Versión impresa

Los peores premios del mundo

Los peores premios del mundo

  • Lista creada por contest.
  • Publicada el 02.02.2013 a las 18:05h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Etiquetada como:

Avatar de contest

Último acceso 17.02.2013

Perfil de contest

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de contest

Acciones de la lista

No siempre un premio será una distinción que el ganador acepte con orgullo. Vota a la que te parezca peor

Fuente: http://www.sololistas.net/los-10-peores-premios-del-mundo.html

Imágenes google y info de Wikipedia

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Ugly Dog Contest

1. Ugly Dog Contest

Ugly Dog Contest es un concurso anual que se celebra en Petaluma , California , en el marco de la Feria Sonoma-Marin, para decidir cuál de los perros inscritos en el concurso es la más fea. Junto con el título de "perro más feo del mundo", propietario del ganador recibe un cheque de 1.000... Ver mas
Ugly Dog Contest es un concurso anual que se celebra en Petaluma , California , en el marco de la Feria Sonoma-Marin, para decidir cuál de los perros inscritos en el concurso es la más fea. Junto con el título de "perro más feo del mundo", propietario del ganador recibe un cheque de 1.000 dólares y un año de suministro de galletas de perro, y el perro y el propietario sean ampliamente publicitados por ganar el concurso, apareciendo en programas de televisión y en los periódicos de todo el mundo.

Animal Planet ha patrocinado el evento y transmitió el show en la televisión durante varios años. En el concurso de 2009, el evento contó con jueces de la celebridad como Jon Provost ("Timmy" en la década de 1950 programa de televisión Lassie ), así como un feo es el Salón de la Moda hermosa con los modelos y los perros adoptables rescate. Los dueños de perros deben proporcionar la documentación de los controles veterinarios de animales para determinar la competencia es sana. La feria Sonoma-Marin también se ha asociado con los grupos de derechos de los animales, como el Sonoma County Humane Society para educar al público acerca de los animales y proporcionar oportunidades para adoptar perros de rescate . Los temas justos una foto del ganador, comunicado de prensa que resume el concurso, y el vídeo de YouTube en horas de la conclusión de concurso. Éstos se pueden ver en [www.sonoma-marinfair.org www.sonoma-marinfair.org]. Los concursantes de cada nuevo año se ofrecen en el sitio web antes del concurso, así como en Ugliest Galería de perro del mundo votación.

Los perros vienen de todo Estados Unidos en general, pero son bienvenidos a entrar de todo el mundo. En contraste con demostraciones de la conformación (que se limita a perros de raza pura), chuchos se les permite participar. El ganador de 2002, con un "anillo de Campeones" es titular Rascal, propiedad del actor Dane Andrew de Sunnyvale , California. El ganador del perro más feo del Mundo 2007 fue Elwood , un chino con cresta - Chihuahua mestizo perro propiedad de Karen Quigley, una residente de Sewell , Nueva Jersey. [2] 2008 el ganador fue también un chino con cresta , sin pelo Jeanenne Teed, tres- patas, un ojo Gus. El ganador de 2009 fue Pabst, un boxeador mix propiedad de Miles Egstad de Citrus Heights , California, que terminó con el reinado de siete años en poder del chino Crested raza. Pabst también ganó un contrato como modelo un año de duración de la Casa de los patrocinadores del perro además de perro Bling .

El concurso ha estado sucediendo desde 1970. En 2009 la Feria Sonoma-Marin marca registrada perro más feo del mundo frase.

El concurso fue objeto de una hora de duración indie documental titulado "Worst in Show", producido por Don Lewis y John Beck.

Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Premio Limón

2. Premio Limón

Lo concede la Peña Periodística Primera Plana y reconoce a la persona famosa que tenga “el trato más antipático” con la prensa.

Ha recibido 119 puntos

Vótalo:

Bad Sex Award

3. Bad Sex Award

Es concedido por la publicación Literary Review. Se premia a las peores escenas de sexo en un libro o publicación.

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Stella Awards

4. Stella Awards

Los Stella Awards (Premios Stella) son los que se dan a personas que plantean ridículas y escandalosas demandas judiciales. Son llamados así por Stella Liebeck quien, en 1992, derramó una taza de café de McDonald's sobre su pierna, causándole quemaduras de tercer grado. Ella denunció a McDonald... Ver mas
Los Stella Awards (Premios Stella) son los que se dan a personas que plantean ridículas y escandalosas demandas judiciales. Son llamados así por Stella Liebeck quien, en 1992, derramó una taza de café de McDonald's sobre su pierna, causándole quemaduras de tercer grado. Ella denunció a McDonald's y reclamó 2,9 millones de dólares por daños que fueron posteriormente reducidos por el juez a 480.000 $.

Los premios fueron objeto de un libro en 2005: The True Stella Awards: Honoring real cases of greedy opportunists, frivolous lawsuits, and the law run amok. Debido al elevado número de falsos Stella Awards circulando por internet, el autor del libro, Randy Cassingham, creó un website y un newsletter donde se discuten casos reales de escandalosas demandas judiciales.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Oops Awards

5. Oops Awards

Es considerado como un premio al mal gusto. La Oops Design Award Foundation nomina y vota de forma anónima, por lo que nunca faltan candidatos. Votan a lo peor del Diseño

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Fiasco Awards

6. Fiasco Awards

Un grupo de empresas catalanas tuvo la idea de crear este premio. Va dirigido a los mayores fracasos tecnológicos como Windows Vista y Second Life.

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

The Darwin Awards

7. The Darwin Awards

Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin. Se basa en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo o un descuido.1 Se desechan... Ver mas
Un Premio Darwin es un premio irónico que toma su nombre del creador de la teoría de la evolución Charles Darwin. Se basa en el supuesto de que la humanidad mejora genéticamente cuando ciertas personas sufren accidentes, muertes o esterilizaciones por un error absurdo o un descuido.1 Se desechan los bulos, las leyendas urbanas o historias inventadas para recibir el premio, sólo se admiten historias que hayan ocurrido realmente.2

Los Premios Darwin se conceden, generalmente de forma póstuma, al individuo o individuos que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo, hay una excepción respecto a la condición de que deben morirse para recibir el premio. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos tendría la posibilidad de recibir el "premio honorífico" mientras aún esté vivo.

Este curioso premio ha motivado la publicación de varios libros y una película dirigida por Finn Taylor titulada The Darwin Awards (2006).

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Razzies Award

8. Razzies Award

Un Premio Golden Raspberry, o Razzie para abreviar, es un premio en reconocimiento de lo peor en el cine. Fundada por American redactor y publicista John JB Wilson en 1981, la ceremonia de los Premios Razzie anual en Los Angeles precede a la correspondiente de los Oscar ceremonia por un día... Ver mas
Un Premio Golden Raspberry, o Razzie para abreviar, es un premio en reconocimiento de lo peor en el cine. Fundada por American redactor y publicista John JB Wilson en 1981, la ceremonia de los Premios Razzie anual en Los Angeles precede a la correspondiente de los Oscar ceremonia por un día. El término frambuesa en el nombre se utiliza en su sentido irreverente, como en " soplar una frambuesa ". Los mismos premios suelen costar 4,97 dólares cada uno, en la forma de una "pelota de golf de tamaño frambuesa", que se asienta sobre una película Super 8 mm carrete, todo lo cual es pintada con spray dorado.

La primera Golden Raspberry Awards ceremonia se llevó a cabo el 31 de marzo de 1981, a John JB Wilson alcoba 's sala de estar en Los Ángeles para honrar la peor en la película del ciclo de cine 1980 . La ceremonia 33a se llevará a cabo el 23 de febrero de 2013. Las nominaciones fueron anunciadas el 8 de enero de 2013.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Ig Nobel

9. Ig Nobel

Los Premios Ig Nobel son una parodia estadounidense del Premio Nobel y se entregan cada año a principios de octubre por los logros de diez grupos de científicos que "primero hacen reír a la gente, y luego le hacen pensar". Organizado por la revista de humor científico Annals of Improbable... Ver mas
Los Premios Ig Nobel son una parodia estadounidense del Premio Nobel y se entregan cada año a principios de octubre por los logros de diez grupos de científicos que "primero hacen reír a la gente, y luego le hacen pensar". Organizado por la revista de humor científico Annals of Improbable Research (AIR), que son presentadas por un grupo que incluye a auténticos Premios Nobel, en una ceremonia en el Sanders Theatre, de la Universidad de Harvard. Los premios pretenden celebrar lo inusual, honrar lo imaginativo y estimular el interés de todos por la ciencia, la medicina, y la tecnología.

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

The Foot in Mouth Award

10. The Foot in Mouth Award

El The Foot in Mouth Award se otorga cada año por la Campaña Inglés Simple "un comentario desconcertante por una figura pública". [1] La adjudicación se realizó por primera vez en 1993, cuando se le dio a Ted Dexter , el presidente de selectores para la Inglaterra grillo equipo . El año pasado... Ver mas
El The Foot in Mouth Award se otorga cada año por la Campaña Inglés Simple "un comentario desconcertante por una figura pública". [1] La adjudicación se realizó por primera vez en 1993, cuando se le dio a Ted Dexter , el presidente de selectores para la Inglaterra grillo equipo . El año pasado recibió de nuevo el año siguiente, y después de un descanso de dos años, cada año desde 1997. [2]

La Campaña Inglés Simple fue creada en 1979 cuando el fundador, Chrissie Maher , desmenuzado cientos de jerga llena de formularios y documentos en Parliament Square , Londres. El grupo hizo sus primeros premios del próximo año, premiando a aquellas organizaciones que utilizan llanura Inglés, y destacar aquellos que no lo hicieron. [4] A pesar de la Fiebre Aftosa en la adjudicación se hizo por primera vez en 1993, un reconocimiento específico se hizo a un comentario de Dan Quayle , vicepresidente de los Estados Unidos en 1991. [2]

El premio ha sido otorgado 17 veces, y sólo Rhodri Morgan ha recibido más de una vez. El político galés ganó en 1998 y 2005, y dio una respuesta alegre a su segunda victoria, afirmando que el primer premio había "hecho [su] nombre". [2] Los políticos han sido ganadores del premio más veces que cualquier otro otro grupo de personas, recogiéndola en ocho ocasiones, la gente del mundo del deporte han ganado en cuatro ocasiones. El 43 º Presidente de los Estados Unidos , George W. Bush recibió el premio en 2008, con el subtítulo de "Lifetime Achievement Award", ya no por una sola cotización, sino por sus "servicios continuos a jerigonza".

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil