Versión impresa

Los personajes que marcaron una década de cine.

Los personajes que marcaron una década de cine.

  • Lista creada por lengua azul.
  • Publicada el 03.01.2011 a las 15:56h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de lengua azul

Último acceso 04.02.2011

Perfil de lengua azul

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de lengua azul

Acciones de la lista

Con la despedida a 2010 también se deja atrás la primera década del siglo XXI.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Harry Potter

1. Harry Potter

Hay rostros para todos los gustos. Niños magos, personajes de ficción, malvados, homosexuales, piratas, cómicos y hasta el mismo Jesucristo. Esta cinematográfica lista arranca en 2001 con Harry Potter, el niño aprendiz de mago creado por J.K. Rowling. Las adaptaciones de sus aventuras a la gran... Ver mas
Hay rostros para todos los gustos. Niños magos, personajes de ficción, malvados, homosexuales, piratas, cómicos y hasta el mismo Jesucristo. Esta cinematográfica lista arranca en 2001 con Harry Potter, el niño aprendiz de mago creado por J.K. Rowling. Las adaptaciones de sus aventuras a la gran pantalla finalizan el próximo verano y han aportado a la Warner miles de millones de euros.

Ha recibido 300 puntos

Vótalo:

Piratas del Caribe

2. Piratas del Caribe

En 2003 Johnny Depp daba vida al solitario y egoista capitán Jack Sparrow. Esta vez Disney y Jerry Bruckheimer adaptaron una atracción para verla en los cines. Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra inició una saga que en 2011 tendrá su cuarta parte.

Ha recibido 283 puntos

Vótalo:

Joker

3. Joker

Juno fue la joven embarazada que protagonizó 2007 con su historia llena de sentimiento. Al año siguiente, en 2008, la nueva entrega de las aventuras de Batman encumbró al olimpo del cine a un actor, cuyo trabajo acabó costándole la vida. Hedge Ledger interpretó de forma magistral al Joker, papel... Ver mas
Juno fue la joven embarazada que protagonizó 2007 con su historia llena de sentimiento. Al año siguiente, en 2008, la nueva entrega de las aventuras de Batman encumbró al olimpo del cine a un actor, cuyo trabajo acabó costándole la vida. Hedge Ledger interpretó de forma magistral al Joker, papel por el que recibió el Oscar a título póstumo.

Ha recibido 227 puntos

Vótalo:

El Señor de los Anillos

4. El Señor de los Anillos

Otra de las adaptaciones literarias que marcó la década fue la de El Señor de los Anillos. El traslado al cine de la Tierra Media llevada a cabo por Peter Jackson coloca a la desgraciada criatura Gollum como el personaje más relevante de 2002.

Ha recibido 204 puntos

Vótalo:

Jesucristo

5. Jesucristo

Aunque su historia se encuentra escrita en el libro más vendido de la historia de la humanidad y hay decenas de películas que narran su vida, Jesucristo volvió a inundar las salas de cine de todo el mundo en 2004 con la personalísima y controvertida versión de Mel Gibson.

Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

Avatar

6. Avatar

2009 vio el regreso de James Cameron. El director de Titanic descubrió al mundo el universo en tres dimensiones de Avatar. Todo un fenómeno que tuvo como protagonistas a los azules e intuitivos Na'vi y en particular a Neytiri. Y por último, en 2010 el retrato del fundador de Facebook Mark... Ver mas
2009 vio el regreso de James Cameron. El director de Titanic descubrió al mundo el universo en tres dimensiones de Avatar. Todo un fenómeno que tuvo como protagonistas a los azules e intuitivos Na'vi y en particular a Neytiri. Y por último, en 2010 el retrato del fundador de Facebook Mark Zuckerberg, encarnado por Jesse Eisenberg, puso de relieve en la gran pantalla la influencia creciente de las redes sociales.

Ha recibido 144 puntos

Vótalo:

Brokeback Mountain

7. Brokeback Mountain

La relación prohibida de dos vaqueros homosexuales en la América profunda cautivó en 2005. Los protagonistas de Brokeback Mountain, Ennis y Jack, se erigieron en los rostros de ese año. En 2006 Sacha Baron Cohen se metió en la piel del reportero kazajo Borat que intentaba descubrir la vida... Ver mas
La relación prohibida de dos vaqueros homosexuales en la América profunda cautivó en 2005. Los protagonistas de Brokeback Mountain, Ennis y Jack, se erigieron en los rostros de ese año. En 2006 Sacha Baron Cohen se metió en la piel del reportero kazajo Borat que intentaba descubrir la vida cotidiana en EEUU de una forma muy particular y desternillante.

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil