Versión impresa

*Los peores doctores de la "tele"*

*Los peores doctores de la "tele"*

  • Lista creada por angelcanarias.
  • Publicada el 05.07.2011 a las 21:57h.
  • Clasificada en la categoría Internacional.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de angelcanarias

Último acceso 08.03.2014

Perfil de angelcanarias

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de angelcanarias

Acciones de la lista

Las series de televisión nos han dado a grandes profesionales de la medicina, como el doctor House, Nacho Martín o toda la plantilla de Urgencias. Pero también están 'ellos': médicos que descuidan su profesión en favor de intereses personales como el sexo, el dinero o sus propias frustaciones. A continuación os presentamos a los peores doctores de la 'tele', con el consejo de que, por muy mal que os encontréis, nunca solicitéis sus servicios.



¡Nunca acudas a la consulta de estos especialistas!


Fuente:Msn España

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Doctor Nick Riviera (Los Simpsons)

1. Doctor Nick Riviera (Los Simpsons)

'¡Hola a todo el muuuundo!' Nick Riviera tiene un diploma de la 'Facultad de Medicina de Hollywood', que difícilmente le acredita como doctor; pero eso no le impide tratar a todo tipo de pacientes de cualquier dolencia posible. Si vives en Springfield y no tienes dinero para pagar al Doctor... Ver mas
'¡Hola a todo el muuuundo!' Nick Riviera tiene un diploma de la 'Facultad de Medicina de Hollywood', que difícilmente le acredita como doctor; pero eso no le impide tratar a todo tipo de pacientes de cualquier dolencia posible. Si vives en Springfield y no tienes dinero para pagar al Doctor Hibbert, Riviera estará encantado de atenderte. Eso sí: no exijas reclamaciones si te opera y se olvida el reloj dentro de tu estómago.

Ha recibido 359 puntos

Vótalo:

Doctor Julius Hibbert (Los Simpsons)

2. Doctor Julius Hibbert (Los Simpsons)

Hibbert es médico de cabecera, pediatra, y hasta cirujano; muchas actividades para uno de los dos únicos doctores de Springfield. A pesar de estar tan ocupado, Hibbert siempre tiene tiempo para un par de chistes malos para sus pacientes; pero sus diagnósticos frívolos y su codicia hacen que no... Ver mas
Hibbert es médico de cabecera, pediatra, y hasta cirujano; muchas actividades para uno de los dos únicos doctores de Springfield. A pesar de estar tan ocupado, Hibbert siempre tiene tiempo para un par de chistes malos para sus pacientes; pero sus diagnósticos frívolos y su codicia hacen que no sea un galeno idóneo. Al menos, es el mejor del pueblo.

Ha recibido 272 puntos

Vótalo:

Doctor Zoidberg (Futurama)

3. Doctor Zoidberg (Futurama)

¿Por dónde empezar? Este médico crustáceo perdió su diploma en un volcán, está doctorado en Historia del Arte, cree que los humanos tenemos otra boca junto al cerebro, o que carecemos de huesos. Zoidberg es de lo más simpático, pero preferiríamos ponernos en manos de un embalsamador antes que en... Ver mas
¿Por dónde empezar? Este médico crustáceo perdió su diploma en un volcán, está doctorado en Historia del Arte, cree que los humanos tenemos otra boca junto al cerebro, o que carecemos de huesos. Zoidberg es de lo más simpático, pero preferiríamos ponernos en manos de un embalsamador antes que en sus pinzas.

Ha recibido 270 puntos

Vótalo:

Doctor Elmer Hartman (Padre de Familia)

4. Doctor Elmer Hartman (Padre de Familia)

Hartman es un médico de cabecera con momentos de torpeza (como meter la mano en un bote lleno de agujas), pero en general es un profesional eficiente. El problema es que tiene una extraña manía: asustar a sus pacientes con diagnósticos catastróficos, que en realidad hacen referencia a temas... Ver mas
Hartman es un médico de cabecera con momentos de torpeza (como meter la mano en un bote lleno de agujas), pero en general es un profesional eficiente. El problema es que tiene una extraña manía: asustar a sus pacientes con diagnósticos catastróficos, que en realidad hacen referencia a temas totalmente distintos. Por ejemplo, decir "aquí tengo su informe, ¡y es cáncer! Me refiero a su signo del zodiaco; el mío es Tauro".

Ha recibido 153 puntos

Vótalo:

Doctora Valeria Peralta (Hospital Central)

5. Doctora Valeria Peralta (Hospital Central)

Valeria entró en el Central como miembro del SAMUR. Su tesón logró convertirla en jefa de urgencias, pero no contaba con una complicación: su adicción al sexo. Esta doctora no supo ocultar su problema y se dejó arrastrar por él, poniendo en peligro la vida de sus pacientes.

Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

Doctor John Becker ('Becker')

6. Doctor John Becker ('Becker')

El doctor Becker lleva una modesta consulta en el barrio neoyorkino del Bronx, y se preocupa por todos sus pacientes. Pero tiene un pequeño problema: todo le molesta. Desde una farola estropeada hasta el tic nervioso de un paciente: todo es irritante para Becker. Eso, por no mencionar su fobia a... Ver mas
El doctor Becker lleva una modesta consulta en el barrio neoyorkino del Bronx, y se preocupa por todos sus pacientes. Pero tiene un pequeño problema: todo le molesta. Desde una farola estropeada hasta el tic nervioso de un paciente: todo es irritante para Becker. Eso, por no mencionar su fobia a los enanos, los cuales afirma que siempre le traen mala suerte.

Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Doctor Christian Shephard (Perdidos)

7. Doctor Christian Shephard (Perdidos)

Este cirujano tenía la 'sana' costumbre de alcoholizarse en su trabajo, sin pararse a pensar en los riesgos que acarreaba su conducta. Pero tras fallecer su comportamiento no fue mucho mejor: como fantasma, Shepard se dedicaba a lanzar mensajes crípticos y a secuestrar bebés.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Doctor Héctor Béjar (Hospital Central)

8. Doctor Héctor Béjar (Hospital Central)

A pesar de su buena voluntad como médico de urgencias del Central, Héctor ha tenido muy mala suerte en la vida, sobre todo en sus relaciones. Pero nada de eso justifica que agrediese físicamente a su última pareja, Alicia, motivo por el que fue arrestado por la policía.

Ha recibido 69 puntos

Vótalo:

Doctora Jennifer Melfi (Los Soprano)

9. Doctora Jennifer Melfi (Los Soprano)

Ser la psicóloga de un jefe de la mafia requiere tacto, entrega y dedicación. Pero la verdad es que Melfi trataba a Tony Soprano por el morbo que le daba su vida criminal, y no por un interés genuíno en su salud mental. La relacion entre paciente y doctora fue demasiado lejos, y terminó de forma... Ver mas
Ser la psicóloga de un jefe de la mafia requiere tacto, entrega y dedicación. Pero la verdad es que Melfi trataba a Tony Soprano por el morbo que le daba su vida criminal, y no por un interés genuíno en su salud mental. La relacion entre paciente y doctora fue demasiado lejos, y terminó de forma abrupta tan pronto como Melfi se cansó. ¡Eso es tener tacto, doctora!

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil