Versión impresa

Los que ayudaron, ayudan y defienden los derechos de los animales

Los que ayudaron, ayudan y defienden los derechos de los animales

  • Lista creada por Giugi.
  • Publicada el 09.12.2010 a las 18:56h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Giugi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Giugi

Acciones de la lista

Algunos famosos ayudan a perros y gatos, a buscar un hogar, otros luchan contra la matanza de los animales, de una manera u otra, todos ayudan a los animales, todos ponen su granito de arena.
Estos son algunos de los famosos que ayudaron, ayudan y defienden los derechos de los animalitos.

¿Por quién votas? Creo que todos merecen que los votes.

Haz click en ver más y tendrás información de cada famoso y su ayuda a los animales.

Haz Click Aquí y Conocerás Los Derechos De Los Animales

Haz Click Aquí, para ir a la lista de: Cantantes que le dedicaron temas a los animales Lista de filowoman.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Bill y Tom Kaulitz

1. Bill y Tom Kaulitz

Bill y Tom Kaulitz han querido contribuir a la defensa de los animales posando para un cartel de PETA. En el póster, Bill y Tom aparecen encadenados a una barra y con cara de sufrimiento. Con esta imagen, tanto PETA como los hermanos Kaulitz quieren concienciar del sufrimiento que padecen los... Ver mas
Bill y Tom Kaulitz han querido contribuir a la defensa de los animales posando para un cartel de PETA.
En el póster, Bill y Tom aparecen encadenados a una barra y con cara de sufrimiento. Con esta imagen, tanto PETA como los hermanos Kaulitz quieren concienciar del sufrimiento que padecen los animales que trabajan para el circo, expuestos toda su vida para divertirnos:
"La gente mira a los animales y piensa ‘esto es divertido y los animales se lo están pasando bien', pero la realidad es muy, muy diferente".
Bill y Tom son unos grandes amantes de los animales.

Ha recibido 2677 puntos

Vótalo:

Hayden Panettiere

2. Hayden Panettiere

El 31 de octubre de 2007 Panettiere estuvo implicada en un enfrentamiento violento con pescadores japoneses, cuando intentó interrumpir la caza anual de delfines en Taiji, Wakayama. Hayden se enfrentó a ellos subida en una tabla de surf, acompañada de otros protestantes de Australia y Estados... Ver mas
El 31 de octubre de 2007 Panettiere estuvo implicada en un enfrentamiento violento con pescadores japoneses, cuando intentó interrumpir la caza anual de delfines en Taiji, Wakayama.
Hayden se enfrentó a ellos subida en una tabla de surf, acompañada de otros protestantes de Australia y Estados Unidos, entre ellos la actriz Isabel Lucas, con el fin de evitar que atraparan y cazaran un banco de delfines, pero fueron interceptados por los pescadores antes de lograrlo. Los pescadores emplearon sus propulsores para evitar que los surfistas se acercaran y así obligarlos a volver a la playa, desde donde fueron llevados al aeropuerto de Osaka y sacados del país para evitar que fueran detenidos por la policía japonesa. Este acto fue considerado por algunos japoneses como un ataque hacia su cultura y, según la unión cooperativa de la industria pesquera de Taiji, los manifestantes: tergiversan los hechos sobre esta industria pesquera. Por su parte, Hayden exige que se prohíba la caza de delfines en Japón.
En noviembre de 2007 el grupo por los derechos de los animales PETA concedió un premio a Hayden Panettiere por sus esfuerzos para evitar la caza del delfín en Japón.

Ha recibido 2341 puntos

Vótalo:

Marcela Kloosterboer

3. Marcela Kloosterboer

La actriz argentina, Marcela Kloosterboer es protagonista de una impactante campaña contra el uso de pieles animales. La actriz, presto su imagen para AnimaNaturalis, organización que defiende los derechos de los animales. La actriz argentina es vegetariana y lucha por los derechos de animales... Ver mas
La actriz argentina, Marcela Kloosterboer es protagonista de una impactante campaña contra el uso de pieles animales.
La actriz, presto su imagen para AnimaNaturalis, organización que defiende los derechos de los animales. La actriz argentina es vegetariana y lucha por los derechos de animales. Colaborando con la organización Animal Naturalis, realizó una impactante campaña contra el uso de pieles –donde se difundió su imagen sosteniendo a un zorro malogrado para demostrar la crueldad.
Se puede observar a Marcela “posando” con un zorro despellejado y con la leyenda que dice “Aquí está el resto de tu abrigo de piel”.
Según la organización proteccionista, en todo el mundo son sacrificados, exclusivamente para peletería, 384.000 animales por día. Pero desconocen el dato de cuántos animales son ejecutados con ese fin en el país (Argentina es el primer exportador mundial de piel de chinchilla).

Ha recibido 2252 puntos

Vótalo:

Pink

4. Pink

La cantante de rock-pop estadounidense también ha hecho lo suyo para defender a los animales. Se convirtió en vegetariana hace unos años y su campaña más importante ha sido contra el uso de pieles. En una oportunidad el príncipe William de Inglaterra la invitó a cantar en su cumpleaños, pero... Ver mas
La cantante de rock-pop estadounidense también ha hecho lo suyo para defender a los animales. Se convirtió en vegetariana hace unos años y su campaña más importante ha sido contra el uso de pieles. En una oportunidad el príncipe William de Inglaterra la invitó a cantar en su cumpleaños, pero ella contestó que no lo haría por qué no está de acuerdo con sus actividades de caza. También envío una carta a la reina Isabel II por el uso de pieles y le preguntó qué razón tenía usar pieles de oso en vez de sintéticas en los sombreros de la Guardia Real. En agosto de 2007, realizó un concierto benéfico en Cardiff, Gales, llamado PAW (Party for Animals Worldwide) Partido de los Animales en Todo el Mundo. Pink, a quién también le preocupa la sobre población del planeta, dijo en una entrevista para la revista Style, que cuando quiera ser madre, adoptará un niño, así como lo hace ahora con sus mascotas.

Ha recibido 2221 puntos

Vótalo:

Brigitte Bardot

5. Brigitte Bardot

Brigitte Bardot (París, 28 de septiembre de 1934) es una actriz, y símbolo sexual francesa de mediados del siglo XX. En 1974, justo después de su 40º cumpleaños, Bardot anunció su retirada de las pantallas.A partir de entonces, Bardot se ha dedicado a la promoción de los derechos de los... Ver mas
Brigitte Bardot (París, 28 de septiembre de 1934) es una actriz, y símbolo sexual francesa de mediados del siglo XX.
En 1974, justo después de su 40º cumpleaños, Bardot anunció su retirada de las pantallas.A partir de entonces, Bardot se ha dedicado a la promoción de los derechos de los animales. En 1976 creó la Fundación Brigitte Bardot para la protección de los animales en peligro, siendo actualmente una de las más influyentes activistas de ese movimiento.
En 2010 el partido Alianza Ecologista Independiente le ofrece presentarse como candidata a la Presidencia de Francia.[

Ha recibido 2054 puntos

Vótalo:

Dian Fossey

6. Dian Fossey

Dian Fossey (San Francisco, Estados Unidos, 16 de enero de 1932 - Ruhengeri, Ruanda, 26 de diciembre de 1985), fue una zoóloga estadounidense reconocida por su labor científica y conservacionista con los gorilas de las montañas Virunga (Gorilla beringei beringei) (en Ruanda y el Congo). Fossey... Ver mas
Dian Fossey (San Francisco, Estados Unidos, 16 de enero de 1932 - Ruhengeri, Ruanda, 26 de diciembre de 1985), fue una zoóloga estadounidense reconocida por su labor científica y conservacionista con los gorilas de las montañas Virunga (Gorilla beringei beringei) (en Ruanda y el Congo).
Fossey viajó a África en 1963. Allí observó y estudió a los gorilas de las montañas en su hábitat natural y conoció al arqueólogo británico Louis Leakey, de quien aprendió la importancia del estudio de los grandes simios para comprender la evolución humana.
Su paciencia y su meticulosa observación de los gorilas le permitieron comprender e imitar su comportamiento, ganando paulatinamente la aceptación de varios grupos. Aprendió a reconocer las características únicas de cada individuo, llegando a tener con ellos una relación de confianza y afecto. Karisoke, su lugar de estudio, se convirtió en centro internacional de investigación sobre los gorilas cuando ella fundó el Centro de Investigación de Karisoke en 1967. En 1974 recibió el grado de doctora en Zoología por la Universidad de Cambridge.
En sus 22 años de estudio con los gorilas, Fossey enfrentó y combatió la tarea de los cazadores furtivos que estaban llevando la especie de los gorilas de la montaña a la extinción. Esta lucha le creó muchos enemigos, y se sospecha que fue el motivo de su asesinato en 1985. Su muerte, a machetazos fue atribuida al jefe de los cazadores furtivos de gorilas contra los que luchó. En un principio se señaló a los furtivos, pero posteriormente fue acusado Wyne McGuire, un joven doctorando que se encontraba bajo la asesoría de Fossey y al que se le acusó de ‘celos profesionales’. McGuire huyó a Estados Unidos poco antes de que un Tribunal ruandeño le acusase del crimen y le condenase a morir fusilado en cuanto pisara territorio de Ruanda. Hoy en día sin embargo, la teoría más extendida es la del asesinato a manos de los furtivos con el apoyo de las autoridades ruandeñas.
Su trabajo contribuyó en gran parte a la recuperación de la población de gorilas y a la desmitificación de su comportamiento violento.
En 1988 la vida y obra de Fossey fue retratada en la película Gorilas en la niebla (Gorillas in the Mist), dirigida por Michael Apted y protagonizada por Sigourney Weaver.

Ha recibido 2028 puntos

Vótalo:

Luisana Lopilato

7. Luisana Lopilato

Luisana,es la madrina de una fundación protectora de animales. Gracias a la colaboración de Luisana Lopilato y a la de varias decenas de voluntarios, la Fundación para la Defensa y el Control del Animal Comunitario (Fundaco) trabaja activamente en la castración y esterilización de los perros y... Ver mas
Luisana,es la madrina de una fundación protectora de animales.
Gracias a la colaboración de Luisana Lopilato y a la de varias decenas de voluntarios, la Fundación para la Defensa y el Control del Animal Comunitario (Fundaco) trabaja activamente en la castración y esterilización de los perros y los gatos que habitan en zonas muy carenciadas, expuestos a accidentes y enfermedades, que se reproducen sin control, aumentando la población de animales callejeros. La principal actividad de Fundaco, que se financia con aportes de particulares, consiste en la realización de campañas masivas de esterilización y castración.
Cabe destacar que no se registran aportes del Estado ni de empresas que se solidarizan con la causa. Apadrinan la fundación la actriz Luisana Lopilato y el tenista Juan Chela.
Por tal motivo, las directivas de la fundación se ven obligadas a buscar fondos mediante la realización de eventos y venta de rifas.

Ha recibido 1997 puntos

Vótalo:

Paul McCartney

8. Paul McCartney

Sir James Paul McCartney, es un músico multi instrumentista, empresario, cantante, compositor, productor musical y activista pro-derechos de los animales. Además de música, McCartney también ha desarrollado una carrera pictórica y una fuerte tarea como activista a favor de los derechos de los... Ver mas
Sir James Paul McCartney, es un músico multi instrumentista, empresario, cantante, compositor, productor musical y activista pro-derechos de los animales.
Además de música, McCartney también ha desarrollado una carrera pictórica y una fuerte tarea como activista a favor de los derechos de los animales, del vegetarianismo y de la condonación de la deuda al Tercer Mundo, en contra las minas antipersona y de la caza de focas.

Ha recibido 1993 puntos

Vótalo:

Charlize Theron

9. Charlize Theron

La sur africana también presta su imagen para apoyar campañas ecológicas, especialmente de protección animal. Creció en una granja en donde aprendió a respetar a los animales y desde muy temprana edad su madre la llevaba a refugios en donde servían de voluntarias. Grabó un comercial invitando a... Ver mas
La sur africana también presta su imagen para apoyar campañas ecológicas, especialmente de protección animal. Creció en una granja en donde aprendió a respetar a los animales y desde muy temprana edad su madre la llevaba a refugios en donde servían de voluntarias. Grabó un comercial invitando a las personas a adoptar perros y gatos de los refugios en vez de comprarlos en criaderos en donde según ella, son hacinados y mal tratados. Es vocera para organizaciones como Best Friends (Mejores Amigos), Amanda Foundation, y PETA. En su más reciente campaña en pro de la adopción de animales en refugios, la actriz posó con su perro Tucker, una mezcla de Golden Retriever con criollo que adoptó años atrás. También declaró en una oportunidad que nunca usaría pieles de animales.

Ha recibido 1900 puntos

Vótalo:

Gillian Anderson

10. Gillian Anderson

Gillian estuvo por dos años detrás de una ley en Turquía que finalmente fue firmada y promulgada por el Primer Ministro de ese país. La ley se refería a la protección de los animales en general contra una tortura consistente en patear y arrojar a perros vivos a una compactadora de basura.

Ha recibido 1827 puntos

Vótalo:

Thomas Dörflein

11. Thomas Dörflein

Thomas Dörflein (13 octubre 1963 - 22 septiembre 2008) fue un empleado de zoológico alemán en el Jardín Zoológico de Berlín durante 26 años. El 5 de diciembre de 2006, Knut y su hermano sin nombre nacieron en el zoológico de Berlín. La madre de los cachorros los rechazó por motivos desconocidos... Ver mas
Thomas Dörflein (13 octubre 1963 - 22 septiembre 2008) fue un empleado de zoológico alemán en el Jardín Zoológico de Berlín durante 26 años.
El 5 de diciembre de 2006, Knut y su hermano sin nombre nacieron en el zoológico de Berlín. La madre de los cachorros los rechazó por motivos desconocidos, abandonándolos sobre una roca en el recinto de los osos polares.[1] Los guardianes del zoológico rescataron a los cachorros, sacándolos fuera del recinto, con una amplia red de pescar, pero el hermano de Knut murió de una infección cuatro días más tarde. Sólo Knut, del tamaño de un conejillo de Indias, pasó los primeros 44 días de su vida en una incubadora antes que Dörflein comenzó a cuidar del pequeño.
La necesidad de Knut de ser cuidado todo el día, requería no sólo que Dörflein duermiera en un colchón junto a Knut, sino también que jugara, bañara y alimentara al pequeño diariamente. La dieta de Knut comenzó con una botella de leche mezclada con aceite de hígado de bacalao cada dos horas hasta llegar a la edad de cuatro meses, desde entonces consumía una papilla de leche mezclada con comida para gatos y vitaminas. Dörflein también acompañaba a Knut en su doble muestra de una hora al día para el público y por lo tanto apareció en muchos videos y fotografías junto a la cría. Como resultado, Dörflein se hizo famoso en Alemania y fue galardonado con Medalla de Mérito de Berlín, en honor por su continuo cuidado del cachorro.
Dörflein murió repentinamente a la edad de 44 años de un ataque al corazón, el 22 de septiembre de 2008.
El zoológico ha establecido un premio para cuidadores pendientes en honor de Dörflein. El primer "Premio Thomas Dörflein", es un premio en efectivo de €1000, así como un trofeo, y se adjudicó en junio de 2009.

Ha recibido 1700 puntos

Vótalo:

Nicole Neumann

12. Nicole Neumann

Modelo, actriz, vedette y presentadora de televisión argentina. La modelo argentina es vegetariana y promueve los derechos de los animales. Realizó campañas para la la Organización PETA, a la vez que tiene su propio refugio dónde rescata animales para ponerlos en adopción. Se sabe que la... Ver mas
Modelo, actriz, vedette y presentadora de televisión argentina.
La modelo argentina es vegetariana y promueve los derechos de los animales. Realizó campañas para la la Organización PETA, a la vez que tiene su propio refugio dónde rescata animales para ponerlos en adopción.
Se sabe que la modelo vive preocupada por la defensa de los derechos de los animales. En su chacra, tiene más de 40 perros y ahora sumó a otro, que se había quedado encerrado en la casa de su dueña, que había fallecido días atrás.
Nicole Neumann es famosa por su trabajo activo en la defensa de los derechos de los animales. En su chacra Las Vizcachas, la top model tiene más de 40 perros, todos ellos rescatados de la calle.
Nicole volvió a dar muestras del amor que la une al mundo animal
salvándole la vida a un viejo perro ciego que había quedado encerrado en la casa de su dueña, que había fallecido varios días atrás. La rubia se enteró de la triste historia a traves de un mail que le enviaron a la producción de su programa de C5N y no dudo ni un segundo en acudir a su ayuda. La bella rubia recogió también una vez,a un perro que estaba a punto de ser atropellado por los autos en una transitada calle de Río de Janeiro.

Ha recibido 1669 puntos

Vótalo:

Kellan Lutz

13. Kellan Lutz

El actor Kellan Lutz, conocido por su papel en Crepúsculo, es una de los actores más solicitados en el panorama de las celebridades de Hollywood. Prueba de ello es la nueva campaña en favor de los animales. En dicha campaña, realizada para la organización Peta, en la cual se promulga la adopción... Ver mas
El actor Kellan Lutz, conocido por su papel en Crepúsculo, es una de los actores más solicitados en el panorama de las celebridades de Hollywood. Prueba de ello es la nueva campaña en favor de los animales. En dicha campaña, realizada para la organización Peta, en la cual se promulga la adopción de mascotas abandonadas en vez de comprarlas.
Kellan Lutz es un gran defensor de los animales. Además de tener varios perros, siempre se mostró muy concienciado con el derecho de los animales.
La campaña ahonda en una de las principales problemáticas: las mascotas abandonadas. Las cuales se acumulan en los depósitos municipales y en muchas ocasiones terminan sacrificados. Con la adopción se salvan vidas.

Ha recibido 1667 puntos

Vótalo:

Justin Bieber

14. Justin Bieber

Justin Bieber, es el Mejor Nuevo Artista en llegar a Peta2; la organización juvenil de Peta para la defensa de los derechos de los animales. Además del hecho de que adopto a su perro,es su compañero más cercano, Justin también alienta a sus seguidores a adoptar animales de los refugios: “Mi pap... Ver mas
Justin Bieber, es el Mejor Nuevo Artista en llegar a Peta2; la organización juvenil de Peta para la defensa de los derechos de los animales.
Además del hecho de que adopto a su perro,es su compañero más cercano, Justin también alienta a sus seguidores a adoptar animales de los refugios: “Mi papá y yo solíamos pasar el rato solamente visitando a los diferentes animales y cosas por el estilo. Es muy importante que la gente adopte. Les animo a salir a un refugio de animales o a un lugar donde usted pueda conseguir un perro que ha sido abandonado o que no tenga un hogar”.
Y siguio con: "Mi mundo está en la compasión de los animales. El tuyo también debería".

Ha recibido 1510 puntos

Vótalo:

Amaia Montero

15. Amaia Montero

La asociación Baas Galgo lanzo en el 2009, su calendario para el 2010,con el cual poder ayudar a una raza tan maltratada como es el Galgo español. El calendario consta de trece paginas con unas fotografías maravillosas en las que los Galgos contaron con la ayuda de famosos solidarios. Entre los... Ver mas
La asociación Baas Galgo lanzo en el 2009, su calendario para el 2010,con el cual poder ayudar a una raza tan maltratada como es el Galgo español.
El calendario consta de trece paginas con unas fotografías maravillosas en las que los Galgos contaron con la ayuda de famosos solidarios. Entre los cuales se encuentran: Amaia Montero,Pitingo, Alvaro de Benito (Pignoise), Rafael Amargo, Miguel Angel Muñoz, Gabino Diego, Pilar Bardem, Victorio y Lucchino, Quequé, Maria Kosti, Maria Jose Besora y Carmen Cervera.

Ha recibido 1474 puntos

Vótalo:

Pamela Anderson

16. Pamela Anderson

Pamela Denise Anderson,actriz, modelo, productora de televisión y un símbolo sexual de Estados Unidos. Anderson es vegetariana, defensora de los derechos animales y miembro activo de la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), con quienes ha participado en diversas campa... Ver mas
Pamela Denise Anderson,actriz, modelo, productora de televisión y un símbolo sexual de Estados Unidos.
Anderson es vegetariana, defensora de los derechos animales y miembro activo de la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), con quienes ha participado en diversas campañas. Se volvió vegetariana en el comienzo de su adolescencia cuando vio a su padre matar un animal que había cazado.
En 1999, Anderson recibió el premio Linda McCartney por su desempeño en la campaña contra el uso de la piel. En 2003, Pamela se desnudó para la campaña publicitaria "Prefiero estar desnuda que usar pieles" ("I'd Rather Go Naked Than Wear Fur") de PETA.
Su labor activista mundialmente conocida es la emprendida en contra de Kentucky Fried Chicken, argumentando que: "Lo que KFC hace con 750 millones de pollos cada año no es civilizado ni aceptable" ("What KFC does to 750 million chickens each year is not civilized or acceptable"). Realizó un vídeo denunciando a KFC por el hacinamiento y maltrato de los pollos para KFC.
También ha hecho campaña contra la caza de focas en su Canadá natal. En marzo de 2006, Pamela solicitó hablar con el Primer Ministro de Canadá Stephen Harper sobre la caza anual de focas en ese país. Su petición fue denegada. En mayo de 2006 entrevistó a individuos aleatorios en la calle sobre su opinión sobre la caza de focas canadiense.
En julio de 2010 fue censurada en Canadá devido a una campaña de PETA en la que se la veia a Pamela en una fotografía en la que su cuerpo está marcado de la misma forma en la que marcan a los bovinos para explorar sus partes y luego cortarlas.
Pecho, hombro, costillas y cola, son lagunas de las frases que las ex 'Baywatch' tiene escritas en su cuerpo para la publicidad de la organización que busca disminuir el consumo de carne en el mundo.

Ha recibido 1453 puntos

Vótalo:

Joaquin Phoenix

17. Joaquin Phoenix

"Cuando llegó el momento de filmar Gladiator, me aseguré de decir que solamente usaría disfraces de imitación de cuero, y mis zapatos en Quills también eran sintéticos."

Ha recibido 1436 puntos

Vótalo:

Pierce Brosnan

18. Pierce Brosnan

El irlandés Pierce Brosnan, famoso por interpretar a James Bond en cuatro películas, es junto a su esposa Keely, un dedicado activista por el medio ambiente. Aprovechando su fama y respeto en las altas esferas de países potencias, Brosnan ha hecho campaña por la defensa de mamíferos marinos, por... Ver mas
El irlandés Pierce Brosnan, famoso por interpretar a James Bond en cuatro películas, es junto a su esposa Keely, un dedicado activista por el medio ambiente. Aprovechando su fama y respeto en las altas esferas de países potencias, Brosnan ha hecho campaña por la defensa de mamíferos marinos, por el cuidado del agua y el aire y ha manifestado su oposición hacia las pruebas nucleares. De igual forma, ha librado una larga batalla contra la Marina de los Estados Unidos para que modifiquen el sistema de ultrasonido que usan en el 75 por ciento de los océanos del mundo, ya que según estudios científicos, está es causa de muerte de cientos de ballenas, delfines, leones marinos, entre otras especies. Actualmente, la campaña más importante de Brosnan es la que lidera junto con la IFAW, sigla en inglés para el Fondo Internacional para la Protección de los Animales y su Hábitat. Se trata de un comercial haciendo un llamado urgente para que se detenga la caza indiscriminada de ballenas. En 1997, la Cruz Verde Internacional le otorgó al actor el premio de Líder Medioambiental, argumentado que este es “un líder realmente comprometido que haciendo uso de su voz y de brillantes acciones, ha logrado la protección de frágiles ecosistemas y de especies marinas”.

Ha recibido 1389 puntos

Vótalo:

Álvaro Benito y Otros Famosos

19. Álvaro Benito y Otros Famosos

Personajes famosos y perros abandonados posan para la revista 'Cosmopolitan' Una iniciativa de la revista femenina 'Cosmopolitan' ha juntado a diez perros abandonados de El Refugio y a diez actores y cantantes como parte de la campaña permanente de esta organización protectora de animales... Ver mas
Personajes famosos y perros abandonados posan para la revista 'Cosmopolitan'
Una iniciativa de la revista femenina 'Cosmopolitan' ha juntado a diez perros abandonados de El Refugio y a diez actores y cantantes como parte de la campaña permanente de esta organización protectora de animales, 'Antes de comprarlo piensa en adoptarlo'.
Así, según ha indicado El Refugio, los participantes (Gonzalo Miró, Jaime Terrón --del grupo Melocos--, Álvaro Benito --cantante de Pignois--, José la Muño, Armando del Río, Ricard Sales, Junio Valverde, Israel Rodríguez, Raúl Mérida, Sergio Alcocer) han animado a adoptar a estos animales (Caruco, Casillas, Carambola y Iniesta, Torrebruno, Ipod, Ipad, Harina, Quesadilla y Fajita).
El presidente de El Refugio, Nacho Paunero, ha asegurado que la organización tiene "a más de doscientos perros y setenta gatos buscando una familia que les adopte". Por ello, ha agradecido a todos los actores, cantantes y a 'Cosmopolitan' "su gran interés en defender y proteger a los animales".
Además, la protectora asegura que los perros y gatos que tienen en su centro están vacunados, esterilizados, identificados con microchip y con las analíticas correspondientes, por lo que, a su juicio, "están en mejores condiciones sanitarias que la mayoría de los que se venden en las tiendas".
El Refugio (www.elrefugio.org/pagina.aspx) es una organización sin ánimo de lucro, cuyas actividades principales son la prevención y denuncia del abandono y maltrato de los animales; la gestión de su Centro de Adopción de animales abandonados; y la realización de Campañas de divulgación y concienciación.

Ha recibido 1308 puntos

Vótalo:

Goran Visnjic

20. Goran Visnjic

El galán de ER Goran Visnjic colaboro en la publicidad de PETA contra las pieles, apareciendo con su perro y amigo Bugsy abajo de un encabezado que dice, “Si nunca te vestirías con la piel de tu perro, por favor no vistas con ninguna otra piel”. Goran se inspiró para alzar su voz cuando vio un... Ver mas
El galán de ER Goran Visnjic colaboro en la publicidad de PETA contra las pieles, apareciendo con su perro y amigo Bugsy abajo de un encabezado que dice, “Si nunca te vestirías con la piel de tu perro, por favor no vistas con ninguna otra piel”.
Goran se inspiró para alzar su voz cuando vio un desplegado de un anuncio con pieles y dijo “¿Qué está sucediendo? La civilización avanza pero algunas personas retroceden. Hoy día podemos usar muchos y diferentes materiales para abrigarnos sin tener que matar a otros seres.

Ha recibido 1305 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2014 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil