Versión impresa

Listas

Los restaurantes de los famosos

Los restaurantes de los famosos

Publicada el 21.04.2009 a las 00:22h.

La mayoría los conoce por su fantástico trabajo como estrellas de Hollywood, pero muy pocos saben que Eva Longoria-Parker, Robert de Niro, Demi Moore, Bruce Willis, entre otros, son además exitosos empresarios que poseen sus propios restaurantes. Aquí algunos de los restaurantes de los más – más de Hollywood.

Avatar de Schwarz

Último acceso 25.03.2017

Acciones de la lista

Beso

1

Beso

Creado en la ciudad de Los Ángeles en el 2008 por Eva Longoria-Parker y especializado en comida mexicana. El chef Todd English ayudó a Longoria-Parker a darle forma a este proyecto y actualmente es copropietario.
Ha recibido 691 puntos

Vótalo:

Rubicon

2

Rubicon

Restaurante ubicado en San Francisco creado por Robert de Niro, Francis Ford Coppola y Robin Williams.
Ha recibido 486 puntos

Vótalo:

De Vito South Beach

3

De Vito South Beach

Ubicado en Miami, este restaurante fundado por Danny de Vito, es famoso por haber creado una marca de limoncello llamada Danny de Vito's Premium Limoncello.
Ha recibido 433 puntos

Vótalo:

Planet Hollywood

4

Planet Hollywood

Cadena de restaurantes temáticos de comida típica americana. Fue crearla en 1991 por Sylvester Stallone, Bruce Willis, Demi Moore y Arnold Schwarzenegger. Nueva York fue la ciudad donde se abrió el primer restaurante. Actualmente Planet Hollywood cuenta con franquicias alrededor del mundo.
Ha recibido 416 puntos

Vótalo:

Bongo's Cuban Cafe

5

Bongo's Cuban Cafe

En el bongo encontrarás el verdadero sabor de la comida cubana y, si tienes suerte, te cruzaras con su co-propietaria: la legendaria Gloria Estefan.
Ha recibido 375 puntos

Vótalo:

Nobu

6

Nobu

Creado en 1993 por la asociación creada entre Robert de Niro y el chef japonés Nobuyuki Matsuhisa. Nobu es una cadena de restaurantes japoneses de lujo, especializados en comida oriental, que acaba de abrir un nuevo local en Moscú.
Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

Madre's

7

Madre's

Ubicado en Pasadena, California. Este restaurante creado por Jeniffer López se especializa en comida típica cubana.
Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

Bitter Apple

8

Bitter Apple

Pertenece a Dave Gahan, vocalista de Depeche Mode. Bitter Aple, ubicado en New York, recibe su nombre gracias a una canción del disco Hourglass. Es conocido por ser elegante pero informal.
Ha recibido 351 puntos

Vótalo:

The Tree Room

9

The Tree Room

Rincón romántico ambientado para cenar a la luz de las velas. Los actores que asisten al Festival de Sundance, acuden a este restaurante ubicado en Utah. Robert Redford es su propietario.
Ha recibido 350 puntos

Vótalo:

Dolce Enoteca e Ristorante

10

Dolce Enoteca e Ristorante

Restaurante de comida italiana creado por Ashton Kutcher en Los Ángeles. Se dice que Nicole Kidman y Ben Affleck son dos de sus clientes predilectos.
Ha recibido 349 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil