Versión impresa

Los realities más raros

Los realities más raros

  • Lista creada por años80.
  • Publicada el 06.02.2010 a las 23:46h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de años80

Último acceso 27.08.2010

Perfil de años80

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de años80

Acciones de la lista

¿Cuál te parece más extraño?

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

La gran duda de Tila Tequila

1. La gran duda de Tila Tequila

En su 'reality', Tila declara por primera vez su bisexualidad y sus intenciones de encontrar el amor, ya sea con un hombre o con una mujer. Para ello, la sexy Tila convivirá en una mansión con 16 hombres heterosexuales y 16 lesbianas que competirán por conseguir su corazón con atrevidas y... Ver mas
En su 'reality', Tila declara por primera vez su bisexualidad y sus intenciones de encontrar el amor, ya sea con un hombre o con una mujer.
Para ello, la sexy Tila convivirá en una mansión con 16 hombres heterosexuales y 16 lesbianas que competirán por conseguir su corazón con atrevidas y picantes pruebas. En el final de cada episodio, Tila decidirá cuál de los aspirantes será expulsado, hasta que quede un único ganador o ganadora, que conseguirá como premio ser el nuevo objeto de deseo de Tila.

Ha recibido 1308 puntos

Vótalo:

Fear Factor

2. Fear Factor

Concurso de éxito internacional basado en pruebas espectaculares, arriesgadas o desagradables como ascender por una estructura metálica a más de 30 metros de altura, aguantar con un casco de cristal en forma de urna con toda clase de bichos dentro o ser enterrados bajo tierra. Seis personas se... Ver mas
Concurso de éxito internacional basado en pruebas espectaculares, arriesgadas o desagradables como ascender por una estructura metálica a más de 30 metros de altura, aguantar con un casco de cristal en forma de urna con toda clase de bichos dentro o ser enterrados bajo tierra.
Seis personas se enfrentan en cada uno de los programas a retos que ponen a prueba su resistencia física y psicológica. Sólo uno, el que termine las pruebas con mayor rapidez y destreza, conseguirá hacerse con el triunfo.

Ha recibido 1141 puntos

Vótalo:

America's most smartest model (Los más inteligentísimos modelos)

3. America's most smartest model (Los más inteligentísimos modelos)

El programa intenta hallar la inteligencia detrás de la belleza dentro de una serie de desafíos, y concede al ganador 100.000 dólares, un patrocinio en la próxima campaña publicitaria de V05 y el título del "Más Inteligentísimo Modelo".

Ha recibido 922 puntos

Vótalo:

Generación Ni-Ni

4. Generación Ni-Ni

'Generación Ni- Ni' es el nuevo programa donde durante tres meses, ocho jóvenes de entre 16 y 25 años, estarán alejados de sus familias, aunque en contacto con ellas, para vivir un proceso de reeducación terapéutica. Convivirán en una casa de seiscientos metros cuadrados con treinta cámaras que... Ver mas
'Generación Ni- Ni' es el nuevo programa donde durante tres meses, ocho jóvenes de entre 16 y 25 años, estarán alejados de sus familias, aunque en contacto con ellas, para vivir un proceso de reeducación terapéutica. Convivirán en una casa de seiscientos metros cuadrados con treinta cámaras que captarán todo lo que suceda en las diferentes estancias.
Durante ese tiempo, vivirán sujetos a normas, responsabilidades y tareas. Para poder comer, por ejemplo, tendrán que trabajar y se someterán al régimen que marquen los educadores por expreso deseo de sus progenitores. El programa mostrará su vida exterior en sus trabajos o en sus ratos de ocio fuera del plató convertido en casa.

Ha recibido 814 puntos

Vótalo:

Cuestión de peso

5. Cuestión de peso

Es un programa de superación personal que ayudará a nueve personas en su esfuerzo diario por alcanzar el peso saludable y mejorar de esta manera su calidad de vida y la relación que tienen con su propio cuerpo. Nueve participantes, encuadrados en tres grupos de tres personas en función de su... Ver mas
Es un programa de superación personal que ayudará a nueve personas en su esfuerzo diario por alcanzar el peso saludable y mejorar de esta manera su calidad de vida y la relación que tienen con su propio cuerpo.
Nueve participantes, encuadrados en tres grupos de tres personas en función de su peso. Todos se enfrentarán al reto de cambiar de vida y adquirir hábitos saludables que les permitan vivir mejor.
Se valorará el porcentaje de peso perdido respecto al peso inicial de cada uno y no el número total de kilos eliminados. Cuando los participantes logren el objetivo de su peso, abandonarán el programa. Los que no consigan perder al menos el 1% de su peso en relación al viernes anterior, pueden ser eliminados.

Ha recibido 802 puntos

Vótalo:

Los Osbourne

6. Los Osbourne

Fue un reality show basado en la controvertida familia del cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath, Ozzy Osbourne. Sus protagonistas fueron Ozzy, su mujer Sharon, su hija Kelly y su hijo Jack. La trama se inicia cuando los Osbourne deciden mudarse y compran una mansión. Poco a poco y... Ver mas
Fue un reality show basado en la controvertida familia del cantante de la banda de heavy metal Black Sabbath, Ozzy Osbourne. Sus protagonistas fueron Ozzy, su mujer Sharon, su hija Kelly y su hijo Jack.
La trama se inicia cuando los Osbourne deciden mudarse y compran una mansión. Poco a poco y a medida que pasan los capítulos la trama se irá complicando con el día a día de los protagonistas, los peculiares amigos de sus hijos y sus numerosos perros y cachorros.

Ha recibido 763 puntos

Vótalo:

Little Miss Perfect

7. Little Miss Perfect

En Estados Unidos, la audiencia de los famosos 'realities' se ha desmarcado con la idea de hacer un concurso de belleza infantil en formato 'reality show'. Aquí, las pequeñas misses podrán vivir la experiencia de vivir como una modelo adulta: pasar muchas horas en las salas de maquillaje... Ver mas
En Estados Unidos, la audiencia de los famosos 'realities' se ha desmarcado con la idea de hacer un concurso de belleza infantil en formato 'reality show'.
Aquí, las pequeñas misses podrán vivir la experiencia de vivir como una modelo adulta: pasar muchas horas en las salas de maquillaje, aprender a posar, andar con tacones, dibujar una sonrisa perfecta y muchas cosas más. La trama de la serie se centra en dos familias y en los esfuerzos que conllevan vivir al lado de una superestrella de la pasarela. Sin duda, un programa que está generando mucha polémica por todo el mundo.

Ha recibido 726 puntos

Vótalo:

Famosos y mendigos

8. Famosos y mendigos

Se trata de un nuevo docu-reality en el que un grupo de personajes populares vivirán durante diez días como si fueran indigentes. La actriz y modelo Sofía Mazagatos, el empresario-navegante Álvaro de Marichalar y la ex esquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, son tres de los... Ver mas
Se trata de un nuevo docu-reality en el que un grupo de personajes populares vivirán durante diez días como si fueran indigentes.
La actriz y modelo Sofía Mazagatos, el empresario-navegante Álvaro de Marichalar y la ex esquiadora y medallista olímpica Blanca Fernández Ochoa, son tres de los famosos que han aceptado el reto. Los tres fueron abandonados a su suerte recientemente, en tres lugares diferentes de Madrid, sin dinero ni pertenencias, para que se busquen la vida durante los diez días, con sus diez noches, que durará la grabación del programa.
El objetivo es que los famosos experimenten en su piel los peligros de convertirse en mendigos tras desprenderse de todo su dinero y posesiones, al tiempo que servirán de reflejo de historias reales de personas anónimas que se han visto obligadas a vivir en la calle por diferentes motivos.

Ha recibido 725 puntos

Vótalo:

Cast Offs (Desechos)

9. Cast Offs (Desechos)

Un concurso que antes de su estreno ya está creando una gran polémica. La razón es que sus concursantes son todos discapacitados y pasarán un tiempo en una isla desierta intentando sobrevivir a pesar de sus problemas. Se reunirán en un paraje natural y sin civilización a un ciego, una sorda, un... Ver mas
Un concurso que antes de su estreno ya está creando una gran polémica. La razón es que sus concursantes son todos discapacitados y pasarán un tiempo en una isla desierta intentando sobrevivir a pesar de sus problemas.
Se reunirán en un paraje natural y sin civilización a un ciego, una sorda, un parapléjico, una mujer enana, otra con querubismo y un afectado por la talidomida. Los creadores han asegurado que lo que pretenden con este formato es demostrar que estas personas son iguales a cualquier otra.

Ha recibido 654 puntos

Vótalo:

Van Damme

10. Van Damme

A sus 50 años, el actor Jean-Claude Van Damme podría estar pensando en regresar al ring. Sin embargo tras muchos años de 'descanso' en su entrenamiento diario, el actor belga deberá ponerse en forma y para ello ha decidido seguir un novedoso método de entrenamiento ante las cámaras. Van Damme... Ver mas
A sus 50 años, el actor Jean-Claude Van Damme podría estar pensando en regresar al ring. Sin embargo tras muchos años de 'descanso' en su entrenamiento diario, el actor belga deberá ponerse en forma y para ello ha decidido seguir un novedoso método de entrenamiento ante las cámaras.
Van Damme planea entrenarse y combatir contra un luchador de 37 años en una especie de 'reality show', que seguirá paso a paso su preparación física de cara a volver a ser uno de los mejores de la lucha libre.

Ha recibido 621 puntos

Vótalo:

El aprendiz

11. El aprendiz

En él, 16 jóvenes competirán por triunfar en el mundo de la empresa y conseguir un trabajo en Grupo Bassat Ogilvy España, premio final de la versión española de este concurso.

Ha recibido 604 puntos

Vótalo:

The Bachelor (El Soltero)

12. The Bachelor (El Soltero)

El reality gira alrededor de un joven atractivo que será cortejado por 25 mujeres. Este reality empieza con un conjunto de 'citas en grupo'. Según le vaya en las citas el soltero eliminará gradualmente a las concursantes. Entonces quedará un grupo reducido y comenzarán las citas individuales... Ver mas
El reality gira alrededor de un joven atractivo que será cortejado por 25 mujeres. Este reality empieza con un conjunto de 'citas en grupo'. Según le vaya en las citas el soltero eliminará gradualmente a las concursantes. Entonces quedará un grupo reducido y comenzarán las citas individuales. Finalmente él deberá de elegir una candidata, que se declara ganadora de esa temporada.
Este espectáculo consiguió fanáticos rápidamente, y en vista, de que las parejas formadas en este programa se separan luego, la consigna de encontrar el amor verdadero se ha hecho difícil de mantener. Para enfrentar este problema los productores han hecho cambios al formato del programa.

Ha recibido 594 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil