Versión impresa

Listas

Los Personajes mas Poderosos de Naruto (Serie)

Los Personajes mas Poderosos de Naruto (Serie)

Publicada el 18.05.2012 a las 01:10h.

Voten!!!!!! Por sus favoritos!!!!!!

Avatar de simonsanti444

Último acceso 15.08.2016

Acciones de la lista

Naruto

1

Naruto

Protagonista de la serie se caracteriza por tener el valor de seguir luchando por sus amigos en los momentos mas difiles, a ido creciendo mucho poco a poco convirtiendose muy poderoso.
Ha recibido 5838 puntos

Vótalo:

Itachi

2

Itachi

Itachi se caracteriza principalmente por ser el mas inteligente en Naruto, el protagonista secreto sin duda alguna.
Ha recibido 5838 puntos

Vótalo:

Minato

3

Minato

Minato fue un hombre muy sincero, simpatico y agradable, que siempre ha tenido como principal prioridad a su aldea y su gente haciendo que diera como resultado que fuera muy querido por los aldeanos de la aldea. Desde niño siempre ha querido ser reconocido y admirado por la gente de Konoha por... Ver mas
Minato fue un hombre muy sincero, simpatico y agradable, que siempre ha tenido como principal prioridad a su aldea y su gente haciendo que diera como resultado que fuera muy querido por los aldeanos de la aldea. Desde niño siempre ha querido ser reconocido y admirado por la gente de Konoha por eso quiso llegar a ser Hokage, lo cual llego a ser realidad hasta el punto de que sus oponentes tenian miedo de solamente verlo y ademas de ser postulado por Sarutobi como nuevo lider de la Aldea.
Ha recibido 5701 puntos

Vótalo:

Madara

4

Madara

Madara es descrito por muchos como un hombre confiado y orgulloso, menospreciando a sus enemigos como a Ōnoki, tanto después de su resurrección y en el pasado, así como por no asustarse de los jutsus de Mei Terumi. Sin embargo, algunas veces alaba las habilidades de los demás, como las... Ver mas
Madara es descrito por muchos como un hombre confiado y orgulloso, menospreciando a sus enemigos como a Ōnoki, tanto después de su resurrección y en el pasado, así como por no asustarse de los jutsus de Mei Terumi. Sin embargo, algunas veces alaba las habilidades de los demás, como las capacidades Mei y también a A y su Armadura de Rayo, tambien a Gaara y Ōnoki por su impresionante defensa, también les elogia por ser capaz de poner fin a su primer meteorito, así como elogiar a Naruto por contrarrestar su ataque de Elemento Madera.
Ha recibido 4449 puntos

Vótalo:

Kakashi

5

Kakashi

kakashi sin duda uno de mis personajes favoritos muy inteligente a la hora de pelear, se caracteriza por cuidar de los demas.
Ha recibido 4245 puntos

Vótalo:

Sasuke

6

Sasuke

Antagonista de Naruto, a través de el reto de su hermano a sido muy poderoso, se caracteriza por llegar a ser muy malvado y traicionero, tan solo por lo que quiera, aunque tenga que matar a un amigo, lo hace.
Ha recibido 4045 puntos

Vótalo:

7 Pain (Nagato)

7

7 Pain (Nagato)

Nagato era delicado, amable, propenso al llanto, y traumatizado por la idea de matar a otros, ni siquiera para salvar a su amigo Yahiko. Asustado y seguro de su lugar en el mundo, quería ayudar a aquellos que le importaban, pero no sabía cómo. Siempre fue respetuoso y amable con Konan, quien... Ver mas
Nagato era delicado, amable, propenso al llanto, y traumatizado por la idea de matar a otros, ni siquiera para salvar a su amigo Yahiko. Asustado y seguro de su lugar en el mundo, quería ayudar a aquellos que le importaban, pero no sabía cómo. Siempre fue respetuoso y amable con Konan, quien decía ser su "ángel" en Amegakure. Mostraba cierta protección hacia ella, antes de su batalla con su antiguo maestro Jiraiya. Al parecer, Konan, fue el único miembro de Akatsuki que se dirigió a él por su dos nombres, Pain y Nagato.
Ha recibido 4029 puntos

Vótalo:

Tobi

8

Tobi

Es el Antagonista principal en Naruto, uno de los mas poderosos, se caracteriza por la ambición de tener mas poder para su proyecto "OJO DE LUNA".
Ha recibido 3514 puntos

Vótalo:

Gaara

9

Gaara

Gaara se preocupa profundamente por Naruto y su bienestar y objetivos, y pese a lo bajo que cayo Sasuke durante su asalto a la Cumbre y su estatus como un criminal internacional, fue lo suficientemente lejos para intentar salvar a Sasuke, convenciendolo de dejar la oscuridad todo en nombre de... Ver mas
Gaara se preocupa profundamente por Naruto y su bienestar y objetivos, y pese a lo bajo que cayo Sasuke durante su asalto a la Cumbre y su estatus como un criminal internacional, fue lo suficientemente lejos para intentar salvar a Sasuke, convenciendolo de dejar la oscuridad todo en nombre de Naruto, y cuando no lo pudo convencer, derramo una lágrima por la caida a la oscuridad de Sasuke, y el calvario de Naruto. A pesar de respetar los objetivos de Naruto, su cuidado para él no bloquea sus creencias personales, y cree que su amigo es el bienestar es más importante.
Ha recibido 3346 puntos

Vótalo:

Killer Bee

10

Killer Bee

Este ninja esta muy orgulloso de su propio poder, y como Naruto Uzumaki tiene un exceso de confianza grande y puede ser muy arrogante y obstinado, especialmente en términos de su propia fuerza, exigiendo a los demás, y pide que se le llame "Señor Jinchuuriki" y su bestia de cola se llama "Señor... Ver mas
Este ninja esta muy orgulloso de su propio poder, y como Naruto Uzumaki tiene un exceso de confianza grande y puede ser muy arrogante y obstinado, especialmente en términos de su propia fuerza, exigiendo a los demás, y pide que se le llame "Señor Jinchuuriki" y su bestia de cola se llama "Señor Ocho-colas".
Ha recibido 2980 puntos

Vótalo:

Orochimaru

11

Orochimaru

Los diversos experimentos en humanos de Orochimaru se llevaron a cabo con el fin de servir a dos propósitos, el más destacado de los cuales fue su deseo de aprender todos los jutsu en el mundo. Fue visto a menudo como "retorcido" por un montón de otras personas incluyendo a Tsunade.
Ha recibido 2845 puntos

Vótalo:

Sasori

12

Sasori

Sasori es una persona fría e indiferente. Esto lo llevó a tener poco respeto por la vida humana, y llegó al extremo de afirmar que no sentiría nada si Chiyo muriera, como había afirmado que su corazón se había convertido en títere de su cuerpo: sin ningún tipo de emociones.
Ha recibido 2385 puntos

Vótalo:

Deidara

13

Deidara

Deidara se enfurece y enoja con facilidad, Deidara era muy impetuoso y con frecuencia tiende a reaccionar de forma exagerada a ciertas cosas. El rasgo más distintivo de Deidara fue su amor por el arte, respetando cualquiera de sus formas, incluso si no está de acuerdo con el suyo.
Ha recibido 2312 puntos

Vótalo:

Kisame

14

Kisame

A Kisame le encantaba pelear. A pesar de su naturaleza agresiva, Kisame es muy perceptivo en la batalla. al parecer siempre está al tanto de cualquier peligro para su persona y de inmediato puede reaccionar ante ella. Él también se destaca por ser analítico, capaz de deducir rápidamente los... Ver mas
A Kisame le encantaba pelear. A pesar de su naturaleza agresiva, Kisame es muy perceptivo en la batalla. al parecer siempre está al tanto de cualquier peligro para su persona y de inmediato puede reaccionar ante ella. Él también se destaca por ser analítico, capaz de deducir rápidamente los conceptos básicos detrás de la técnica del oponente.
Ha recibido 2241 puntos

Vótalo:

Kabuto

15

Kabuto

La personalidad de Kabuto es difícil de discernir, ya que es un hombre sádico, pero amable, y con humor ácido. Tiene un carácter cambiante, lo que lo hace muy adaptable, aunque en general es una persona introvertida y solitaria.
Ha recibido 2208 puntos

Vótalo:

Kakuzu

16

Kakuzu

Kakuzu fue una persona codiciosa, avara, a menudo no se involucraba en algo a menos, que ganara algo. Incluso comentó que el dinero es lo único fiable en el mundo. Debido a ello, se refirió a sí mismo como el "tesorero de Akatsuki".
Ha recibido 2163 puntos

Vótalo:

Hidan

17

Hidan

Hidan fue uno de los más groseros e irrespetuosos personajes de la serie, él se quejaba con frecuencia con los aliados y adversarios por igual, Él rara vez usa honoríficos al hablar, y aun así, por lo general los usa en una forma de sarcasmo, por ejemplo cuando llamó a Deidara "Deidara-chan". Él... Ver mas
Hidan fue uno de los más groseros e irrespetuosos personajes de la serie, él se quejaba con frecuencia con los aliados y adversarios por igual, Él rara vez usa honoríficos al hablar, y aun así, por lo general los usa en una forma de sarcasmo, por ejemplo cuando llamó a Deidara "Deidara-chan". Él era el único miembro de Akatsuki que no respetaba a su líder, Pain, y declaró abiertamente su disposición a matar a los demás.
Ha recibido 1956 puntos

Vótalo:

Zetsu

18

Zetsu

Las extensiones vegetales que caracterizan a Zetsu pueden cubrir todo su cuerpo, cosa que ocurre siempre que se oculta. Cuando sus extensiones están abiertas y su cabeza es visible, se revela que Zetsu tiene dos mitades de diferentes colores en su cuerpo: el lado izquierdo es completamente... Ver mas
Las extensiones vegetales que caracterizan a Zetsu pueden cubrir todo su cuerpo, cosa que ocurre siempre que se oculta. Cuando sus extensiones están abiertas y su cabeza es visible, se revela que Zetsu tiene dos mitades de diferentes colores en su cuerpo: el lado izquierdo es completamente blanco y el lado derecho negro. Ambas partes le otorgan una doble personalidad (en la versión japonesa del manga la mitad negra de su cara sólo habla en Katakana mientras que el lado blanco usa Kanji y Kana, y en los doblajes ingleses el lado negro tiene una voz diferente a la del lado blanco). Además de esto, la parte negra es notoriamente más seria que la blanca, siendo ésta última un tanto alocada, impulsiva e impaciente.
Ha recibido 1904 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares