Versión impresa

Los peores escándalos de las familias de la realeza

Los peores escándalos de las familias de la realeza

  • Lista creada por yefred07.
  • Publicada el 22.09.2012 a las 19:18h.
  • Clasificada en la categoría Gente.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de yefred07

Último acceso 02.12.2016

Perfil de yefred07

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de yefred07

Acciones de la lista

La realeza tendrá mucho protocolo y tradiciones pero no se salva de los escándalos.

Líos sexuales, metidas de pata, mentiras peligrosas y hasta supuestos crímenes.

Repasa con nosotros los escándalos con coronita más sonados de la historia.

Fuente: http://www.caras.com.mx

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Iñaki Urdangarin

1. Iñaki Urdangarin

El yerno del Rey de España, Iñaki Urdangarin, hombre de negocios y brillante deportista, se ha visto involucrado en actos de corrupción. Nunca ningún miembro de la Casa Real de España había sido imputado por un delito. Sin embargo, este historial podría verse manchado si sigue estrechándose... Ver mas
El yerno del Rey de España, Iñaki Urdangarin, hombre de negocios y brillante deportista, se ha visto involucrado en actos de corrupción.

Nunca ningún miembro de la Casa Real de España había sido imputado por un delito. Sin embargo, este historial podría verse manchado si sigue estrechándose el cerco judicial sobre Iñaki Urdangarín, el único yerno del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía.

Como Presidente del Instituto Nóos, una fundación “sin fines de lucro” con sede en Barcelona, el Duque de Palma habría desviado en los años 2005 y 2006 hacia varias empresas en las que tenía intereses propios, fondos públicos del gobierno

Según fuentes de la investigación, el volumen de dinero malversado podría llegar a los dos millones de euros (2,7 millones de dólares). Así como también se realizan las averiguaciones pertinente ante el destino de otros 2,5 millones de euros que el gobierno de la comunidad de Valencia entregó al Instituto Nóos para promocionar la candidatura de la ciudad de Valencia como sede de los Primeros Juegos Europeos, que nunca llegaron a celebrarse.

El caso ha desatado opiniones encontradas, incluso cuestionan a la infanta Cristina, esposa de Urdangarín, por considerar la posibilidad de su conocimiento en el caso, aunque la Fiscalía española rechazó imputar a la segunda hija del Rey en el acto de corrupción de su esposo

Ha recibido 6641 puntos

Vótalo:

Rey Juan Carlos

2. Rey Juan Carlos

Tras practicar un safari de caza durante 10 horas, el Rey de España, desató una polémica en su país, por considerarse que la nación atraviesa una dura crisis económica, siendo para muchos inaceptable pagar al menos “30 mil euros” por el tour. La actividad privada del rey, para cazar una... Ver mas
Tras practicar un safari de caza durante 10 horas, el Rey de España, desató una polémica en su país, por considerarse que la nación atraviesa una dura crisis económica, siendo para muchos inaceptable pagar al menos “30 mil euros” por el tour.

La actividad privada del rey, para cazar una especie protegida, cancelando altas sumas de dinero, generó estupor entre los españoles en plena crisis económica y en un momento en que la corona española estaba siendo blanco de fuertes críticas por el caso de corrupción que salpica al yerno del monarca, el duque de Palma Iñaki Urdangarín.

Los ciudadnos españoles tuvieron conocimiento del viaje del Rey, tras ocurrir un accidente que le ocasiona al monarca una fractura en tres fragmentos de la cadera derecha al caerse en Botsuana.

El hecho que provocó una ola de reacciones políticas, sociales, monárquicas y hasta de defensores de animales, le ha dado la vuelta al mundo pese a reconocer su error y prometer que no volvería a ocurrir.

“Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir”, dijo Don Juan Carlos al abandonar el hospital madrileño en el que fue intervenido.

Ha recibido 5344 puntos

Vótalo:

El príncipe Harry

3. El príncipe Harry

En el año 2005, con 20 años de edad, el príncipe Harry, ya era centro de atención por sus fiestas y diversión con mujeres. Pero la cosa se puso fea con el diaro The Sun lo mostró en su portada vestido con un uniforme Nazi. Rápidamente se disculpó por el traje,que llevaba a una fiesta de... Ver mas
En el año 2005, con 20 años de edad, el príncipe Harry, ya era centro de atención por sus fiestas y diversión con mujeres.

Pero la cosa se puso fea con el diaro The Sun lo mostró en su portada vestido con un uniforme Nazi.

Rápidamente se disculpó por el traje,que llevaba a una fiesta de Halloween

Ha recibido 3792 puntos

Vótalo:

Tras la muerte de la Princesa Diana en 1997

4. Tras la muerte de la Princesa Diana en 1997

Tras la muerte de la Princesa Diana en 1997 , la bandera en el Palacio de Buckingham no fue puesta a media asta. Este detalle, junto con la reticencia de la familia real de participar en los arreglos del funeral de Diana llevó a la indignación pública . A raíz de la insistencia del... Ver mas
Tras la muerte de la Princesa Diana en 1997 , la bandera en el Palacio de Buckingham no fue puesta a media asta.

Este detalle, junto con la reticencia de la familia real de participar en los arreglos del funeral de Diana llevó a la indignación pública .

A raíz de la insistencia del primer ministro Tony Blair, la Reina rompió el protocolo y salió de su palacio para describir públicamente su dolor por la pérdida de Diana.

Ha recibido 3352 puntos

Vótalo:

Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles

5. Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles

En 1992, la prensa sensacionalista publicó transcripciones de conversaciones telefónicas grabadas en secreto entre el príncipe Carlos y por entonces su amante Camilla Parker-Bowles. En la conversación, bromea acerca de convertirse en su tampón para que él pudiera "vivir dentro de [sus... Ver mas
En 1992, la prensa sensacionalista publicó transcripciones de conversaciones telefónicas grabadas en secreto entre el príncipe Carlos y por entonces su amante Camilla Parker-Bowles.

En la conversación, bromea acerca de convertirse en su tampón para que él pudiera "vivir dentro de [sus] pantalones".

Ha recibido 2966 puntos

Vótalo:

Libro de las infidelidades del Rey Juan Carlos

6. Libro de las infidelidades del Rey Juan Carlos

Según la escritora y cronista social catalana Pilar Eyre, el Rey Juan Carlos le es infiel a la Reina Sofía desde el año 1976. Así lo reseña en su más reciente publicación titulada “La soledad de la reina”. Esta biografía no autorizada evidencia, entre muchos secretos, los innumerables... Ver mas
Según la escritora y cronista social catalana Pilar Eyre, el Rey Juan Carlos le es infiel a la Reina Sofía desde el año 1976. Así lo reseña en su más reciente publicación titulada “La soledad de la reina”.

Esta biografía no autorizada evidencia, entre muchos secretos, los innumerables deslices que, según Eyre, ha tenido que soportarle Sofía a su esposo el Rey Juan Carlos de Borbón, por mantener en alto el nombre de la Familia Real.

La periodista, de 61 años, relata como “la esposa del máximo representante de la familia real española ha tenido que sobrellevar en silencio las infidelidades del rey con tal de mantener el buen nombre de su familia, de la monarquía y por el bien de sus hijos, sobre todo de su único varón, el príncipe Felipe, quien desea algún día ocupe el trono y se convierta en el rey de España”.

Vale la pena destacar que recientemente han vinculado sentimentalmente al monarca con Corinna zu Sayn-Wittgenstein, una princesa alemana de 46 años, dos veces divorciada y madre de dos hijos, quien adquirió el título nobiliario tras su matrimonio en 2000 con el príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein Berleburg, del que se separó en 2005.

Ha recibido 2692 puntos

Vótalo:

El Príncipe Harry

7. El Príncipe Harry

Las fotos del príncipe desnudo en Las Vegas se suman a su largo “prontuario”: alcohol, drogas, peleas, crueldad con animales y hasta comentarios racistas a sus compañeros Parecía que el hijo menor de la fallecida Lady Di y el príncipe Carlos había dejado atrás su polémico pasado y por fin... Ver mas
Las fotos del príncipe desnudo en Las Vegas se suman a su largo “prontuario”: alcohol, drogas, peleas, crueldad con animales y hasta comentarios racistas a sus compañeros

Parecía que el hijo menor de la fallecida Lady Di y el príncipe Carlos había dejado atrás su polémico pasado y por fin había sentado cabeza.

Pero Harry no cambia y otra vez volvió a la carga.

Ha recibido 2549 puntos

Vótalo:

Felipe Juan Froilán

8. Felipe Juan Froilán

Felipe Juan Froilán Marichalar Borbón, de 13 años, nieto del Rey de España, resultó herido al dispararse un tiro en el pie derecho cuando practicaba con una escopeta junto a su padre. Así lo informó la Casa Real al detallar que el accidente “ocurrió cuando realizaba prácticas de tiro en la... Ver mas
Felipe Juan Froilán Marichalar Borbón, de 13 años, nieto del Rey de España, resultó herido al dispararse un tiro en el pie derecho cuando practicaba con una escopeta junto a su padre.

Así lo informó la Casa Real al detallar que el accidente “ocurrió cuando realizaba prácticas de tiro en la finca familiar de Soria” con una escopeta de calibre 36.

Felipe Marichalar fue atendido en un hospital de Soria antes de ser trasladado a Madrid, donde lo visitó la Reina Sofía.

El nieto del Rey recibió el alta hospitalaria al cumplirse los siete días que establece el protocolo de terapia de suministro de antibióticos por vía intravenosa.

La Guardia Civil española ha abierto una investigación ya que el reglamento de armas prohíbe el empleo de éstas a menores de 14 años.

Ha recibido 2326 puntos

Vótalo:

El príncipe Harry

9. El príncipe Harry

En 2002, fue sorprendido el príncipe Harry fue descubierto fumando marihuana y en 2005, protagonizó una pelea con un fotógrafo en un club nocturno en Londres, hecho que llegó a la portada de todos los medios.

Ha recibido 2082 puntos

Vótalo:

La hermana de la princesa Letizia

10. La hermana de la princesa Letizia

En Febrero del 2007, la hermana de la princesa Letizia, Érika Ortiz,se suicidó en su departamento en Madrid, tras ingerir pastillas tranquilizantes.

Ha recibido 1870 puntos

Vótalo:

Alexandre Eric Stéphane Coste

11. Alexandre Eric Stéphane Coste

En mayo de 2005, Nicole Coste, una ex-azafata de Togo afirmó que su hijo menor, Alexandre Eric Stéphane Coste, era hijo del príncipe Alberto de Mónaco. Dos meses después, el príncipe reconoció la paternidad. En mayo de 2006, Alberto también aceptó ser el padre de Jazmín, una nena de... Ver mas
En mayo de 2005, Nicole Coste, una ex-azafata de Togo afirmó que su hijo menor, Alexandre Eric Stéphane Coste, era hijo del príncipe Alberto de Mónaco.

Dos meses después, el príncipe reconoció la paternidad.

En mayo de 2006, Alberto también aceptó ser el padre de Jazmín, una nena de California, a quién reconoció 14 años después de haber sido demandado por la madre de la niña.

Ha recibido 1588 puntos

Vótalo:

Estefanía de Mónaco

12. Estefanía de Mónaco

Estefanía de Mónaca rompió los moldes al ser ‘madre soltera’ en 1992 y 1994, cuando nacieron sus hijos Luis y Paulina, y no se casó con el padre de los niños, su guardaespaldas Daniel Ducruet. Finalmente, en 1995, el príncipe Rainiero aceptó a la pareja e hubo boda. El matrimonio duró 18... Ver mas
Estefanía de Mónaca rompió los moldes al ser ‘madre soltera’ en 1992 y 1994, cuando nacieron sus hijos Luis y Paulina, y no se casó con el padre de los niños, su guardaespaldas Daniel Ducruet.

Finalmente, en 1995, el príncipe Rainiero aceptó a la pareja e hubo boda.

El matrimonio duró 18 meses, hasta que Daniel engañó a la Princesa con una bailarina stripper.

Ha recibido 1556 puntos

Vótalo:

El príncipe Harry

13. El príncipe Harry

En octubre del 2007, dos personas fueron arrestadas en Reino Unido por un presunto intento de extorsión a la realeza. Al parecer, estos detenidos querían dinero a cambio de no poner a circular un supuesto 'sex tape' en el que estaría involucrado el príncipe Harry. La cinta nunca salió a... Ver mas
En octubre del 2007, dos personas fueron arrestadas en Reino Unido por un presunto intento de extorsión a la realeza.

Al parecer, estos detenidos querían dinero a cambio de no poner a circular un supuesto 'sex tape' en el que estaría involucrado el príncipe Harry.

La cinta nunca salió a circulación pero los rumores de un video íntimo de la realeza aún continúan...

Ha recibido 1484 puntos

Vótalo:

Topless de Kate Middleton

14. Topless de Kate Middleton

Kate Middleton está furiosa, esos son los trascendidos que su entorno comentó, y no es para menos, ya que luego de las fotos comprometedoras del Príncipe Harry en Las Vegas, ahora la Duquesa de Cambridge apareció en topless en sus vacaciones. Kate y el Príncipe William descansaban lejos de... Ver mas
Kate Middleton está furiosa, esos son los trascendidos que su entorno comentó, y no es para menos, ya que luego de las fotos comprometedoras del Príncipe Harry en Las Vegas, ahora la Duquesa de Cambridge apareció en topless en sus vacaciones.

Kate y el Príncipe William descansaban lejos de Inglaterra, más precisamente en el Château d’Autet, una residencia que el sobrino de la Reina Isabel II posee en Francia, pero a pesar de no tener pueblos kilómetros a la redonda, los paparazzi de la revista Closer los encontraron.

Esperaron el momento justo en que Kate se relajara para hacerle fotos con su bikini puesta y sin ella.

Y Desde entonces el escándalo no ha parado. con Demandas de lado y lado.

Ha recibido 1223 puntos

Vótalo:

Eduardo VIII

15. Eduardo VIII

La historia del rey Eduardo VIII es un escándalo de amor prohibido. Cuando todavía era príncipe de Gales, Edward enamoró perdidamente de la estadounidense Wallis Simpson, con quién tuvo un affair. Cuando el padre de Edward murió y ascendió al trono, trató de casarse con Simpson. El... Ver mas
La historia del rey Eduardo VIII es un escándalo de amor prohibido.

Cuando todavía era príncipe de Gales, Edward enamoró perdidamente de la estadounidense Wallis Simpson, con quién tuvo un affair.

Cuando el padre de Edward murió y ascendió al trono, trató de casarse con Simpson.

El primer ministro británico Stanley Baldwin y la Iglesia rechazaron la idea.

En 1936 Edward dedició abdicar el trono porque no quiso dejar "a la mujer que amaba".

Ha recibido 1118 puntos

Vótalo:

La princesa Letizia

16. La princesa Letizia

En los últimos años, la prensa española no ha dejado de hacer circular rumores sobre la supuesta anorexia de la princesa Letizia.

En algunas oportunidades la Casa Real ha desmentido oficialmente la enfermedad.

Ha recibido 1109 puntos

Vótalo:

Sarah Ferguson

17. Sarah Ferguson

En 1992, el Daily Mirror publicó fotografías de Sarah Ferguson en la que parecía que el financiero John Bryan, un rico hombre de negocios de Texas, le chupaba los dedos del pie.

Por entonces Fergie ya estaba separada, pero no divorciada del príncipe Andrew.

Ha recibido 1077 puntos

Vótalo:

El príncipe Andrew

18. El príncipe Andrew

En el 2011, poco antes de la boda real, surgieron rumores de que el príncipe Andrew habría tenido sexo con una menor, "amiga" de un emoresario famoso, investigado por pedofilia, a quién luego la chica (en la foto) denunció por explotación sexual. El príncipe y la menor habría tenido al menos... Ver mas
En el 2011, poco antes de la boda real, surgieron rumores de que el príncipe Andrew habría tenido sexo con una menor, "amiga" de un emoresario famoso, investigado por pedofilia, a quién luego la chica (en la foto) denunció por explotación sexual.

El príncipe y la menor habría tenido al menos tres encuentros, según los medios británicos.

Ha recibido 1013 puntos

Vótalo:

Diana de Gales

19. Diana de Gales

En una entrevista que dio en 1995 a la BBC Diana admitió haber tenido un romance con su amigo James Hewitt,un atlético jugador de polo.

También confesó que luchó por varios años con la bulimia y la depresión.

Ha recibido 985 puntos

Vótalo:

Máxima de Holanda y su esposo

20. Máxima de Holanda y su esposo

En junio del 2011, Máxima de Holanda y su esposo fueron involucrados en su presunto caso de fraude fiscal, a través de la construcción de una ostentosa mansión en Africa.

La causa sigue bajo investigación.

Ha recibido 977 puntos

Vótalo:

Sarah Ferguson

21. Sarah Ferguson

La ex esposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson se quedó sin invitación a la boda real luego de que se difundiera un video en el que aceptaba on 40.000 dólares en efectivo como adelanto para conectar a su supuesto financista con la oficina de su ex, quién es el Representante Especial para el... Ver mas
La ex esposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson se quedó sin invitación a la boda real luego de que se difundiera un video en el que aceptaba on 40.000 dólares en efectivo como adelanto para conectar a su supuesto financista con la oficina de su ex, quién es el Representante Especial para el Comercio y las Inversiones del Reino Unido.

Ferguson pidió disculpas públicas pero la realeza parece no haberla perdonado...

Ha recibido 923 puntos

Vótalo:

Charlene Wittstock

22. Charlene Wittstock

El 'supuesto' intento de fuga de la esposa del príncipe Alberto II, Charlene Wittstock, fue un gran escándalo real.

Pese a que el principado de Mónaco lo desmitió, la prensa aseguró que Charlene se quiso fugar cuatro días antes de la boda, pero fue detenida en el aeropuerto.

Ha recibido 846 puntos

Vótalo:

Andrea Casiraghi

23. Andrea Casiraghi

Andrea Casiraghi, príncipe heredero de Mónaco, fue fotografiado desnudo en las playas del mediterráneo y las fotos dieron vuelta al mundo.

Ha recibido 766 puntos

Vótalo:

Carolina de Mónaco

24. Carolina de Mónaco

La vida amorosa de Carolina de Mónaco tampoco fue fácil: en octubre de 1990 Stefano Casiraghi, padre de sus tres hijos perdió la vida en un accidente en el mar cuando participaba en el campeonato mundial de off-shore. En 1996 Carolina de Mónaco comenzó un affair con Ernesto Hannover, quien... Ver mas
La vida amorosa de Carolina de Mónaco tampoco fue fácil: en octubre de 1990 Stefano Casiraghi, padre de sus tres hijos perdió la vida en un accidente en el mar cuando participaba en el campeonato mundial de off-shore.

En 1996 Carolina de Mónaco comenzó un affair con Ernesto Hannover, quien estaba casado con Chantal Hochuli.

El aristócrata se divorció y en 1999 se casó con Carolina, que estaba embarazada.

Ha recibido 744 puntos

Vótalo:

Pippa Middleton

25. Pippa Middleton

Pocos días después de la famosa boda real Inglesa y de que el trasero de Pippa Middleton se convirtiera en un tema de conversación mundial, la hermanita menor de Kate Middleton fue centro de atención al salir a la luz fotos de ella un poco subidas de tono para la formalidad de la realeza... Ver mas
Pocos días después de la famosa boda real Inglesa y de que el trasero de Pippa Middleton se convirtiera en un tema de conversación mundial, la hermanita menor de Kate Middleton fue centro de atención al salir a la luz fotos de ella un poco subidas de tono para la formalidad de la realeza.

Una de las fotos monstraba a Pippa descalza, con un vestido mínimo, rodeada de botellas de alcohol por todas partes.

En otra de las fotos, Pippa aparecía bailando, vestida apenas con falda y un sujetador, tomada por atrás por un hombre que solo lucia calzoncillos

Ha recibido 744 puntos

Vótalo:

James Middleton

26. James Middleton

En mayo del 2011 circularon tambien fotos “incómodas” del hermano de Kate, James.

En las imágenes, que aun circulan en internet, se ve a James vestido de mujer o completamente desnudo junto a otros compañeros.

Ha recibido 702 puntos

Vótalo:

Pippa Middleton

27. Pippa Middleton

Durante una visita a Paris, Pippa fue fotografiada en un carro junto a un acompañante que, en forma de broma, apuntó un revólver a los paparazzi, mientras Pippa sonría a la cámara.

Pippa se metió en tremento lío y la policía la convocó como testigo para que clarificara lo que pasó.

Ha recibido 691 puntos

Vótalo:

Pierre Casiraghi

28. Pierre Casiraghi

Pierre Casiraghi siguió el ejemplo de su hermano Andrea y también se desnudó en una playa, donde se quitó su traje de buzo y fue fotografiado completamente desnudo en un yate.

Ha recibido 669 puntos

Vótalo:

Mark Phillips

29. Mark Phillips

En 1985, Mark Phillips, el marido de la princesa Ana, reconoció haber tenido una hija con su amante, Heather Tonkin, una profesora de arte en Nueva Zelanda.

La pareja real se separó 1988 y en 1992 terminaron su divorcio.

Ha recibido 660 puntos

Vótalo:

Katrina Darling la 'prima porno' de Kate Middleton

30. Katrina Darling la 'prima porno' de Kate Middleton

Pocas semanas antes de la boda real, salió a la luz la 'prima porno' de Kate Middleton. Se trata de Katrina Darling, una británica que apenas cumplió sus 20 años se lanzó a hacer striptease y tuvo un rol pequeño en una cinta porno. Katrina se enteró el año pasado que era pariente de... Ver mas
Pocas semanas antes de la boda real, salió a la luz la 'prima porno' de Kate Middleton.

Se trata de Katrina Darling, una británica que apenas cumplió sus 20 años se lanzó a hacer striptease y tuvo un rol pequeño en una cinta porno.

Katrina se enteró el año pasado que era pariente de Middleton y desde entonces ofrece su striptease real, en el que aparece vestida con la bandera británica y termina en un desnudo 'patriótico'

Ha recibido 656 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil