Versión impresa

LOS PEORES ACTORES Y ACTRICES DE LA ÚLTIMA DÉCADA

LOS PEORES ACTORES Y ACTRICES DE LA ÚLTIMA DÉCADA

  • Lista creada por jaec_12.
  • Publicada el 29.06.2012 a las 07:09h.
  • Clasificada en la categoría Cine.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

Avatar de jaec_12

Último acceso 01.12.2016

Perfil de jaec_12

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de jaec_12

Acciones de la lista

Hay actores y actrices que son inexpresivos, y siempre usan las mismas muecas, para todo al grado de que sus actuaciones se vuelven sosas y carentes de emociones.
Ejemplos hay muchos Bruce Willis fue un héroe de acción que llego a la fama con sus prestigiosas cintas duro de matar sin embargo su rostro siempre era el mismo, carente de emociones o que decir de Arnold que si no es por su hasta la vista baby, y por ser el héroes invencible que venció hasta el mismo diablo no hubiera pasado nada o que decir de Silvester Stallone y sus interminables luchas boxísticas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

1. Paris Hilton

Paris Hilton

Su primera aparición la hizo en un video XXX, posteriormente hizo su aparición en el cine con un resultado pésimo, pues la chica ha demostrado que la actuación no se le da.

Ha recibido 2331 puntos

Vótalo:

2. Robert Pattinson

Robert Pattinson

En toda la saga de crepúsculo este chico ha pasado sin pena ni gloria como un muerto viviente, que no transmite ninguna emoción, sus actuaciones dejan mucho que desear en todas sus peliculas.

Ha recibido 2080 puntos

Vótalo:

3. Madonna

Madonna

Hay que reconocer que la reina del pop es una bomba en el escenario, pero cuando se trata de actuar la situación cambia solo hay que recordar el fiasco que fue su película Insólito Destino que fuese dirigida por su entonces marido el cineasta ingles Guy Ritchie.

Ha recibido 1591 puntos

Vótalo:

4. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Su carrera se vio duramente estancada cuando sus problemas con las drogas la llevaron a recluirse en varias ocasiones en centros de rehabilitación, hoy la ex chica Disney lucha por un lugar en Hollywood.

Ha recibido 1300 puntos

Vótalo:

5. Silvester Stallone

Silvester Stallone

Nunca fue un buen actor excepto por la primera parte de Rocky-, pero era una leyenda viviente del cine de acción hasta que se le ocurrió ponerse nuevamente en vigencia. ¿Necesitábamos verlo hacer el ridículo una vez más como Rocky y Rambo, o como un villano en Spy Kids?

Ha recibido 1289 puntos

Vótalo:

6. Jessica Alba

Jessica Alba

En el 2010 tuvo la suerte de llevarse el premio como la peor actriz de reparto en los premios razzies, sin embargo no es la primera vez que aparece como una de las nominadas para estos premios.

Ha recibido 1174 puntos

Vótalo:

7. Hayden Christensen

Hayden Christensen

Este chico realmente se equivocó de carrera. Fue la peor elección para el rol de Anakin Skywalker pre Darth Vader en los dos episodios finales de las precuelas de Star Wars. ¿Recuerdan las escenas en las que morían su mamá y Padme? Se supone que debería darnos tristeza, pero era imposible... Ver mas
Este chico realmente se equivocó de carrera. Fue la peor elección para el rol de Anakin Skywalker pre Darth Vader en los dos episodios finales de las precuelas de Star Wars. ¿Recuerdan las escenas en las que morían su mamá y Padme? Se supone que debería darnos tristeza, pero era imposible conmoverse con un rostro tan pétreo y forzado.

Ha recibido 1172 puntos

Vótalo:

8. Eddie Murphy

Eddie Murphy

En un tiempo muy, muy lejano este actor despertaba gran simpatía, pero él mismo se encargó de liquidar su carrera con bodrios como Norbit, La Mansión Embrujada, Tripulación Dave y Pluto Nash. Si no fuese por su papel en Dreamgirls y por ponerle la voz a Burro en Shrek, estaría en una ubicación... Ver mas
En un tiempo muy, muy lejano este actor despertaba gran simpatía, pero él mismo se encargó de liquidar su carrera con bodrios como Norbit, La Mansión Embrujada, Tripulación Dave y Pluto Nash. Si no fuese por su papel en Dreamgirls y por ponerle la voz a Burro en Shrek, estaría en una ubicación más alta en este nada honroso ranking.

Ha recibido 1170 puntos

Vótalo:

9. Elsa Pataky

Elsa Pataky

Esta española es poseedora de una gran belleza, que contrasta con sus dotes actorales para muestra de ello su película Romasanta en donde fue duramente criticada.

Ha recibido 1160 puntos

Vótalo:

10. Tim Allen

Tim Allen

O en otras palabras, la pesadilla navideña en la olvidable saga de Santa Cláusula. Su presencia sólo puede tolerarse cuando le pone la voz a Buzz Lightyear.

Ha recibido 1130 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil