Los perros más fieles y nobles de la historia

Los perros más fieles y nobles de la historia

  • Lista creada por DianaNB.
  • Publicada el 07.12.2011 a las 18:40h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de DianaNB

Último acceso 26.03.2012

Perfil de DianaNB

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de DianaNB

Acciones de la lista

Es sabido de la nobleza de los perros. Del reino animal, estos seres tan especiales que siempre acompañan al hombre, nos dejan historias increíbles de fidelidad y amor incondicional a lo largo y ancho del mundo. Algunas historias nos hacen un nudo en el corazón porque casi todos tenemos un perro y sabemos lo que esta amistad significa.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Hachiko el inmortalizado perro japonés

1. Hachiko el inmortalizado perro japonés

Sobre este perro se basa la historia de la película protagonizada por Richard Gere "Siempre a tu lado". El perro esperó por más de 10 años a su dueño en la estación de tren donde iba todas las noches a recibirlo cuando volvía del trabajo. Hasta que el amo murió y nunca regresó pero Hachiko... Ver mas
Sobre este perro se basa la historia de la película protagonizada por Richard Gere "Siempre a tu lado". El perro esperó por más de 10 años a su dueño en la estación de tren donde iba todas las noches a recibirlo cuando volvía del trabajo. Hasta que el amo murió y nunca regresó pero Hachiko seguía esperándolo.

Ha recibido 2702 puntos

Vótalo:

Orion,  un rottweiler de Venezuela

2. Orion, un rottweiler de Venezuela

En diciembre de 1999 una ríada en el estado de Vargas en Venezuela acabó con la vida de miles de personas. Pero hubo 37 entre ellas muchos niños que fueron salvados por Orión el mejor perro rescatista del mundo que pasó toda la noche sacando gente del agua y ayudándolos a subir a sitios altos.

Ha recibido 2010 puntos

Vótalo:

Canelo, el perro de Cadiz

3. Canelo, el perro de Cadiz

Este perro increíblemente fiel acompañó a su amo al hospital por muchos años a su tratamiento de dialisis. Hasta que el hombre murió pero el siguió esperándolo en la puerta por doce años. El pueblo lo adoptó y lo rescato de la perrera que lo iba a sacrificar. Hoy en día una calle lleva su... Ver mas
Este perro increíblemente fiel acompañó a su amo al hospital por muchos años a su tratamiento de dialisis. Hasta que el hombre murió pero el siguió esperándolo en la puerta por doce años. El pueblo lo adoptó y lo rescato de la perrera que lo iba a sacrificar. Hoy en día una calle lleva su nombre y una placa lo recuerda por siempre.

Ha recibido 1794 puntos

Vótalo:

Perro fiel durante el terremoto de Japón

4. Perro fiel durante el terremoto de Japón

Este perrito llamó la atención de los rescatistas en la pasada tragedia del mes de marzo de 2011 ya que no paraba de ladrar señalando un sitio entre los escombros. El perro no había abandonado a otro perro herido que allí se encontraba hasta que consiguió ayuda y logró que lo rescataran.

Ha recibido 1737 puntos

Vótalo:

El Gaucho de Uruguay

5. El Gaucho de Uruguay

A mediados de 1960 este perro del departamento de Durazno Uruguay recorrió más de 50 km. para encontrar el hospital donde estaba ingresado su amo. Luego permaneció todo el tiempo en la puerta cuando su amo estaba dolorido el perro aullaba y cuando éste murió también oyeron su desgarrador... Ver mas
A mediados de 1960 este perro del departamento de Durazno Uruguay recorrió más de 50 km. para encontrar el hospital donde estaba ingresado su amo. Luego permaneció todo el tiempo en la puerta cuando su amo estaba dolorido el perro aullaba y cuando éste murió también oyeron su desgarrador aullido desde dentro de la sala. Luego lo acompaño en el velorio y el entierro y permaneció 30 días sobre la tumba. Hasta que empezó a ir al pueblo a procurar comida pero por la tarde volvía a dormir sobre la tumba de su amo. Así por tres años hasta que murió en 1969.

Ha recibido 1591 puntos

Vótalo:

Alicio  de Monte Cristo

6. Alicio de Monte Cristo

En la provincia de Córdoba Argentina todavía permanece en la puerta del hospital de Montecristo el perrito apodado Alicio quien sigue esperando que salga su amo muerto a principios de 2010.

Ha recibido 1590 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí