Versión impresa

Los peores accidentes de las estrellas musicales

Los peores accidentes de las estrellas musicales

  • Lista creada por tisdalita4ever.
  • Publicada el 01.05.2010 a las 14:26h.
  • Clasificada en la categoría Otros.
  • La lista SI admite nuevos comentarios.
  • La lista SI admite que sus elementos sean votados.
  • La lista NO admite que otros usuarios añadan nuevos elementos.

La lista no tiene tags.

Avatar de tisdalita4ever

Último acceso 22.01.2011

Perfil de tisdalita4ever

  • Las estadísticas del usuario se mostrarán en los próximos días.

Ver el perfil de tisdalita4ever

Acciones de la lista

La vida de las estrellas de la música no son sólo aplausos, premios y éxito. Las giras son bastante duras, y además pueden complicarse cuando se producen accidentes. Artistas como Katy Perry, James Hetfield o David Bowie saben bien a que nos referimos. Así fueron sus actuaciones más peligrosas.

Estos son los elementos de la lista. ¡Vota a tus favoritos!

El tartazo de Katy Perry

1. El tartazo de Katy Perry

Ocurrió en la 15ª Gala de los MTV Latinos. Katy terminó su interpretación de "I kissed a girl" lanzándose sobre una tarta gigante. El golpetazo fue de órdago, pero además la artista se llevó unos moratones más al resbalar una y otra vez con los restos de la tarta.

Ha recibido 171 puntos

Vótalo:

Michael Jackson se quema el pelo

2. Michael Jackson se quema el pelo

En 1984 Michael Jackson rodaba un spot para Pepsi. Mientras cantaba "Billie Jean", uno de los fuegos artificiales del escenario se activó por error y prendió en llamas el pelo del artista. Se rumorea que a raíz de este accidente Michael desarrolló su adición a los calmantes.

Ha recibido 163 puntos

Vótalo:

Metallica en llamas

3. Metallica en llamas

Durante su concierto de 1992 en el Estadio Olímpico de Montreal, James Hetfield, líder de Metallica, se acercó demasiado a una columna de fuego del escenario. Resultado: quemaduras de segundo y tercer grado en su mano, brazo, cejas, rostro y pelo.

Ha recibido 127 puntos

Vótalo:

Descarga eléctrica para Keith Richards

4. Descarga eléctrica para Keith Richards

Durante un concierto de los Rolling Stones en Sacramento, California (en 1965), el guitarrista sufrió una descarga eléctrica cuando chocó su guitarra contra un micrófono. Keith cayó al suelo y despertó en el hospital una hora más tarde. Los médicos dijeron que se había salvado gracias a las... Ver mas
Durante un concierto de los Rolling Stones en Sacramento, California (en 1965), el guitarrista sufrió una descarga eléctrica cuando chocó su guitarra contra un micrófono. Keith cayó al suelo y despertó en el hospital una hora más tarde. Los médicos dijeron que se había salvado gracias a las suelas de goma de sus zapatos.

Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

"Piruletazo" en el ojo para Bowie

5. "Piruletazo" en el ojo para Bowie

Bowie actuaba en un concierto en Oslo, en 2004, bajo un auténtico aguacero. Al llevar un chubasquero, no pudo ver cómo uno de los asistentes le arrojaba una piruleta, con tan mala puntería que el palo del caramelo se encajo entre el ojo y el párpado izquierdo de David. Sorprendentemente, se lo... Ver mas
Bowie actuaba en un concierto en Oslo, en 2004, bajo un auténtico aguacero. Al llevar un chubasquero, no pudo ver cómo uno de los asistentes le arrojaba una piruleta, con tan mala puntería que el palo del caramelo se encajo entre el ojo y el párpado izquierdo de David. Sorprendentemente, se lo retiraron sin que hubiese el menor rasguño.

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Frank Zappa, casi paralítico

6. Frank Zappa, casi paralítico

1971. El legendario rockero daba un concierto en Londres cuando fue empujado desde el escenario al foso de los músicos. La caída fue tal que se lesionó la faringe, además de varias fracturas y daños en el cráneo y la columna. Tuvo que pasar meses en silla de ruedas.

Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Fractura craneal para Nirvana

7. Fractura craneal para Nirvana

En la gala de los VMA de 1993, el bajista de Nirvana, Kris Novoselic, tuvo que ser atendido por una brecha en la cabeza. Fue un golpe que casi se merecía, ya que se produjo cuando el propio Novoselic lanzó su bajo al aire y no supo atraparlo.

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Diez puntos de sutura para Ian Brown

8. Diez puntos de sutura para Ian Brown

El cantante de Stone Roses actuaba en Sheffield en 2008, cuando un mal llamado fan le empujó fuera del escenario. Resultado: diez puntos en la cabeza y un tirón en el cuello. Ian estuvo poco después buscando a su agresor para "agradecerle" la broma.

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Empujón contra Noel Gallagher de Oasis

9. Empujón contra Noel Gallagher de Oasis

El guitarrista de Oasis acabó con tres costillas rotas cuando, durante un concierto en Toronto en 2008, un chiflado subió al escenario y empujo a Noel contra los monitores. No fue ninguna chiquillada, ya que el fan agresivo tenía 48 años.

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Bienvenido

Con las Listas de 20minutos.es puedes crear tu propio top y leer y votar los del resto de usuarios. Ver más

Crear una nueva lista

Encuentra una lista al azar

Busca una lista

Conectados recientemente

Comentarios
Haz tu comentario aquí

© 2013-2016 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil