Versión impresa

* Los personajes más relevantes de 2012 *

* Los personajes más relevantes de 2012 *

  • Lista creada por javier7md.
  • Publicada el 24.12.2012 a las 01:11h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de javier7md

Último acceso 07.08.2016

Perfil de javier7md

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de javier7md

Acciones de la lista

este 2012 ha tenido muchos protagonistas...Conóceles a todos y vota por tus favoritos...

Fuentes:http://noticias.es.msn.com/lo-mejor-del-2012/los-personajes-m%C3%A1s-relevantes-de-2012#image=33 y Wikipedia
Imagenes:Google
Textos:Wikipedia

Lista Relacionada:Los que nos han dejado en 2012

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

PSY

1. PSY

http://es.wikipedia.org/wiki/PSY

En 2012 se hizo conocido a nivel internacional por la coreografía del single de música dance/electrónica Gangnam Style hasta convertirse en un fenómeno de Internet tras tener más de 1,000,000,000 de reproducciones siendo el primero en superar la cifra además de los 6,000,000 de "Me gusta", desde... Ver mas
En 2012 se hizo conocido a nivel internacional por la coreografía del single de música dance/electrónica Gangnam Style hasta convertirse en un fenómeno de Internet tras tener más de 1,000,000,000 de reproducciones siendo el primero en superar la cifra además de los 6,000,000 de "Me gusta", desde el 15 julio del presente año, convirtiéndose en el video más visto de YouTube destronando a Justin Bieber, que ostentaba el récord con el videoclip Baby.

Ha recibido 238 puntos

Vótalo:

Malala Yousafzai

2. Malala Yousafzai

http://es.wikipedia.org/wiki/Malala_Yousafzai

Una niña que ya se ha convertido en leyenda, porque representa el derecho de que las niñas puedan tener acceso a la educación, sin riesgo alguno, ni físico ni mental, en cualquier país del mundo y bajo cualquier forma de gobierno. Esta niña se hizo popular en 2009 cuando empezó a escribir en... Ver mas
Una niña que ya se ha convertido en leyenda, porque representa el derecho de que las niñas puedan tener acceso a la educación, sin riesgo alguno, ni físico ni mental, en cualquier país del mundo y bajo cualquier forma de gobierno.

Esta niña se hizo popular en 2009 cuando empezó a escribir en un blog una crónica de su vida en Swat, una región bajo el control de los talibanes. Fue a partir de este hecho, que pasa a ser una activista en defensa de los derechos de la infancia y en particular de las niñas.
El 9 de octubre de 2012 en Mingora, fue victima de un atentado por un miliciano del TTP, el cual le disparó en repetidas ocasiones con un fusil impactándole en el cráneo y el cuello, por lo cual debió ser intervenida quirúrgicamente. El portavoz del TTP, Ehsanullah Ehsan, afirmó que intentarán matarla de nuevo.
Dos estudiantes fueron también heridas junto a Malala mientras se dirigían a su casa en un autobús escolar. Ella fue trasladada en helicóptero a un hospital militar. En los alrededores del colegio donde estudian las jóvenes atacadas cientos de personas salieron a la calle a protestar por el hecho. Los medios pakistaníes y a nivel mundial le han dado amplia cobertura.
El 10 de octubre de 2012, el Ministro del Interior de Pakistán Rehman Malik dijo que el pistolero que le disparó a Yúsafzai había sido identificado.
El atentado suscitó inmediatamente la condena internacional y Malala Yusufzai recibió el apoyo de Asif Ali Zardari, Raja Pervaiz Ashraf, Susan Rice, Desmond Tutu y Ban Ki-moon. , Barack Obama, Hillary Rodham Clinton, Laura Welch Bush, Madonna. entre otros.
El 15 de octubre de 2012 fue trasladada a Hospital Reina Isabel de Birmingham, en Reino Unido, para seguir con su recuperación.

Ha recibido 233 puntos

Vótalo:

Iker Casillas y Xavi Hernández

3. Iker Casillas y Xavi Hernández

http://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Pr%C3%ADncipe_de_Ast...

Los futbolistas de la selección española Iker Casillas y Xavi Hernández recibieron el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012 porque ambos jugadores 'han conseguido los títulos más importantes con sus clubes y son un ejemplo promoviendo el juego limpio, que es admirado por todos'.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Barack Obama

4. Barack Obama

http://es.wikipedia.org/wiki/Barack_Obama

Obama volvió a hacer historia derrotando al republicano Mitt Romney en las elecciones estadounidenses del pasado 6 de noviembre. La contienda estaba muy reñida, pero el ya presidente de EEUU se alzó con la victoria con al menos 303 votos electorales, una cifra más holgada de lo que apuntaban los... Ver mas
Obama volvió a hacer historia derrotando al republicano Mitt Romney en las elecciones estadounidenses del pasado 6 de noviembre. La contienda estaba muy reñida, pero el ya presidente de EEUU se alzó con la victoria con al menos 303 votos electorales, una cifra más holgada de lo que apuntaban los pronósticos, y tras imponerse en casi todos los estados claves frente a Romney.

Ha recibido 183 puntos

Vótalo:

Whitney Houston

5. Whitney Houston

http://es.wikipedia.org/wiki/Whitney_Houston

el 11 de febrero de 2012 Whitney falleció a la edad de 48 años en un hotel de Beverly Hills (Los Ángeles), inicialmente por causas desconocidas. En informaciones posteriores, se comunicó que la cantante y actriz estadounidense fue encontrada inanimada en la bañera de su habitación. Su muerte... Ver mas
el 11 de febrero de 2012 Whitney falleció a la edad de 48 años en un hotel de Beverly Hills (Los Ángeles), inicialmente por causas desconocidas.
En informaciones posteriores, se comunicó que la cantante y actriz estadounidense fue encontrada inanimada en la bañera de su habitación. Su muerte fue determinada a las 15:55 h (23:55 GMT) del sábado, 12 minutos después del llamado de sus allegados a los servicios de socorro. Los paramédicos le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar por alrededor de 20 minutos, sin lograr ningún resultado. La policía local dijo que "no hay signos evidentes de intención criminal".
Mientras tanto, según el sitio sensacionalista TMZ, se asegura que murió sumergida en su bañera. Estaba acompañada de su estilista, peluquera y dos guardaespaldas al momento de su muerte. Según narraron, la cantante tardaba mucho dentro del baño y la gente que esperaba fuera, en la habitación del hotel Beverly Hilton, comenzó a extrañarse. Su peluquera decidió entrar y se encontró con Whitney Houston boca abajo en la bañera, muerta, con un hilo de sangre saliendo de su nariz.
En un principio, se especuló que se quedó dormida por los efectos de un calmante con una combinación de alcohol, ya que se sabe que consumía habitualmente Xanax para controlar la ansiedad. Encontraron evidencia de agua en sus pulmones, lo que sugiere una asfixia por ahogamiento.
Houston tuvo un funeral con una ceremonia multitudinaria y privada el 18 de febrero a las 12 mediodía (Hora del Este), en la Iglesia New Hope Baptist en Newark, New Jersey.
Ella fue sepultada el domingo 19, en el Fairview Cemetery, en Westfield, New Jersey junto a la tumba de su padre, John Russell Houston, quien murió en 2003.
Autopsia:
Los resultados oficiales de la autopsia se dieron a conocer el 22 de marzo de 2012, y confirmaron algunas hipótesis preliminares. La oficina forense del Condado de Los Ángeles informó que la causa de la muerte de Houston se atribuyó a un ahogamiento accidental en el que se unieron otros factores coadyuvantes, como "los efectos de una enfermedad cardíaca aterosclerótica y el consumo de cocaína". Además, la oficina señaló que la cantidad de cocaína encontrada en el cuerpo de la artista fue inhalada poco antes de su muerte.
También los resultados de toxicología revelaron otro tipo de medicamentos en su sistema: Benadryl, Xanax, marihuana y Flexiril.
La forma de la muerte (muy inusual) fue catalogada como un "accidente" por los médicos. Según el documento forense, se confirmó que los investigadores encontraron en la habitación restos de drogas y utensilios necesarios para consumirlas. Incluso su tabique nasal tenía un agujero producto del uso crónico de cocaína.

Ha recibido 182 puntos

Vótalo:

Felix Baumgartner

6. Felix Baumgartner

http://es.wikipedia.org/wiki/Felix_Baumgartner

El 14 de octubre de 2012 batió tres récords históricos al lanzarse en caída libre desde los 39.068 metros de altura, habiendo ascendido en globo tripulado a la estratosfera. El día 14 de octubre de 2012, Baumgartner despegó desde Roswell (Nuevo México), para ascender hasta los 39.068 metros... Ver mas
El 14 de octubre de 2012 batió tres récords históricos al lanzarse en caída libre desde los 39.068 metros de altura, habiendo ascendido en globo tripulado a la estratosfera.
El día 14 de octubre de 2012, Baumgartner despegó desde Roswell (Nuevo México), para ascender hasta los 39.068 metros, altura desde la cual efectuó una caída libre. Este hecho le atribuyó tres récords históricos:
Primer ser humano en romper la barrera del sonido, sin apoyo mecánico y en caída libre. Los cálculos concluyeron que el paracaídista austriaco rompió la barrera del sonido durante los 40 primeros segundos de caída, al llegar a unos 1.342,8 km/h.
La caída libre desde el punto más alto, 39.068 metros, cuando el récord anterior, establecido hacía 52 años, era de 31.333 metros.
El vuelo tripulado en globo al punto más alejado de La Tierra a 39.045 metros de altura —siendo el anterior récord de 34.668 metros—. El globo, impulsado por helio, tenía paredes de apenas 0,02 mm de espesor.

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Kristen Stewart y Robert Pattinson

7. Kristen Stewart y Robert Pattinson

Todo pareció derrumbarse para la pareja de moda cuando unas fotografías que demostraban la infidelidad de Kristen Stewart con el director de 'Blancanieves', Rupert Sanders, vieron la luz. La pareja se rompió, él abandonó la casa que compartían, parecía que nada volvería a ser igual... hasta que... Ver mas
Todo pareció derrumbarse para la pareja de moda cuando unas fotografías que demostraban la infidelidad de Kristen Stewart con el director de 'Blancanieves', Rupert Sanders, vieron la luz. La pareja se rompió, él abandonó la casa que compartían, parecía que nada volvería a ser igual... hasta que volvieron pocas semanas después. Lo que ocurrirá en 2013 con esta pareja es un misterio...

Ha recibido 152 puntos

Vótalo:

Mireia Belmonte

8. Mireia Belmonte

http://es.wikipedia.org/wiki/Mireia_Belmonte

El 1 de agosto de 2012, se convirtió en la quinta nadadora española de la historia en conseguir una medalla en unos Juegos Olímpicos, logrando la plata en 200 metros mariposa . El 3 de Agosto de 2012 logra su segunda medalla de plata en 800 metros libre, convirtiéndose en la mejor nadadora... Ver mas
El 1 de agosto de 2012, se convirtió en la quinta nadadora española de la historia en conseguir una medalla en unos Juegos Olímpicos, logrando la plata en 200 metros mariposa . El 3 de Agosto de 2012 logra su segunda medalla de plata en 800 metros libre, convirtiéndose en la mejor nadadora olímpica española, ya que ha sido la única en ganar dos medallas olímpicas y en unos mismos Juegos.

Ha recibido 134 puntos

Vótalo:

El rey Juan Carlos I

9. El rey Juan Carlos I

http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Carlos_I_de_Espa%C3%B1a

Ha sido un año convulso para el Rey don Juan Carlos. Ha tenido que hacer frente a la imputación de su yerno Iñaki Uradangarin, se ha sometido a dos operaciones de cadera, tuvo que pedir perdón público por haber acudido a una cacería en Botswana...

Ha recibido 133 puntos

Vótalo:

Lance Armstrong

10. Lance Armstrong

http://es.wikipedia.org/wiki/Lance_Armstrong

El 13 de junio de 2012 fue acusado de dopaje sistemático por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA).1 El 23 de agosto de 2012 la USADA decidió finalmente retirarle sus siete títulos del Tour de Francia por dopaje, además de suspenderlo de por vida. El 22 de octubre de 2012 la UCI... Ver mas
El 13 de junio de 2012 fue acusado de dopaje sistemático por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA).1 El 23 de agosto de 2012 la USADA decidió finalmente retirarle sus siete títulos del Tour de Francia por dopaje, además de suspenderlo de por vida. El 22 de octubre de 2012 la UCI ratifico la decisión de la USADA.

Ha recibido 123 puntos

Vótalo:

Kate Middleton

11. Kate Middleton

http://es.wikipedia.org/wiki/Catalina_de_Cambridge

El 3 de diciembre de 2012 se anunció públicamente que los duques de Cambridge están esperando su primer hijo, después de que la duquesa fuera ingresada en el Hospital King Edward VII tras sufrir náuseas matutinas agudas pero fue dada de alta el 6 de diciembre y, actualmente, se encuentra en... Ver mas
El 3 de diciembre de 2012 se anunció públicamente que los duques de Cambridge están esperando su primer hijo, después de que la duquesa fuera ingresada en el Hospital King Edward VII tras sufrir náuseas matutinas agudas pero fue dada de alta el 6 de diciembre y, actualmente, se encuentra en perfecto estado.

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

El Papa Benedicto XVI

12. El Papa Benedicto XVI

http://es.wikipedia.org/wiki/Benedicto_XVI

La Iglesia se moderniza. El Papa Benedicto XVI ha abierto su cuenta en twitter hasta en 8 idiomas diferentes y el pasado 12 de diciembre publicaba su primer tweet que decía: 'Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a... Ver mas
La Iglesia se moderniza. El Papa Benedicto XVI ha abierto su cuenta en twitter hasta en 8 idiomas diferentes y el pasado 12 de diciembre publicaba su primer tweet que decía: 'Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón.'

Ha recibido 99 puntos

Vótalo:

La reina Isabel II de Inglaterra

13. La reina Isabel II de Inglaterra

http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_II_del_Reino_Unido

La reina Isabel II ha celebrado este año su Jubileo de Diamante, o lo que es lo mismo, el 60° aniversario de su ascensión al trono de siete países, después de la muerte de su padre, el rey Jorge VI, el 6 de febrero de 1952.

Ha recibido 98 puntos

Vótalo:

Kim Dotcom,fundador del sitio web Megaupload

14. Kim Dotcom,fundador del sitio web Megaupload

http://es.wikipedia.org/wiki/Kim_Dotcom

El 20 de enero de 2012 la policía de Nueva Zelanda lo puso bajo custodia. Se lo acusó de violar la ley de propiedad intelectual a través de su portal Megaupload. Dotcom fue encarcelado junto con 5 de sus empleados. Todos los dominios de la empresa Megaworld -entre ellas Megaupload- fueron... Ver mas
El 20 de enero de 2012 la policía de Nueva Zelanda lo puso bajo custodia. Se lo acusó de violar la ley de propiedad intelectual a través de su portal Megaupload. Dotcom fue encarcelado junto con 5 de sus empleados. Todos los dominios de la empresa Megaworld -entre ellas Megaupload- fueron cerrados.
El 22 de Febrero fue liberado bajo fianza. Se le impuso la condición de no alejarse más de 80 Km de su residencia. Tiene prohibido el acceso a Internet.
El 1 de marzo el periodista John Campbell de "Campbell en vivo" lo entrevistó. En este reportaje Dotcom proporcionó algunos aspectos de su defensa. Este último explicó entre varias cosas, la imposibilidad de controlar todo el contenido que circula por su sitio. Además Estados Unidos tiene leyes de privacidad tales como la Ley de Privacidad de Comunicación Electrónica. Esta prohíbe a los administradores de los sitios Web indagar en la información de sus usuarios.
La causa todavía se encuentra en proceso judicial.

Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Mariano Rajoy

15. Mariano Rajoy

http://es.wikipedia.org/wiki/Mariano_Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha tenido un año muy movido. Ha tenido que hacer frente a dos huelgas generales, ha sido duramente criticado por sus (miles de) recortes a la sanidad y la educación, tuvo que gestionar un primer rescate a la banca y estamos a las puertas de un segundo...

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Esperanza Aguirre

16. Esperanza Aguirre

http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_Aguirre

El día 17 de septiembre de 2012, Esperanza Aguirre anunció su dimisión tras veintinueve años dedicados a la política, anunciándolo en una rueda de prensa sorpresa convocada a las 14:00 horas. Aguirre asocia su dimisión a una enfermedad grave que sufrió anteriormente y a acontecimientos... Ver mas
El día 17 de septiembre de 2012, Esperanza Aguirre anunció su dimisión tras veintinueve años dedicados a la política, anunciándolo en una rueda de prensa sorpresa convocada a las 14:00 horas. Aguirre asocia su dimisión a una enfermedad grave que sufrió anteriormente y a acontecimientos personales que han ocurrido en estos años. Su sucesor como presidente en funciones de la Comunidad, fue su vicepresidente, Ignacio González González, que posteriormente fue elegido para el cargo por la Asamblea.
El 18 de septiembre presentó formalmente su renuncia ante el presidente de la Asamblea de Madrid. tanto al acta de diputada como al cargo de Presidente. Un día después, la Mesa de la Asamblea acordó comunicar a la Junta Electoral Central su renuncia como diputada para que fuera sustituida. La vacante fue ocupada por María Teresa Gómez-Limón Amador.
Finalmente, el Boletín Oficial del Estado del 27 de septiembre publicó el real decreto declarando su cese como Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Artur Mas

17. Artur Mas

http://es.wikipedia.org/wiki/Artur_Mas

El 25 de septiembre de 2012, tras una masiva Diada, histórica por sus dimensiones el 11 de septiembre, convoca elecciones anticipadas previstas para el 25 de noviembre, dos años antes de lo previsto, tras reconocer el fracaso del pacto fiscal para Cataluña (al no conseguir acuerdos en su reunión... Ver mas
El 25 de septiembre de 2012, tras una masiva Diada, histórica por sus dimensiones el 11 de septiembre, convoca elecciones anticipadas previstas para el 25 de noviembre, dos años antes de lo previsto, tras reconocer el fracaso del pacto fiscal para Cataluña (al no conseguir acuerdos en su reunión con el presidente del Gobierno español Mariano Rajoy) y articulando su programa electoral entorno al soberanismo. Finalmente, la pérdida de 12 escaños de la formación se interpretó como un fracaso de la apuesta de CiU para ser el guía del proceso soberanista en Cataluña.

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

El príncipe Friso de Holanda

18. El príncipe Friso de Holanda

http://es.wikipedia.org/wiki/Friso_de_Orange-Nassau

El viernes 17 de febrero del 2012 se publica una noticia que durante unas vacaciones en Lech, Austria, el príncipe fue sepultado por un alud y pasó 20 minutos bajo la nieve hasta que el equipo de rescate puedo llegar hasta él y su grupo. El viernes 24 de febrero del 2012, el príncipe seguía en... Ver mas
El viernes 17 de febrero del 2012 se publica una noticia que durante unas vacaciones en Lech, Austria, el príncipe fue sepultado por un alud y pasó 20 minutos bajo la nieve hasta que el equipo de rescate puedo llegar hasta él y su grupo. El viernes 24 de febrero del 2012, el príncipe seguía en coma por una conmoción cerebral y los médicos que le atendían en el Hospital Universitario de Innsbruck temían que no pudiera despertar de dicho estado.
Friso ha sido trasladado en un avión medicalizado al Hospital Wellington de Londres.
El consejo de administración de la empresa de telecomunicaciones belga Telenet ha anunciado que el príncipe mantendrá su cargo de directivo en dicha sociedad, a pesar de su estado comatoso.
Al transcurrir seis meses desde el inicio del tratamiento sin que se aprecien indicios de mejora (dicho periodo se considera tope para la legislación holandesa), la reina Beatriz debe tomar la decisión de si se suspende o no el tratamiento de su hijo.

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Silvio Berlusconi

19. Silvio Berlusconi

http://es.wikipedia.org/wiki/Silvio_Berlusconi

'Il Cavaliere' ha seguido siendo noticia en 2012. Si 2011 terminaba con su dimisión, este año ha 'amenazado' con volver a la política.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Mitt Romney

20. Mitt Romney

http://es.wikipedia.org/wiki/Mitt_Romney

En este 2012, Romney volvió a ser derrotado por Barack Obama, en unas elecciones que estuvieron bastante igualadas. Según los datos, solo siete décimas separaron a demócratas y republicanos.

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Cristina Fernández de Kirchner

21. Cristina Fernández de Kirchner

http://es.wikipedia.org/wiki/Cristina_Fern%C3%A1ndez_de_K...

La presidenta de Argentina decidió, en abril de este año, nacionalizar el 51% de las acciones de YPF, empresa que poseía la española Repsol para que 'los argentinos manejen sus propios recursos naturales'.Durante su discurso afirmó que se trataba de «una recuperación de la soberanía» y «no es un... Ver mas
La presidenta de Argentina decidió, en abril de este año, nacionalizar el 51% de las acciones de YPF, empresa que poseía la española Repsol para que 'los argentinos manejen sus propios recursos naturales'.Durante su discurso afirmó que se trataba de «una recuperación de la soberanía» y «no es un modelo de estatización sino de recuperación de la soberanía. Seguimos manteniendo el modelo de sociedad anónima y el de una conducción profesionalizada».

Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

Iñaki Urdangarin,acusación de corrupción

22. Iñaki Urdangarin,acusación de corrupción

http://es.wikipedia.org/wiki/I%C3%B1aki_Urdangarin

El yerno del Rey, imputado por el caso Nóos, prestó declaración ante el juez castro el 25 y 27 de febrero La declaración de Urdangarin duró más de 22 horas. declaró que no conocía la existencia de empresas para desviar dinero público, culpabilizó a Diego Torres y aseguró que el papel de la... Ver mas
El yerno del Rey, imputado por el caso Nóos, prestó declaración ante el juez castro el 25 y 27 de febrero La declaración de Urdangarin duró más de 22 horas. declaró que no conocía la existencia de empresas para desviar dinero público, culpabilizó a Diego Torres y aseguró que el papel de la Infanta Cristina en la trama empresarial era meramente testimonial y que el rey le pidió que se desvinculara de sus actividades profesionales.

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Bashar Assad,actual presidente de Siria

23. Bashar Assad,actual presidente de Siria

http://es.wikipedia.org/wiki/Bashar_Al-Assad

A pesar de las esperanzas que tenían puestas en él cuando ascendió al poder en el año 2000, Bashar Al-Assad ha continuado con la política dictatorial de su antecesor, su padre Hafez Al-Assad. Este año, durante la Rebelión en Siria, se niega a dimitir y está aplicando una fuerte oposición... Ver mas
A pesar de las esperanzas que tenían puestas en él cuando ascendió al poder en el año 2000, Bashar Al-Assad ha continuado con la política dictatorial de su antecesor, su padre Hafez Al-Assad. Este año, durante la Rebelión en Siria, se niega a dimitir y está aplicando una fuerte oposición violenta contra todo su pueblo provocando miles de muertos.

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Pussy Riot, colectivo ruso de punk-rock feminista

24. Pussy Riot, colectivo ruso de punk-rock feminista

http://es.wikipedia.org/wiki/Pussy_Riot

En marzo de 2012, durante un concierto improvisado y sin autorización en la Catedral de Cristo Salvador de Moscú, tres mujeres de la banda fueron arrestadas y acusadas ​​de vandalismo. Su juicio se inició a finales de julio, y fueron condenadas a dos años de cárcel. Las mujeres han atraído una... Ver mas
En marzo de 2012, durante un concierto improvisado y sin autorización en la Catedral de Cristo Salvador de Moscú, tres mujeres de la banda fueron arrestadas y acusadas ​​de vandalismo. Su juicio se inició a finales de julio, y fueron condenadas a dos años de cárcel. Las mujeres han atraído una considerable simpatía, tanto en Rusia como en el exterior, debido a las denuncias de malos tratos mientras estaban bajo custodia. El juicio ha sido comparado por algunos observadores extranjeros con un juicio-espectáculo.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Mohamed Morsi,actual presidente de Egipto

25. Mohamed Morsi,actual presidente de Egipto

http://es.wikipedia.org/wiki/Mohamed_Morsi

Levantó ampollas aprobando un decreto que le daba poderes casi absolutos. El pueblo egipcio salió a la calle para protestar por esta medida y por el referendum sobre la Constitución. Como consecuencia de estos levantamientos, al menos siete personas han fallecido.

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

E. L. James

26. E. L. James

http://es.wikipedia.org/wiki/E._L._James

Sin lugar a dudas este ha sido el año de esta escritora británica. Se ha metido en el bolsillo al público de todo el planeta con su trilogía erótica 'Cincuenta Sombras de Grey' y su éxito continúa en ascenso. Además, la revista Time la ha incluido en su lista anual de 'Las 100 Personas Más... Ver mas
Sin lugar a dudas este ha sido el año de esta escritora británica. Se ha metido en el bolsillo al público de todo el planeta con su trilogía erótica 'Cincuenta Sombras de Grey' y su éxito continúa en ascenso. Además, la revista Time la ha incluido en su lista anual de 'Las 100 Personas Más Influyentes del Mundo'.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

José Ignacio Wert

27. José Ignacio Wert

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Ignacio_Wert

Uno de los ministros más polémicos del Gobierno de Mariano Rajoy es, sin dusa, José Ignacio Wert. Los recortes en materia de educación le han mantenido en el candelero en los últimos meses y a él se han dirigido todas las manifestaciones por la enseñanza pública. Además, su particular defensa... Ver mas
Uno de los ministros más polémicos del Gobierno de Mariano Rajoy es, sin dusa, José Ignacio Wert. Los recortes en materia de educación le han mantenido en el candelero en los últimos meses y a él se han dirigido todas las manifestaciones por la enseñanza pública. Además, su particular defensa del castellano frente al catalán le han costado más de una crítica.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Ana Botella

28. Ana Botella

http://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Botella

El pasado 1 de noviembre, una fiesta de Halloween celebrada en el recinto municipal Madrid Arena terminó con cinco muertes (tres en el acto y dos más en el hospital) debido a las avalanchas que se formaron. Son muchas las dudas que han surgido con respecto a esta fiesta, como el exceso de aforo... Ver mas
El pasado 1 de noviembre, una fiesta de Halloween celebrada en el recinto municipal Madrid Arena terminó con cinco muertes (tres en el acto y dos más en el hospital) debido a las avalanchas que se formaron. Son muchas las dudas que han surgido con respecto a esta fiesta, como el exceso de aforo, la falta de personal sanitario y las escasas medidas de seguridad con las que cuenta el recinto. El Ayuntamiento de Madrid y, por tanto, su alcaldesa, están siendo cuestionados, lo que podría derivar en una posible dimisión de la mujer de Aznar o, al menos, en un deterioro de su imagen.

Ha recibido 47 puntos

Vótalo:

Baltasar Garzón

29. Baltasar Garzón

http://es.wikipedia.org/wiki/Baltasar_Garz%C3%B3n

El Tribunal Supremo le condenó a 11 años de inhabilitación por prevaricación y contra las garantías constitucionales al ordenar la interceptación de las comunicaciones que mantuvieron en prisión los principales imputados en el 'caso Gürtel' y sus abogados. Por otro lado, le absolvieron por haber... Ver mas
El Tribunal Supremo le condenó a 11 años de inhabilitación por prevaricación y contra las garantías constitucionales al ordenar la interceptación de las comunicaciones que mantuvieron en prisión los principales imputados en el 'caso Gürtel' y sus abogados. Por otro lado, le absolvieron por haber investigado los crímenes franquistas

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Luis de Guindos

30. Luis de Guindos

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_de_Guindos

El actual ministro de Economía, Luis de Guindos, se ha ganado un puesto en esta galería por su actuación el pasado 9 de junio al anunciar a la nación el rescate bancario. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se encontraba en Polonia para presenciar el primer partido de La Roja en la... Ver mas
El actual ministro de Economía, Luis de Guindos, se ha ganado un puesto en esta galería por su actuación el pasado 9 de junio al anunciar a la nación el rescate bancario. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se encontraba en Polonia para presenciar el primer partido de La Roja en la Eurocopa y fue de Guindos quien tuvo que afrontar las críticas que conllevó dicho rescate.

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil