LOS PEORES ASESINOS SERIALES DE LA HISTORIA

LOS PEORES ASESINOS SERIALES DE LA HISTORIA

  • Lista creada por coki.
  • Publicada el 04.08.2011 a las 20:54h.
  • Clasificada en la categoría Cultura.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de coki

Último acceso 19.12.2012

Perfil de coki

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de coki

Acciones de la lista

¿Quien asesino de la formas mas metodica?, ¿Quien es el mas famoso?, ¿Quien mato a mas gente?, ¿Quien estaba mas loco?, ¿Quien si tenia una buena razon?, todas estas preguntas me intrigan y precisamente por eso cree esta lista: para contestarlas.
Una cosa si es segura: pronunciar estos nombres en la vida real es mas escalofriante que decir Lord Voldemort en el mundo de Harry Potter.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

Jack "El destripador"

1. Jack "El destripador"

Es el más conocido de los seudónimos que se le dieron a un asesino en serie no identificado que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en Londres —así como en las áreas empobrecidas de los alrededores—. El apodo se originó de una carta escrita por alguien... Ver mas
Es el más conocido de los seudónimos que se le dieron a un asesino en serie no identificado que cometió varios crímenes en 1888, principalmente en el distrito de Whitechapel, en Londres —así como en las áreas empobrecidas de los alrededores—. El apodo se originó de una carta escrita por alguien que se adjudicaba los asesinatos bajo este seudónimo, y como resultado de su difusión por los medios de comunicación, ese nombre pasó a ser conocido por la sociedad en general. A pesar de ello, varias fuentes consideran que el documento se trata realmente de una broma elaborada por algún periodista, en un intento de aumentar el interés en la historia y, al mismo tiempo, armar un escándalo. Las cinco víctimas canónicas del Destripador son Mary Ann Nichols, Annie Chapman, Elizabeth Stride, Catherine Eddowes y Mary Jane Kelly. El cuerpo de la primera fue descubierto alrededor de las 3:40 a.m. del día viernes 31 de agosto de 1888 en Buck's Row (calle Durward en 2010), Whitechapel. Su garganta había sido seccionada profundamente por dos cortes, mientras que la parte inferior del abdomen se hallaba parcialmente desgarrada por una herida profunda e irregular. Muchas otras de las incisiones en la región abdominal fueron hechas con el mismo cuchillo. A finales de octubre, Robert Anderson pidió al médico de la policía, Thomas Bond, su opinión sobre las habilidades y conocimientos quirúrgicos del asesino. La opinión ofrecida por Bond sobre el personaje conocido como el «asesino de Whitechapel» es considerada como el primer perfil criminal de la historia que aún se conserva: No dudo que los cinco asesinatos fueron cometidos por la misma mano. En los primeros cuatro las gargantas parecieran haber sido cortadas de izquierda a derecha, mientras que en el último caso, debido a la considerable mutilación, es imposible señalar en qué dirección se hizo la cortada, aunque se hallaron rastros de la sangre arterial sobre la pared en forma de salpicaduras, muy cerca de donde la cabeza de la mujer debió haber estado.
Todas las circunstancias en torno a los asesinatos me llevan a deducir que las mujeres fueron asesinadas cuando se encontraban recostadas y, en todos los casos, la garganta fue cortada en primer lugar.
El asesino, en su apariencia externa, es muy probable que sea de aspecto inofensivo. Un hombre de mediana edad, bien arreglado y de aire respetable. Puede tener el hábito de llevar capa o abrigo porque si no, la sangre de sus manos y ropas hubiera llamado la atención a los viandantes.

Ha recibido 4818 puntos

Vótalo:

Jeffrey Dahmer

2. Jeffrey Dahmer

Jeffrey Lionel Dahmer apodado "El Carnicero de Milwaukee", fue un asesino en serie responsable por la muerte de 17 hombres y chicos entre 1978 y 1991. Es conocido no sólo por la cantidad de personas que asesinó, sino también por practicar la necrofilia y el canibalismo. En el año 2002 se... Ver mas
Jeffrey Lionel Dahmer apodado "El Carnicero de Milwaukee", fue un asesino en serie responsable por la muerte de 17 hombres y chicos entre 1978 y 1991.

Es conocido no sólo por la cantidad de personas que asesinó, sino también por practicar la necrofilia y el canibalismo. En el año 2002 se estrenó una película llamada "Dahmer" basada en su historia real, con Jeremy Renner en el papel de Jeffrey Dahmer. Jeffrey Dahmer nació el 21 de mayo de 1960 en Milwaukee, en el estado estadounidense de Wisconsin. En su infancia sufrió las constantes peleas de sus padres, Lionel Dahmer y Joyce Flint, algo que lo marcó de por vida.
Dahmer comenzó a ser cada vez más introvertido, aunque realizaba algunas actividades en la secundaria, como trabajar en el periódico y jugar al tenis. Era considerado por sus compañeros como alguien "raro", extravagante y que tenía problemas con el alcohol y la marihuana. Antes de cumplir 18 años sus padres se divorcian, y su padre vuelve a casarse meses después. Su padre y su nueva esposa lo convencen para ir a la universidad, y en otoño de 1978 ingresa en la Ohio State University, pero debido a sus problemas de alcohol la abandona en el siguiente semestre. En 1979 su padre lo convence para entrar al ejército y es enviado a Alemania, en donde permanece pocos años hasta que es dado de baja por su alcoholismo. El 25 de septiembre de 1988 se mudó a un apartamento en Milwaukee. Al día siguiente le ofreció 50 dólares a un chico laosiano de 13 años para posar para unas fotografías, pero lo drogó y abusó de él. Los padres realizaron la denuncia y el 30 de enero de 1989 fue encontrado culpable, pero sólo permaneció en la cárcel 10 meses antes de ser liberado.

El 22 de julio de 1991 fue arrestado en su casa por dos policías. Fue enjuiciado el 22 de febrero de 1992, el jurado no aceptó la supuesta demencia de Dahmer y lo condenó a 937 años en prisión.
Fue enviado al Columbia Correctional Institute en Portage, donde para su seguridad no tenía contacto con los presos comunes. Pero pidió a las autoridades tener más contacto con los otros presos, por lo que comenzó a comer con ellos y a realizar algunas tareas de limpieza. El 28 de noviembre de 1994 realiza tareas de limpieza con Christopher Scarver, un esquizofrénico de raza negra, y Jesse Anderson, que había asesinado a su esposa y culpado a un hombre negro. Dahmer era acusado de tener motivos raciales en sus homicidios, algo que él desmentía. La combinación de presos era muy peligrosa, los guardias encontraron a Dahmer muerto y a Anderson mortalmente herido.

Ha recibido 3786 puntos

Vótalo:

Albert Fish

3. Albert Fish

Nacio en 1870 y es considerado uno de los asesinos seriales mas notables del xiglo XX. A los 5 años muere su padre y su madre lo mete a un orfanato, donde recibia maltratos y abusos, a pesar de esto era un masoquista desde niño y de hecho esperaba con ansia la hora de los golpes. A los 15 años... Ver mas
Nacio en 1870 y es considerado uno de los asesinos seriales mas notables del xiglo XX. A los 5 años muere su padre y su madre lo mete a un orfanato, donde recibia maltratos y abusos, a pesar de esto era un masoquista desde niño y de hecho esperaba con ansia la hora de los golpes. A los 15 años se graduo en la escuela publica y en 1898 se caso con una muchacha 9 años menor que el. Fish se entretenia molestando y maltratando a niños normalmente de ascendencia afroamericana y en 1910 se conoce su primer asesinato en Wilmington Delaware cuando despacha a un hombre. Fish era de los fanáticos religiosos obsesionados con la muerte, los castigos divinos y de la redención basada en el sufrimiento además recopilaba información sobre canibalismo, tema del cual cargaba los mas retorcidos artículos en si mismo a donde quiera que fuera. Según estimaciones policíacas, Fish pudo atacar una cifra cercana a las 100 víctimas. Y de acuerdo al mismo criminal, el cuenta aproximadamente 400 personas. Como hemos dicho, los niños siendo la principal atracción de su show de violencia. Fish fuer arrestado en diciembre de 1934. Las confesiones de Albert Fish fueron escuchadas por numerosos oficiales y psiquiatras, siendo la mayor parte una inenarrable serie de depravaciones que nadie hubiera creído a no ser porque los detalles fueron corroborados uno tras otro. La batalla legal se centró en determinar si Albert Fish estaba sano y competente o lo contrario, totalmente loco. El doctor Wertham estaba convencido de su locura, pero otros cuatro doctores especialmente de los centros psiquiátricos que anteriormente lo habían declarado 'sano e inofensivo' opinaban lo contrario. El dramático juicio duró 10 días, resultando Fish sentenciado a la pena capital en la silla eléctrica. El 16 de Enero de 1936 Albert H. Fish fue ejecutado en el penal de Sing Sing, lugar donde también yacen sus restos.

Ha recibido 3005 puntos

Vótalo:

Ted Bundy

4. Ted Bundy

Es conocido como el psicopata americano por excelencia. Se puede tomar como una regla casi general que los asesinos seriales tuvieron una infancia tormentosa o dolorosa y Ted no es la excepcion, desde niño se le hizo creer que sus abuelos eran sus padres pues su padre lo abandono, era solitario... Ver mas
Es conocido como el psicopata americano por excelencia. Se puede tomar como una regla casi general que los asesinos seriales tuvieron una infancia tormentosa o dolorosa y Ted no es la excepcion, desde niño se le hizo creer que sus abuelos eran sus padres pues su padre lo abandono, era solitario y lo molestaban frecuentemente en la escuela. Desde niño comenzo su carrera delictiva con pequeños robos, voyerismo y allanamiento de morada, pero hasta ese momento nada grave.
Bundy nacio en 1946 y se cree que asesino por primera vez en el 74.
Se cree que Bundy comenzo a asesinar para vengarse de las mujeres por el fracaso amoroso que tuvo en la universidad y cuyo noviazgo duro solo dos años: su primera novia lo corto en 1969 pero el continuo enviandole cartas e intentando cortejarla.
Despues de 4 años la muchacha vuelve a caer enamorada de Bundy pero entonces este se venga y es el quien ahora la corta y ella no vuelve a saber nada mas de Bundy.
Este es el sello de Bundy: todas sus victimas se parecian a su antigua novia (atractivas, blancas, de cabello negro lacio y peinado por la mitad).
En total se tienen 36 victimas confirmadas de Bundy, pero claro, pudo haber muchas mas, en especial despues de se encontraran mas restos humanos en su casa gracias a su propia confesion.
Ted Bundy fue ejecutado en la silla electrica el 24 de enero de 1989.

Ha recibido 2881 puntos

Vótalo:

Henry Lee lucas

5. Henry Lee lucas

Henry Lee Lucas nacio en el seno de una familia desestructurada, Henry era el mayor de siete hermanos. Su madre, Viola Lucas, ejercía la prostitución, y su padre, Anderson Lucas, era alcohólico y discapacitado. Siendo un niño no deseado, era golpeado frecuentemente por su madre, y sometido a... Ver mas
Henry Lee Lucas nacio en el seno de una familia desestructurada, Henry era el mayor de siete hermanos. Su madre, Viola Lucas, ejercía la prostitución, y su padre, Anderson Lucas, era alcohólico y discapacitado. Siendo un niño no deseado, era golpeado frecuentemente por su madre, y sometido a maltrato psicológico: continuamente le vestía como a una niña, forzándole a ver cómo ejercía su trabajo de prostituta. La madre también golpeaba al padre, alcohólico, a quien faltaban las piernas, utilizando un carrito para desplazarse. Desnutrido, y sin educación, nunca desarrolló una habilidad que pudiera dar algún significado o valor a su vida. Sus primeras experiencias sexuales, aproximadamente a los 13 años, fueron con animales: violaba ovejas y perros, y desde el primer momento relacionó el sexo con la muerte (al eyacular rajaba el cuello al animal).
En 1950 murió su padre en extrañas circunstancias. Tras una discusión con Viola abandonó la casa, y al día siguiente fue encontrado congelado en el bosque. Tras su muerte Henry abandonó definitivamente su casa e inició una prolífica carrera delictiva con pequeños robos, ingresando pronto en reformatorios y finalmente en la cárcel, dónde probó el sexo con humanos por primera vez. Salió en libertad por poco tiempo en 1959 y volvió a su casa donde, tras una fuerte discusión con su madre, terminó seccionándole el cuello con una navaja y luego tuvo sexo con su cadáver por varias semanas hasta que el cuerpo se descompuso.

El arresto sólo era cuestión de tiempo, ya que no era difícil relacionar lo acontecido. La policía no tardó en dar con él, y tras un par de interrogatorios descubrieron que tenían ante sí probablemente al asesino en serie más sanguinario de la historia de Estados Unidos. Henry estaba cansado, ya no tenía ganas de seguir asesinando. Había llegado el momento de recrearse recordando los buenos tiempos. Confesó los asesinatos de Becky y Kate Rich, y docenas de asesinatos más de los que ni siquiera era sospechoso. El 13 de marzo de 2001, Henry murió en su celda tras un paro cardíaco. Se cree que cometió 360 asesinatos aunque en algunos interrogatorios confesó haber matado a unas 902 personas.

Ha recibido 2578 puntos

Vótalo:

"El pozolero"

6. "El pozolero"

Cabizbajo y casi lloroso, Santiago Meza López, "el Chago", quien se autodenomina "el pozolero del Teo", aceptó haber desecho en sosa cáustica a por lo menos 300 personas. Cobraba 600 dólares por semana por hacer un trabajo que considera "como cualquier otro". Explicó que la "materia prima... Ver mas
Cabizbajo y casi lloroso, Santiago Meza López, "el Chago", quien se autodenomina "el pozolero del Teo", aceptó haber desecho en sosa cáustica a por lo menos 300 personas.

Cobraba 600 dólares por semana por hacer un trabajo que considera "como cualquier otro". Explicó que la "materia prima" la compraba en cualquier lugar.

A él le entregaban los cadáveres de sus víctimas para que los deshiciera. Los introducía en un tambo y les vaciaba sosa, bastaban 24 horas para que de los cuerpos sólo quedaran los dientes y un líquido que enterraba en una fosa clandestina.

Según datos que reveló ante medios de comunicación, en los nueve o diez años que trabajó para "el Teo" logró deshacerse de al menos 300 cuerpos, sin embargo a la Policía Federal y al Ejército le reportó que ese número de víctimas las contabilizó sólo durante el 2008.

Para desaparecer los cadáveres tenía que mover constantemente la sosa, de ahí que al proceso se le denomine "pozole".

Meza López aseguró que entre sus víctimas sólo había hombres, y de acuerdo con su declaración ante las autoridades federales, fue parte del saldo de la "guerra de cárteles" que se libró el año pasado. Los asesinados eran "enemigos o deudores" de "el Teo".

Reveló que "no sentía nada" al realizar el proceso, pero sí se dijo arrepentido de haberlo hecho, además ofreció disculpas a los familiares de las personas que deshizo.

Al "Pozolero" lo detuvieron junto con Héctor Manuel Valenzuela Lobo, "el Chacho", cocinero exclusivo del "Teo".

Además, las Fuerzas Federales arrestaron a Fernando López Alarcón, ayudante del cocinero.

Una menor de edad que se encontraba con ellos manifestó haber sido contratada para un evento social.

La detención se logró cerca del mediodía del jueves. Una llamada anónima alertó sobre la presencia de personas armadas en una playa ubicada al sur de Playas de Rosarito, a unos 50 kilómetros de Tijuana.

Eran alrededor de 35 personas las que participaban en la reunión, pero cuando la policía llegó, todos habían huido, entre ellos el propio Teo y sus dos principales sicarios: Filiberto Parra Ramos "La Perra" y Raydel López Uriarte "El Muletas".

Ha recibido 1989 puntos

Vótalo:

Richard Ramirez

7. Richard Ramirez

Ricardo Leyva Muñoz Ramírez es un asesino serial estadounidense, también conocido como Richard Ramírez o por el apodo de Night Stalker (El merodeador nocturno). Ramírez mató a 14 personas en la ciudad de Los Ángeles entre los años 1984 y 1985. Actualmente se encuentra recluido en la prisión de... Ver mas
Ricardo Leyva Muñoz Ramírez es un asesino serial estadounidense, también conocido como Richard Ramírez o por el apodo de Night Stalker (El merodeador nocturno). Ramírez mató a 14 personas en la ciudad de Los Ángeles entre los años 1984 y 1985. Actualmente se encuentra recluido en la prisión de San Quintín a la espera de la ejecución de su condena a muerte.

Como la mayoría de los asesinos en serie, Ramírez fue en su adolescencia un chico problemático: a los 9 años comenzó a robar y más tarde a consumir drogas en Texas, su estado natal. Una vez en Los Angeles, comienza a asesinar sin pautas concretas lo cual hacía más difícil su detención: mataba a personas dándole igual sexo, raza, edad o condición. Las armas utilizadas iban desde un bate de béisbol a un puñal, pasando por varios tipos de pistolas.

Su modus operandi también oscilaba, ya que podía asesinar de una manera organizada sin dejar pista o matar sin ningún cuidado creyéndose amparado por Satán, dibujando signos satánicos en las paredes, comiendo en casa de sus víctimas, robándoles el dinero que llevaban encima o dejando las armas homicidas en el lugar del crimen.

Su juego preferido era salir de caza, acompañado por un walkman en el que escuchaba a AC/DC, su grupo favorito. Al principio, solo golpeaba y violaba, dejando incluso a la mayoría de sus víctimas con vida, pero después se hizo más sádico, como por ejemplo, mataba a los esposos y violaba a las mujeres después las mataba (con excepción de dos casos).

Richard Ramírez fue capturado gracias a su última víctima, la cual sobrevivió al ataque y que tuvo la fortaleza de, tras ser violada, asomarse por la ventana. Vio escapar a Ramírez en una furgoneta Toyota de color naranja, y se lo comunicó a la policía. Casualmente un niño, vecino de la víctima, había anotado la matrícula de la furgoneta ya que ésta le había parecido sospechosa. La policía localizó la furgoneta y tomaron las huellas dactilares, dando con la ficha policial de Ramírez. La ciudad de Los Ángeles se llenó de carteles con el rostro del merodeador nocturno, que en aquellos días estaba fuera de la ciudad, ajeno a la orden de caza y captura. A su vuelta, unos hispanos le reconocieron por la calle y estuvo a punto de morir linchado por éstos; tuvo que ser la propia policía la que le salvara del linchamiento.

Fue acusado de 14 asesinatos, 5 intentos de asesinato, 9 violaciones (entre las cuales tres fueron a menores), 2 secuestros (solía secuestrar niños para abandonarlos a cientos de kilómetros de su casa sólo por el placer de hacerlos sufrir), 4 actos de sodomía, 2 felaciones forzadas, 5 robos y 14 allanamientos de morada. A pesar de estos datos, se estima que actuó en muchas más ocasiones ya que su modus operandi no era fácilmente identificable y él nunca colaboró con la policía dando datos de sus crímenes.

Finalmente el 3 de octubre de 1989 tras cuatro días de deliberaciones el jurado votó por la pena de muerte para Richard Ramirez y el 4 de noviembre fue ratificada la sentencia de 19 penas de muerte, sentencia que aún no fue ejecutada.

Ha recibido 1729 puntos

Vótalo:

La "mataviejitas" (Juana Barraza Samperio)

8. La "mataviejitas" (Juana Barraza Samperio)

Nació el 27 de diciembre de 1958 en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo (México)., posee conocimientos de enfermeria y dedicada también en algunas ocasiones a la lucha libre (bajo el seudónimo de "La Dama del Silencio") o a la venta de rosetas de maíz afuera de la arena de lucha, y supuesta... Ver mas
Nació el 27 de diciembre de 1958 en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo (México)., posee conocimientos de enfermeria y dedicada también en algunas ocasiones a la lucha libre (bajo el seudónimo de "La Dama del Silencio") o a la venta de rosetas de maíz afuera de la arena de lucha, y supuesta adoradora de la Santa Muerte; cometió varios homicidios en el área metropolitana de la Ciudad de México desde los años 90 hasta principios del año 2006

Barraza se ha transformado en uno de los casos más interesantes dentro de la historia criminal en México, ya que durante muchos años se mantuvo la comisión de sus crímenes sin ser capturada, y por la semejanza de su modus operandi con el de famosos asesinos en serie de otros países, como Thierry Paulin.

El primer asesinato atribuido a la mataviejitas fue cometido a fines de los años 90 aún cuando la serie de asesinatos comenzó presuntamente el 17 de noviembre de 2003. Se ha estimado que el número total de sus víctimas es de entre 42 y 48.

El 31 de marzo del 2008, el juez 67 de lo penal, con sede en Santa Martha Acatiltla le dictó sentencia de 759 años y 17 días de prisión por 17 homicidios y 12 robos cometidos en agravio de personas de la tercera edad.

Ha recibido 1465 puntos

Vótalo:

Jesse Pomeroy

9. Jesse Pomeroy

Jesse Harding Pomeroy fue la persona más joven condenada por delito de asesinato en primer grado en la historia de Commonwealth de Massachusetts. Jesse Pomeroy nació en Charlestown, Massachusetts, de Thomas J. y Ruth Ann Pomeroy. Fue el segundo de dos niños; su hermano Charles Jr. era dos años... Ver mas
Jesse Harding Pomeroy fue la persona más joven condenada por delito de asesinato en primer grado en la historia de Commonwealth de Massachusetts. Jesse Pomeroy nació en Charlestown, Massachusetts, de Thomas J. y Ruth Ann Pomeroy. Fue el segundo de dos niños; su hermano Charles Jr. era dos años mayor. En 1871 y 1872, hubo informes que varios jóvenes eran atraídos a zonas remotas y atacados por un muchacho un poco mayor. Sin embargo, nadie fue arrestado.

En 1872, Ruth y los dos niños se mudaron a South Boston. Los ataques de Pomeroy en chicos jóvenes continuaron, y fue finalmente arrestado y su caso escuchando enfrente de un jurado de menores. Pomeroy fue encontrado culpable y sentenciado a Lyman School para Chicos en Westborough, Massachusetts, por su minoría de edad (es decir, hasta que tuviera 18). The Boston Globe cubrió esta historia; la última línea del artículo: "Se concluye por lo general que el chico es deficiente mental."
En marzo de 1874, una chica de 10 años de South Boston llamada Katie Curran de repente desapareció. El 24 de abril de 1874, el cuerpo mutilado de Horace Millen de cuatro años fue encontrado en la marisma de la Bahía de Dorchester. Inmediatamente, los detectives de la policía buscaron a Pomeroy, a pesar de que le faltaran evidencia implicándolo con el crimen. El cuerpo de Katie Curran fue encontrado después, en el sótano de la tienda de la madre de Pomeroy. Sus restos fueron enterrados sin cuidado en un montón de cenizas. Pomeroy fue llevado a que vea el cuerpo de Millen y le preguntaron sí él cometió el asesinato. En la investigación oficial, a Pomeroy se le negó derecho a un abogado. Pomeroy fue declarado culpable el 10 de diciembre de 1874, con la recomendación del jurado de misericordia a causa de la juventud del prisionero. El abogado de Pomeroy, Charles Robinson, presentó dos excepciones que fueron anuladas en 1875, momento en que Pomeroy fue sentenciado a la horca hasta la muerte. Murió el 29 de septiembre de 1932.

Ha recibido 1169 puntos

Vótalo:

Albert Desalvo

10. Albert Desalvo

Nació el 31 de septiembre de 1931 en el seno de una familia desestabilizada por el mal carácter de su padre. Al parecer, se encargaba de descargar su ira sobre los seis hermanos y su madre. Los continuos golpes y abusos de su progenitor propiciaron que el joven Albert abandonase la unidad... Ver mas
Nació el 31 de septiembre de 1931 en el seno de una familia desestabilizada por el mal carácter de su padre. Al parecer, se encargaba de descargar su ira sobre los seis hermanos y su madre. Los continuos golpes y abusos de su progenitor propiciaron que el joven Albert abandonase la unidad famililar pronto y se criase en las calles, lejos del asfixiante ambiente familiar. Decidió alistarse en el ejército y fue destinado a Alemania. Allí conoció a Irmgard Berk, hija de una respetable familia, de la que se enamoró y con la que contrajo matrimonio.
Los problemas de la nueva familia De Salvo comenzaron cuando Irmgard tuvo su primer hijo. Unos problemas en el parto propiciaron que la mujer cogiera aprensión al sexo y a raíz de esto, Alberto comenzó a buscarlo en otras mujeres.
La prensa comenzó a publicar las noticias referentes a un asesino en serie que aterrorizaba Boston.
Sus víctimas eran estranguladas y comprendían edades entre los 19 los 85 años. Todas eran violadas antes y sus cuerpos sin vida eran encontrados a las pocas horas en sus casas.
La primera de ellas fue Anna Slesers, de 55 años. Su cadáver fue hallado por su hijo. Ese 14 de junio de 1964 comenzaba la leyenda del Estrangulador de Boston.
La alarma social comenzó a extenderse y la policía hizo un llamamiento para que las mujeres de Boston no permitieran la entrada a sus hogares de extraños y extremaran la precaución.
Las muertes se sucedían, y la edad comenzó a variar. Ya no se trataba de mujeres blancas maduras, sino que comenzaron a aparecer los cadáveres de jóvenes de entre 20 y 30 años, una de ellas afroamericana.
Una llamada disparó los acontecimientos. Una mujer denunció que un individuo entró en su casa, y al comprobar que también estaba su marido, salió corriendo. La identificación como Albert De Salvo fue positiva y fue detenido.
Confesó sus asesinatos y fue condenado a cadena perpétua en 1966. Falleció en 1973, víctima de un compañero de celda, que lo apuñaló.

Ha recibido 1035 puntos

Vótalo:

Ottis Ottole

11. Ottis Ottole

Ottis Elwood Toole a veces mal escrito como “Otis”, fue un asesino en serie estadounidense. Aunque admitió los cargos de asesinato, violación, y canibalismo, y fue el principal sospechoso en varios asesinatos sin resolver, él se retractó y reiteró en varios confesiones. Toole fue hallado... Ver mas
Ottis Elwood Toole a veces mal escrito como “Otis”, fue un asesino en serie estadounidense. Aunque admitió los cargos de asesinato, violación, y canibalismo, y fue el principal sospechoso en varios asesinatos sin resolver, él se retractó y reiteró en varios confesiones.

Toole fue hallado culpable en dos ocasiones de asesinato, y confesó cuatro más mientras se encontraba en prisión.

Toole era un nativo de Jacksonville, Florida. Su padre abandonó su familia cuando Toole era joven, y él afirmaría años después que su madre era una fanática religiosa, y que su hermana lo vistió con ropas femeninas. Toole también afirmó que su abuela practicaba el satanismo, y que lo expuso a varias prácticas y rituales en su juventud. Escapó repetidamente de su casa, y también se le imputa haber iniciado incendios en casas abandonadas desde temprana edad.

Toole confesó haber cometido su primer asesinato a la edad de 14 años, ocasión en que después de recibir una propuesta sexual por parte de un vendedor viajero, lo arrolló con su propio automóvil. Toole fue detenido como adulto por primera vez en 1964, bajo el cargo de vagancia por sospecha
Aproximadamente en 1978, Toole conoció a Henry Lee Lucas en Florida. Con posterioridad, ambos afirmarían haber cometido centenares de asesinatos, algunas veces bajo las órdenes de un culto secreto llamado “La Mano de la Muerte”. Lucas se retractaría sus confesiones, afirmando que sólo las hizo con la finalidad de mejorar sus condiciones dentro de la cárcel. Aunque algunas de autoridades han afirmado que existen dudas significativas acerca de la culpabilidad de Lucas, Toole todavía se ve generalmente como un asesino en serie.

El 21 de octubre de 1983, Toole confesó al asesinato de Adam Walsh. Afirmó haberlo secuestrado, violado, y matado, y que entonces destrozó su cuerpo y lo arrojó a los caimanes, en un pantano cercano. Sin embargo, semanas después que Toole hizo tal confesión, la policía que investigaba el caso anunció que ya no lo consideraban como sospechoso. John Walsh, el padre de Adam, ha afirmado reiteradamente que él cree que Toole es el culpable.

En abril de 1984, Toole fue declarado culpable y sentenciado a muerte por el incendio intencional provocado en 1982 y en el que murió George Sonnenberg, de 64 años de edad, en Jacksonville, Florida. Posteriormente, a Toole se juzgó culpable del asesinato en 1983 de Ada Johnson, residente de Tallahassee, Florida, de 19 años de edad, para lo cual recibió una segunda pena de muerte; en la apelación, sin embargo, se conmutaron ambas penas a prisión perpetua. Mientras cumplía su sentencia, Toole se alojó brevemente al lado de Ted Bundy en la Prisión de Raiford de Florida.

Toole fue hallado culpable de cuatro asesinatos más en 1991 y recibió correlativamente cuatro prisiones perpetuas.

Toole murió en septiembre de 1996 en la prisión de cirrosis hepática. En el momento de su muerte, estaba escribiendo un libreto para la televisión sobre un especial para niños que esperaba vender a alguna red televisiva. Se titulaba “Navidad con Ottis Toole”.

Ha recibido 1030 puntos

Vótalo:

David Berkowitz

12. David Berkowitz

David Berkowitz también conocido como "El hijo de Sam" o "El asesino del calibre .44", fue un asesino serial estadounidense. Sus crímenes eran cometidos cuando repentinamente disparaba a víctimas con un revólver, causándoles a seis de ellas la muerte. Poco después de su arresto en agosto... Ver mas
David Berkowitz también conocido como "El hijo de Sam" o "El asesino del calibre .44", fue un asesino serial estadounidense.

Sus crímenes eran cometidos cuando repentinamente disparaba a víctimas con un revólver, causándoles a seis de ellas la muerte.

Poco después de su arresto en agosto de 1977, Berkowits confesó haber asesinado seis personas y haber herido otras siete en el curso de 8 tiroteos en Nueva York entre 1976 y 1977; siendo encarcelado por estos crímenes en 1977. Berkowitz aclamó consecuentemente que fue comandado a cometer los asesinatos por un demonio que poseyó al perro de su vecino.

Berkowitz luego cambió su declaración y afirmó que solamente fue el tirador en dos incidentes, asesinando personalmente tres personas e hiriendo una cuarta. Las otras víctimas fueron asesinadas, según Berkowitz, por miembros de una violenta secta satánica de la cual él era miembro. Aún cuando él permanece como la única persona culpada o procesada por los tiroteos, algunas autoridades discuten que la declaración de Berkowitz es creíble: de acuerdo con John Hockenberry antiguamente de MSNBC y NPR, muchos oficiales involucrados en el caso original del "Hijo de Sam" sospecharon que más de una persona cometió los homicidios. Hockenberry también reportó que el caso fue reabierto en 1996 y , aún se lo considera abierto.

El 12 de junio de 1978 fue sentenciado a seis cadenas perpetuas en prisión y cumple su condena en la penitenciaría de máxima seguridad de Attica.

Ha recibido 1029 puntos

Vótalo:

Angel Maturino Resendiz

13. Angel Maturino Resendiz

Ángel Maturino Reséndiz, más conocido como El Asesino del Ferrocarril, fue un itinerante mexicano asesino en serie responsable de hasta treinta asesinatos en los Estados Unidos y México durante la década de 1990. Al saltar dentro y fuera de los trenes dentro y fuera de México, Canadá y los... Ver mas
Ángel Maturino Reséndiz, más conocido como El Asesino del Ferrocarril, fue un itinerante mexicano asesino en serie responsable de hasta treinta asesinatos en los Estados Unidos y México durante la década de 1990. Al saltar dentro y fuera de los trenes dentro y fuera de México, Canadá y los Estados Unidos, Reséndiz fue capaz de evadir a las autoridades durante un tiempo considerable. Él tampoco tenía ninguna dirección fija.

Reséndiz mató a 15 personas con piedras y otros objetos contundentes, principalmente en sus hogares. Después de cada asesinato se quedo en las casas por un tiempo, sobre todo para comer, y tomó las cosas sentimentales y las licencias de conducir de las víctimas para aprender un poco sobre la vida que había tomado. . Se robaba joyas y otros artículos y se los daba a su esposa en México. Mucha de la joyería se vendia. Algunos de los artículos que fueron retirados de las casas fueron devueltos a su esposa después de su captura. El dinero, sin embargo, se quedó en la escena. . Él violó algunas de sus víctimas mujeres, la violación como una segunda intención. La mayoría de sus víctimas fueron encontrados cubiertas con una manta, o de otra manera oculta a la vista.
La esposa de Resendiz, o al menos eso se cree que es, se puso en contacto con la policía norteamericana y les entregó diversas joyas que habían sido regalo de su esposo. Posteriormente los familiares de las víctimas reclamaron la mayoría de los objetos. Entonces ya se tenía claro quien era el criminal, solo era cuestión de atraparlo ¿pero cómo? Así fue que Drew Carter, un joven agente de Texas entró en contacto con la familia de Resendiz, quien tiene varios familiares esparcidos por Estados Unidos y fue la hermana quien negoció un trato con Carter con el objetivo de mantener a salvo a su hermano. Se dice la hermana deseaba que el FBI no matara a su hermano y a la vez ya había caza recompensas merodeando la frontera. El trato consistía en proteger la vida de Resendiz y de aplicarle una prueba psicológica. En ningún momento se negoció la no pena capital, ni el posible resultado de un juicio. Lo curioso del asunto es que todos sabían que Texas es uno de los lugares donde más ejecuciones son efectuadas por crímenes como estos. Prácticamente estaba asegurada la pena capital.

El mexicano Angel Maturino Reséndiz fue ejecutado con inyección letal en la cámara de la muerte del estado de Texas por uno de los 15 asesinatos a los que fue vinculado. Reséndiz, conocido el "homicida de los rieles", se convirtió en el sexto mexicano en ser ejecutado en Estados Unidos desde 1976 cuando la Suprema Corte de Justicia restableció la pena capital. "Dejé que el diablo manejara mi vida", dijo Maturino Reséndiz en lo que fueron sus últimas palabras antes de morir, Al cabo de una respiración profunda, el mexicano dijo con tranquilidad: "perdóname mi Dios. Diosito santo, aquí vengo mi diosito", Por primera vez desde que inicio su proceso legal, Maturino Reséndiz aprovechó sus últimas palabras para dirigirse a sus víctimas y a sus deudos. "Solo quiero saber que existe en su corazón perdón para mí" agregó.

Ha recibido 1026 puntos

Vótalo:

Bianchi y Buono

14. Bianchi y Buono

Son conocidos como "los estranguladores de la colina". El primer asesinato que se les conoce sucedio en octubre de 1977: una mujer desnuda, violada y estrangulada en lo alto de una colina en el estado de Nueva York. Despues de 6 meses se contaban 10 asesinatos con el mismo sello caracteristico... Ver mas
Son conocidos como "los estranguladores de la colina". El primer asesinato que se les conoce sucedio en octubre de 1977: una mujer desnuda, violada y estrangulada en lo alto de una colina en el estado de Nueva York. Despues de 6 meses se contaban 10 asesinatos con el mismo sello caracteristico, la policia (pensando aun que era uno solo) empezo a llamarlos "El estrangulador de la colina". Pero no paso mucho tiempo para que la policia capturara a los primos Keneth Bianchi y Angelo Buono.
La primera mujer que mataron fue una prostituta llamada Yolanda Washington.
La policia primero capturo a Bianchi despues de que este matara a una pareja de novios en Bellingham, WA . Este intento fingir personalidad multiple pero la policia no se lo trago, finalmente acepto testificar en contra de su primo si le conmutaban la pena de muerte. El juicio contra ambos fue extremadamente largo: 2 años; y ambos fueron hallados culpables (Bianchi de 5 homicidios y Buono de 9).
Actualmente los dos cumplen cadenas perpetuas sin derecho a libertad condicional.

Ha recibido 1024 puntos

Vótalo:

Robert Berdella

15. Robert Berdella

Robert Berdella fue un asesino en serie estadounidense convicto por haber violado, torturado y asesinado a seis hombres en Kansas City, Missouri entre 1984 y 1987. Berdella fue inscrito en el Kansas City Art Institute desde 1967 hasta 1969. Durante este tiempo fue condenado pero recibió una... Ver mas
Robert Berdella fue un asesino en serie estadounidense convicto por haber violado, torturado y asesinado a seis hombres en Kansas City, Missouri entre 1984 y 1987.

Berdella fue inscrito en el Kansas City Art Institute desde 1967 hasta 1969. Durante este tiempo fue condenado pero recibió una sentencia suspendida por venta de anfetaminas. Fue arrestado más tarde por posesión de LSD y marihuana, pero los cargos fueron retirados por falta de pruebas. En 1969 compró la casa 4315 Charlotte, que sería el escenario de los crímenes. Trabajó como chef y, finalmente, abrió Bizarre Bob's Bazaar, una tienda de novedades que vendía cosas de ocultismo.
Berdella fue arrestado en la primavera de 1988 luego de que una de sus víctimas escapara desde la ventana del segundo piso, usando solamente un collar de perros que Berdella le había colocado para deleite sexual. Cuando este joven escapó, Berdella se encontraba en su trabajo. El joven fue auxiliado por un vecino que llamó a la policía. Al llegar la policía, el joven contó lo acontecido a los agentes quienes primeramente pensaron que se trataría de una riña amorosa entre homosexuales. Sin embargo, debido al tipo de acusación (violación, tortura y secuestro), decidieron investigar. Al llegar Berdella de su trabajo, fue inmediatamente abordado por los agentes quienes lo arrestaron en cargos de violación. Al intentar ingresar a la casa Berdella les negó la entrada por lo que necesitaron un permiso judicial.

Decenas de fotos Polaroid de sus víctimas fueron encontradas en su habitación en el segundo piso. Además, se encontraron elementos de tortura en uno de los cuartos, también del segundo piso, como cadenas, mordazas, esposas, baterías eléctricas, etc. En una investigación más a fondo se encontraron restos humanos y manchas de sangre por toda la casa. Además, un cráneo humano enterrado en su jardín.

Según sus propias declaraciones, ataba a los jóvenes luego de drogarlos para poder someterlos sexualmente y torturarlos. En un caso específico, arrancó un ojo del joven para ver qué sucedía. Se deshacía de los cuerpos desmembrándolos en su bañera y tirándolos a la basura en bolsas de plástico.

Sus vecinos no podían creerlo, era un hombre ejemplar. Recibió la máxima sentencia de cadena perpetua y murió en prisión en 1992 producto de un ataque cardíaco. Una de sus últimas quejas fue de que el personal policial no le daba las medicinas por sus problemas del corazón. Su muerte nunca fue investigada.

Ha recibido 1024 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí