Versión impresa

Los Personajes de ''Friends''

Los Personajes de ''Friends''

  • Lista creada por DaPeMi.
  • Publicada el 19.02.2012 a las 18:45h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de DaPeMi

Último acceso 16.09.2015

Perfil de DaPeMi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DaPeMi

Acciones de la lista

Friends fue una serie de televisión estadounidense creada y producida por Marta Kauffman y David Crane. Se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 por la cadena NBC y terminó el 6 de mayo de 2004. Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel, Ross, Chandler, Joey, Monica y Phoebe— que residen en Manhattan, Nueva York. Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Rachel Gree - Jennifer Aniston

1. Rachel Gree - Jennifer Aniston

Rachel aparece por primera vez en el episodio "Pilot" corriendo al Central Perk en un vestido de novia empapado por la lluvia. Rachel había huido de su boda con Barry Farber después de darse cuenta que ella no lo amaba y estaba más atraída a una salsera que se les había dado como regalo de bodas... Ver mas
Rachel aparece por primera vez en el episodio "Pilot" corriendo al Central Perk en un vestido de novia empapado por la lluvia. Rachel había huido de su boda con Barry Farber después de darse cuenta que ella no lo amaba y estaba más atraída a una salsera que se les había dado como regalo de bodas que por él.
También se revela en toda la serie que Rachel tuvo varias mascotas, incluyendo un gato, una tortuga, un hámster, y una tarántula cuando creció.
Los padres de Rachel son ricos y generalmente cínicos en su intento de llevar una vida independiente en la ciudad, quienes en la mitad de la serie se divorcian y su divorcio molesta mucho a Rachel. Su madre, interpretada por Marlo Thomas, es cómicamente esnob, y su padre, interpretado por Ron Leibman, es severo e intimidante, aunque se revela en "The One with Rachel's Sister" que él está orgulloso del éxito de Rachel de vivir independiente.
También se revela que Rachel nació el 5 de mayo cuando Gunther, gerente de la cafetería Central Park le pregunta a Rachel la fecha de su cumpleaños. Sin embargo, en otro episodio, un policía dice que es de acuario, a lo que hace que su cumpleaños sea entre el 21 de enero al 19 de febrero. El episodio "The One Where They All Turn Thirty" muestra a Rachel celebrando su cumpleaños número 30 con flashbacks de los cumpleaños número 30 de sus otros amigos. Esto indica que es la más joven del grupo.
A lo largo de la serie, las hermanas del personaje son mencionadas y aparecen en varios episodios. Amy (interpretado por Christina Applegate) es grosera, mientras que Jill (interpretada por Reese Witherspoon) es malcriada. En un episodio, Rachel inconscientemente revela que Jill es de hecho su hermana favorita, después de que Amy grita a Rachel a través de una puerta (después de haber ido por sorpresa) '¡Es tú hermana favorita!' a lo que Rachel y Ross responde, '¿Jill?'
La relación entre Rachel y Ross produjo una hija, Emma. El embarazo de Rachel fue el segundo del grupo después de que Phoebe actuó como sustituto para su hermano y su esposa. La serie termina con Rachel y Ross volviendo después de que Rachel se iba a mudar a París para trabajar para Louis Vuitton. Se rumorea que quizás se casaron después de que la serie terminó. Esto se insinuó en el estreno de Joey, el spin off de la serie, dónde él dijo que todos sus amigos estaban casados, y habían comenzado una familia.

Ha recibido 790 puntos

Vótalo:

Chandler Bing - Matthew Perry

2. Chandler Bing - Matthew Perry

Chandler Muriel Bing, hijo de la novelista erótica Nora Bing (Morgan Fairchild en cuatro episodios) y de Charles Bing (Kathleen Turner) un travesti que trabaja en Las Vegas. Chandler fue compañero de habitación de Ross Geller en la universidad. Chandler es medio escocés.2 Chandler conoció a la... Ver mas
Chandler Muriel Bing, hijo de la novelista erótica Nora Bing (Morgan Fairchild en cuatro episodios) y de Charles Bing (Kathleen Turner) un travesti que trabaja en Las Vegas. Chandler fue compañero de habitación de Ross Geller en la universidad. Chandler es medio escocés.2 Chandler conoció a la hermana de Ross, Monica Geller, y su amiga Rachel Green durante la celebración del Día de Acción de Gracias en la casa de la familia Geller durante su primer año en la universidad. Chandler se mudó al apartamento #19 en Greenwich Village, Manhattan, en frente del apartamento de Monica y su compañera de habitación, Phoebe Buffay. En ese momento, Kip fue compañero de piso de Chandler, pero se mudó a antes de que la serie comenzara. Hay cierta confusión con respecto a cómo Kip dejó el grupo. En la 5ª temporada, se reveló que Kip había salido con Monica, sin embargo, fue eliminado lentamente del grupo una vez que rompieron. En otro episodio, Chandler mencionó que él se había casado y dejó el grupo. Después llegó el nuevo compañero de Chandler, Joey Tribbiani, el cual se unió al grupo.
Durante la mayor parte de la serie, Chandler fue un ejecutivo especializado en el análisis estadístico y reconfiguración de datos. Posteriormente renunció y se convirtió en redactor junior en una agencia de publicidad.

Ha recibido 677 puntos

Vótalo:

Phoebe Buffay - Lisa Kudrow

3. Phoebe Buffay - Lisa Kudrow

Phoebe Buffay es la menor de las gemelas nacidas de Phoebe Abbott y Frank Buffay, el 16 de febrero de 1967 como lo menciona en una ocasion (aunque en uno de los episodios se festeja su cumpleaños poco antes del Halloween). Frank en ese momento estaba casado con la mejor amiga de Phoebe Abbott... Ver mas
Phoebe Buffay es la menor de las gemelas nacidas de Phoebe Abbott y Frank Buffay, el 16 de febrero de 1967 como lo menciona en una ocasion (aunque en uno de los episodios se festeja su cumpleaños poco antes del Halloween). Frank en ese momento estaba casado con la mejor amiga de Phoebe Abbott: Lily, quien adoptó a Phoebe y a su hermana gemela Úrsula, nacida un minuto antes. Las hermanas no supieron hasta la edad adulta que Lily no era su madre biológica. No se sabe gran cosa de los primeros años de la vida de Phoebe, salvo que era de Nueva York, que su padre abandonó a la familia cuando ella era muy joven, y que Lily se suicidó. Ocasionalmente Phoebe menciona la curiosa manera de ser de Lily y los métodos que utilizó para criar a sus hijos.
La vida de Phoebe cambió dramáticamente cuando ella tenía catorce años y Lily se suicidó justo antes de Navidad, metiendo su cabeza en el horno. El padrastro de Phoebe estaba en prisión en ese momento. A la edad de quince, Phoebe se encontró viviendo en las calles de Nueva York. Nunca menciona qué pasó con Úrsula después de la muerte de su madre, pero sí que no permanecieron juntas. Phoebe vivió en muchos lugares, como un coche quemado Buick Lesabre. No fue a la escuela secundaria o a la universidad, pero afirma que se solía reunir detrás de un contenedor con un grupo pequeño para aprender francés, idioma que habla con fluidez. También habla un poco de italiano.
Phoebe recurrió en ocasiones a la delincuencia para sobrevivir. En un momento dado, cuando ella tenía catorce años, asaltó al adolescente Ross cerca de una tienda de cómics, robándole la única copia del cómic, Science Boy. Phoebe también menciona que una vez vivió en Praga, Checoslovaquia, pero se niega a contarle a sus amigos sobre la estancia. También vivió con un hombre albino, que limpiaba ventanas en una estación de autobuses, así como con "el hombre llamado Sidney que hablaba con su mano". Phoebe afirma que se contagió de hepatitis cuando un proxeneta escupió en su boca. También afirma haber sido apuñalada por un oficial de policía, a quien ella apuñaló a su vez. Phoebe aprendió a boxear en una YMCA. Phoebe también afirma haber sido torturada, y haber trabajado haciendo sombreros mexicanos (su jefe la llamaba 'mala chica blanca' por no hacerlos suficientemente grandes). Las referencias a su pasado demuestran que su vida es muy diferente a la de sus amigos.
Después de la muerte de su abuela, Phoebe heredó su taxi amarillo y un apartamento en Nueva York. Mónica la acogió como compañera de piso, dando inicio a su amistad. Mientras convivía con Mónica, se casó con Duncan, un canadiense gay profesional del patinaje sobre hielo para ayudarlo a obtener un visado de residencia. Más tarde él revela que en realidad le gustan las mujeres y que era sólo gay para "encajar" con sus compañeros de profesión, dando como resultado un divorcio, a pesar de que Phoebe siente algo por él.

Al no haber experimentado una niñez normal, Phoebe es ingenua e inocente. A veces todavía es una niña en el corazón pero también demuestra sabiduría. No aprende a ir en bicicleta hasta que Ross le compra una y le enseña cómo ir en ella. Ella cree que Papá Noel existe, hasta que Joey le dice lo contrario. La ingenuidad de Phoebe es un chiste recurrente durante toda la serie. Phoebe también destaca en el grupo por tener inteligencia callejera. Habiendo crecido sin hogar, ella sabe cómo salir adelante. En un capítulo de la serie, ella y Ross son asaltados, y termina teniendo un feliz reencuentro con un viejo amigo de los días en que ella atracaba. En otro episodio, ella muestra que lleva un cuchillo en el bolso.
Phoebe es la más promiscua de las tres chicas y es la que más a menudo tiene relaciones sexuales ocasionales. Durante el episodio "El número telefónico de Rachel", Rachel intenta convencer al novio de Phoebe, Mike, de hacerle un favor con la promesa de que Phoebe le haría lo que él quisiera: "En serio, estoy hablando de cosas sucias". Mike se sorprende de que aún pueda ser "más sucio". En el penúltimo episodio, mientras hacen las maletas, Phoebe niega ser dueña de unas esposas forradas de piel que han encontrado en la habitación de invitados de Mónica, alegando que son demasiado frágiles para su uso, diciendo que Mike está en ese mismo momento esposado a una tubería. También se ha sugerido que Phoebe ha tenido un trío. En un episodio en el que Rachel y Phoebe se están peleando por un hombre, Phoebe dice que no ha tenido una cita en mucho tiempo. Rachel afirma que Phoebe había tenido una cita hacía tres días a lo que Phoebe responde, "¡Eso no fue una cita! Eso fue, eso fue dos amigos estando juntos...teniendo sexo." Cuando Phoebe y Mike celebran un aniversario, Rachel le dice, "¿Qué aniversario? ¿Primera cita? ¿Primer beso? ¿Primera vez que tuvisteis sexo?" a lo que Phoebe responde "Sí". Phoebe besa a Rachel en un episodio para experimentar por qué Rachel es una besadora excepcional. En el episodio "El que Muere Rosita", Phoebe dice que si ella trabaja como vendedora por teléfono, probablemente no tendrá que decir "cachete" tanto como hizo en su último trabajo telefónico, sugiriendo que ella trabajó como operadora de sexo por teléfono.
Phoebe a menudo utiliza su infancia caótica y pasado traumático como estratagemas de simpatía con sus amigos. Habitualmente utiliza las referencias a la muerte de su madre para salirse con la suya. Además, a Phoebe no parece importarle que sus amigos sepan que es una estratagema. En un episodio, Rachel dice, "Espera un minuto, ¡no puedes usar éso para obtener el teléfono del chico lindo y la última magdalena de arándanos!" a lo que Phoebe responde, "¿Ya usé eso hoy? Lo siento."
Phoebe cree en la reencarnación y se refiere a muchos dioses; sin embargo, no todas las creencias de Phoebe parecen estar conectadas internamente. Ella es muy abierta a la existencia de fenómenos paranormales y está dispuesta a considerar las teorías científicas más extravagantes, para confusión y desesperación de Ross. Sin embargo, no cree en la teoría de la evolución o en la gravedad, afirmando que ella no siente una fuerza constante que la empuje hacia abajo; por otro lado, sin embargo, utiliza su incredulidad en la evolución para jugar con Ross. Tras lograr hacer dudar a Ross sobre sus creencias, ella dice: "¡Eso fue divertido!". En otro episodio, Phoebe se encuentra poseída por el espíritu de una mujer de 82 años de edad, quién tenía asuntos pendientes. Phoebe también afirma que escucha voces en su cabeza, e incluso, en un momento dado, escucha lo que Joey está cantando en su cabeza. En "El de todos los Acciones de Gracias", Phoebe revela su creencia de que poseía el mismo aspecto en al menos dos vidas anteriores - durante la Guerra Civil Americana y la Primera Guerra Mundial - en ambas ella era una enfermera en el campo de batalla que perdió su brazo en un Día de Acción de Gracias. Ella dice que Joey no tiene recuerdos de cualquier vida anterior porque "él es nuevo." En un episodio de la cuarta temporada, ella cree que el espíritu de su madre ha sido reencarnado en un gata. Ross dice que ella piensa esto porque ha estado pasando tiempo con su madre biológica y se siente culpable por ello. Esto se demuestra cuando Phoebe está con la gata y recibe una llamada telefónica de su madre biológica, a lo que ella dice que irá a hablar a otra habitación, así su 'madre' no escuchará. Finalmente, la gata es revelada como Julia, un gato perdido que pertenece a una niña del Soho. En el mismo episodio, y debido a sus creencias inusuales, Ross dice, exponiendo la situación: "Una niña que echa de menos a su gata, una loca que cree que su madre está dentro de una gata".
Phoebe aceptó ser la madre de alquiler para su hermano Frank Jr. y su esposa Alice Knight. En la quinta temporada, en el episodio "El capítulo 100" ("El de los trillizos"), da a luz a sus tres hijos: Chandler (cuyo nombre había sido asignado antes de nacer en honor a Chandler Bing, ya que pensaban sería un niño), Frank Jr. Jr. y Leslie. Mientras estaba embarazada, ella disfrutaba viendo las reacciones de las personas después de decir: "Estoy teniendo los bebés de mi hermano."
Su oposición a las grandes empresas es parte de varios episodios. Phoebe odia las cadenas de tiendas y la idea de la avaricia empresarial, como 'Pottery Barn' (aunque termina gustándole). En la novena temporada, en "El del test de fertilidad", trata de convencer a Rachel para no canjear un certificado de regalo para un spa de masajes porque pone a los terapeutas de masajes independientes como Phoebe fuera del negocio. Sin embargo, cuando Rachel clandestinamente visita el spa para canjear su certificado de regalo, se revela que Phoebe está trabajando en el spa como terapeuta de masajes. Incluso cuando Rachel dice que ella debería renunciar ya que lo odia tanto, ella aparentemente mantiene el trabajo.
En ocasiones se hace referencia a Phoebe como una una bebedora empedernida, aunque ella nunca demuestra dependencia alguna. En la séptima temporada, cuando describe sus sentimientos por un hombre con el que está saliendo, Phoebe le dice a Mónica, "Me siento como si me hubiese tomado diez copas... y sólo he bebido seis". También tomó más de veinte copas en un evento de caridad, diciendo, "Cuanto más bebo, menos hay para que los niños beban". En la fiesta de cumpleaños número 30 de Mónica, cuando Mónica está muy borracha, Phoebe decide "estar el doble de borracha así nadie notará lo de Mónica". Chandler se incomoda con su sugerencia, diciendo que Phoebe "borracha" es "mala". La mañana siguiente después de que Rachel y Ross se casan en Las Vegas, Phoebe y el resto de los amigos toman el desayuno en un buffet, donde Phoebe bebe con la comida. Diciendo, 'Estoy borracha ahora' y cuando sus amigos le ponen mala cara, ella responde 'Estoy de vacaciones, ¿no puedo tener una mimosa en el desayuno?'
Phoebe también es el único miembro del grupo que es zurdo, pero hace muchos trabajos con su mano derecha. También se destaca por ser diferente del resto del grupo. En "El del robo", ella menciona que los otros miembros del grupo tienen conexiones que van "hacia atrás": Ross y Mónica son hermanos, Rachel es la vieja amiga de Mónica, y Chandler era compañero de habitación de Ross en la universidad. Ella también está geográficamente aislada del grupo, ya que es la única que vive lejos. Cuando se habla de quién podría ser "eliminado" del grupo después de que Ross y Rachel cortaran, Rachel le dice: "Siempre pensé que tú serías la que se iría primero, vives lejos y no estás relacionada." En la sexta temporada, fue revelado que la hermana de Phoebe es una estrella de porno que usa su nombre.

Ha recibido 573 puntos

Vótalo:

Joey Tribbiani - Matt LeBlanc

4. Joey Tribbiani - Matt LeBlanc

(Nacido el 9 de enero de 1968), Joey viene de una familia italo-americana de 8 hijos, en la cual él es el único varón. Él es en parte portugués, un 1/16, pero no se sabe de qué lado de la familia viene esa descendencia. Tiene 7 hermanas: Mary Therese, Mary Angela (con quien Chandler salió en la... Ver mas
(Nacido el 9 de enero de 1968), Joey viene de una familia italo-americana de 8 hijos, en la cual él es el único varón. Él es en parte portugués, un 1/16, pero no se sabe de qué lado de la familia viene esa descendencia. Tiene 7 hermanas: Mary Therese, Mary Angela (con quien Chandler salió en la fiesta de cumpleaños de Joey), Dina, Gina, Tina, Veronica y Cookie. Joey nació probablemente en Queens, Nueva York. Cuando era niño, era muy propenso a los accidentes. Tuvo un amigo imaginario, que era un vaquero del espacio.
Joey es el actor "estereotipo": tiene mucho sexo, tiene un bajo nivel de educación y está constantemente buscando trabajo. Él fue ordenado ministro en "The One with the Truth About London", y lo fue oficialmente en las bodas de Chandler y Monica, y Phoebe y Mike. Se revela en "The One After 'I Do'" que Joey tiene el tamaño de su pie muy pequeño, lo que él guarda como secreto y se pone a la defensiva. Tiene un pingüino de peluche llamado Huggsy (su "compañero pingüino de dormir"), con quien tiene grandes lazos y no le gusta compartirlo. No le gusta tampoco compartir comida y tiene una dificultad enorme con las matemáticas (se evidencia por usar una calculadora para sumar 500 y 500). En deportes, a Joey le gusta los New York Yankees en béisbol, New York Knicks en básquetbol, New York Giants en fútbol, y New York Rangers en hockey.
La primera frase de Joey en la serie fue "Vamos, ¡por qué no vas a salir con ese tipo! Tiene que tener algo malo," cuando Monica se niega a dar detalles sobre el chico con el que sale. Su última línea es una respuesta a Phoebe que dice "Creo que éste es el final." Joey responde, "Sí. Supongo que sí."

Ha recibido 559 puntos

Vótalo:

Monica Geller - Courteney Cox

5. Monica Geller - Courteney Cox

Monica (nacida en agosto de 1969) es la hermana menor de Ross Geller, conoció a Rachel Green en la secundaria, fue compañera de habitación de Phoebe Buffay, y se casó con el amigo de universidad de Ross, Chandler Bing. Durante la serie, algunos episodios que figuran flashbacks revelaron que... Ver mas
Monica (nacida en agosto de 1969) es la hermana menor de Ross Geller, conoció a Rachel Green en la secundaria, fue compañera de habitación de Phoebe Buffay, y se casó con el amigo de universidad de Ross, Chandler Bing.
Durante la serie, algunos episodios que figuran flashbacks revelaron que Monica había sido obesa, con un peso de 255 libras (115 kg) en la escuela secundaria.
Monica conoció al amigo de Ross, Chandler, cuando él y Ross estaban en la universidad. Después de escuchar que Chandler le dijo gorda, Monica perdió peso y, en un episodio con flashback, trató de tener venganza seduciéndolo pero accidentalmente le cortó su dedo del pie. Fue la sugerencia de Chandler que la hizo convertirse en Chef. Monica y Chandler estuvieron juntos en Londres durante la final de la Temporada 4 y se casaron en la final de la Temporada 7. Adoptaron dos niños, gemelos llamados Jack y Erica.
Monica inicialmente compartió su apartamento en Nueva York con Phoebe, quién se mudó antes del episodio piloto debido a preocupaciones que su amistad tendría debido a la pulcritud obsesiva de Monica. En el episodio piloto, Rachel deja a su prometido, Barry Farber, en el altar y se muda con Monica. Monica conoció a Joey Tribbiani cuando él se mudó con Chandler, quién vivía al otro lado del pasillo de Monica. Se revela que en el primer encuentro, Monica gustaba de Joey.
Su eslogan es un fuerte, emocionado y exagerado "I KNOW!" (¡Lo sé!).

Ha recibido 536 puntos

Vótalo:

Ross Geller - David Schwimmer

6. Ross Geller - David Schwimmer

La primera línea de Ross en el show fue un depresivo "Hola", que se convirtió como un lema para él en las siguientes temporadas. Es introducido estando en un proceso de divorcio con Carol, su esposa, después de descubrir que ella es lesbiana. Su última línea en la serie fue dirigida hacia Monica... Ver mas
La primera línea de Ross en el show fue un depresivo "Hola", que se convirtió como un lema para él en las siguientes temporadas. Es introducido estando en un proceso de divorcio con Carol, su esposa, después de descubrir que ella es lesbiana. Su última línea en la serie fue dirigida hacia Monica, después de que ella mencionó un detalle incómodo sobre su pasado: "¿Te das cuenta de que pasaron casi diez años sin que nadie lo supiera?"


Ross es un paleontólogo y tiene un doctorado, a menudo refiriéndose a sí mismo como "Dr. Gelller" o "Dr. R. Geller". Ross es destacado por ser inteligente, ingenioso, y un tanto artístico, mostrando un interés en el Museo Metropólitano de Arte cuando él le enseña a Joey Tribbiani en la obra de Monet cuando Joey trata de impresionar a una cita en el episodio de la novena temporada "The One With The Fertility Test". Ross se ha enamorado deRachel Green desde la escuela secundaria, aunque él se unió al club "Odio a Rachel Green" con su amigo Will Colbert (interpretado por Brad Pitt, el marido en ese momento de Jennifer Aniston), quién odiaba a Rachel ya que ella solía molestarlo, mencionado en "The One with the Rumor".


Nacido y criado en Long Island, Nueva York, Ross es el hermano mayor de Monica Geller, y es con frecuencia mostrado como ser el favorito de sus padres. Los dos hermanos son extremadamente competitivos, cuando es demostrado en "The One with the Football", dónde se puso en manifiesto que cada Día de Acción de Gracias durante su infancia hacían un partido de fútbol americano llamado "La copa Geller". Esta tradición familiar terminó en su sexto año, después de que Monica rompiera la nariz de Ross. En su niñez, Monica y Ross eran muy violentos entre sí. Por ejemplo, en "The One with the Inappropriate Sister", le dicen a Rachel que solían luchar cuando eran jóvenes. Ross y Monica son mitad judíos, pero se identifican como mínimo en culturas judías, con Ross tomando un papel más activo en querer enseñar a su hijo sobre la fe, mientras es revelado en "The One with the Holiday Armadillo."

Ha recibido 528 puntos

Vótalo:

Gunther - James Michael Tyler

7. Gunther - James Michael Tyler

Gunther (interpretado por James Michael Tyler), es el gerente de la cafetería Central Perk quien primeramente apareció como un personaje secundario en "The One with the Thumb." Su personaje desarrolla un enamoramiento hacia Rachel en la tercera temporada, que lo mantiene escondido hasta "The... Ver mas
Gunther (interpretado por James Michael Tyler), es el gerente de la cafetería Central Perk quien primeramente apareció como un personaje secundario en "The One with the Thumb." Su personaje desarrolla un enamoramiento hacia Rachel en la tercera temporada, que lo mantiene escondido hasta "The Last One." Sus celos hacia Ross se ponen en claro numerosas veces, sobre todo en "The One the Morning After," cuando él le revela a Rachel que Ross la ha engañado cuando estaban en un "descanso". Gunther aparece en casi cada episodio, pero sólo cuando ocasionalmente llama la atención y casi nunca tiene un papel importante en la trama de un episodio. En la temporada 8, en el episodio "The One With the Stain", Gunther demuestra que tiene fluidez como holandés (aunque con un toque de acento americano), llamando a Ross un esel mientras él conversa con él. (Ross está tratando de aprender Holandés para asegurar un apartamento de una mujer holandesa que está muriendo). Él afirmó haber sido Bryce en All My Children y que fue 'asesinado en avalanchas'.

Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

Jack Geller - Elliott Gould

8. Jack Geller - Elliott Gould

Jack y Judy Geller (interpretados por Elliott Gould y Christina Pickles), son los padres de Ross y Monica. En las primeras apariciones, Jack frecuentemente hace comentarios inapropiados, que puntúa exclamando "¡Sólo estoy diciendo!" Judy a menudo hace comentarios condescendientes acerca de la... Ver mas
Jack y Judy Geller (interpretados por Elliott Gould y Christina Pickles), son los padres de Ross y Monica. En las primeras apariciones, Jack frecuentemente hace comentarios inapropiados, que puntúa exclamando "¡Sólo estoy diciendo!" Judy a menudo hace comentarios condescendientes acerca de la falta de vida amorosa de Monica y a veces se olvida que su hija existe, cuando al mismo tiempo tiene como favorito a Ross.

Ha recibido 194 puntos

Vótalo:

Carol Willick - Jane Sibbet

9. Carol Willick - Jane Sibbet

Carol Willick (interpretada primero por Anita Barone en un episodio, luego por Jane Sibbet), es la ex-esposa lesbiana de Ross quien salió un año antes del piloto, con quien luego de su divorcio, se casó con Susan Bench. Carol le dijo a Ross que estaba embarazada con su hijo en "The One with the... Ver mas
Carol Willick (interpretada primero por Anita Barone en un episodio, luego por Jane Sibbet), es la ex-esposa lesbiana de Ross quien salió un año antes del piloto, con quien luego de su divorcio, se casó con Susan Bench. Carol le dijo a Ross que estaba embarazada con su hijo en "The One with the Sonogram at the End" y que lo tendrá con su pareja Susan. Susan no intenta ocultar su despecio hacia Ross y viceversa, pero brevemente ponen sus diferencias a un lado en "The One with the Birth" cuando Carol da a luz a un niño, Ben. Carol y Susan se casan en "The One with the Lesbian Wedding" y hace apariciones irregulares hasta "The One That Could Have Been, Part 2" (Susan) y "The One with the Truth About London" (Carol).

Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Judy Geller - Christina Pickles

10. Judy Geller - Christina Pickles

Jack y Judy Geller (interpretados por Elliott Gould y Christina Pickles), son los padres de Ross y Monica. En las primeras apariciones, Jack frecuentemente hace comentarios inapropiados, que puntúa exclamando "¡Sólo estoy diciendo!" Judy a menudo hace comentarios condescendientes acerca de la... Ver mas
Jack y Judy Geller (interpretados por Elliott Gould y Christina Pickles), son los padres de Ross y Monica. En las primeras apariciones, Jack frecuentemente hace comentarios inapropiados, que puntúa exclamando "¡Sólo estoy diciendo!" Judy a menudo hace comentarios condescendientes acerca de la falta de vida amorosa de Monica y a veces se olvida que su hija existe, cuando al mismo tiempo tiene como favorito a Ross.

Ha recibido 143 puntos

Vótalo:

Barry Farber - Mitchell Whitfield

11. Barry Farber - Mitchell Whitfield

Barry Farber (interpretado por Mitchell Whitfield), es el novio despechado de Rachel. Barry, un ortodoncista, decide irse a la luna de miel de él y Rachel con su dama de honor Mindy, y pronto comienza una relación con ella. Su relación llega a una mala racha en "The One with the Evil Orthdontist... Ver mas
Barry Farber (interpretado por Mitchell Whitfield), es el novio despechado de Rachel. Barry, un ortodoncista, decide irse a la luna de miel de él y Rachel con su dama de honor Mindy, y pronto comienza una relación con ella. Su relación llega a una mala racha en "The One with the Evil Orthdontist" cuando él y Rachel consideran volver. Él decide quedarse con Mindy y los dos se casan en "The One with Barry and Mindy's Wedding". Se divorcian en "The One That Could Have Been, Part 1) (Temporada 6, 2000). El apellido de Barry es dado como "Finkle" en el piloto y "Farber" en las demás apariciones, excepto en "The One with the Flashback" donde es referido como "Barry Barber". También es llamado "Barry White."

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil