Versión impresa

Los pseudonimos y alías de Tiësto!!

Los pseudonimos y alías de Tiësto!!

  • Lista creada por Sasukenshin1.
  • Publicada el 20.05.2014 a las 03:58h.
  • Clasificada en la categoría Música.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Sasukenshin1

Último acceso 05.11.2016

Perfil de Sasukenshin1

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Sasukenshin1

Acciones de la lista

Tiësto es un dj que a experimentado bajo varios nombres y bajo varios estilos de música electrónica, tales como el Hardcore, Techno, Trance, House y EDM Dance en la actualidad. Muchos de sus alías y proyectos junto a otros djs son muy poco conocidos, así que hago esta lista para que conozcan todos sus alías!!

Vean También:
Los Videos Musicales de Tiësto

Allure: Tiësto y su grandioso proyecto Trance

Tiësto: Epic Remixes-Remixes Epicos

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Tiësto

Tiësto

Nombre artistico y principal de Tijs Michael Verwest (Tiësto). Aneriormente conocido como DJ Tiësto, empezo a producir tracks bajo el nombre en 1996 con The Tube como su primer track. Aún así, el nombre lo tiene desde la infancia debido a un apodo variante de su nombre Tijs, así que decidio... Ver mas
Nombre artistico y principal de Tijs Michael Verwest (Tiësto).

Aneriormente conocido como DJ Tiësto, empezo a producir tracks bajo el nombre en 1996 con The Tube como su primer track. Aún así, el nombre lo tiene desde la infancia debido a un apodo variante de su nombre Tijs, así que decidio dejarlo como Tiësto. Anteriormente el producía música Trance hasta 2009 mas o menos, ademas de unos cuantos tracks Trance que ha hecho desde 2010 hasta la actualidad, sin embargo actualmente produce bajo varios estilos como el Dance, Progressive House y Electro House principalmente. Ha lanzado 4 discos de estudio y este 2014 lanzara su nuevo álbum titulado "A Town Called Paradise".

Ha recibido 191 puntos

Vótalo:

2. Allure

Allure

Allure es probablemente el pseudonimo o alias mas famoso de Tiësto y el mas querido por sus fans, con el cual produjo unicamente música Trance.Comenzo a usar ese alías en 1998, y llego a crear varios éxitos como Rejected, The Loves We Lost, Somewhere Inside, Power Of You, We Ran At Down, entre... Ver mas
Allure es probablemente el pseudonimo o alias mas famoso de Tiësto y el mas querido por sus fans, con el cual produjo unicamente música Trance.Comenzo a usar ese alías en 1998, y llego a crear varios éxitos como Rejected, The Loves We Lost, Somewhere Inside, Power Of You, We Ran At Down, entre otros. Todo eso hasta 2007, sin embargo años despues no produjo ningun track bajo el nombre, hasta 2011 cuando Allure se convirtio en el proyecto "Allure" conformado por Tiësto, Showtek y David Van Den Hurk dando la cara por el proyecto. Juntos lanzaron en 2011 el álbum "Kiss From The Past" que incluía colaboraciones con Emma Hewitt, Christian Burns, Kate Miles, JES, Henrik B, Jeza entre otros.

Allure: Tiësto y su grandioso proyecto Trance

Ha recibido 155 puntos

Vótalo:

3. Alibi

Alibi

Alibi fue otro de los proyectos Trance entre Armin Van Buuren y Tiësto con el cual crearon el Track Eternity, el cual fue lanzado en el sello de Armin: Armada Music.

Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

4. TST

TST

TST es el mas reciente alias de Tiësto que comenzo a utilizar en 2013 y con el cual ha creado 3 tracks y un remix unicamente. Muchos creen que TST significa The Sound of Tiësto. Con este nombre a producido principalmente Electro House.

Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

5. Gouryella

Gouryella

Gouryella fue un proyecto de música Trance comformado por el dj Ferry Corsten y Tiësto.Bajo este alías comenzaron a producir en 1998 dando lugar a varios éxitos como Gouryella, Walhalla, Tenshi, entre otros haciendo un total de 5 tracks juntos y 2 remixes. Su track Gouryella consiguio ser disco... Ver mas
Gouryella fue un proyecto de música Trance comformado por el dj Ferry Corsten y Tiësto.Bajo este alías comenzaron a producir en 1998 dando lugar a varios éxitos como Gouryella, Walhalla, Tenshi, entre otros haciendo un total de 5 tracks juntos y 2 remixes.
Su track Gouryella consiguio ser disco de oro en ventas en 2000.

Todos sus tracks fueron incluidos en compilaciones de amos djs, pero mas tarde fueron lanzados en 2005 y 2006 en las compilaciones Best of System F and Gouryella Part1 y Part 2.

Ha recibido 125 puntos

Vótalo:

6. Steve Forte Rio

Steve Forte Rio

A pesar de que muchos piensen que Steve Forte Rio significa "Tiësto Forever", la verdad es que Steve Forte Rio no es Tiësto, sino otro productor con ese nombre. A pesar de eso, Tiësto a sido co-prodcutor en todos sus tracks y remixes que comenzaron a ser lanzados desde 2005 en las compilaciones... Ver mas
A pesar de que muchos piensen que Steve Forte Rio significa "Tiësto Forever", la verdad es que Steve Forte Rio no es Tiësto, sino otro productor con ese nombre. A pesar de eso, Tiësto a sido co-prodcutor en todos sus tracks y remixes que comenzaron a ser lanzados desde 2005 en las compilaciones de Tiësto: In Search Of Sunrise!

Bajo este nombre solían hacer Trance Steve y Tiësto, aunque sus ultimos tracks y remixes desde 2011 han sido de un estilo House.

Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

7. Major League

Major League

En 2000 Tiësto se junto con Armin Van Buuren y juntos crearon "Major League" proyecto de música Trance. Bajo ese nombre solo produjeron los tracks Wonder y Wonder Where You Are, versión vocal de Wonder interpretada por la vocalista Trance "Carmen". Los tracks fueron lanzados en el sello de... Ver mas
En 2000 Tiësto se junto con Armin Van Buuren y juntos crearon "Major League" proyecto de música Trance. Bajo ese nombre solo produjeron los tracks Wonder y Wonder Where You Are, versión vocal de Wonder interpretada por la vocalista Trance "Carmen".

Los tracks fueron lanzados en el sello de Tiësto Black Hole Recordings

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

8. Jedidja

Jedidja

Proyecto entre Tiësto y Dennis Waakop Reijers de 2007 con el cual unicamente produjeron el track Trance "Dancing Waters" incluído en la compilación ISOS 6 Ibiza.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

9. Taxigirl

Taxigirl

Taxigirl fue un proyecto de música Trance de Tiësto junto a Dennis Waakop Reijers como productores y las vocales de Jes Brieden mejor conocida como JES. En 2007 crearon el track "High Glow" el cual fue incluido en la famosa seríe recopilatoria In Search of Sunrise 6 Ibiza! Fue su unica... Ver mas
Taxigirl fue un proyecto de música Trance de Tiësto junto a Dennis Waakop Reijers como productores y las vocales de Jes Brieden mejor conocida como JES. En 2007 crearon el track "High Glow" el cual fue incluido en la famosa seríe recopilatoria In Search of Sunrise 6 Ibiza! Fue su unica producción juntos, sin embargo JES, aparte de ser vocalista, en su carrera como DJ a hecho algunos remixes en la actualidad para tracks suyos bajo el nombre de Taxigirl.

Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

10. Kamaya Painters

Kamaya Painters

Kamaya Painters fue un proyecto de música Trance comformado por Tiësto y Benno de Goeij perteneciente al dúo Trance Rank 1. En 1998 comenzaron con este proyecto con el cual hicieron 8 tracks incluidos cada uno en diferentes compilaciones principalmente en las series "Magik". Mas tarde todos... Ver mas
Kamaya Painters fue un proyecto de música Trance comformado por Tiësto y Benno de Goeij perteneciente al dúo Trance Rank 1.

En 1998 comenzaron con este proyecto con el cual hicieron 8 tracks incluidos cada uno en diferentes compilaciones principalmente en las series "Magik". Mas tarde todos fueron incluidos en le álbum: "Kamaya Painters: The Collected Works" lanzado en 2008. Desde entonces nunca mas volvieron a lanzar bajo ese alías.

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

11. Da Joker

Da Joker

Da Joker fue un alías que Tiësto utilizo desde 1993 a 1995 con el cual experimento con musica Gabber y Hardcore. Bajo ese alias lanzo 2 EP's de 4 canciones cada uno: Spiritual Wipe Out & In The Ghetto.

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

12. Stray Dog

Stray Dog

Stray Dog fue un alías utilizado por Tiësto en 1998 con el cual creo los tracks Mirror y Chapter Two, incluidos en diferentes compilaciones suyas.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

13. DJ Limited

DJ Limited

Alías de Tiësto que incluyo la colaboración en la producción de Rob Verhoeven. Con este alías creo música Hardcore y Gabber en 1994 lanzando el EP "Arabsession" el cual incluía 4 tracks.

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

14. Passenger

Passenger

Alías de Tiësto utilizado en 1997 con el cual lanzo el Ep "Blackspin" que incluía 2 tracks y un remix. Los tracks fueron de estilo Techno y Trance!

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

15. Vimana

Vimana

El otro proyecto Trance de Tiësto y Ferry Corsten. En 1999 produjeron el track We Came y en 2000 finalmente crearon Dreamtime.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

16. Boys Will Be Boys

Boys Will Be Boys

Proyecto de música House de 2011 comformado por Tiësto, Showtek y Angger Dimas. Juntos lanzaron el EP "We Rock" el cual contiene 3 tracks.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

17. Loop Control

Loop Control

Uno de los proyectos acreditados a Tiësto, pero que se conservan dudas sobre si en realidad fueron de Tiësto. Se le llama a Tiësto "Roberto Scilatti". Fueron creados 2 tracks incluidos en las compilaciones de Tiësto. Ambos tracks Trance son geniales, aunque no se sabe exactamente si Tiësto sea... Ver mas
Uno de los proyectos acreditados a Tiësto, pero que se conservan dudas sobre si en realidad fueron de Tiësto. Se le llama a Tiësto "Roberto Scilatti". Fueron creados 2 tracks incluidos en las compilaciones de Tiësto. Ambos tracks Trance son geniales, aunque no se sabe exactamente si Tiësto sea en realidad Roberto Scilatii (Loop Control)

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

18. Paradise In Dubs

Paradise In Dubs

Proyecto de Hard Trance entre Tiësto y C. A. A. Biemans con el cual lanzaron el EP de 3 canciones "In My Heart". Fue lanzado en 1995

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

19. Clear View

Clear View

Proyecto de música Trance conformado por Tiësto y Dennis Waakop Reijers con el cual comenzaron a producir desde 1998. Sus tracks fueron constantemente incluidos en las series Magik e ISOS. En el pasado el dúo era Tiësto y Greg "Storm" van's Gravesande, pero en los ultimos años los tracks... Ver mas
Proyecto de música Trance conformado por Tiësto y Dennis Waakop Reijers con el cual comenzaron a producir desde 1998. Sus tracks fueron constantemente incluidos en las series Magik e ISOS.

En el pasado el dúo era Tiësto y Greg "Storm" van's Gravesande, pero en los ultimos años los tracks fueron producidos junto a Dennis Waakop Reijers por lo que se le acredita a el ser parte del proyecto.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

20. Drumfire

Drumfire

Drumfire fue un alías que Tiësto utilizo en 1998 con el cual produjo unicamente el track Flying Squirrel Problem, track Techno con ligeros toques de Trance incluido en la compilación Space Age 1.0

Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

21. Tiësto, Montana & Storm

Tiësto, Montana & Storm

Proyecto de música Techno conformado por DJ Tiësto, DJ Montana y DJ Storm. Los 3 djs se juntaron en 2 ocasiones. En 1998 crearon Gimme Some Sugar y en 1999 crearon Bleckentrommel. Su stracks fueron incluidos en las compilaciones de Tiësto: Space Age.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

22. Roze

Roze

Alías con el cual produjo unicamente el track Trance: "Our Love" en 1998 y fue incluido en varias de sus compilaciones.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

23. Main Men

Main Men

Proyecto Trance conformado por Tiësto y por Piet Bervoets de Rank 1 en el cual produjeron Techno con toques de Trance! Juntos lanzaron un EP en 1997 titulado Final Majority que incluía 3 tracks.

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

24. West & Storm

West & Storm

Proyecto de 1995 de estilo Hard Trance de Tiësto junto a Greg "Storm" van's Gravesende con el cual lanzaron 2 EP's Porpoise & Sunday Morning

Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

25. Andante

Andante

Proyecto de Tiësto junto a Arny Bink con el que crearon unicamente este track Trance en 1998. Su track fue incluido como extra en un EP de DJ Legato! "Small Town Boy"

Ellos son los creadores del sello discografico Black Hole Recordings!

En la foto son los 2 del centro.

Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

26. Glycerine

Glycerine

Proyecto de música Hardcore entre Tiësto y el DJ Yves Vandichel creado en 1995, lanzaron un EP que incluía 3 tracks.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

27. DJ Misja

DJ Misja

Tiësto colaboro en varios tracks Trance de este dj, y fueron acreditadas a ambos bajo el nombre de DJ Misja (Misja Helsloot)

*Este track no pertenece a ambos.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

28. Wild Bunch

Wild Bunch

Alías que utilizo desde 1997 hasta 1999 para crear música Techno y con el cual produjo 3 tracks incluidos en las compilaciones Lost Treasures y Space Age.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

29. DJ Yves & DJ Maikel

DJ Yves & DJ Maikel

Proyecto entre Tiësto e Yves Vandichel ademas del apoyo de Maikel Van 't Hof, de música Hardcore con el cual se lanzaron los 2 EP The Kiss y Combat EP.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

30. Carlos

Carlos

Proyecto entre Piet Bervoets de Rank 1 y Crlos Resoort en el cual Tiësto produjo sus tracks!!

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

31. Control Freaks

Control Freaks

Proyecto de Tiësto junto a Piet Bervoets y Benno de Goeij, ambos de Rank 1, con el cual en 1998 lanzaron el track Trance "Subspace Interference" unicamente.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

32. Hammock Brothers

Hammock Brothers

Proyecto Trance comformado por Tiësto, Cor Fijneman y Roland Kramer utilizado en 1998 con el cual lanzaron el EP "Blaze of Night" ademas de algunos otros tracks, de los cuales fueron incluidos en varias compilaciones de Tiësto de las series Magik. Sin embargo los tracks que produjeron no los... Ver mas
Proyecto Trance comformado por Tiësto, Cor Fijneman y Roland Kramer utilizado en 1998 con el cual lanzaron el EP "Blaze of Night" ademas de algunos otros tracks, de los cuales fueron incluidos en varias compilaciones de Tiësto de las series Magik. Sin embargo los tracks que produjeron no los hicieron los 3 juntos, algunos tracks heran hechos por Tiësto y por Cor Fijneman, mientras que los otros por Tiësto y Roland Kramer, nunca los 3 juntos.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

33. Tom Ace

Tom Ace

Alías con el cual producía Hardcore y Gabber, y con el cual lanzo en 1996 un EP titulado "Second Game" el cual incluía 3 tracks.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

34. "A3" (En el vídeo su track como A3 aparece hasta el min. 22:59)

"A3" (En el vídeo su track como A3 aparece hasta el min. 22:59)

El vídeo es de su álbum Space Age 2.0, asi que adelanten hasta el min. 22:59 para escuchar el track de A3.

A3 fue un proyecto Techno entre Tiësto y DJ Montana con el cual produjero n este track en 1999.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

35. T-Scanner

T-Scanner

Proyecto de Tiësto junto a Greg "Storm" van's Gravesende con el cual lanzaron el EP de 1994 "Trip to Heaven" que fue de Hard Trance con Hardcore.

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

36. Handover Circuit

Handover Circuit

Alías con el cual Tiësto produjo unicamente este track en 1992, y fue incluido en algunas compilaciones Hardcore Gabber famosas de la epoca en 1994.

Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

37. Hard Target

Hard Target

Proyecto de música Hardcore entre Tiësto y Greg "Storm" van's Gravesende de 1995 con el cual lanzaron el EP "Knights of Hardcore" el cual incluía 4 tracks.

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

38. TB X-Press

TB X-Press

Proyecto de música Hardcore y Gabber de 1996, de Tiësto junto a Bjorn Wendelen. Lanzaron el EP "When I Was Sperm" que contenía 3 tracks.

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

39. Twoo Deejays

Twoo Deejays

Proyecto de 1996 entre Tiësto e Yves Vandichel ademas del apoyo de Maikel Van 't Hof, en 1996 lanzaron el EP de estilo Gabber Real Mothafucka.

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil