Versión impresa

Los Príncipes que serán Reyes en 2010

Los Príncipes que serán Reyes en 2010

  • Lista creada por edurnista12.
  • Publicada el 06.01.2010 a las 18:43h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de edurnista12

Último acceso 16.02.2012

Perfil de edurnista12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de edurnista12

Acciones de la lista

El mundo de las celebrities se nutre de estrellas de todas las edades. Muchas de ellas nacen consagradas, mientras que otras se lo "curran" desde sus primeros pasitos para hacerse famosas. Estos son las jóvenes promesas que más van a dar que hablar.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Dakota Fanning

1. Dakota Fanning

De estrella infantil a talento adolescente. Somos testigos del paso de niña a mujer de Dakota, gracias a trabajos recientes como "Push" o "Luna Nueva". Pronto la veremos al frente de la mítica banda "The Runaways", en el biopic que protagoniza junto a Kristen Stewart.

Ha recibido 1121 puntos

Vótalo:

Taylor Lautner

2. Taylor Lautner

Muchas mujeres y adolescentes pecan de pensamiento en todo el mundo, porque a pesar de tener sólo 17 años, Taylor es uno de los actores más sexys de todo Hollywood. Para 2010 tiene lista su primera comedia romántica, una de superhéroes y hasta una nueva carrera como modelo de ropa interior.

Ha recibido 1043 puntos

Vótalo:

Kristen Stewart

3. Kristen Stewart

La protagonista de la saga Crepúsculo se ha llevado al huerto al mejor chico (Robert Pattinson) y los mejores papeles (Bella o Joan Jett en el próximo biopic de "The Runaways").

Ha recibido 1039 puntos

Vótalo:

Robert Pattinson

4. Robert Pattinson

Sin lugar a dudas, ha sido el ídolo de masas del 2009. En 2010 repetirá éxito con "Eclipse", la tercera entrega de la Saga Crepúsculo. Pero más allá de su vampírico papel, Robert prepara varios personajes en registros más independientes. Y ojo, porque se rumorea que podría sustituir a Tobey... Ver mas
Sin lugar a dudas, ha sido el ídolo de masas del 2009. En 2010 repetirá éxito con "Eclipse", la tercera entrega de la Saga Crepúsculo. Pero más allá de su vampírico papel, Robert prepara varios personajes en registros más independientes. Y ojo, porque se rumorea que podría sustituir a Tobey Maguire en "Spiderman 4".

Ha recibido 1024 puntos

Vótalo:

Shia LaBeouf

5. Shia LaBeouf

Una carrera meteórica la de este actor. Tras varios secundarios, Shia LaBeouf alcanzó el estrellato gracias "Transformers". Le han seguido la secuela, el thriller "La conspiración del pánico", y en 2010 pegará fuerte con "Wall Street 2".

Ha recibido 1005 puntos

Vótalo:

Selena Gomez

6. Selena Gomez

Pasito a pasito, Selena se está labrando un porvenir gracias a su trabajo como Chica Disney. A su éxito con "Los Magos de Waverly Place" y su salto al cine hay que sumar su carrera como cantante. Se le conocen romances con Nick Jonas y Taylor Lautner.

Ha recibido 996 puntos

Vótalo:

Nick Jonas

7. Nick Jonas

El más joven de los Jonas Brothers no pierde el tiempo: acaba de contraer matrimonio y anuncia gira con su propia banda, independizándose de sus hermanos.

Ha recibido 928 puntos

Vótalo:

Anna Kendrick

8. Anna Kendrick

Anna se dio a conocer como la amiga de Bella en "Cerpúsculo", pero en 2009 ha despuntado con "Up in the Air", junto a George Clooney, película que no deja de recibir grandes críticas y galardones. Tal es así, que este papel podría darle a Anna el Globo de Oro a la Mejor Actriz Secundaria… y... Ver mas
Anna se dio a conocer como la amiga de Bella en "Cerpúsculo", pero en 2009 ha despuntado con "Up in the Air", junto a George Clooney, película que no deja de recibir grandes críticas y galardones. Tal es así, que este papel podría darle a Anna el Globo de Oro a la Mejor Actriz Secundaria… y puede que un Oscar. Mientras, Anna continuará en Crepúsculo y también participar en la comedia indie más esperada del año: "Scott Pilgrim".

Ha recibido 922 puntos

Vótalo:

Taylor Swift

9. Taylor Swift

Taylor es conocida como la Princesa del Country, al acercar esta música al público más joven gracias a su estilo fresco y desenfadado. Esta artista nunca pierde la elegancia y demuestra más madurez que otros artistas. Pronto dará el salto al cine con "Valentine Day".

Ha recibido 883 puntos

Vótalo:

Demi Lovato

10. Demi Lovato

Otra chica Disney que pisa fuerte. Demi triunfa como cantante y actriz, aunque muchos la quieren endosar escándalos como problemas de bulimia o romances con chicos mayores, tales como Trace Cyrus, hermano de Miley.

Ha recibido 868 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

11. Miley Cyrus

Sin duda, una las estrellas más grandes del momento. Pero a veces se le olvida que sigue siendo una chiquilla, y juega "con los mayores" protagonizando varios escándalos. Con todo, su película fue un bombazo en 2009, y ha alcanzado el Disco de Oro en España con su último álbum.

Ha recibido 733 puntos

Vótalo:

Leighton Meester

12. Leighton Meester

Una de las protagonistas de "Gossip Girl" más activas del panorama actual: se deja ver en las mejores fiestas y está inmersa en su carrera como cantante. Lo siguiente: pasarse al cine en 2010.

Ha recibido 584 puntos

Vótalo:

Taylor Momsen

13. Taylor Momsen

La jovencísima actriz (apenas 17 años) triunfa en la serie "Gossip Girl" y al frente de su banda de rock, The Pretty Reckless. Su look agresivo hace que muchos se sorprendan al saber la edad de esta incipiente artista.

Ha recibido 571 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil