesta. W'Duck ha ocupado el antiguo espacio Sapataria Concalve en 245 Avenida da República en esta pequeña... Ver mas
¿Te importa que se sienta en el inodoro mientras cena? O limpiarse la boca con el papel higiénico? No te molestes en aparecer en W'Duck en Matosinhos si usted necesita para pensar en su respuesta. W'Duck ha ocupado el antiguo espacio Sapataria Concalve en 245 Avenida da República en esta pequeña ciudad portuaria Portugal.

Ha recibido 545 puntos

Vótalo:

O'Noir Restaurante en Montreal, Canadá

8. O'Noir Restaurante en Montreal, Canadá

No, la imagen no se encuentra. Eso es todo lo que voy a ver si vas a cenar en O'Noir. O'Noir un restaurante en Montreal, Canadá busca difundir el evangelio. Se ofrece una cena en la oscuridad. No es baja, la luz ambiente. La oscuridad total. No hay velas, no hay teléfonos celulares, incluso los... Ver mas
No, la imagen no se encuentra. Eso es todo lo que voy a ver si vas a cenar en O'Noir. O'Noir un restaurante en Montreal, Canadá busca difundir el evangelio. Se ofrece una cena en la oscuridad. No es baja, la luz ambiente. La oscuridad total. No hay velas, no hay teléfonos celulares, incluso los relojes brillantes se eliminan.

Ha recibido 485 puntos

Vótalo:

Hobbit House Restaurant Manila

9. Hobbit House Restaurant Manila

Un pequeño restaurante con gente pequeña donde el partido y la buena comida se encuentran. Anuncian con tener el más mínimo camareros en el mundo y es verdad. él dueños y el personal al completo son personitas que tienen la reputación de ser un gran bar de música en vivo.

Ha recibido 441 puntos

Vótalo:

Guolizhuang (pene Restaurante Beijing)

10. Guolizhuang (pene Restaurante Beijing)

Guolizhuang (Beijing Restaurant pene) es un restaurante donde casi cada plato tiene una / en ella. Usted puede tener sus opciones de perro, yak, burro, sello, etc. De acuerdo con una tradición medicinal china, uno es lo que come. Si usted es un cobarde, es recomendable comer testículos de tigre... Ver mas
Guolizhuang (Beijing Restaurant pene) es un restaurante donde casi cada plato tiene una / en ella. Usted puede tener sus opciones de perro, yak, burro, sello, etc. De acuerdo con una tradición medicinal china, uno es lo que come. Si usted es un cobarde, es recomendable comer testículos de tigre o algo así para aumentar su valor. Bueno, quién ama deliciosos animales órganos reproductivos, que levante la mano! Obtendrás un montón en este lugar en Beijing porque es lo único que sirven. Ahora, ¿quién ordenó el pene del perro adornado con una ciruela?

Ha recibido 415 puntos

Vótalo:

Asia SF Restaurante San Francisco

11. Asia SF Restaurante San Francisco

Asia SF es un restaurante moderno y acogedor situado en la calle Howard en San Francisco. Hace diez años, dos hombres abrieron este restaurante lleno de comida deliscious y actrices igualmente delicisous. En realidad, los artistas no son técnicamente las mujeres, sino "ilusionistas de género".

Ha recibido 415 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil