Versión impresa

Los personajes más tontos de las series de TV

Los personajes más tontos de las series de TV

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 09.11.2012 a las 04:26h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

Por lo general en todas las series de televisión encontramos distintos personajes como los malos, los buenos, la chica guapa, el tío cachas... y como no "el tonto"... en algunas series estos últimos personajes han destaco mucho por eso te propongo votar a tus favoritos.

FUENTE INFORMACIÓN: :Wikipedia Y
:Top 10 Personajes Estúpidos y Graciosos de la TV (Loquendo)


FUENTE IMAGENES: :Google Imagenes

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ralph Wiggum

1. Ralph Wiggum

Ralph Wiggum es el hijo del jefe de policía Clancy Wiggum y compañero de clase de Lisa Simpson.

Es bien conocido por su comportamiento errático, rozando incluso con la estupidez y la locura. Representa el estereotipo del escolar lerdo.

Ha recibido 10025 puntos

Vótalo:

Homer Simpson

2. Homer Simpson

Homer Simpson realiza las típicas funciones patriarcales de cabeza de familia en las telecomedias: es quien lleva dinero al hogar y descuida los quehaceres domésticos por el ocio. Representa el estereotipo del estadounidense medio que se limita a ir al bar con sus amigos, beber cerveza, ver... Ver mas
Homer Simpson realiza las típicas funciones patriarcales de cabeza de familia en las telecomedias: es quien lleva dinero al hogar y descuida los quehaceres domésticos por el ocio.

Representa el estereotipo del estadounidense medio que se limita a ir al bar con sus amigos, beber cerveza, ver la televisión y asistir a algún partido de béisbol, así como diversos estereotipos peyorativos de la clase obrera: es grosero, incompetente, torpe, vago, desaliñado e irreflexivo.

Ha recibido 8339 puntos

Vótalo:

Mr. Bean

3. Mr. Bean

Mr. Bean es como un niño atrapado en el cuerpo de un adulto. Hace gala de un cinismo y un humor elegante, puramente inglés, además de ser agradable, divertido, ingenuo y malvado alguna vez. Representa los momentos tontos que cualquier persona puede vivir en su vida diaria, aunque con... Ver mas
Mr. Bean es como un niño atrapado en el cuerpo de un adulto. Hace gala de un cinismo y un humor elegante, puramente inglés, además de ser agradable, divertido, ingenuo y malvado alguna vez.

Representa los momentos tontos que cualquier persona puede vivir en su vida diaria, aunque con situaciones absurdas.

Ha recibido 7464 puntos

Vótalo:

Patricio Estrella

4. Patricio Estrella

Es una estrella de mar de color rosa, el mejor amigo de Bob Esponja junto con Arenita Mejillas. Usa un bañador verde con dibujos de flores púrpura y no usa camisa, aunque usa un traje marrón en sus momentos especiales y para dormir esta en ropa interior y usa un gorro verde pálido.

Ha recibido 6423 puntos

Vótalo:

Quico

5. Quico

Es un niño que tiene todo para él y su mamá lo ha criado con la creencia que él es mejor que la gente de la vecindad y que los vecinos de allí no son de su altura. Sin embargo, Quico no termina de convencerse de ello, es huérfano de padre, ya que este, que era marinero y capitán de un barco... Ver mas
Es un niño que tiene todo para él y su mamá lo ha criado con la creencia que él es mejor que la gente de la vecindad y que los vecinos de allí no son de su altura.

Sin embargo, Quico no termina de convencerse de ello, es huérfano de padre, ya que este, que era marinero y capitán de un barco de la Armada de México, murió cuando naufragó su barco y él fue comido por un tiburón (o una ballena).

De ahí que en la serie se diga que "Federico descansa en Pez'" y no en Paz.

Ha recibido 6001 puntos

Vótalo:

Steve Urkel

6. Steve Urkel

Urkel era el principal modelo de "empollón" de aquella época. Llevaba gafas de una considerable graduación, ropa un tanto ridícula y un carácter considerado por la sociedad bastante extraño. Sin embargo, Urkel poseía un gran corazón y gran afabilidad con todo el mundo, a pesar de que en más... Ver mas
Urkel era el principal modelo de "empollón" de aquella época. Llevaba gafas de una considerable graduación, ropa un tanto ridícula y un carácter considerado por la sociedad bastante extraño.

Sin embargo, Urkel poseía un gran corazón y gran afabilidad con todo el mundo, a pesar de que en más de una ocasión llegó a ser bastante irritable.

Ha recibido 4794 puntos

Vótalo:

Waldo Geraldo Faldo

7. Waldo Geraldo Faldo

El mejor amigo de Eddie. No es demasiado inteligente, pero es muy buen cocinero. Sale con Maxine, la mejor amiga de Laura, hasta que se va de la ciudad.

Ha recibido 4459 puntos

Vótalo:

Hillary Banks

8. Hillary Banks

Es una chica muy hermosa, es la prima mayor de Will, conocida por su notable falta de inteligencia, es muy pretenciosa y su dependencia de Geoffrey. Ella a menudo dice que está con celebridades y le encanta ser confundida por Whitney Houston. También es una obsesionada de las compras y el... Ver mas
Es una chica muy hermosa, es la prima mayor de Will, conocida por su notable falta de inteligencia, es muy pretenciosa y su dependencia de Geoffrey.

Ella a menudo dice que está con celebridades y le encanta ser confundida por Whitney Houston. También es una obsesionada de las compras y el dinero.

Sin embargo, a pesar de su aparente personalidad superficial, tiene un fuerte sentido de la integridad y muestra evidente afecto a los miembros de su familia.

Ha recibido 4107 puntos

Vótalo:

Carlton Banks

9. Carlton Banks

Carlton es un republicano conservador y tiene sus más y sus menos con Will. Su modelo a imitar es presentador de programa de entrevistas Bryant Gumbel, y su cantante favorito es Tom Jones. Su actor favorito es William Shatner, quien se molesta bastante con él ante los chistes flojos en... Ver mas
Carlton es un republicano conservador y tiene sus más y sus menos con Will. Su modelo a imitar es presentador de programa de entrevistas Bryant Gumbel, y su cantante favorito es Tom Jones.

Su actor favorito es William Shatner, quien se molesta bastante con él ante los chistes flojos en relación a su programa Star Trek. Carlton también idolatra a Macaulay Culkin, y se vistió una vez como él para la Noche de Halloween.

Ha recibido 3951 puntos

Vótalo:

Mr. Satán

10. Mr. Satán

A simple vista, Mister Satán es un hombre arrogante, presumido, fanfarrón, manipulador y con grandes delirios de grandeza que tiende a justificar sus debilidades con toda clase de ocurrencias y pretextos. Muestra cobardía cuando se da cuenta que su oponente es mucho más fuerte que él. Sin... Ver mas
A simple vista, Mister Satán es un hombre arrogante, presumido, fanfarrón, manipulador y con grandes delirios de grandeza que tiende a justificar sus debilidades con toda clase de ocurrencias y pretextos.

Muestra cobardía cuando se da cuenta que su oponente es mucho más fuerte que él. Sin embargo posee una gran capacidad de improvisación para salir al paso de situaciones difíciles y en el fondo es un hombre de buen corazón que muestra un gran compromiso para ayudar a los suyos. .

Ha recibido 3863 puntos

Vótalo:

Cosmo

11. Cosmo

Es padrino magico de Timmy Turner, Cosmo es muy tonto e ingenuo,un poco bobo y suele hacer varias estupideces.

Ha recibido 3756 puntos

Vótalo:

Ed

12. Ed

Es el menos inteligente del grupo por lo que generalmente arruina los planes de Eddy o en ocasiones irrumpe a sus amigos para hablar alguna estupidez.

Tiene una fascinación por las tartas, las quesadillas, las tostadas y las gallinas de Rolf.

Ha recibido 3667 puntos

Vótalo:

Billy

13. Billy

Billy es un viejo amigo de Mandy (se conocen desde bebés), aunque él es un idiota siempre está con ella, muchas veces le roba la hoz a Puro Hueso. Tuvo una novia que era igual a él que se llamaba Blandy, pero ella en realidad no quería a Billy sino a Puro Hueso (esto hace que Billy se ponga... Ver mas
Billy es un viejo amigo de Mandy (se conocen desde bebés), aunque él es un idiota siempre está con ella, muchas veces le roba la hoz a Puro Hueso.

Tuvo una novia que era igual a él que se llamaba Blandy, pero ella en realidad no quería a Billy sino a Puro Hueso (esto hace que Billy se ponga celoso).

A él le encanta romper cosas y meter la nariz en el baúl mágico de Puro Hueso.

Ha recibido 3354 puntos

Vótalo:

Sheen Estévez

14. Sheen Estévez

Es otro amigo de Jimmy, está el 100% obsesionado con UltraLord. UltraLord, como Sheen lo describe fácilmente, es una figura de acción (no una muñeca) del programa de televisión El Show de UltraLord. Sheen frecuentemente tiene una de sus varias figuras de acción con él, y todo lo puede relacionar... Ver mas
Es otro amigo de Jimmy, está el 100% obsesionado con UltraLord. UltraLord, como Sheen lo describe fácilmente, es una figura de acción (no una muñeca) del programa de televisión El Show de UltraLord. Sheen frecuentemente tiene una de sus varias figuras de acción con él, y todo lo puede relacionar con UltraLord.

Sheen es un niño hiperactivo, tiene delirios de grandeza, muy gracioso y el más alocado personaje de Retroville.

Ha recibido 2591 puntos

Vótalo:

Clancy Wiggum

15. Clancy Wiggum

Clancy Wiggum nació en Baltimore, Maryland.

Es el corrupto e ineficiente jefe de policía de Springfield y representa al estereotipo de policía americano: obeso, incompetente, aficionado a las donas y perezoso.

Ha recibido 2488 puntos

Vótalo:

Peter Griffin

16. Peter Griffin

Peter es un personaje obeso y descendiente de irlandeses, posee un prominente acento de Rhode Island y del este de Massachusetts Estuvo trabajando como operario industrial en la fabrica "Me-Importa-Un-Pepino" donde ejercía de inspector de seguridad en la cadena de montaje, hasta que su jefe... Ver mas
Peter es un personaje obeso y descendiente de irlandeses, posee un prominente acento de Rhode Island y del este de Massachusetts

Estuvo trabajando como operario industrial en la fabrica "Me-Importa-Un-Pepino" donde ejercía de inspector de seguridad en la cadena de montaje, hasta que su jefe, Jonathan Weed falleció tras asfixiarse con un bollo de pan; tras pasar un tiempo en el paro se dedicó a la pesca tras conseguir un barco al que bautizaría como: S.S. Más poderoso que Superman, Batman y el Increíble Hulk juntos

Ha recibido 2112 puntos

Vótalo:

Kel Einstine Hypothalimus Kimble

17. Kel Einstine Hypothalimus Kimble

Es el mejor amigo de Kenan, adora la soda naranjada más que a nada. Es torpe e infantil, lo que hace que parezca tonto, pero en realidad tiene una gran inteligencia, como demostró en unos test de inteligencia. Siempre es el causante de los problemas.

Ha recibido 1916 puntos

Vótalo:

Luisma

18. Luisma

Luisma es un ex drogadicto rehabilitado que se quedó atrapado en el mundo de las drogas en su juventud, y que debido a ello ha visto mermadas sus capacidades intelectuales y tiene una personalidad muy especial e ingenua, que lo dotan de un particular sentido del humor.

Ha recibido 1855 puntos

Vótalo:

Coque Calatrava

19. Coque Calatrava

Coque es un preso convicto en proceso de reinserción contratado como jardinero. Actualmente es el nuevo conserje del edificio tras el despido de Maxi . Tras conseguir la condicional para salir de la cárcel, Coque se va a vivir con Maxi a su caravana, situada en la entrada de «Mirador de... Ver mas
Coque es un preso convicto en proceso de reinserción contratado como jardinero. Actualmente es el nuevo conserje del edificio tras el despido de Maxi .

Tras conseguir la condicional para salir de la cárcel, Coque se va a vivir con Maxi a su caravana, situada en la entrada de «Mirador de Montepinar». Tuvo una aventura con Berta con la que se fugó a Galicia.

Un día despierta y ve que ésta ha desaparecido. Coque habla como un drogadicto con graves secuelas neuronales, sin embargo cuando vive 4 meses en Galicia, su acento cambia radicalmente al propio de allí, a pesar de no haber tenido relación con apenas gente.

Ha recibido 1489 puntos

Vótalo:

Phil Dunphy

20. Phil Dunphy

Es el marido de Claire desde hace 16 años, que se ve a sí mismo como un padre cool ("guay" en España, "chévere" en Hispanoamérica). Adora a su esposa e intenta constantemente encontrar formas de mantener una buena relación con sus tres hijos. Es muy competitivo, por ejemplo, siempre trata... Ver mas
Es el marido de Claire desde hace 16 años, que se ve a sí mismo como un padre cool ("guay" en España, "chévere" en Hispanoamérica).

Adora a su esposa e intenta constantemente encontrar formas de mantener una buena relación con sus tres hijos.

Es muy competitivo, por ejemplo, siempre trata de ganar a su hijo al baloncesto. Tiene también una actitud muy juvenil, y Claire se refiere a él como "el niño con el que está casada".

Ha recibido 1103 puntos

Vótalo:

Willie

21. Willie

Se trata de un zangano bastante regordete, producto de su gran adiccion a la miel y a comerla todo el tiempo. Es el mejor amigo en el mundo de Maya y trata de acompañarla siempre en sus aventuras, aunque a diferencia de ella que esta tan activa, Willie suele disfrutar de las buenas siestas. Ver mas
Se trata de un zangano bastante regordete, producto de su gran adiccion a la miel y a comerla todo el tiempo.

Es el mejor amigo en el mundo de Maya y trata de acompañarla siempre en sus aventuras, aunque a diferencia de ella que esta tan activa, Willie suele disfrutar de las buenas siestas.

Ha recibido 1053 puntos

Vótalo:

Luke Dunphy

22. Luke Dunphy

Se le considera poco inteligente debido a alguna de sus acciones, como hacer que su cabeza quede atrapada entre los barrotes de una barandilla o saltar en una cama elástica en ropa interior y con una caja en la cabeza. Sus padres están de acuerdo en que no se esforzaron todo lo posible en la... Ver mas
Se le considera poco inteligente debido a alguna de sus acciones, como hacer que su cabeza quede atrapada entre los barrotes de una barandilla o saltar en una cama elástica en ropa interior y con una caja en la cabeza.

Sus padres están de acuerdo en que no se esforzaron todo lo posible en la educación de Luke; en una ocasión Phil le dice a Claire que considera a Luke el menos inteligente de sus hijos (aunque aceptó la afirmación de Claire de que Haley era, de hecho, menos inteligente que Luke).

Ha recibido 1050 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil