Versión impresa

Listas

Los pueblos con más encanto de Alicante

Los pueblos con más encanto de Alicante

Publicada el 12.06.2015 a las 10:58h.

Os enseñamos los pueblos con más encanto de Alicante

Avatar de jullvidal

Último acceso 16.06.2015

Acciones de la lista

Villena

1

Villena

Villena es una ciudad de la Comunidad Valenciana, España. Situada en el noroeste de la provincia de Alicante, limita al oeste con Castilla-La Mancha y Murcia y al norte con la provincia de Valencia. Es cabeza de partido judicial y capital de la comarca del Alto Vinalopó
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Jávea

2

Jávea

Situado en el norte de la provincia, lo podemos encontrar justo en la punta más entrante del mar de la costa este. Se encuentra a unos 90 km de Ibiza, siendo posible en los días claros, visualizar el perfil de la isla desde los dos cabos importantes del lugar.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Denia

3

Denia

Denia es una ciudad de la Comunidad Valenciana, España situada en la costa norte de la provincia de Alicante. Se trata de la capital de la comarca de la Marina Alta, también conocida como «Marquesado de Denia»
Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Altea

4

Altea

Altea es un municipio de la Comunidad Valenciana, España. Situado en la provincia de Alicante, en la comarca de la Marina Baja. Se encuentra en la costa del mar Mediterráneo, al norte de Alfaz del Pi y al sur de Calpe. Cuenta con 24.333 habitantes
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Guadalest

5

Guadalest

Un pueblo con tan solo 200 habitantes. Situado en una enorme roca en forma de cuchilla, y con enormes y magníficas vistas.
Reserva tu taxi en Alicante
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil