Versión impresa

**LOS PEORES PEINADOS DE LOS FAMOSOS**

**LOS PEORES PEINADOS DE LOS FAMOSOS**

  • Lista creada por davix.
  • Publicada el 15.02.2010 a las 01:09h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de davix

Último acceso 10.02.2013

Perfil de davix

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de davix

Acciones de la lista

¿Cúal te parece el peor peinado?.
Aclaro que lo dicho es solo un poco de humor que le pongo a la lista, espero no ofenda a ningun fan.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Phil Spector

1. Phil Spector

Con estas pintas se presentó el mítico productor musical al juicio por el que fue acusado de asesinato. Phil fue declarado culpable. ¿Sería porque ese peinado?

Ha recibido 674 puntos

Vótalo:

Sagna

2. Sagna

El defensa del Arsenal trata de cumplir muy bien su trabajo en los partidos de futbol, atemorizando a los atacantes del equipo rival, es por eso que tal vez opto por este peinado lo cual seguramente hara pensar dos veces a sus contrincantes antes de poder pasar de él.

Ha recibido 656 puntos

Vótalo:

Kelly Osbourne

3. Kelly Osbourne

Una persona siempre debe elegir un corte de pelo que le favorezca y ésa es una lección que aún desconoce la hija de Ozzy Osbourne. Su decolorado y el despeinado corto le hacen la cara aún más redonda. Encima, se atreve con una diadema hortera que termina de rematar su imagen.

Ha recibido 640 puntos

Vótalo:

Lady Gaga

4. Lady Gaga

No podía faltar la última sensación del pop internacional. De todos sus indescriptibles estilismos, éste se lleva la palma. ¿Qué me dices de ese peinado a lo menina? Lo fuerte es que la revista Vogue haya incluido a Lady GaGa en la lista de as famosas mejor vestidas del 2009.

Ha recibido 614 puntos

Vótalo:

Perez Hilton

5. Perez Hilton

Lo del bloggero más famoso de América tampoco tiene desperdicio. Ese peinado de maruja con tonos rosas es muy "destroyer". ¿Cómo osa criticar a las estrellas cuando se atreve a salir de casa de esta guisa? ¡Que alguien le de un espejo, por favor!

Ha recibido 599 puntos

Vótalo:

Rihanna

6. Rihanna

La popstar intenta arriesgar para mantener su hueco como icono del pop. Sin embargo, esta vez se le ha ido todo de las manos a la muchacha. Rihanna ha usado un tinte de abuela y se ha rapado los lados, dejándolo a la luz su verdadero color de pelo.

Ha recibido 535 puntos

Vótalo:

Lilly Allen

7. Lilly Allen

La cantante inglesa parece haberse traumado de haber vistos tantos animes japoneses al presentarse así por las calles londinenses

Ha recibido 528 puntos

Vótalo:

Donal Trump

8. Donal Trump

El magnate norteamericano no tiene pudor para salir de casa con esta guisa. Y no lo decimos por su adicción al autobronceador, sino por su tupé aplastado y ese teñido rancio que ni siquiera le disimula las canas.

Ha recibido 504 puntos

Vótalo:

Amy Winehouse

9. Amy Winehouse

Anda que lo de Amy también es de traca. El panal de abejas que lleva en la cabeza y esas puntas más estropeadas que un estropajo forman uno de los peinados más chungos de la era moderna. Cierto es que Winehouse ha conseguido una imagen única, ¿pero es que quién se va atreve a copiar a semejante... Ver mas
Anda que lo de Amy también es de traca. El panal de abejas que lleva en la cabeza y esas puntas más estropeadas que un estropajo forman uno de los peinados más chungos de la era moderna. Cierto es que Winehouse ha conseguido una imagen única, ¿pero es que quién se va atreve a copiar a semejante cuadro?

Ha recibido 496 puntos

Vótalo:

Sarah Jessica Parker

10. Sarah Jessica Parker

Aunque lo parezca, esta imagen no tiene veinte años. Se trata de un fotograma de la nueva entrega cinematográfica de Sexo en Nueva York, donde veremos al personaje de Sarah Jessica Parker emulando una estética ochentera.

Ha recibido 477 puntos

Vótalo:

Angélica Vale

11. Angélica Vale

Quizá la actriz ya está acostumbrada a aparecer en las listas de las peor vestidas, pero, esta vez, la hija de Angélica María también terminó en nuestra lista de los peores peinados por este estilo alborotado que lució durante un evento en Acapulco, México

Ha recibido 455 puntos

Vótalo:

Gwen Stefani

12. Gwen Stefani

Parece que la cantante pop no tuvo un buen dia para elegirse un buen peinado, o ¿talvéz habra tenido una descarga eléctrica?

Ha recibido 451 puntos

Vótalo:

Helena Bonham Carter

13. Helena Bonham Carter

Lo único que supera los peinados exuberantes de la actriz inglesa son sus estrafalarios atuendos. A su llegada al estreno del filme Harry Potter and the Half-Blood Prince en Londres, parecía que Bonham Carter iba disfrazada de como personaje en dicho filme, Bellatrix Lestrange

Ha recibido 443 puntos

Vótalo:

Drew Barrymore

14. Drew Barrymore

Desconocemos en qué estaba pensando la eterna niña de E.T. cuando le pidió a su estilista algo diferente, pero está claro que ese look pertenece a otra galaxia. ¿Tiene algún significado el teñirse las puntas de negro? El gusto de Drew es un verdadero expediente X.

Ha recibido 440 puntos

Vótalo:

Bill Kaulitz

15. Bill Kaulitz

Algunos creen que el cantante de Tokio Hotel mete los dedos en el enchufe todas las mañanas. Los más optimistas piensan que Bill siempre quiso ser un personaje de Bola de Dragón. Lo cierto es que tanta sobredosis de laca no le deja reflexionar ante lo que se hace en la cabeza.

Ha recibido 438 puntos

Vótalo:

Pink

16. Pink

La cantante norteamericana tal vez anda muy apurada ya que ha olvidado pasarse el peine por el pelo y mientras muchas mujeres intentan rejuvenecer, ella parece hacer todo lo contario debido al color de pelo que ha elegido.

Ha recibido 430 puntos

Vótalo:

Madonna

17. Madonna

En su intento por seguir siendo la más moderna, la Reina del Pop comete este tipo de barbaridades. No tiene ningún sentido ir con el pelo así, hacerse un moño encima de la cabeza y aliñar el look con un lazo gigante.

Ha recibido 420 puntos

Vótalo:

Beyonce

18. Beyonce

La estrella de los grammy parece haberse autocoronado la nueva reyna del pop en una forma muy original, ya que con ese peinado pareciera traer una corona.

Ha recibido 377 puntos

Vótalo:

Tyra Banks

19. Tyra Banks

Aunque lo parezca, la modelo y presentadora no acudía a una fiesta de disfraces. Puede que Tyra quisiera renovar su imagen, pero está claro que no acertó ni con esos pelos ondulados ni con su tinte caducado.

Ha recibido 370 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil