Versión impresa

Los personajes de Star Wars: Las Guerras Clon

Los personajes de Star Wars: Las Guerras Clon

  • Lista creada por dark padel.
  • Publicada el 19.04.2012 a las 21:27h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de dark padel

Último acceso 21.08.2016

Perfil de dark padel

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de dark padel

Acciones de la lista

Star Wars: Las Guerras Clónicas es una serie de animación situada en el universo Star Wars. La serie relata algunos de los sucesos acaecidos en las Guerras Clon entre la República Galáctica liderada por el Canciller Supremo Palpatine y la Confederación de Sistemas Independientes liderada por el Conde Dooku. Las Guerras Clon comienzan con los eventos de El Ataque de los Clones y finalizan con Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Obi- Wan Kenobi

1. Obi- Wan Kenobi

Si bien es letal cuando empuña la espada láser y diestro en el arte de la guerra, el Maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi, tiene alma pacífica, guiada por un espíritu de paz en medio de la violencia y la devastación causada por la Guerra de los Clones. Reconoce que muchas veces existen alternativas... Ver mas
Si bien es letal cuando empuña la espada láser y diestro en el arte de la guerra, el Maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi, tiene alma pacífica, guiada por un espíritu de paz en medio de la violencia y la devastación causada por la Guerra de los Clones.
Reconoce que muchas veces existen alternativas antes de pelear y sólo toma las armas para defender los valores e ideales de la República Galáctica. A diferencia de su último y muy volátil Padawan, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi se mantiene en calma y con la mente fría, aún en las más complicadas situaciones, confiando en su moderación, disciplina y gran ingenio.

Ha recibido 1366 puntos

Vótalo:

Yoda

2. Yoda

A pesar de su edad, Yoda mantiene intacto su conocimiento acerca de la Fuerza. Es el Gran Maestro de la Orden Jedi y es consciente de sus dotes. De ahí que utiliza este conocimiento para lograr hazañas de increíble agilidad. Yoda ejerce su luz y utiliza sus poderes de levitación meditativa... Ver mas
A pesar de su edad, Yoda mantiene intacto su conocimiento acerca de la Fuerza. Es el Gran Maestro de la Orden Jedi y es consciente de sus dotes. De ahí que utiliza este conocimiento para lograr hazañas de increíble agilidad. Yoda ejerce su luz y utiliza sus poderes de levitación meditativa cuando lucha, lo que lo hace casi invulnerable en comparación con otro Jedi.
Puede detectar cuando sus hermanos están en dificultades. Sabio, incluso más allá de sus años, Yoda es en definitiva un táctico consumado.

Ha recibido 1229 puntos

Vótalo:

Anakin Skywalker

3. Anakin Skywalker

Aunque su naturaleza temeraria y rebelde lo llevará un día por un oscuro camino, en esta etapa de su viaje, Anakin Skywalker es un Caballero Jedi muy idealista. Él es el líder de la República Galáctica. Su guía es la gran confianza en sí mismo, tanta que casi puede llegar a ser arrogante. Es... Ver mas
Aunque su naturaleza temeraria y rebelde lo llevará un día por un oscuro camino, en esta etapa de su viaje, Anakin Skywalker es un Caballero Jedi muy idealista. Él es el líder de la República Galáctica.
Su guía es la gran confianza en sí mismo, tanta que casi puede llegar a ser arrogante. Es audaz y agresivo. Sin embargo, ahora ha madurado y ha aprendido que muchas veces la estrategia y la moderación pueden llegar a ser más efectivas que empuñar la espada láser.
Anakin toma también el papel de maestro y finalmente puede ver el lado de la relación Maestro–Padawan. De esta manera, llega a ver las dificultades en las que él mismo había puesto a su antiguo Maestro Obi-Wan Kenobi. Utilizando sus propias experiencias de estudiante testarudo, se ha propuesto ser un buen ejemplo para su propio aprendiz, pero en situaciones de riesgo sigue confiando en sus instintos e impulsos.

Ha recibido 1184 puntos

Vótalo:

Capitán Rex

4. Capitán Rex

Es el segundo al mando de Anakin. El capitán clon Rex se caracteriza por su libre pensamiento y espíritu de soldado agresivo. Será la voz profesional de la más alta jerarquía Jedi.

Ha recibido 1140 puntos

Vótalo:

Ahsoka Tano

5. Ahsoka Tano

Es la primera mujer Jedi. El maestro Jedi, Plo Koon, la encontró y la crió en el Templo Jedi cuando no era más que un bebé. Ahsoka es una estudiante dedicada al mundo Jedi y quiere demostrarle a su maestro, Anakin Skywalker, que ella es digna de ser Jedi. Es testaruda y entusiasta, muy inocente... Ver mas
Es la primera mujer Jedi. El maestro Jedi, Plo Koon, la encontró y la crió en el Templo Jedi cuando no era más que un bebé. Ahsoka es una estudiante dedicada al mundo Jedi y quiere demostrarle a su maestro, Anakin Skywalker, que ella es digna de ser Jedi.
Es testaruda y entusiasta, muy inocente y optimista, y no duda en expresar su exhuberancia de adolescente. Pero, Ahsoka también debe aprender las sutilezas de la diplomacia.
Ahsoka es formidable con el sable, muy despierta para las tácticas, lista y rápida de mente. Sin embargo, todavía es muy joven y no tiene edad suficiente para graduarse. Pese a ello, el creciente conflicto galáctico ha dejado a los Jedi con pocos recursos, de ahí que su talento le permitirá lograr una graduación a muy temprana edad.

Ha recibido 1138 puntos

Vótalo:

R2-D2

6. R2-D2

Le salvó la vida a la Reina Padme Amidala cuando escapaban de un bloqueo. A partir de este momento han sido inseparable. R2-D2 es valiente y de pensamiento rápido. Este androide es incansable, trabajador, sabe escuchar y siempre está listo para la acción. Es el verdadero amigo de Ahsoka, Padme y... Ver mas
Le salvó la vida a la Reina Padme Amidala cuando escapaban de un bloqueo. A partir de este momento han sido inseparable. R2-D2 es valiente y de pensamiento rápido. Este androide es incansable, trabajador, sabe escuchar y siempre está listo para la acción. Es el verdadero amigo de Ahsoka, Padme y Threepio.
Está acondicionado con una increíble gama de funciones: un holoproyector, interfases de ordenador, un periscopio, equipos eléctricos para la autodefensa... En definitiva, preparado para enfrentarse a cualquier trabajo.

Ha recibido 926 puntos

Vótalo:

Mace Windu

7. Mace Windu

Es el segundo al mando del Maestro Yoda en su comando de la fuerza. Mace Windu sirve como un alto miembro del Consejo Jedi. Introspectivo y de hablar lento, a menudo parece soportar el peso de la guerra sobre sus hombros. En realidad Mace es taciturno, pero su naturaleza puede fluir entre lo... Ver mas
Es el segundo al mando del Maestro Yoda en su comando de la fuerza. Mace Windu sirve como un alto miembro del Consejo Jedi. Introspectivo y de hablar lento, a menudo parece soportar el peso de la guerra sobre sus hombros. En realidad Mace es taciturno, pero su naturaleza puede fluir entre lo pasivo y lo centrado en la contemplación entre la vida y la fuerza.

Ha recibido 897 puntos

Vótalo:

Comandante Cody

8. Comandante Cody

Junto a Obi-Wan Kenobi sirve como su segundo al mando. Correcto y estricto. En el campo de batalla y en la vida, el deber está por encima de todo. Así que nada le agradaría más que ver a sus hombres ganar una reñida victoria de la República.

Ha recibido 859 puntos

Vótalo:

Padme Amidala

9. Padme Amidala

Comenzó su carrera política a muy temprana edad. A los trece años ya era reina electa del planeta Naboo y tuvo que afrontar una de las más tensas situaciones que el verde planeta ha sufrido en siglos. Recientemente ha asumido su puesto en el Senado Galáctico. Como una delegada política, Padme... Ver mas
Comenzó su carrera política a muy temprana edad. A los trece años ya era reina electa del planeta Naboo y tuvo que afrontar una de las más tensas situaciones que el verde planeta ha sufrido en siglos. Recientemente ha asumido su puesto en el Senado Galáctico.
Como una delegada política, Padme está dedicada a poner fin a la guerra y al restablecimiento de la paz a la galaxia. Además busca cualquier oportunidad para defender los derechos de marginados y oprimidos.

Ha recibido 847 puntos

Vótalo:

General Grievous

10. General Grievous

Altamente cualificado como señor de la guerra del planeta Kalee, el General Grievous siempre ha querido ser un Jedi, pero carecía de la sensibilidad necesaria para la Fuerza. Consciente de que sus poderes nunca se pueden igualar a la del Jedi, Grievous se comprometió a destruir la Orden. El... Ver mas
Altamente cualificado como señor de la guerra del planeta Kalee, el General Grievous siempre ha querido ser un Jedi, pero carecía de la sensibilidad necesaria para la Fuerza. Consciente de que sus poderes nunca se pueden igualar a la del Jedi, Grievous se comprometió a destruir la Orden.
El primer paso en su diabólico plan fue someterse a una serie de cirugías que sustituyen funciones de su cuerpo con partes robóticas, apéndices que le dan una fuerza y una agilidad sobrehumana

Ha recibido 847 puntos

Vótalo:

Aayla Secura

11. Aayla Secura

Es la más joven promovida al título de Caballero Jedi. Conocida por su dureza, Aayla es una espadachín ejemplar. De pensamiento estricto, es justa, motivos por los que Ahsoka Tano mantiene relación especial con ella.

Ha recibido 799 puntos

Vótalo:

Asajj Ventress

12. Asajj Ventress

Ágil y mortal, Asajj Ventress es la asesina de confianza del villano Conde Dooku, sirviéndolo desde las sombras, mientras que él teje su red de engaños en todas partes. Si bien ella no es oficialmente una aprendiz Sith, fue bien entrenada en las artes del Lado Oscuro y puede blandir sus dos... Ver mas
Ágil y mortal, Asajj Ventress es la asesina de confianza del villano Conde Dooku, sirviéndolo desde las sombras, mientras que él teje su red de engaños en todas partes. Si bien ella no es oficialmente una aprendiz Sith, fue bien entrenada en las artes del Lado Oscuro y puede blandir sus dos espadas láser con asombrosa precisión y fuerza letal.
Además, su gracia serpenteante y su retorcida astucia, la convierten en un enemigo mortal aún para los más experimentados Caballeros Jedi. Tras soportar crueldades y grandes dificultades, no hay compasión en su duro corazón, forjado en su sangriento mundo. Consumida por una profunda furia y amargura, va por el camino oscuro de la vida el cual, a su vez, refuerza sus poderes de la oscuridad.

Ha recibido 625 puntos

Vótalo:

Conde Dooku

13. Conde Dooku

Un ex miembro del Consejo Jedi, el Conde Dooku es uno de los Jedi que ha desautorizado la Orden. Dooku ahora ejerce todo el poder de los secretos de la fuerza oscura. Como segundo a cargo de las fuerzas separatistas, su tarea es destruir la República. Exigente, hambriento de poder y de trato... Ver mas
Un ex miembro del Consejo Jedi, el Conde Dooku es uno de los Jedi que ha desautorizado la Orden. Dooku ahora ejerce todo el poder de los secretos de la fuerza oscura. Como segundo a cargo de las fuerzas separatistas, su tarea es destruir la República.
Exigente, hambriento de poder y de trato cruel, Dooku comanda sus subalternos con despiadada eficiencia.

Ha recibido 606 puntos

Vótalo:

Cad Bane

14. Cad Bane

Un despiadado cazador de recompensa del planeta Duros. Cad Bane es el preeminente hombre-cazador en la galaxia. Es frío, cruel y calculador.

Ha recibido 585 puntos

Vótalo:

C-3PO

15. C-3PO

Se trata de un androide de protocolo, diseñado específicamente para interactuar con seres inteligentes. Puede hablar y entender más de seis millones de formas de comunicación. Fue construido por Anakin Skywalker, cuando era todavía un niño y luego se lo regaló a Padme Amidala como obsequio. Es... Ver mas
Se trata de un androide de protocolo, diseñado específicamente para interactuar con seres inteligentes. Puede hablar y entender más de seis millones de formas de comunicación. Fue construido por Anakin Skywalker, cuando era todavía un niño y luego se lo regaló a Padme Amidala como obsequio. Es un robot quisquilloso y está en constante lucha por conciliar su preocupación por sus amigos y su natural aversión al riesgo.
Se caracteriza por tener amplios conocimientos, ser un poco nervioso y con carácter de jefe.

Ha recibido 556 puntos

Vótalo:

Jar Jar Binks

16. Jar Jar Binks

Es un anfibio Gungan de Naboo y sirve en el senado galáctico representando a su gente. Procedente del mismo planeta que Padme, los dos senadores comparten una amistad especial.

Ha recibido 529 puntos

Vótalo:

Admiral Yularen

17. Admiral Yularen

Es el comandante de la flota de Anakin Skywalker. Consumado oficial militar, ejecuta cualquier orden que se le da, pero a menudo se preocupa porque la táctica poco convencional del general Skywalker no sea más arriesgada de lo necesario.

Ha recibido 437 puntos

Vótalo:

Nute Gunray

18. Nute Gunray

Lo que quiere este dirigente neimodiano de la Federación de Comercio, más que el dinero, es ver muerta a Padme Amidala. Con este fin, Gunray negociará cualquier cosa con los separatistas a fin de preservar sus márgenes de beneficio y perseguir a la mujer que casi le arruinó en la Batalla de... Ver mas
Lo que quiere este dirigente neimodiano de la Federación de Comercio, más que el dinero, es ver muerta a Padme Amidala. Con este fin, Gunray negociará cualquier cosa con los separatistas a fin de preservar sus márgenes de beneficio y perseguir a la mujer que casi le arruinó en la Batalla de Geonosis.

Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

Canciller Palpatine

19. Canciller Palpatine

Elegido canciller en la guerra, este senador formado en Naboo ahora debe orientar la República en su periodo más oscuro. Apoyado en su tarea por un enorme ejército de clones y de un grupo de Caballeros Jedi, Palpatine sabe que el restablecimiento de la paz a la galaxia no será nada fácil. A... Ver mas
Elegido canciller en la guerra, este senador formado en Naboo ahora debe orientar la República en su periodo más oscuro. Apoyado en su tarea por un enorme ejército de clones y de un grupo de Caballeros Jedi, Palpatine sabe que el restablecimiento de la paz a la galaxia no será nada fácil.
A pesar de que algunos críticos de su gobierno le han acusado de ocultar ciertas cosas, Palpatine nunca se aleja de su objetivo declarado, que es ganar la guerra lo más rápido posible y con el menor dolor.

Ha recibido 421 puntos

Vótalo:

Captain Typho

20. Captain Typho

Es el jefe del servicio de seguridad de Padme Amidala. Absolutamente dedicada a ella, Typho hará lo que sea necesario para defender su vida.

Ha recibido 420 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil