Versión impresa

Los que nos dejaron en 2009

Los que nos dejaron en 2009

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 06.01.2010 a las 18:59h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

El año 2009 ha sido un año muy variado. Los famosos han hecho de todo. Se han casado y se han divorciado. Otros se han sumado a la aventura de ser padres. Y los hay que han cambiado tanto en un año que ni se les reconoce. Pero, por desgracia, el 2009 también ha tenido una cara triste. Y es que algunos de nuestros famosos más queridos nos han dejado. Las muertes de Michael Jackson o Patrick Swayze han sido dos de los palos más duros de este año.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Michael Jackson

1. Michael Jackson

Michael Joseph Jackson, mejor conocido como 'El Rey del Pop', murió el jueves 25 de junio a los 50 años de edad. El cantante fue trasladado de urgencia alrededor de las 12:30 del día a un hospital de Los Ángeles por paramédicos que lo encontraron en su casa sin respiración. Decíamos así adiós a... Ver mas
Michael Joseph Jackson, mejor conocido como 'El Rey del Pop', murió el jueves 25 de junio a los 50 años de edad. El cantante fue trasladado de urgencia alrededor de las 12:30 del día a un hospital de Los Ángeles por paramédicos que lo encontraron en su casa sin respiración. Decíamos así adiós a una de las leyendas del pop.

Ha recibido 1796 puntos

Vótalo:

Brittany Murphy

2. Brittany Murphy

Diciembre de 2009. Con tan solo 32 años, Brittany Murphy sufre un desvanecimiento en la ducha del domicilio de su marido, Simon Monjack, donde fue hallada por su madre. Poco después la actriz fallece por un paro cardíaco. A la espera de los resultados de los forenses, llama la atención que su... Ver mas
Diciembre de 2009. Con tan solo 32 años, Brittany Murphy sufre un desvanecimiento en la ducha del domicilio de su marido, Simon Monjack, donde fue hallada por su madre. Poco después la actriz fallece por un paro cardíaco. A la espera de los resultados de los forenses, llama la atención que su marido insistiera en que no se realizase la autopsia a Murphy.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

Patrick Swayze

3. Patrick Swayze

El martes 15 de septiembre el actor estadounidense de 57 años de edad falleció a causa del cáncer de páncreas que le habían diagnosticado en enero del 2008. Patrick Swayze siempre será recordado por sus actuaciones en televisión y en un gran número de películas entre las que se encuentran las ya... Ver mas
El martes 15 de septiembre el actor estadounidense de 57 años de edad falleció a causa del cáncer de páncreas que le habían diagnosticado en enero del 2008. Patrick Swayze siempre será recordado por sus actuaciones en televisión y en un gran número de películas entre las que se encuentran las ya míticas "Dirty Dancing" y "Ghost".

Ha recibido 136 puntos

Vótalo:

Farrah Fawcett

4. Farrah Fawcett

El mismo día que moría "El Rey del Pop", el 25 de junio, fallecía la actriz Farrah Fawcett a causa del cáncer anal que padecía desde hacía tres años y que ya se había extendido hasta el hígado. La inolvidable protagonista de la serie de televisión 'Charlie's Angels' tenía 62 años de edad y... Ver mas
El mismo día que moría "El Rey del Pop", el 25 de junio, fallecía la actriz Farrah Fawcett a causa del cáncer anal que padecía desde hacía tres años y que ya se había extendido hasta el hígado. La inolvidable protagonista de la serie de televisión 'Charlie's Angels' tenía 62 años de edad y estaba acompañada de sus familiares y de su pareja desde hace 15 años, Ryan O'Neal, con quien finalmente planeaba contraer matrimonio.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Andrés Montes

5. Andrés Montes

El 16 de octubre de 2009 el popular comentarista de la NBA nos decía adiós. Andrés Montes fue hallado muerto en su domicilio de la calle Espronceda, en el distrito de Chamberí, en Madrid. Nos dejó frases para la historia como el "Tiqui-Taca" junto al ex futbolista Julio Salinas o "jugón".

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

José Luis López Vázquez

6. José Luis López Vázquez

El 2 de noviembre moría el actor José Luis López Vázquez, protagonista de películas como "El pisito" o "Mi querida señorita". Fallecía en su domicilio madrileño a la edad de 87 años, después de una larga enfermedad. Con más de 200 películas era uno de los más grandes y prolíficos actores... Ver mas
El 2 de noviembre moría el actor José Luis López Vázquez, protagonista de películas como "El pisito" o "Mi querida señorita". Fallecía en su domicilio madrileño a la edad de 87 años, después de una larga enfermedad. Con más de 200 películas era uno de los más grandes y prolíficos actores españoles de cine y del teatro del siglo XX.

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Antonio Vega

7. Antonio Vega

Tan solo unos días antes que Benedetti se iba otro de los grandes. El cantante español Antonio Vega, que se hizo famoso como integrante del grupo musical Nacha Pop, moría el 12 de mayo de 2009 a los 51 años de edad a causa de una neumonía. Era el compositor de éxitos como "Lucha de Gigantes... Ver mas
Tan solo unos días antes que Benedetti se iba otro de los grandes. El cantante español Antonio Vega, que se hizo famoso como integrante del grupo musical Nacha Pop, moría el 12 de mayo de 2009 a los 51 años de edad a causa de una neumonía. Era el compositor de éxitos como "Lucha de Gigantes", "Una décima de segundo" y "La chica de ayer", considerada una de las mejores canciones del pop en español de los años 80.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Mario Benedetti

8. Mario Benedetti

Pero si hay alguna muerte que nos dejó tristes, ésta fue la de Mario Benedetti. El laureado escritor murió un domingo 17 de mayo a los 88 años de edad debido a un mal intestinal que ya padecía. A lo largo de su vida Benedetti escribió más de 80 libros entre los que se encuentran "La Tregua... Ver mas
Pero si hay alguna muerte que nos dejó tristes, ésta fue la de Mario Benedetti. El laureado escritor murió un domingo 17 de mayo a los 88 años de edad debido a un mal intestinal que ya padecía. A lo largo de su vida Benedetti escribió más de 80 libros entre los que se encuentran "La Tregua", "Gracias por el fuego" y "El cumpleaños de Juan Angel".

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Lucy Gordon

9. Lucy Gordon

El miércoles 20 de mayo, la actriz británica de 28 años de edad, fue encontrada muerta en su departamento de París aparentemente por un suicidio. A lo largo de su carrera cinematográfica Gordon trabajó en películas como "Spiderman 3", "Serendipity" y "Cinéman".

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Mercedes Sosa

10. Mercedes Sosa

La cantante argentina fallecía el domingo 4 de octubre a los 74 años de edad a causa de una complicación hepática. La legendaria cantante, también conocida como "La Negra", era considerada como un símbolo del canto latinoamericano y una gran defensora de los derechos humanos.

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

David Carradine

11. David Carradine

El actor de la famosa serie de televisión "Kung Fu" y de películas como "Kill Bill", murió el jueves 4 de junio a los 72 años de edad. Por lo que parece, Carradine se suicidó ya que su cuerpo fue encontrado ahorcado en la habitación de un hotel de Bangkok donde se hospedaba mientras filmaba su... Ver mas
El actor de la famosa serie de televisión "Kung Fu" y de películas como "Kill Bill", murió el jueves 4 de junio a los 72 años de edad. Por lo que parece, Carradine se suicidó ya que su cuerpo fue encontrado ahorcado en la habitación de un hotel de Bangkok donde se hospedaba mientras filmaba su última película: "Stretch".

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Jade Goody

12. Jade Goody

El 22 de marzo la británica Jade Goody de tan sólo 27 años de edad, perdía la batalla contra el cáncer cervicouterino que le fue diagnosticado en septiembre del 2008. La ex concursante del Gran Hermano británico alcanzó gran popularidad cuando decidió vender a los medios de comunicación sus... Ver mas
El 22 de marzo la británica Jade Goody de tan sólo 27 años de edad, perdía la batalla contra el cáncer cervicouterino que le fue diagnosticado en septiembre del 2008. La ex concursante del Gran Hermano británico alcanzó gran popularidad cuando decidió vender a los medios de comunicación sus últimos meses de vida para dejarle el dinero en herencia a sus dos hijos.

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Bea Arthur

13. Bea Arthur

El 25 de abril de edad fallecía Bernice Frankel, conocida artísticamente como "Bea Arthur". La actriz ganadora de premios Emmy por "Maude" y "The Golden Girls" (Las Chicas de Oro), las dos famosas series que protagonizó, murió de cáncer a los 86 años de edad en su casa en Los Ángeles.

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Patrick Farrow

14. Patrick Farrow

El escultor Patrick Farrow de 66 años de edad, hermano de la actriz Mia Farrow, se suicidaba mediante un disparo en la cabeza el lunes 15 de junio de 2009. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su galería de arte ubicada en Castleton, tras recibir la llamada de una mujer pidiendo ayuda.

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil