Versión impresa

Listas

LOS PEORES HUESPEDES FAMOSOS

LOS PEORES HUESPEDES FAMOSOS

Publicada el 01.09.2008 a las 20:04h.

Una página web ha elaborado el elenco de los peores huéspedes de hotel, en la que figuran actores, cantantes o pintores. Todos caprichosos y excéntricos, algunos ya han sido declarados personas "non gratas".

Etiquetas: famosas, famosos, gratos, hotel, huespedes, los, non, peores, personajes

Avatar de x007

Último acceso 07.06.2010

Acciones de la lista

Amy Winehouse

1

Amy Winehouse

Cuando se va de los hoteles, deja colillas de cigarrillo, botellas vacías, bombachas sucias o la bañadera llena de tinte negro para el pelo. Y cuando está, los demás huéspedes se quejan: por ese olorcito a hierbas con los que la cantante aromatiza el cuarto o por los gritos con los que se suele... Ver mas
Cuando se va de los hoteles, deja colillas de cigarrillo, botellas vacías, bombachas sucias o la bañadera llena de tinte negro para el pelo. Y cuando está, los demás huéspedes se quejan: por ese olorcito a hierbas con los que la cantante aromatiza el cuarto o por los gritos con los que se suele comunicar con su marido. El momento top citado en el ranking: cuando estrelló un plato de fideos a la bolognesa contra la pared de un hotel de Munich.
Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

Paris Hilton

2

Paris Hilton

En un Hotel Hyatt de Moscú mancho una pared de una suite de lujo, escribió con un rotulador negro sobre el elegante papel tapiz de la pared: “Paris Moscow 2008″. A causa de ello, tuvo que pagar unas 4. 500 libras (8. 900 dólares) de multa.
Ha recibido 273 puntos

Vótalo:

Naomi Campbell

3

Naomi Campbell

Por su ya famoso caracter en ocasiones agresivo y los destrozos que hace en sus habitaciones. Entre ellos calzinar sabanas, mantas, alfombras quemadas enteras en una habitacion de un hotel.
Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

Michael Jackson

4

Michael Jackson

Fue en el 2002, cuando balanceó a su pequeño Prince Michael II sobre el vacío desde el balcón de un hotel de Berlín. A eso se le suma el haber obligado a la organización de los World Music Awards a reservar casi todo el hotel Hempel de Londres antes de su performance de 2006 y a construir, en el... Ver mas
Fue en el 2002, cuando balanceó a su pequeño Prince Michael II sobre el vacío desde el balcón de un hotel de Berlín. A eso se le suma el haber obligado a la organización de los World Music Awards a reservar casi todo el hotel Hempel de Londres antes de su performance de 2006 y a construir, en el primer piso, una pared de casi seis metros de alto para proteger su privacidad. En 2007, otro hotel de la capital británica tuvo que atender sus extrañas peticiones: bandejas llenas de ositos de gominola, un espejo enorme y un xilófono enorme.
Ha recibido 257 puntos

Vótalo:

Britney Spears

5

Britney Spears

Famosa por romper habitaciones y cargar con millones de paparazzis a su alrededor. Tambien Un guardaespaldas comentó al semanario News of the World que Britney Spears dejó lleno de colillas de cigarro, el cuarto de en una de las clínicas donde recibió rehabilitación. También champagne... Ver mas
Famosa por romper habitaciones y cargar con millones de paparazzis a su alrededor. Tambien Un guardaespaldas comentó al semanario News of the World que Britney Spears dejó lleno de colillas de cigarro, el cuarto de en una de las clínicas donde recibió rehabilitación. También champagne derramado en la alfombra y varias toallas sucias.
Ha recibido 232 puntos

Vótalo:

Mariah Carey

6

Mariah Carey

Quien alguna vez pidió canillas de oro, asientos de inodoro nuevos, agua mineral embotellada para bañarse ¡y para bañar a su perro! y dos reproductores de DVD que proyectaran, ininterrumpidamente, videos de ella.
Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Diana Ross

7

Diana Ross

No permite a los empleados de los hoteles que la miren a los ojos.
Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Salvador Dali

8

Salvador Dali

El portal recuerda los excesos de los últimos años de su vida, en los que demostró especial predilección por los animales, particularmente por los ocelotes. Estos felinos salvajes dejaban la habitación arañada, pero el pintor llegó a pedir meter en las habitaciones animales tan dispares como un... Ver mas
El portal recuerda los excesos de los últimos años de su vida, en los que demostró especial predilección por los animales, particularmente por los ocelotes. Estos felinos salvajes dejaban la habitación arañada, pero el pintor llegó a pedir meter en las habitaciones animales tan dispares como un caballo, un rebaño de ovejas o moscas traídas especialmente de las tullerías, en París.
Ha recibido 170 puntos

Vótalo:

Johnny Depp

9

Johnny Depp

Vivió unos breves momentos de locura en la suite presidencial de un hotel de Nueva York en 1994, donde rompió cristales y muebles de la habitación. Tuvo que pagar 9.767 dólares por daños y perjuicios.
Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Russell Crowe

10

Russell Crowe

Su afición de dejarlo todo perdido, de botellas, colillas... En una ocasion llego a lanzarle un movil a una recepcionista de un Hotel. Fue denunciado.
Ha recibido 168 puntos

Vótalo:

Nicole Kidman

11

Nicole Kidman

Sus manías de llevar centenares de juegos de sábanas o sus propios ayudantes. En el 2006, pidió al hotel londinense Dorchester que remplazasen las bombillas de su habitación, de 60 watios, por unas de 40.
Ha recibido 146 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares