Listas

Los personajes mas odiados de la serie Hannibal:

Los personajes mas odiados de la serie Hannibal:

Publicada el 08.04.2016 a las 01:25h.

Aqui esta los personajes de Hannibal mas odiados de la serie NBC

Avatar de Carolina22

Último acceso 26.05.2017

Acciones de la lista

Mason Verger

1

Mason Verger

Mason Verger es un personaje de la NBC Hannibal . Él es el heredero del Verger Meat Packing "Dinastía" y es el hermano gemelo de Margot Verger. Mason es un hombre muy sadico, gracias a su padre, que torturaba a los cerdos, porque era divertido para èl. Manso fue tan lejos como para abusar... Ver mas
Mason Verger es un personaje de la NBC Hannibal . Él es el heredero del Verger Meat Packing "Dinastía" y es el hermano gemelo de Margot Verger.
Mason es un hombre muy sadico, gracias a su padre, que torturaba a los cerdos, porque era divertido para èl. Manso fue tan lejos como para abusar emocionalmente y sexualmente a los niños,su propia hermana,su hijo y Alana Bloom.
Este quiere matar y consumir Lecter mientras está vivo lentamente, pero primero lo violaria temprano, tarde y noche. Se sabe que toma lágrimas de sus propias victimas.
Es màs sádico en lugar de un pedófilo, pero en nigun momento muestra eso, lo cuentan. El mismo obliga a su propia hermana aborta, pero ella fue golpeada y desmayada por esa razòn no se dio cuenta de nada. El muere por Alana Bloom ya que ella se vengo, mientras que Hannibal se culpa que el fue el que mato a Mason, para que no le hagan nada a Alana Bloom, dejando resto de pelos en la mano.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Abigail Hobbs

2

Abigail Hobbs

Abigail Hobbs es la hija del asesino en serie Garret Jacob Hobbs, su padre muere pero ella sigue los pasos de su padre, los fans lo que no le gustaron es que ella intento matar a Alana Bloom para quedarse con Hannibal.
Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Alana Bloom o Alana Lecter

3

Alana Bloom o Alana Lecter

Alana Bloom es una ex-profesora de psicología que actúa como consultora para el FBI, esta perdidamente enamorada de Hannibal, pero su problema es su locura, puede ser tierna pero a la vez, puede ser una mujer muy manipuladora.
Es una mujer muy amargada.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Mina

4

Mina

Mina es una niña que nacio bien, pero ella habla muy poco
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Aaron Lecter

5

Aaron Lecter

Es el hijo de Hannibal y no es igual que el, en el futuro sera igual que el, pero por dentro es otra cosa, es una persona torpe
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Rita

6

Rita

Rita hermana gemela de Tina, ella tubo problemas psicologicos, pero esta mejorando màs y màs
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Jack Crawford

7

Jack Crawford

Jack Crawford es el jefe de la unidad de ciencias del comportamiento del FBI cuya misión es la de investigar y capturar a los más peligrosos asesinos en serie.
Jack tiene un problema de tratar mal a la gente, por esa razòn Hannibal y Jack no son muy amigos que digamos.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Bedelia Du Maurier

8

Bedelia Du Maurier

Bedelia Du Maurier es una ex-psiquiatra, que no esta enamorada de Hannibal, sino que es por capricho, ya que todos los hombres caen en su cama.
Su problema es que aunque tengas razòn ella te tratara de loco, nunca se hace cargo y es una gran mentirosa y sabe como escapar.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Nina

9

Nina

Nina es la hermana de Rita, Mina y Tina su problema es que su pelo es feo, pero lo demàs todo bien, pero ella es una niña llorona, miedosa y tonta
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

La vecina Lisa

10

La vecina Lisa

La vecina es igual a Nina, Rita, Mina y Tina pero Lisa se parece mucho a ellas, quizas puede ser una hija perdida de Alana y Hannibal.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Tina

11

Tina

Tina es la hija de Hannibal y bueno se parece mucho a Merlina Addams, tiene la misma personalidad de Hannibal, pero siempre es seria, pero ella salio asi, no de su madre.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Will Graham

12

Will Graham

Will Graham es un agente especial y ex-detective de homicidios que ejerce como profesor en la academia del FBI, will siempre tuvo problemas, pero termina peor, asesina y tambièn una persona obsesionada.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil