Versión impresa

LOS PEORES PAPÁS DEL CINE

LOS PEORES PAPÁS DEL CINE

  • Lista creada por guillelgarosa1.
  • Publicada el 07.10.2010 a las 04:13h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de guillelgarosa1

Último acceso 14.08.2013

Perfil de guillelgarosa1

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de guillelgarosa1

Acciones de la lista

Los papitos que cuidan a sus hijos, los papitos lindos… mis pelotas. Estoy aburrido de ver siempre papás huecos en estas listas que se encuentran por toda la reds, y como estamos enojados y escuchamos Black metal para invocar al demonio, haremos una lista de los peores papás del cine (aunque después se hayan arrepentido o qué se yo)

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Homero Simpson - Los Simpsons,1989

1. Homero Simpson - Los Simpsons,1989

En su aventura fílmica, después de 20 años de hacer pura tontería en la pantalla chica, Homero contamina a tal nivel Springfield que los ponen en cuarentena, y el pueblo entero los quiere matar, por lo que huyen hasta Alaska.

Ha recibido 1712 puntos

Vótalo:

Jack Nicholson - El resplandor,1980

2. Jack Nicholson - El resplandor,1980

La locura no es un buen amigo, o al menos eso he aprendido de todas las películas que he visto con gente que se ha vuelto loca. Peor fue para Jack Torrance, que no eligió peor momento que un hotel con su hijo y su esposa para irse al demonio y volverse un maniático, y con una linda y afilada... Ver mas
La locura no es un buen amigo, o al menos eso he aprendido de todas las películas que he visto con gente que se ha vuelto loca. Peor fue para Jack Torrance, que no eligió peor momento que un hotel con su hijo y su esposa para irse al demonio y volverse un maniático, y con una linda y afilada hacha, acechar a su propia familia sin piedad, sumergido entre espíritus y la locura misma.

Ha recibido 1518 puntos

Vótalo:

Darth Vader - Star wars Episodio V, 1980

3. Darth Vader - Star wars Episodio V, 1980

Se que la historia de Darh Vader redimiendose y arrepentido por haberse pasado al lado oscuro es famosa. Pero Darth Vader fue un tipo malo por muchos, muchos años. Ese traje debería hablar por sí mismo, y esa cara de nada con una respiración desesperante de fondo también. Dejar a un hijo... Ver mas
Se que la historia de Darh Vader redimiendose y arrepentido por haberse pasado al lado oscuro es famosa. Pero Darth Vader fue un tipo malo por muchos, muchos años. Ese traje debería hablar por sí mismo, y esa cara de nada con una respiración desesperante de fondo también. Dejar a un hijo criándose sin padre y además, cuando este ya es grande y te quiere joder, cortarle la mano no suena a muy buena idea. Pero por eso este es malo. De los malos the real malos.

Ha recibido 1238 puntos

Vótalo:

Al Bundy - Matrimonio con Hijos,1987

4. Al Bundy - Matrimonio con Hijos,1987

Uno de los hombres más amargados de la televisión con actitudes machistas y una vida infeliz. Se caga en el día que dejó embarazada a la estúpida de su esposa y debe estar muy arrepentido de tener esos dos hijos de mierda. Odia a las feministas, odia su trabajo, odia a su jefe y no es feliz. Al... Ver mas
Uno de los hombres más amargados de la televisión con actitudes machistas y una vida infeliz. Se caga en el día que dejó embarazada a la estúpida de su esposa y debe estar muy arrepentido de tener esos dos hijos de mierda. Odia a las feministas, odia su trabajo, odia a su jefe y no es feliz. Al Bundy, un martir de la comedia.

Ha recibido 1052 puntos

Vótalo:

Willem Dafoe - Spiderman

5. Willem Dafoe - Spiderman

El pobre James Franco vivió resentido de que su papá siempre prefiriera a su mejor amigo Peter Parker que a él. Pero bueno... ¿no harías lo mismo si sabes que es Spider-Man? Sería un: "Él puede trepar paredes, hijo... ¿¡tú qué!?"

Ha recibido 1032 puntos

Vótalo:

Capitán Vidal - El laberinto del fauno,2006

6. Capitán Vidal - El laberinto del fauno,2006

De una de las mejores películas del último tiempo también se desprende uno de los mejores villanos del último tiempo. El Coronel Vidal es un tipo que vive una vida militar, cuadrada, recta, violenta si es necesario (Y casi siempre lo es). Su hijastra, Ofelia, es un chiste para él y no la cuida... Ver mas
De una de las mejores películas del último tiempo también se desprende uno de los mejores villanos del último tiempo. El Coronel Vidal es un tipo que vive una vida militar, cuadrada, recta, violenta si es necesario (Y casi siempre lo es). Su hijastra, Ofelia, es un chiste para él y no la cuida de ninguna manera, y a lo largo de la película no hacemos otra cosa más que odiarlo un poco cada vez más.

Ha recibido 882 puntos

Vótalo:

David Carradine - KILL BILL,2003

7. David Carradine - KILL BILL,2003

El recientemente fallecido actor le pega un tiro en la cabeza a la embarazada Novia (Uma Thurman) y se queda con la bebé, ocultándole que ha sobrevivido hasta el momento de su última confrontación. Se ganó totalmente que le aplicasen ese movimiento raro de los "cinco toquecitos y te explota tu... Ver mas
El recientemente fallecido actor le pega un tiro en la cabeza a la embarazada Novia (Uma Thurman) y se queda con la bebé, ocultándole que ha sobrevivido hasta el momento de su última confrontación. Se ganó totalmente que le aplicasen ese movimiento raro de los "cinco toquecitos y te explota tu corazón, 'mano".

Ha recibido 826 puntos

Vótalo:

Sonny Koufax - Un papá genial, 1999

8. Sonny Koufax - Un papá genial, 1999

En estas comedias siempre el final es feliz. Por eso vamos al desarrollo: Adoptas a un mojón chico, y la mejor manera de criarlo es dejar que haga pichi en cualquier lado, que se ponga de nombre Frankestein y no llevarlo a la escuela (y cuando vaya, haga pichi en cualquier lado, tal como le... Ver mas
En estas comedias siempre el final es feliz. Por eso vamos al desarrollo: Adoptas a un mojón chico, y la mejor manera de criarlo es dejar que haga pichi en cualquier lado, que se ponga de nombre Frankestein y no llevarlo a la escuela (y cuando vaya, haga pichi en cualquier lado, tal como le enseñaste). Malcriar un niño hasta el sinsentido siendo un fracasado que vive en un vertedero es la mejor descripción de papá que he tenido.

Ha recibido 700 puntos

Vótalo:

Marlon Brando - El Padrino,1972

9. Marlon Brando - El Padrino,1972

Tal vez no sea la peor figura paternal de la franquicia, pero don Corleone no pudo haber elegido otra fuente de trabajo más... ¿honorable? Tal vez si hubiera revisado la sección de clasificados en el diario.

Ha recibido 649 puntos

Vótalo:

Ryan Reynolds- Amityville,2005

10. Ryan Reynolds- Amityville,2005

En el sub-apartado de "compadres de Nicholson", Reynolds también es presa de una casa embrujada que le susurra que es buena idea matar a hachazos a toda la familia. ¿Esta gente jamás escuchó de matar el aburrimiento con la tele por cable o un buen DVD?

Ha recibido 539 puntos

Vótalo:

Daniel Plainview - Pozos de ambición

11. Daniel Plainview - Pozos de ambición

Desechar a tu adoptivo hijo por quedar sordo es algo realmente malo. En serio, he visto a papitos hacer cosas imposibles por sus hijos, pero una mariconada de este porte se merece un lugar en esta lista. ¿Quién dijo que era tan lindo ser papá? Actitud badass y sin titubeos.

Ha recibido 431 puntos

Vótalo:

Walter White - Breaking Bad, 2008

12. Walter White - Breaking Bad, 2008

Tienes 50 años, te da cáncer al pulmón sin haber fumado nunca, tienes un hijo con parálisis cerebral, una esposa de mierda neurótica y jodida embarazada y un cuñado en la DEA. Te vas a morir y quieres hacer lo mejor para tu familia… ¡Metanfetaminas! Por supuesto, lo que cualquier persona con... Ver mas
Tienes 50 años, te da cáncer al pulmón sin haber fumado nunca, tienes un hijo con parálisis cerebral, una esposa de mierda neurótica y jodida embarazada y un cuñado en la DEA. Te vas a morir y quieres hacer lo mejor para tu familia… ¡Metanfetaminas! Por supuesto, lo que cualquier persona con conocimientos en química haría. Porque vas a destruir y dejar sin nada el hogar cuando te pillen, y seguramente tu hija jamás te conozca porque te vas a haber muerto. Y como criminal. Por eso te amo, Walt.

Ha recibido 397 puntos

Vótalo:

Keyser Soze- Los Sospechosos de siempre,1985

13. Keyser Soze- Los Sospechosos de siempre,1985

El peor padre del cine sin duda alguna. El peor padre del universo, para mi gusto, sin duda alguna. The Usual Suspects tiene un guión brutal que va a dejar a todo el mundo boquiabierto, y así mismo la horrenda historia de Keyser Soze y la historia que tiene. No la voy a spoilerear, es tan... Ver mas
El peor padre del cine sin duda alguna. El peor padre del universo, para mi gusto, sin duda alguna. The Usual Suspects tiene un guión brutal que va a dejar a todo el mundo boquiabierto, y así mismo la horrenda historia de Keyser Soze y la historia que tiene. No la voy a spoilerear, es tan increíble que esto sirve de un buen momento para recomendar que vean una de las mejores películas que verán en sus vidas.

Ha recibido 347 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil