Versión impresa

Los perros más queridos en series de televisión

Los perros más queridos en series de televisión

  • Lista creada por Giugi.
  • Publicada el 29.02.2012 a las 09:43h.
  • Clasificada en la categoría Televisión.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista SI admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de Giugi

Último acceso 06.04.2013

Perfil de Giugi

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de Giugi

Acciones de la lista

A veces los perros, que aparecen en series de televisión, son protagonistas, cuando no lo son, a medida que pasan los episodios, se van convirtiendo en el centro de atención y terminan siendo muy queridos por el público.

¿Cuál de estos perritos es el más querido para ti?

Si conocen más perritos y perritas, de series de televisión, lo pueden añadir ustedes mismos.

Desde ya muchas gracias a todos los que pasen por la lista.

Saludos =)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Rex (Rex, Un Policía Diferente)

1. Rex (Rex, Un Policía Diferente)

Es protagonista de una serie policiaca austriaca llamada "Rex, un policía diferente". Es un perro policía muy hábil y listo, que se ha convertido en parte de la plantilla de una comisaría de Viena, donde colabora en la resolución de diversos casos. El comisario y los dos inspectores de la... Ver mas
Es protagonista de una serie policiaca austriaca llamada "Rex, un policía diferente". Es un perro policía muy hábil y listo, que se ha convertido en parte de la plantilla de una comisaría de Viena, donde colabora en la resolución de diversos casos. El comisario y los dos inspectores de la brigada de homicidios, varían según la temporada, pero el perro siempre es el mismo.

Ha recibido 6823 puntos

Vótalo:

Vincent (Lost / Perdidos)

2. Vincent (Lost / Perdidos)

Vincent es el perro de Walt y el único superviviente no - humano del vuelo 815 de Oceanic. En el vuelo, Vincent presumiblemente estaba en el compartimento de equipaje del avión. Vincent en realidad ha sido interpretado por dos perros. El nombre del perro (perra, de hecho) original es Madison... Ver mas
Vincent es el perro de Walt y el único superviviente no - humano del vuelo 815 de Oceanic. En el vuelo, Vincent presumiblemente estaba en el compartimento de equipaje del avión.
Vincent en realidad ha sido interpretado por dos perros. El nombre del perro (perra, de hecho) original es Madison, mientras que un segundo perro llamado Pono también ha sido utilizado para hacer de Vincent.

Ha recibido 4172 puntos

Vótalo:

Lassie (Lassie, La Serie)

3. Lassie (Lassie, La Serie)

Se mantuvo firme en pantalla desde 1954 a 1973, aunque fueron más de una veintena de canes los que le pusieron sus cuatros patas al personaje, y además fueron machos porque (dicen) tienen mejor pelaje, cuando el personaje era una perra. Su verdadero nombre fue Pal, que seria la primera Lassie.

Ha recibido 4158 puntos

Vótalo:

Brandon (Punky Brewster)

4. Brandon (Punky Brewster)

Penélope "Punky" Brewster, es una divertida y vital niña. Su padre dejó a su madre, así que la madre de Punky la abandonó en un centro comercial de Chicago, dejándola sola con la única compañía de su fiel perro Brandon.

Ha recibido 3597 puntos

Vótalo:

Buck (Matrimonio Con Hijos o Casados Con Hijos)

5. Buck (Matrimonio Con Hijos o Casados Con Hijos)

Buck es el perro mascota de la familia Bundy. Fue interpretado por el perro Michael. Su voz, solo era escuchada por la audiencia. Buck era igual de holgazán y cínico que el resto de la familia y frecuentemente hacía comentarios sarcásticos de la estupidez de Kelly y de la incapacidad de Bud por... Ver mas
Buck es el perro mascota de la familia Bundy. Fue interpretado por el perro Michael. Su voz, solo era escuchada por la audiencia. Buck era igual de holgazán y cínico que el resto de la familia y frecuentemente hacía comentarios sarcásticos de la estupidez de Kelly y de la incapacidad de Bud por conseguir mujeres o de los hábitos antihigiénicos de Al. Frecuentemente se queja de que la familia no lo alimenta. Buck tiene un apetito sexual insaciable y ha preñado a casi todas las perras del barrio, pero Al se niega a operarlo. En determinado momento de la serie Buck muere para que el perro que lo interpretaba, Michael, se retirara (Michael murió nueve meses después) pero se reencarnó en un cocker spaniel llamado Lucky (algo que ningún miembro de la familia sabe). Lucky es homosexual y es visitado en la casa por un bulldog vestido de cuero.

Ha recibido 3595 puntos

Vótalo:

Rin Tin Tin (Las Aventuras De Rin Tin Tin)

6. Rin Tin Tin (Las Aventuras De Rin Tin Tin)

Ha sido protagonista de varias películas y series de Hollywood. Las aventuras de Rin Tin Tin fue una serie de la década de los 50's ambientada en el viejo oeste, junto con el perro Rin Tin Tin como protagonista, un pastor alemán criado por un soldado estadounidense sobreviviente de la 2ª Guerra... Ver mas
Ha sido protagonista de varias películas y series de Hollywood.
Las aventuras de Rin Tin Tin fue una serie de la década de los 50's ambientada en el viejo oeste, junto con el perro Rin Tin Tin como protagonista, un pastor alemán criado por un soldado estadounidense sobreviviente de la 2ª Guerra Mundial. Falleció a los 16 años de edad, y está sepultado en un cementerio de animales de Paris. Uno de los perros utilizados en la serie de TV fue el cuarto en la descendencia del Rin Tin Tin original.

Ha recibido 2962 puntos

Vótalo:

Eddie (Fraiser)

7. Eddie (Fraiser)

Es el perro de propiedad de Martin Crane, el padre de Frasier y Niles Crane. Eddie fue interpretado por dos perros durante el rodaje: en primer lugar por Moose y luego por el hijo de Moose Enzo, que apareció por primera vez como un Stunt double. Eddie es conocido por responder a Martin y Daphne... Ver mas
Es el perro de propiedad de Martin Crane, el padre de Frasier y Niles Crane. Eddie fue interpretado por dos perros durante el rodaje: en primer lugar por Moose y luego por el hijo de Moose Enzo, que apareció por primera vez como un Stunt double. Eddie es conocido por responder a Martin y Daphne con un entendimiento casi humano, pero a menudo parece burlarse de Frasier. Uno de los gag mas recurrentes era el de Eddie mirando fijamente sin cesar a Frasier, a menudo quiere algo, incrementando la molestia de Frasier. Lilith la ex esposa de Frasier es la única persona a la que Eddie le teme y respeta, y cada vez que ella está cerca de Eddie hace "exactamente" lo que Lilith le ordena. Murió a los 16 años, el 22 de junio de 2006, en Los Ángeles. Se le calificó como la Lassie de los 90 y está entre los 50 animales más famosos de la televisión.Se rodaron 12 temporadas, pero durante las dos últimas, el papel de Eddie, lo hizo su hijo Enzo. Murió a los 16 años, el 22 de Junio de 2006, en Los Ángeles. Trabajaba 4 días a la semana y se daba baños periódicos con "Holiday Cologne" para perros, pues se le acercaba gente constantemente para besarle.

Ha recibido 2045 puntos

Vótalo:

El Perro (Colombo)

8. El Perro (Colombo)

Es el perro de Colombo.
El teniente Colombo es el famoso policía de la brigada criminal de Los Ángeles. A veces estaba acompañado de su fiel perro, llamado El Perro, un basset hound.

Ha recibido 1962 puntos

Vótalo:

Fatiga (Casados Con Hijos)

9. Fatiga (Casados Con Hijos)

Casados con hijos es un programa de humor argentino, versión local de Married With Children, transmitida originalmente durante el 2005 y 2006 por el canal porteño Telefe, Argentina. Fatiga es el perro de la familia y fue interpretado por una perra, llamada Violeta. De pelaje blanco y contextura... Ver mas
Casados con hijos es un programa de humor argentino, versión local de Married With Children, transmitida originalmente durante el 2005 y 2006 por el canal porteño Telefe, Argentina. Fatiga es el perro de la familia y fue interpretado por una perra, llamada Violeta. De pelaje blanco y contextura gorda, generalmente aparece echado en algún lugar, en especial en el sillón preferido de la familia, sin hacer nada. Fue muchas veces compañero de Pepe cuando el realizaba diálogos solo en la sala, hablándole como a un amigo y haciendo reflexiones sobre su vida. Fatiga hace honor a su nombre, teniendo en sus escenas una actitud completamente cansada, desganada y poco atenta, jamás haciendo prácticamente nada y permaneciendo echado en sillones o almohadones en el piso la mayor parte del tiempo. El Viernes 12 de octubre de 2007, Fatiga (Violeta) sufrió un grave accidente que le ocasionó la muerte, consternando al equipo de producción y al público de la serie.

Ha recibido 1866 puntos

Vótalo:

Hobo (El Pequeño Vagabundo)

10. Hobo (El Pequeño Vagabundo)

Es la serie que nos cuenta la historia de un perro raza pastor alemán que ayudaba a las personas que lo necesitaban. El perro con su gran inteligencia resolvía las dificultades de diferentes protagonistas en cada uno de los capítulos. El nombre real del perro era “London”.

Ha recibido 1821 puntos

Vótalo:

Benji (Benji, Zax y El Príncipe De Alien)

11. Benji (Benji, Zax y El Príncipe De Alien)

La secuencia de apertura de la serie muestra cómo el príncipe heredero Yubi, ha escapado a la Tierra con su droide Zax. Cuando Yubi y Zax llegan a la Tierra se hacen amigos de un perro callejero llamado Benji, que sigue siendo su compañero durante la serie. Dos cazadores de recompensas... Ver mas
La secuencia de apertura de la serie muestra cómo el príncipe heredero Yubi, ha escapado a la Tierra con su droide Zax. Cuando Yubi y Zax llegan a la Tierra se hacen amigos de un perro callejero llamado Benji, que sigue siendo su compañero durante la serie. Dos cazadores de recompensas Antarianos llamados Darah y Khyber, junto con su droide Zord, son envíados a la Tierra para encontrar y capturar a Yubi. La mayor parte de la trama involucra a Darah y Khyber persiguiendo a Benji, Zax y Yubi en una camioneta Chevy de color negro, y sus esfuerzos casi siempre terminan en fracaso, por lo general debido a algún fallo de uno de ellos o los dos combinados con el pensamiento rápido de Benji y su asistencia leal.

Ha recibido 1717 puntos

Vótalo:

Bandido (La Casa De La Pradera)

12. Bandido (La Casa De La Pradera)

En el mismo episodio de Vagabundos, aparece por primera vez el segundo perro de los Ingalls, Bandido, un precioso mestizo blanco y negro. Su verdadero nombre era Jeffrey. Charles se encuentra en Mankato haciendo unos pedidos cuando Bandido intenta robarle comida, de ahí su nombre, claro. De... Ver mas
En el mismo episodio de Vagabundos, aparece por primera vez el segundo perro de los Ingalls, Bandido, un precioso mestizo blanco y negro. Su verdadero nombre era Jeffrey. Charles se encuentra en Mankato haciendo unos pedidos cuando Bandido intenta robarle comida, de ahí su nombre, claro. De camino a Walnut Grove, Bandido salta a la carreta de Charles y de esta forma entra a formar parte de la familia Ingalls. Jack, sabrá ganarse el corazón de toda la familia.

Ha recibido 1659 puntos

Vótalo:

Jack (La Casa De La Pradera)

13. Jack (La Casa De La Pradera)

El primer perro de la familia fue el queridísimo por todos Jack, un peludo y adorable perro. Su verdadero nombre era Barney. La última aparición de Jack en la serie fue en el primer episodio de la cuarta temporada, titulado Vagabundos, en el que Laura encuentra a su perro muerto en el granero... Ver mas
El primer perro de la familia fue el queridísimo por todos Jack, un peludo y adorable perro. Su verdadero nombre era Barney. La última aparición de Jack en la serie fue en el primer episodio de la cuarta temporada, titulado Vagabundos, en el que Laura encuentra a su perro muerto en el granero tras regresar del pueblo y después de haberle dejado de lado cuando su madre le pidió que le quitara unas espinas de las patas. Una escena muy triste, de las que no se olvidan fácilmente.

Ha recibido 1572 puntos

Vótalo:

Colmillo / Agente K-13 (Superagente 86)

14. Colmillo / Agente K-13 (Superagente 86)

Perro espía de control, compañero de Max (Agente 86). Aparece en la primera temporada y en parte de la segunda; su relación con Max es casi de amo / mascota. Dejó de aparecer en la serie debido a que el perro que lo interpretaba era tan incompetente como su personaje, y costaba mucho filmar sus... Ver mas
Perro espía de control, compañero de Max (Agente 86).
Aparece en la primera temporada y en parte de la segunda; su relación con Max es casi de amo / mascota. Dejó de aparecer en la serie debido a que el perro que lo interpretaba era tan incompetente como su personaje, y costaba mucho filmar sus escenas.

Ha recibido 1507 puntos

Vótalo:

Flash (Los Dukes De Hazzard)

15. Flash (Los Dukes De Hazzard)

Flash perteneció a Rosco, el sheriff inepto del condado de Hazzard. El compró el perro de un anuncio en la revista Police Gazette y cariñosamente lo llamó "orejas de terciopelo." Supuestamente un "perro de ataque entrenado" el somnoliento Flash se movía muy raramente a menos que Rosco le... Ver mas
Flash perteneció a Rosco, el sheriff inepto del condado de Hazzard. El compró el perro de un anuncio en la revista Police Gazette y cariñosamente lo llamó "orejas de terciopelo." Supuestamente un "perro de ataque entrenado" el somnoliento Flash se movía muy raramente a menos que Rosco le ofreciera galletas o mientras que era sentado en la parte posterior de la patrulla durante las persecuciones a los chicos Duke. Cuando Flash muere, Rosco lo substituyó por otro Basset, un cachorrito enérgico bautizado Toodles, algo así como ya vuelvo, revelado en la película Los Dukes de Hazzard, la reunión.

Ha recibido 1505 puntos

Vótalo:

Max (La Mujer Biónica)

16. Max (La Mujer Biónica)

Es el perro biónico de Jaime.
Para levantar el rating de la serie La Mujer Biónica los guionistas sacaron a la luz a "Max" el perro biónico, que era un pastor alemán.

Ha recibido 1439 puntos

Vótalo:

Zeus y Apollo (Magnum P.I.)

17. Zeus y Apollo (Magnum P.I.)

Thomas Magnum trabajaba para un patrocinador misterioso llamado Robin Masters, que poseía una mansión. En la mansión vivía un mayordomo de origen inglés, de nombre Jonathan Quayle Higgins III, encargado del cuidado y mantenimiento de la mansión. Poseía dos dobermans, Zeus y Apollo, con los que... Ver mas
Thomas Magnum trabajaba para un patrocinador misterioso llamado Robin Masters, que poseía una mansión. En la mansión vivía un mayordomo de origen inglés, de nombre Jonathan Quayle Higgins III, encargado del cuidado y mantenimiento de la mansión. Poseía dos dobermans, Zeus y Apollo, con los que amenazaba a Magnum y sus amistades.

Ha recibido 1437 puntos

Vótalo:

Porthos (Star Trek: Enterprise)

18. Porthos (Star Trek: Enterprise)

Es el perro del capitán Jonathan Archer de la serie "Star Trek Enterprise". Era el capitán de la nave estelar Enterprise (NX-01) desde 2151 a 2161 y Presidente posterior de la Federación de Planetas Unidos.

Ha recibido 1435 puntos

Vótalo:

Murray (Loco Por Ti)

19. Murray (Loco Por Ti)

Este perro es bastante torpe y suele chocar su cabeza contra las paredes del departamento en donde vive con la delirante pareja de la ficción. Este pobre animalito de cuatro patas anda a los tumbos porque persigue sin cesar a un ratón imaginario.

Ha recibido 1434 puntos

Vótalo:

Bullet (Roy Rogers)

20. Bullet (Roy Rogers)

El perro es del cowboy de cine y televisión Roy Rogers, que actuó entre 1951-1957. Rogers, su caballo Trigger y su perro Bullet siempre están al servicio del orden y la ley. Se filmaron mas de 100 episodios de esta serie, con un notable éxito, por supuesto con la producción de “Roy Rogers “

Ha recibido 1433 puntos

Vótalo:

Curro

21. Curro

http://adiestramiento-de-perros.com/quienes-somos

Sugerido por Adiestramiento el 18.03.2016 a las 01:48h.

Ha recibido 147 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil