Versión impresa

los personajes mas poderosos de dragon ball z, gt

los personajes mas poderosos de dragon ball z, gt

  • Lista creada por Alejo.Aristizabal.
  • Publicada el 27.06.2013 a las 21:12h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de Alejo.Aristizabal

Último acceso 10.12.2013

Perfil de Alejo.Aristizabal

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Alejo.Aristizabal

Acciones de la lista

Dragon Ball (ドラゴンボール Doragon Bōru?, conocido en España como Bola de Dragón)2 es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, y publicado originalmente en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995,3 editándose luego en 42 tankōbon por Shūeisha.1 En España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini entre 1995 y 1998,4 mientras que en Argentina y México fue publicado por la Editorial Ivrea y el Grupo Editorial Vid, respectivamente.5 6 Toriyama se inspiró en la novela china Viaje al Oeste para crear a Dragon Ball.7 8 La trama sigue las aventuras de Son Gokū desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball («Esferas del Dragón» en Hispanoamérica y «Bolas del Dragón» en España), las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong. A lo largo de su travesía, Gokū se hace de varios amigos y se enfrenta a una amplia variedad de villanos, muchos de los cuales también buscan las esferas del dragón para cumplir sus siniestros deseos.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

goku

1. goku

En un inicio Gokū aparece como un joven artista marcial con cola y fuerza sobrehumana, más adelante en la historia se revela que es un extraterrestre de la raza ficticia Saiyajin y que su nombre verdadero es Kakarotto. Su nombre proviene de Sun Wukong, un personaje de la historia china Viaje al... Ver mas
En un inicio Gokū aparece como un joven artista marcial con cola y fuerza sobrehumana, más adelante en la historia se revela que es un extraterrestre de la raza ficticia Saiyajin y que su nombre verdadero es Kakarotto. Su nombre proviene de Sun Wukong, un personaje de la historia china Viaje al Oeste, y su nombre Saiyajin, Kakarotto, proviene de una deformación del inglés Carrot. Mide 1.78 y pesa 80 kg.

Ha recibido 1514 puntos

Vótalo:

vegeta

2. vegeta

Vegeta, el obscuro príncipe de los Saiya-jin, apareció en la serie después de la muerte de Raditz. Este ultimo le habló a Vegeta sobre los poderes de las Esferas del Dragón. Cuando llegó a la Tierra estaba acompañado por Nappa, otro Saiya-jin. Chaoz, Tensin-han y Piccoro mueren tratando de... Ver mas
Vegeta, el obscuro príncipe de los Saiya-jin, apareció en la serie después de la muerte de Raditz. Este ultimo le habló a Vegeta sobre los poderes de las Esferas del Dragón. Cuando llegó a la Tierra estaba acompañado por Nappa, otro Saiya-jin. Chaoz, Tensin-han y Piccoro mueren tratando de derrotarlo. Cuando Kakarotto vuelve de su entrenamiento derrota con facilidad a Nappa, luego Vegeta mata a Nappa de un solo golpe, después empieza la pelea entre Vegeta y Kakarotto. Sus niveles son muy similares y Vegeta se da cuenta de que no podrá vencerlo al menos que se convierta en un mono gigante, así crea una gran bola de energía (una Luna artificial) y ya convertido en mono empieza a aplastar a Kakarotto pero Yajirobe le corta la cola. Gohan y Krilin empiezan a pelear contra Vegeta, en eso, la cola de Gohan crece y se transforma en mono gigante, empieza a atacar a Vegeta pero este le corta la cola. Gohan aterriza encima de Vegeta, el ya esta cansado y sabe que no podrá así que llama a su nave y escapa. Este no fue el fin de Vegeta, desde entonces dedica su vida a tratar de matar a Kakarotto.

Vegeta llega a Namek en busca de las esferas del dragón, después de varios acontecimientos se alía al Z Team para pelear contra los Guynyu, pero muere a manos de Freeza. Vegeta es accidentalmente revivido. Eventualmente, y para sorpresa de muchos, Vegeta se "casa" con Bulma y tienen un hijo, Trunks, que viene del futuro para ayudarlo en la pelea contra los androides.

Ha recibido 1461 puntos

Vótalo:

gohan

3. gohan

Nace en pleno periodo de Paz tras el épico combate entre su padre y Piccolo en el Gran Torneo de las Artes Marciales. Sin embargo la felicidad no duraría demasiado, puesto que pocos años después un extraño personaje procedente del espacio exterior lo secuestraría para hacer que su padre, al que... Ver mas
Nace en pleno periodo de Paz tras el épico combate entre su padre y Piccolo en el Gran Torneo de las Artes Marciales. Sin embargo la felicidad no duraría demasiado, puesto que pocos años después un extraño personaje procedente del espacio exterior lo secuestraría para hacer que su padre, al que llama hermano, se uniera a él con oscuros fines. El intento de rescate por parte de Gokuh y Piccolo (unidos temporalmente) haría caer al temible Saiyajin pero pagándolo caro, ya que con él caería Gokuh y, lo que es peor, pondría sobre aviso a dos compañeros suyos mucho más poderosos que él. Dentro de un año llegarían y posiblemente proclamando venganza, por lo que no había tiempo de pensarlo dos veces. Piccolo, muy a su pesar suyo, echa de menos la fuerza de Gokuh y decide llevarse a Gohan para entrenarle por su cuenta. Durante el combate había notado cierto poder innato en él que había que aprovechar….y si en un futuro estaba de parte de la banda de los demonios mejor…
El año fue muy duro para el pequeño Gohan. Hasta que no logró superar sus miedos y comprender qué es lo que iba a pasar tuvo que aprender a sobrevivir por si mismo pasando hambre y frío en las lejanas montañas. Al final, cuando Piccolo vio que estaba preparado decidió entrenarle, enseñándole las bases para dominar la energía y defenderse atacando. Gohan había oído hablar muy malas cosas de él, pero poco a poco y muy a su pesar se iría creando una extraña relación de amistad entre profesor y alumno.

Ha recibido 1329 puntos

Vótalo:

trunks

4. trunks

Ha recibido 1067 puntos

Vótalo:

goten

5. goten

Ha recibido 955 puntos

Vótalo:

piccolo

6. piccolo

Una catástrofe natural en el planeta Namek condicionó a que varios grupos optaran por explorar nuevos mundos para poder sobrevivir. Sin embargo, no todas las misiones fueron exitosas. A la Tierra, un planeta con condiciones climáticas muy parecidas a Namek, llegó solo una nave tripulada por un... Ver mas
Una catástrofe natural en el planeta Namek condicionó a que varios grupos optaran por explorar nuevos mundos para poder sobrevivir. Sin embargo, no todas las misiones fueron exitosas. A la Tierra, un planeta con condiciones climáticas muy parecidas a Namek, llegó solo una nave tripulada por un niño. Éste, que ni siquiera sabía lo que hacía allí pasó los años esperando a que alguien le recogiera, pero no sucedió nada. Al final, ya cansado de esperar decidió dejarlo y dedicarse a recorrer mundo.
Lo cierto es que había pasado tanto tiempo en la Tierra que ya no recordaba de donde había venido. Sólo sabía que por alguna razón poseía unos poderes que al resto de humanos le sería imposible alcanzar. Era distinto al resto si, pero sobresalía en su amor por los seres vivos y el respeto a la naturaleza. Precisamente esto le llevó al mismísimo palacio de Dios para pedirle ser su sucesor en el trono divino. Sin embargo, Dios se dio cuenta que muy en su interior existía algo de maldad y rechazó la oferta. Pero no se dio por vencido, ante esto y haciendo uso de unos de esos dones que extrañamente poseía consiguió desdoblar su cuerpo y su alma en dos partes. Una blanca y pura como el día y otra negra y terrible como la noche. Dios vio que ahora en su alma no residía ni un ápice de maldad y lo aceptó como digno sucesor de él. Por fin lo había conseguido, pero no todo salió bien.
Su parte mala había sido exiliada y, bajo el nombre de Piccolo Daimaoh, había sumido a la Tierra en un reino de Terror. Ahora se había dado cuenta de su imprudencia y no sabía qué hacer. Por suerte la solución provino de los humanos y gracias a un profesor de artes marciales llamado Mutaito y a dos de sus alumnos más aventajados cayó derrotado. Haciendo uso de una antigua técnica y de toda su fuerza vital, Mutaito consiguió encerrarle en una urna la cual fue sellada y escondida en un recóndito lugar. Y allí debería haber permanecido.....

Ha recibido 911 puntos

Vótalo:

omega shenron

7. omega shenron

Ha recibido 888 puntos

Vótalo:

super 17

8. super 17

Ha recibido 818 puntos

Vótalo:

uub

9. uub

Ha recibido 779 puntos

Vótalo:

baby vageta

10. baby vageta

Ha recibido 775 puntos

Vótalo:

krilin

11. krilin

Es un artista marcial de baja estatura y que lleva la cabeza rapada por su entrenamiento como monje en el templo de Oorin y seis puntos tatuados en su frente (que más tarde desaparecerían al dejarse crecer el pelo). En su juventud su inseguridad le afectaba negativamente en los combates, lo que... Ver mas
Es un artista marcial de baja estatura y que lleva la cabeza rapada por su entrenamiento como monje en el templo de Oorin y seis puntos tatuados en su frente (que más tarde desaparecerían al dejarse crecer el pelo).
En su juventud su inseguridad le afectaba negativamente en los combates, lo que al comienzo lo llevaba a mentir y tratar de engañar a Goku y a su maestro durante los entrenamientos, pero Krilin posee un gran potencial como luchador.

Ha recibido 685 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil