Versión impresa

Los políticos también lloran

Los políticos también lloran

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 19.01.2013 a las 20:51h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

En muy pocas ocasiones vemos a politicos llorando o mostrando en público alguna de sus emociones.

Aunque se ven como Personas fuertes y que nada los puede tumbar, también son de carne y hueso. Esta es una lista de los políticos que han llorado.

Fuente:http://listas.eleconomista.es/politica/1762-los-politicos-tambien-lloran

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Elsa Fornero

Elsa Fornero

Elsa Fornero, responsable de Trabajo y con fama de carácter de hierro, rompió a llorar al anunciar los recortes en Italia

Ha recibido 773 puntos

Vótalo:

2. Barack Obama

Barack Obama

En una emotiva comparecencia, un Barack Obama con lágrimas en los ojos se solidarizó con las víctimas y los familiares de la matanza de este viernes en una escuela primaria de Connecticut. "Nuestros corazones están rotos", dijo Obama, conteniendo a duras penas el llanto, mientras hablaba de... Ver mas
En una emotiva comparecencia, un Barack Obama con lágrimas en los ojos se solidarizó con las víctimas y los familiares de la matanza de este viernes en una escuela primaria de Connecticut.

"Nuestros corazones están rotos", dijo Obama, conteniendo a duras penas el llanto, mientras hablaba de "los pequeños" que vieron hoy cómo sus vidas terminaban abruptamente a balazos.

En uno de los momentos más emotivos en los que se ha visto al presidente, Obama dijo que los niños asesinados en la escuela "son nuestros hijos" y que el país debe unirse para evitar este tipo de tragedias "dejando a un lado la política".

Ha recibido 672 puntos

Vótalo:

3. Barack Obama

Barack Obama

El vídeo en el que Barack Obama llora emocionado al agradecer el trabajo realizado por los violuntarios de su campaña electoral tras la victoria, fue un hit. Seguro. Ya lo fue el tuit con el que anunció al mundo su victoria electoral, que es el más retuiteado de la historia de la red de... Ver mas
El vídeo en el que Barack Obama llora emocionado al agradecer el trabajo realizado por los violuntarios de su campaña electoral tras la victoria, fue un hit. Seguro.

Ya lo fue el tuit con el que anunció al mundo su victoria electoral, que es el más retuiteado de la historia de la red de microblogging Twitter.

Las lágrimas del presidente cayeron durante un breve discurso en el que felicitó al personal de su cuartel general en Chicago

Ha recibido 479 puntos

Vótalo:

4. Cristina Fernández de Kirchner

Cristina Fernández de Kirchner

La presidente venía hablando (llorando) de Néstor Kirchner (q.e.p.d): " Que corazón que tenia, tan grande que no le entro en el cuerpo. Tan grande que le estalló de tanto pelear por mi, de tanto defenderme, de tanto quererme". Enseguida reflexiono: "Perdoneme porque parece casi una sesión... Ver mas
La presidente venía hablando (llorando) de Néstor Kirchner (q.e.p.d): " Que corazón que tenia, tan grande que no le entro en el cuerpo.

Tan grande que le estalló de tanto pelear por mi, de tanto defenderme, de tanto quererme".

Enseguida reflexiono: "Perdoneme porque parece casi una sesión de terapia... pero siento la necesidad de decirlo, por mis hijos, que seguramente me están escuchando.

Máximo allá en el sur con Rocío cuidandola. ¡Cuidala mucho a Rocío por favor!", dijo Cristina Fernández y agregó ¡Si que la cuide mucho, un beso grande para ella, para Máximo y Florencia".

Ha recibido 430 puntos

Vótalo:

5. Lula da Silva

Lula da Silva

El presidente brasileño, Luis Inácio Lula da Silva, se emocionó y no pudo contener las lágrimas al enumerar los logros sociales conseguidos durante sus dos gobiernos consecutivos.

Ha recibido 325 puntos

Vótalo:

6. Hugo Chávez

Hugo Chávez

El Presidente de Venezuela viajó a La Habana por décima vez, a buscar desesperadamente lo que ni el gobierno cubano ni los médicos que lo tratan allí le pueden dar: la salud.

Pero su despedida fue emotiva.

Ha recibido 302 puntos

Vótalo:

7. Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre

Con la voz emocionada, ha recordado que lleva 29 años y medio dedicada a la política de manera profesional con la idea de que esta carrera debía ser algo temporal, y ha "llegado a la conclusión de que este es el momento adecuado para dejarlo".

"No hay vuelta atrás", ha señalado.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

8. Alfredo Pérez Rubalcaba

Alfredo Pérez Rubalcaba

En un acto de partido, los socialistas Patxi López y Alfredo Pérez Rubalcaba derramaron lágrimas al recordar el comunicado de ETA.

Ha recibido 205 puntos

Vótalo:

9. Soraya Saénz de Santamaría

Soraya Saénz de Santamaría

Al borde de unas lágrimas que nunca llegaron a salir, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha presentado el Fondo Social de Vivienda junto a los ministros de Economía, Sanidad y Fomento, con un discurso melodramático con el que trataba de dar enjundia a la medida. Sobre... Ver mas
Al borde de unas lágrimas que nunca llegaron a salir, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha presentado el Fondo Social de Vivienda junto a los ministros de Economía, Sanidad y Fomento, con un discurso melodramático con el que trataba de dar enjundia a la medida.

Sobre los deshaucios. "Nos puede pasar a cualquiera de los que estamos aquí sentados y pensamos que tenemos el futuro solucionado porque somos unos excelentes profesionales.

No se trata de eso, es una crisis que ha pasado por encima de todo eso".

Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

10. Hamid Karzai

Hamid Karzai

Hamid Karzai rompió a llorar en Kabul al hablar de su hijo durante un discurso pronunciado en Kabul. "Nuestros niños no pueden ir a la escuela por miedo a las explosiones, los ataques suicidas y los bombardeos", dijo el presidente afgano. "No quiero que mi hijo se convierta en un... Ver mas
Hamid Karzai rompió a llorar en Kabul al hablar de su hijo durante un discurso pronunciado en Kabul.

"Nuestros niños no pueden ir a la escuela por miedo a las explosiones, los ataques suicidas y los bombardeos", dijo el presidente afgano.

"No quiero que mi hijo se convierta en un extranjero en su propio país", afirmó, anunciando así la posibilidad de que su descendiente se vea obligado a abandonar el país asiático a causa de la violencia.

Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

11. George H.W. Bush

George H.W. Bush

El ex presidente de Estados Unidos lloró al cumplir 88 años de edad. La situación ocurrió durante una entrevista con su nieta Jenna Bush Hager, colaboradora del programa 'Today'.

Ha recibido 151 puntos

Vótalo:

12. Silvio Berlusconi

Silvio Berlusconi

El primer ministro italiano, en una visita al Parlamento de Israel, se secó una lágrima cuando el primer ministro Benjamin Netanyahu recordó cómo la madre de Berlusconi ayudó a una niña judía durante la Segunda Guerra Mundial

Ha recibido 148 puntos

Vótalo:

13. Miguel Ángel Moratinos

Miguel Ángel Moratinos

El ex ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, no ha podido reprimir las lágrimas en la despedida del que fue su Departamento. En el acto que ha tenido lugar en la sede que tiene Exteriores en el madrileño Palacio de Santa Cruz, el jefe de la diplomacia española no ha podido... Ver mas
El ex ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, no ha podido reprimir las lágrimas en la despedida del que fue su Departamento.

En el acto que ha tenido lugar en la sede que tiene Exteriores en el madrileño Palacio de Santa Cruz, el jefe de la diplomacia española no ha podido evitar volver a emocionarse cuando finalizaba su último discurso como miembro del Ejecutivo.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

14. José López Portillo

José López Portillo

El 1 de septiembre de 1982, cuando al dar la cara en su último informe de gobierno, José López Portillo tuvo que hablar del desastre económico en el que dejó al país y no pudo evitar llorar y dar una de las escenas que quedarán enmarcadas en las páginas de la historia nacional Mexicana.

Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

15. Alberto Ruiz Gallardón

Alberto Ruiz Gallardón

Gallardón rompe a llorar en la despedida de Cobo: "Ha sido mi mejor amigo"

El ministro se ha despedido del que fue su número dos entre lágrimas. Dijo que ha sido "muy importante" en su vida, su "mejor amigo" y colaborador.

Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

Mahmoud Ahmadinejad

16. Mahmoud Ahmadinejad

El presidente de Irán lloró durante una ceremonia religiosa que conmemoraba el aniversario de la muerte de Fátima, hija del profeta Mahoma.

Ha recibido 116 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil