Versión impresa

* Los Personajes mas Polémicos y Odiados del Mundial Brasil 2014 *

* Los Personajes mas Polémicos y Odiados del Mundial Brasil 2014 *

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 25.06.2014 a las 00:05h.
  • Clasificada en la categoría Actualidad.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

Algunos hacen trampa, otros son sucios, uno incluso muerde. Estas estrellas lograron entrar a la lista negra de la afición ¿Quién falta?

A falta de verdaderos delincuentes como Alexander Villaplane, el capitán de la selección francesa de 1930 que se volvió nazi y fue fusilado por sus compatriotas al final de la Segunda Guerra Mundial, y sin un villano universal como Marco Materazzi, el hombre que arruinó la final de Alemania 2006,

Te presento a los candidatos que se pueden llevar la corona del más detestado en Brasil 2014.

Vota por el mas odiado..

Fuente: Revista Semana

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Joseph 'Transparencia' Blatter

1. Joseph 'Transparencia' Blatter

Son tantos los escándalos que ha tenido el máximo mandatario de la FIFA, que ya ni lo deben de afectar. En 2004 sugirió que las mujeres deberían usar shorts más apretados y camisetas más pequeñas para que el fútbol femenino despegara de una vez por todas. Dos años antes, el suizo fue acusado... Ver mas
Son tantos los escándalos que ha tenido el máximo mandatario de la FIFA, que ya ni lo deben de afectar. En 2004 sugirió que las mujeres deberían usar shorts más apretados y camisetas más pequeñas para que el fútbol femenino despegara de una vez por todas.

Dos años antes, el suizo fue acusado de malgastar hasta 100 millones de dólares de la FIFA pero al final salió libre y el que terminó perdiendo su puesto fue el hombre que lo acusó.

En 2010, tras anunciar que Catar sería la sede de la Copa del Mundo en 2022, causó furor en los medios cuando comentó, entre risas, que era mejor que los aficionados homosexuales “se abstuvieran de tener relaciones sexuales”. Esa decisión también causó mucha controversia, con algunos medios convencidos de que hubo pagos ilícitos.

Esos y muchos más escándalos, como el de comparar a Cristiano Ronaldo con un militar y a llamar a Messi un buen chico antes de las elecciones de Balón de Oro, han convertido a Blatter en un enemigo público número uno y sin duda se convertirá en el chivo expiatorio para los fans si algo malo ocurre en Brasil.

Ha recibido 528 puntos

Vótalo:

Luis 'Mordelón' Suárez (Uruguay)

2. Luis 'Mordelón' Suárez (Uruguay)

El lado oscuro del delantero del Liverpool, elegido hace poco como el mejor jugador de la liga inglesa, no se limita a un área específica. Su hoja de vida cuenta con varias distinciones. Ha mordido a Tres jugadores, por lo que se ganó el apodo de ‘el Canibal’ en Holanda: a Otman Bakkal... Ver mas
El lado oscuro del delantero del Liverpool, elegido hace poco como el mejor jugador de la liga inglesa, no se limita a un área específica.

Su hoja de vida cuenta con varias distinciones. Ha mordido a Tres jugadores, por lo que se ganó el apodo de ‘el Canibal’ en Holanda: a Otman Bakkal, cuando juagaba en el Ajax, a Branislav Ivanovic, y ahora a Chiellini de la Selección de Italia.

También fue acusado de racismo al decirle ‘negro’ al jugador del Manchester United Patrice Evra. Se ganó, además, el desprecio absoluto de Ghana al tapar, como si fuera el arquero, un gol cantado de los africanos en el último minuto del de los cuartos de final del Mundial 2010. Y como si todo eso fuera poco, le encanta lanzarse al césped apenas pisa el área.

Ha recibido 499 puntos

Vótalo:

Arjen 'El Misil' Robben

3. Arjen 'El Misil' Robben

Muchos no saben porqué, pero Arjen Robben no levanta mucha simpatía allá donde pasa. Un excepcional extremo que ha sido tachado de fallar en las grandes citas. Cae al suelo con demasiada frecuencia, un buen 'piscinero' criticado por ello. Mejora cuando se mantiene en pie, tiene talento para... Ver mas
Muchos no saben porqué, pero Arjen Robben no levanta mucha simpatía allá donde pasa. Un excepcional extremo que ha sido tachado de fallar en las grandes citas.

Cae al suelo con demasiada frecuencia, un buen 'piscinero' criticado por ello. Mejora cuando se mantiene en pie, tiene talento para ello.

Ha recibido 495 puntos

Vótalo:

Cristiano 'Quien se lo aguanta' Ronaldo (Portugal)

4. Cristiano 'Quien se lo aguanta' Ronaldo (Portugal)

La lista no podría estar completa sin CR7. Claro, mucho más que odiarlo, lo envidian. Su novia es una bomba atómica, es el mejor jugador del mundo, se lo ha ganado casi todo, gana millones y para rematar, deja a todas las mujeres locas. Pero no se ayuda con un ego del tamaño del Maracaná... Ver mas
La lista no podría estar completa sin CR7. Claro, mucho más que odiarlo, lo envidian. Su novia es una bomba atómica, es el mejor jugador del mundo, se lo ha ganado casi todo, gana millones y para rematar, deja a todas las mujeres locas.

Pero no se ayuda con un ego del tamaño del Maracaná, con su incapacidad para jugar en equipo, con esos goles que no celebra, con su arrogancia igual de grande a su sueldo, su naturaleza quejumbrosa y sus incontables piscinazos. Pero o que terminó definiendo su puesto entre las joyitas fue la celebración de su gol en la final de la Champion’s League contra el Atlético Madrid.

Después de un partido decepcionante, cobró un penalti que ya no cambiaba nada y lo celebró como si fuera el gol más importante de su carrera, quitándose la camiseta para destapar su musculatura. Después se supo que era una toma, que ya habían planeado, para Ronaldo, the movie, un documental sobre el astro. Un patético concentrado de CR7.

Ha recibido 400 puntos

Vótalo:

Pepe 'El carnicero' (Portugal)

5. Pepe 'El carnicero' (Portugal)

Ahorca, patea, pisa: es el futbolista sucio por excelencia. Basta con ver el video en el que tumba y luego arremete contra un jugador del Getafe como si fuera un pedazo de carne, para darse cuenta de que el ‘Monstruo de Maceió’ tiene serios problemas emocionales. En ese mismo episodio el... Ver mas
Ahorca, patea, pisa: es el futbolista sucio por excelencia. Basta con ver el video en el que tumba y luego arremete contra un jugador del Getafe como si fuera un pedazo de carne, para darse cuenta de que el ‘Monstruo de Maceió’ tiene serios problemas emocionales.

En ese mismo episodio el defensa portugués también agrede a otro jugador algo que le terminó costando una sanción de 10 partidos.

Desde entonces, Pepe ha sido una de las víctimas preferidas de las redes sociales y se ha convertido en uno de los defensores más temidos de Europa.

En 2012, tras una falta, incluso patea a Arbeloa, ¡un jugador de su mismo equipo! Y aunque hace poco se cambió el ‘look’ (pasó de estar rapado a tener un afro tal vez más ‘peace end love’), lo único que logra su nuevo peinado es hacerlo ver aún más aterrador.

Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

Dilma 'Despilfarradora' Rousseff

6. Dilma 'Despilfarradora' Rousseff

de ataque Facebook Twitter Google E-mail Imprimir Crédito: Reuters Miles de hinchas en las tribunas insultaron a la presidente de Brasil antes del partido inaugural del Mundial 2014, constataron periodistas de la agencia francesa AFP. Dilma Rousseff asistió al estadio Arena Corinthians... Ver mas
de ataque
Facebook
Twitter
Google
E-mail
Imprimir
Crédito: Reuters
Miles de hinchas en las tribunas insultaron a la presidente de Brasil antes del partido inaugural del Mundial 2014, constataron periodistas de la agencia francesa AFP. Dilma Rousseff asistió al estadio Arena Corinthians junto a varios otros jefes de Estado para ver el partido entre Brasil y Croacia.

"Ei, Dilma, ¡vai tomar no c...!", gritaba un grupo de aficionados al fútbol, mientras otros respondían "Ei, Fifa, ¡vai tomar no c...!".




El Mundial de Brasil generó descontento y manifestaciones callejeras en el país contra los 11.000 millones de dólares de los cofres públicos que se han invertido en la preparación del torneo y que los manifestantes reclaman para los servicios de salud, educación y transporte.

Hace un año, durante la Copa Confederaciones, más de un millón de personas salieron espontáneamente a las calles para condenar la corrupción de la clase política. Las protestas continúan, aunque en menor intensidad.

Miles de hinchas en las tribunas insultaron a la presidente de Brasil antes del partido inaugural del Mundial 2014, constataron periodistas de la agencia francesa AFP. Dilma Rousseff asistió al estadio Arena Corinthians junto a varios otros jefes de Estado para ver el partido entre Brasil y Croacia.

"Ei, Dilma, ¡vai tomar no c...!", gritaba un grupo de aficionados al fútbol, mientras otros respondían "Ei, Fifa, ¡vai tomar no c...!".

Ha recibido 348 puntos

Vótalo:

Sergio 'Teatrero' Busquets

7. Sergio 'Teatrero' Busquets

En la prensa internacional, y nacional, no gusta su teatralidad y simulaciones en el terreno de juego.

Las imágenes del mediocentro culé mirando desde el suelo la reacción del árbitro mientras fingía dolor dio la vuelta al mundo, y por supuesto se ganó el odio de los amantes de este deporte.

Ha recibido 348 puntos

Vótalo:

Nigel 'Karate Kid' de Jong (Holanda)

8. Nigel 'Karate Kid' de Jong (Holanda)

Apodado el cortacésped por su estilo de juego agresivo, el jugador del Milán subió repentinamente al podio de los jugadores más odiados cuando le metió una patada tipo Mortal Kombat en el pecho al español Xabi Alonso en la final de Sudáfrica 2010. Pero una inspección más precisa muestra que... Ver mas
Apodado el cortacésped por su estilo de juego agresivo, el jugador del Milán subió repentinamente al podio de los jugadores más odiados cuando le metió una patada tipo Mortal Kombat en el pecho al español Xabi Alonso en la final de Sudáfrica 2010. Pero una inspección más precisa muestra que Alonso no ha sido su única víctima.

Tres meses antes del Mundial, el volante de contención le clavó una falta tan atroz al estadounidense Stuart Holden, que lo lesionó por casi dos años.

Y si bien desde entonces su fama de matón ha disminuido, en 2013 la página web El gol digital lo nombró el décimo jugador más sucio del mundo, dos puestos por detrás de Marco Van Bommel, su antecesor en la selección holandesa.

Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Mario 'Supermario' Balotelli

9. Mario 'Supermario' Balotelli

Calidad le sobra, al igual que el físico. Otra cuestión es su cabeza, que le deja K.O. de los partidos en muchas ocasiones. Ha llegado a preparar un espectáculo de fuegos artificiales dentro de su propia casa. Su actitud fuera y dentro de los terrenos de juego le condenan, una personalidad... Ver mas
Calidad le sobra, al igual que el físico. Otra cuestión es su cabeza, que le deja K.O. de los partidos en muchas ocasiones.

Ha llegado a preparar un espectáculo de fuegos artificiales dentro de su propia casa. Su actitud fuera y dentro de los terrenos de juego le condenan, una personalidad temeraria que deja en un segundo plano su talento. Su actitud parece estar lejos de cambiar.

Ha recibido 265 puntos

Vótalo:

Diego 'Traidor' Costa

10. Diego 'Traidor' Costa

La decisión tomada por Diego Costa, que eligió defender los colores de España y no los de Brasil -su país de origen-, le ha convertido en el centro de todas las críticas por parte de la afición brasileña que acoge el Mundial de 2014. Las voces que se levantaron contra el jugador del Atlético... Ver mas
La decisión tomada por Diego Costa, que eligió defender los colores de España y no los de Brasil -su país de origen-, le ha convertido en el centro de todas las críticas por parte de la afición brasileña que acoge el Mundial de 2014.

Las voces que se levantaron contra el jugador del Atlético de Madrid fueron recias llegando a ser increpado el futbolista con gritos de "traidor" en cada uno de los estadios donde jugo España.

Ha recibido 255 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil