Versión impresa

Los resorts de esquí más románticos

Los resorts de esquí más románticos

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 10.02.2010 a las 00:15h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

Si te gusta esquiar pero no quieres renunciar a un resort donde no falte de nada y encima sea romántico te recomendamos que te des una vuelta por el siguiente ranking elaborado por Forbes.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Sundial Boutique Hotel, Whistler, Canadá

1. Sundial Boutique Hotel, Whistler, Canadá

El Sundial Boutique Hotel ofrece a sus huéspedes un nivel de intimidad y comodidad que no encontrarán en otros hoteles pertenecientes a grandes cadenas. O al menos es lo que afirman sus responsables. Lo que sí es cierto es que el Sundial Boutique Hotel tendrá un buen año 2010 ya que en ese... Ver mas
El Sundial Boutique Hotel ofrece a sus huéspedes un nivel de intimidad y comodidad que no encontrarán en otros hoteles pertenecientes a grandes cadenas. O al menos es lo que afirman sus responsables. Lo que sí es cierto es que el Sundial Boutique Hotel tendrá un buen año 2010 ya que en ese municipio de Whistler se celebrarán los Juegos de Invierno.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Pire-Hue, Bariloche (Argentina)

2. Pire-Hue, Bariloche (Argentina)

El Pire-Hue está ubicado en el hemisferio sur, concretamente en la Patagonia argentina. Es uno de los resorts más conocidos y uno de los más lujosos de Sudamérica. Su decoración está muy cuidada y no pierde el estilo antiguo y rústico. Además, sus vistas al lago son inolvidables.

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Hotel de Charme Les Airelles, Courchevel (Francia)

3. Hotel de Charme Les Airelles, Courchevel (Francia)

El Hotel de Charme Les Airelles está recién reformado tras haber realizado una inversión de 31 millones de dólares. Un hotel de lo más pintoresco que vuelve a ser el centro del entretenimiento alpino. Puedes reservar un apartamento privado donde, entre sus muchos servicios e instalaciones... Ver mas
El Hotel de Charme Les Airelles está recién reformado tras haber realizado una inversión de 31 millones de dólares. Un hotel de lo más pintoresco que vuelve a ser el centro del entretenimiento alpino. Puedes reservar un apartamento privado donde, entre sus muchos servicios e instalaciones, destacan los dos jacuzzis y dos frescos antiguos en las paredes de la sala y del baño.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Badrutt’s Palace, St.Moritz (Suiza)

4. Badrutt’s Palace, St.Moritz (Suiza)

Es el lujo por excelencia, un hotel monumental pero que no pierde la típica y clásica elegancia europea. Excelentes vistas tanto a los Alpes suizos como al lago St.Moritz.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Stone Hill Inn, Stone (Vermont)

5. Stone Hill Inn, Stone (Vermont)

El Stone Hill Inn es un pequeño pero romántico Bed & Breakfast, un lugar ideal si una pareja va buscando una escapada o directamente casarse, ya que el hotel se encargará de organizarte una boda que no olvidarás.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

La Pleta, Lérida (España)

6. La Pleta, Lérida (España)

Otro gran resort de esquí que está de inauguración es La Pleta, en Lérida, que amplía su oferta gastronómica con su nuevo restaurante, La Pleta Sushi Bar, al que hay que sumarle los otros dos restaurantes La Petita Borda y Del Gel al Foc. Respecto al SPA, destacan sus tratamientos inspirados en... Ver mas
Otro gran resort de esquí que está de inauguración es La Pleta, en Lérida, que amplía su oferta gastronómica con su nuevo restaurante, La Pleta Sushi Bar, al que hay que sumarle los otros dos restaurantes La Petita Borda y Del Gel al Foc. Respecto al SPA, destacan sus tratamientos inspirados en frutos recogidos en las montañas del Val D’Aran.

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Post Hotel. Lake Louise (Canadá)

7. Post Hotel. Lake Louise (Canadá)

Situado en plenas Montañas Rocosas, el Post Hotel & Spa te ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones donde destaca su bodega de vinos -una de las mayores del país-, el spa con sus tratamientos a base de minerales o de productos marinos o un fabuloso servicio que le ha generado... Ver mas
Situado en plenas Montañas Rocosas, el Post Hotel & Spa te ofrece una amplia gama de servicios e instalaciones donde destaca su bodega de vinos -una de las mayores del país-, el spa con sus tratamientos a base de minerales o de productos marinos o un fabuloso servicio que le ha generado numerosos premios, sobre todo en lo referente a la gastronomía.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Huka Lodge, Taupo (Nueva Zelanda)

8. Huka Lodge, Taupo (Nueva Zelanda)

El Huka Lodge es todo un icono en Nueva Zelanda que ha acogido en su interior a reyes y reinas y todo tipo de celebridades. Además, está considerado como el "mejor de los mejores" dentro del naciente pero pujante sector de esquí del país. En el Huka Lodge disfrutarás de paz y tranquilidad... Ver mas
El Huka Lodge es todo un icono en Nueva Zelanda que ha acogido en su interior a reyes y reinas y todo tipo de celebridades. Además, está considerado como el "mejor de los mejores" dentro del naciente pero pujante sector de esquí del país. En el Huka Lodge disfrutarás de paz y tranquilidad gracias a las 7 hectáreas de tierras y bosques que rodean el complejo, situado a orillas del río Waikato.

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

The Residences at the Chateaux, Deer Valley (Utah)

9. The Residences at the Chateaux, Deer Valley (Utah)

The Residences at the Chateaux es uno de los complejos de esquí más románticos. Organizan planes para cada pareja de enamorados, desde largas alfombras de pétalos hasta cenas a la luz de las velas, obsequios para la ocasión, paseos en caballo o en calesa o elegantes composiciones hechas a base... Ver mas
The Residences at the Chateaux es uno de los complejos de esquí más románticos. Organizan planes para cada pareja de enamorados, desde largas alfombras de pétalos hasta cenas a la luz de las velas, obsequios para la ocasión, paseos en caballo o en calesa o elegantes composiciones hechas a base de flores.

Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

The Little Nell, Aspen (Colorado)

10. The Little Nell, Aspen (Colorado)

El Little Nell, situado en la localidad de Aspen (Colorado) está catalogado con cinco estrellas. Puedes alojarte en una de las suites del hotel o bien alquilar tu propio apartamento y contratar un chef para que te prepare una fabulosa cena a la luz de las velas. Y si viajas con mascota no... Ver mas
El Little Nell, situado en la localidad de Aspen (Colorado) está catalogado con cinco estrellas. Puedes alojarte en una de las suites del hotel o bien alquilar tu propio apartamento y contratar un chef para que te prepare una fabulosa cena a la luz de las velas. Y si viajas con mascota no tendrás ningún problema porque en The Little Nell son bien recibidas y ponen a su disposición camas especiales, menús, galletitas, tratamientos e incluso un kit para tratar el Jet Lag.

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil